Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486235 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25300 en: 11 de Marzo de 2010, 22:33:42 pm »
?os han leido a alguno la instrucción en la que si vas al médico en tu turno de trabajo tienes que recuperar el tiempo empleado? creo que han dicho si son tres horas o más aunque tampoco han dicho como tienes que recuperar ese tiempo
  :Moto_vss           Yo me duermo en los pases de lista..........................es muy temprano y no soy persona hasta las 10:00 o así...

                                              :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
  :Moto_vss Lo que si me han dicho, que cuando voy al retrete en horas de servicio a hablar con Peter Gre?as o con el Faraón Olimpico,es que ese tiempo tengo que recuperarlo.....es increible tragan con todo.

                                              :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25301 en: 11 de Marzo de 2010, 22:37:36 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25302 en: 11 de Marzo de 2010, 22:43:19 pm »
me acaba de llamar un amigo que esta en la academia de bomberos por lo visto ma?ana empiezan con su particular 0,0 hasta el punto de que nadie les va a impartir clase, haber si nuestros mandos toman nota y dejan de LLevarselo muerto en el CIFSE,  hay muchos mandos que leen el foro, echarle pelotas esto tambien va con vosotros






 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

....tambien vale que no pidamos NADIE cursos en el CIFSE. Si nos manda obligados que nos manden, pero algun curso se queda desierto, y el/los profes sin cobrar....

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25303 en: 11 de Marzo de 2010, 23:04:07 pm »
me acaba de llamar un amigo que esta en la academia de bomberos por lo visto ma?ana empiezan con su particular 0,0 hasta el punto de que nadie les va a impartir clase, haber si nuestros mandos toman nota y dejan de LLevarselo muerto en el CIFSE,  hay muchos mandos que leen el foro, echarle pelotas esto tambien va con vosotros






 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

....tambien vale que no pidamos NADIE cursos en el CIFSE. Si nos manda obligados que nos manden, pero algun curso se queda desierto, y el/los profes sin cobrar....


aqui todo vale mientras rememos en la misma direccion

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25304 en: 11 de Marzo de 2010, 23:46:49 pm »
Vale pero por favor, SINDICATOS, poner en todas las unidades cuando es el dia de la gran manifestacion, (TODO EL MUNDO NO LEE ESTOS FOROS) y asi para los mas retraidos se den por ernterados, por lo demas no encargaremos los de la Unidades. Y el que no vaya ya sabe a bajar la cabeza cuando se cruce con un compa?ero digno de ser PMM.
Un saludo....

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25305 en: 11 de Marzo de 2010, 23:52:15 pm »
Necesitamos pancartas que se digan lo que ganan estos armanis, que lo vea el ciudadano de calle, Yo estoy dispuesto a pagar mas dinero pero lo que quiero es terminar con esto, no, nos pueden avasallar, vamos a por todas y Yo que ya me conoce demasiada gente, sabe que voy a matar por el sueldo de mi familia, venga a por ellos y que se vayan estos h...p.... a la calle . Este gobierno que esta no lo merece el ciudadano madrile?o, .
Un saludo....

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25306 en: 12 de Marzo de 2010, 00:18:24 am »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa ahora no hay nada mas importante de que hablar, no hay excusas hay que ir  :Pelea_2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25307 en: 12 de Marzo de 2010, 02:02:51 am »
me acaba de llamar un amigo que esta en la academia de bomberos por lo visto ma?ana empiezan con su particular 0,0 hasta el punto de que nadie les va a impartir clase, haber si nuestros mandos toman nota y dejan de LLevarselo muerto en el CIFSE,  hay muchos mandos que leen el foro, echarle pelotas esto tambien va con vosotros






 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Y no solo mandos, sino tambien los POLICIAS DE COORDINACIÓN y demás...que a lo tonto "me lo llevo".

Desconectado Mofeta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25308 en: 12 de Marzo de 2010, 02:10:15 am »
A ver compa?eros, he ido a casi todas las manifestaciones que se han hecho, he faltado únicamente por motivos inescusables, (juicios, enfernedad, etc), a esta si dios quiere tampoco faltaré, pero estoy hasta los ovarios de pasearme por la calle sin más, a estos individuos hay que darle otras respuestas más contundentes, hay que investigar sobre supuestas prácticas ilegales con el dinero de los contribuyentes, a la gente le gustaría saber en qué están empleando el dinero de los impuestos, como por ejemplo: ?quien se está beneficiando de esos alquileres millonarios de edificios, el porqué de servicios especiales para empresas particulares que luego agasajan a ciertos personajillos, cuantos expedientes de sanción se pierden en los despachos interesados, etc, etc, etc?, pues bien todo esto hay que investigarlo y divulgarlo, y no mediante la prensa que a todas vistas en una gran mayoría está comprada o en su caso condicionada por los implicados, habría que divulgarlo en el metro, en la calle, buzoneando, etc, ya está bien de tanto falsante. Tambien sería conveniente tomar cartas en el asunto sobre todos los mierdas esquiroles de coincidentes laborales que boicotean a diario el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de la gran mayoría, ya está bien de tantos miramientos, estoy hasta los cojones de los vampiros y carro?eros, estos indeseables no se merecen ni el pan que comen deben saber que hay gente que tiene memoria y que la venganza se sirve en plato frío y con tranquilidad. Esto va dirigido a ellos y por extensión a aquel sindicalista que se le pase por la cabeza traicionar de nuevo a los Policías Municipales de Madrid: CON MI FAMILIA, MI TIEMPO, MI DINERO Y MI VIDA NADIE JUEGA Y EN ESTA OCASIÓN OS ASEGURO QUE NO OCURRIRA COMO LA OTRA VEZ, ESTOY MUY QUEMADO AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS COMPA?EROS A LOS QUE ESTÁIS PONIENDO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y OS ASEGURO QUE SI ME JODÉIS DE NUEVO SOLO VIVIRÉ PARA JODEROS A VOSOTROS,ESO SÍ DESDE LA LEGALIDAD PLENA, ASÍ QUE YA SABÉIS, ANDAD CON TACTO Y BUENA PRÁXIS, PUES ESTARÉ AHÍ PARA IR DE TESTIGO Y/O ACUSACIÓN PARTICULAR, CUANDO VAYÁIS DE IMPUTADOS, A LA VEZ QUE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES INTENTARÉ ECHAR HORAS EXTRAS PERO PARA CONSEGUIR LAS PERTINENTES PRUEBAS INCRIMINATORIAS CONTRA VOSOTROS Y YA SABÉIS QUE EN NUESTRA PROFESIÓN, HAY QUE SER MUY EXTRCITOS, RECTOS Y LEGALES PARA NO PECAR.

Desconectado Mofeta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25309 en: 12 de Marzo de 2010, 02:49:48 am »
Se me ha olvidado algo importante que se me ha quedao en el tintero. Siento verguenza ajena de ver como tanto serreta dorada se deja pisar por cualquier mindundi que viene de la calle recien salido del cascarón y que lo más que ha hecho en la vida, es apalancarse en un sillo gracias al dedo ejecutor de un padrino, porque ninguno de estos llamados "ejecutivos" que ocupan puestos de diversa índole, valen ni para estar escondidos, a los resultados me remito, es triste que estos personajillos con nóminas millonarias dirijan todo el cotarro con el beneplácito de los supuestos profesionales, hasta cuando no harán valer sus cargos, les ense?arán los dientes a estos políticos y lucharan por la verdadera profesionalización del colectivo en pro de un verdadero servicio público al ciudadano de Madrid. SE?ORES MANDOS POLICIALES, dan pena, mandan ustedes menos que un peón en una obra o acaso son ustedes concretamente eso, peones a cargos de los Armanis y Cía, tengan un poquito de amor propio y hagan algo, no se limiten a conseguir la productividad cada mes a traves del trabajo y el sacrificio de sus subordinados. Soy consciente de que hay entre ustedes gente muy valiosa que tienen un concepto muy diferente sobre como deberían ser las cosas, pero desgraciadamente son pocos, ya es hora de que como ha ocurrido entre los sindicatos, se unan entre ustedes y hagan valer lo que representan porque de lo contrario, les pasará a ustedes como a los sindicatos, les llegará el día en que tanbíen les toque bailar con la mas fea y entonces quizás sea tarde para buscar apoyos entre sus subordinados, entre otras cosas, porque lo que podría ser en un futuro un cuerpo ordenado, modélico, experimentado, profesional, ético, justo, democrático, solidario, será un colectivo desmembrado, desunido, desmotivado, irreconciliable, astiado, desganado, en otras palabras un limón del cual será imposible sacar jugo alguno en ningún aspecto. DESDE AQUÍ LES ANIMO A QUE SE SUBLEBEN Y ENTRENTE A TODOS AQUELLOS QUE VEN EN LA POLICIAMUNICIPAL DE MADRID UNA POLICIA RECAUDATORIA EN VEZ DE UNA POLICIA AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y DE LA JUSTICIA, O ACASO NO SABEN QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS. LLEVAR GALOS, ADEMAS DE SERVIR PARA GANAR BUENOS SUELDOS, SIGNIFICA TENER DIGNIDAD PROFESIONAL Y PERSONAL Y HACER VALER ESE CARGO SI ES NECESARIO ANTE EL MISMISIMO DIOS EN PRO DE LA JUSTICIA Y EL BUEN HACER.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25310 en: 12 de Marzo de 2010, 07:43:41 am »
 ;guit; :taz El día 22 tiene que ser un día para recordar, pero no debemos pensar que es el fin de la lucha, no penseis que todo estara hecho ( ójala ). Hay que estar preparados para seguir como hasta ahora después y mantenernos firmes, se acerca el día 31 y estan a tope de nerviosos, tenemos que presionar para que ningún sindicato se desmarque.

    ESTA GUERRA PODEMOS GANARLA, SÓLO CON UNA PU?ALADA TRAICIONERA Y ASESINA DE ALGÚN SINDICATO NOS PUEDEN VENCER, SINO NO NOS GANARAN JAMÁS, ESTA VEZ NO TENEMOS UN POSO MUY HONDO, SON DEMASIADOS DESMANES Y NOS HAN ENCONTRADO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25311 en: 12 de Marzo de 2010, 07:45:49 am »
 :taz Bueno me voy que llego tarde a un juicio y TENGO MUCHAS PEGATINAS QUE PONER.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25312 en: 12 de Marzo de 2010, 09:26:34 am »
;risr;


Me parece una idea fabulosa , como dice VUDU-1 gastarse en preparar 500,600 o ,1000 pancartas dobles ,parecido a los que hay en centro anunciando que se compra oro .Pueden ser más o menos  de 70x100 cm, de madera o cartón y encima el último comunicado de todos los sindicatos que aclara muy bien el problema laboral que tenemos y la recomendación de todos los sindicatos de no apuntanse ningún POLICÍA  para defender los derechos de todos.
Dichos letreros podían llevarlos los compa?eros que vallan en los laterales y en zonas más visibles, lo que nos interesa es que se entere mucha gente y lo recojan los medios.
Teniendo en cuenta que hacerlo bien costara mucho dinero si los sindicatos tienen que pasar un recibo extra que lo hagan , creo que la idea es muy buena ,ya os contare lo que saldría por pancarta.
SALUD PARA TODOS Y JUNTOS VENCEREMOS  :Fiesta_2 :Manifa :Enfadado_2

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25313 en: 12 de Marzo de 2010, 09:33:59 am »
Con respecto a las pruebas de alcoholemia,estamos en un asunto ambiguo, pues no esta especificado como bien ha dicho ronin,pero desde mi punto de vista y hablandolo desde hace tiempo con compa?eros,se entiende que debes tener el curso de alcoholemia para poder demostrar una pericia en la realización aunque eso sí, segun tengo entendido desde la promoción 42 especificamente por parte de la dirección del Ises se indica al profesorado que los alumnos deberan conocer el USO Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA CON APARATOS ETILOMETROS,con  lo cual ya se te PRESUPONE un conocimiento.
Luego todo será poderlo defender en un juzgado,porque si piden el titulo les va a salir que lo tienes si nos basamos en lo anterior.
Un saludo.
PD. Primera remesa de e-mails sobre mani enviada.
 
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25314 en: 12 de Marzo de 2010, 10:13:24 am »
opic=18827.msg545924#msg545924 date=1268337545]
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: D.A.F.O. en Hoy a las 19:56:54
Ojos Ojos ma?ana el nobiliario reune todos todos atentos atentos informan del decre decre

atencion atencion reunion reunion escodidas escondidas ojos ojos


? Y porque a escondidas ?
Para meternos el decretazo no se tienen que esconder,  al menos,  que este implicado algún sindicato.



[/quote]creo que todavia no toca, la reunion parece ser que es para la presentación del "nuevo" Armani.Decreluis para despues de semana santa.


MANIFESTACION DIA 22  NO FALTES, TU FAMILIA LO AGRADECERA

NO AL DECRELUIS

NO A LAS VOLUNTARIEDADES

DI NO DI NO DI NO DI NO DI NO
     



                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25315 en: 12 de Marzo de 2010, 10:25:54 am »
?os han leido a alguno la instrucción en la que si vas al médico en tu turno de trabajo tienes que recuperar el tiempo empleado? creo que han dicho si son tres horas o más aunque tampoco han dicho como tienes que recuperar ese tiempo
  :Moto_vss ?Me podrías confirmar si ayer o antesdeayer los agentes de movilidad a un boquita agradecida de Policía Municipal casi le ense?an catecismo en el pase de lista y hoy se hace en los vehículos y en los puestos?

                          Si es asi  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas

                  Creo que se va a montar gorda.....je je je    :karateka

                                                  :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25316 en: 12 de Marzo de 2010, 10:36:13 am »
Con respecto a las pruebas de alcoholemia,estamos en un asunto ambiguo, pues no esta especificado como bien ha dicho ronin,pero desde mi punto de vista y hablandolo desde hace tiempo con compa?eros,se entiende que debes tener el curso de alcoholemia para poder demostrar una pericia en la realización aunque eso sí, segun tengo entendido desde la promoción 42 especificamente por parte de la dirección del Ises se indica al profesorado que los alumnos deberan conocer el USO Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA CON APARATOS ETILOMETROS,con  lo cual ya se te PRESUPONE un conocimiento.
Luego todo será poderlo defender en un juzgado,porque si piden el titulo les va a salir que lo tienes si nos basamos en lo anterior.
Un saludo.
PD. Primera remesa de e-mails sobre mani enviada.
 
´

Sólo he conocido un caso de solicitud del curso correspondiente y se aportó la documentación y punto pelota... y de no haber tenido el curso, se hubiese comunicado igual y que el Juez decida si invalida la prueba por esa carencia, algo que no es de nuestra incumbencia al no estar regulada la obligatoriedad del curso para el manejo y realización de pruebas de alcoholemia.

Dicho lo anterior os recuerdo este artículo del Reglamento:

Articulo 39. - Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el
cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25317 en: 12 de Marzo de 2010, 10:47:28 am »
Compa?ero en cuanto a las serretas doradas, todos sabemos que alguno es valido, pero el 80% de una manera o de otra son puestos que tienen mucho que agradecer con lo cual nunca morderan la mano que les da de comer,el orgullo profesional lo dejan a un lado mientras su nomina y su caché profesional vayan subiendo a?o tras a?o.Está visto y comprobado que el que se mueve no sale en la foto y ninguno quiere perder su sitio,pero es así desde la historia de la PM por lo que no se puede esperar nada por esa parte.
ESTA GUERRA LA GANARA LA INFANTERIA EN EL CAMPO(CALLES) DE BATALLA. :metralleta :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25318 en: 12 de Marzo de 2010, 10:51:24 am »
Compa?ero en cuanto a las serretas doradas, todos sabemos que alguno es valido, pero el 80% de una manera o de otra son puestos que tienen mucho que agradecer con lo cual nunca morderan la mano que les da de comer,el orgullo profesional lo dejan a un lado mientras su nomina y su caché profesional vayan subiendo a?o tras a?o.Está visto y comprobado que el que se mueve no sale en la foto y ninguno quiere perder su sitio,pero es así desde la historia de la PM por lo que no se puede esperar nada por esa parte.
ESTA GUERRA LA GANARA LA INFANTERIA EN EL CAMPO(CALLES) DE BATALLA. :metralleta :metralleta

Si se llama a una puerta para mendigar se pierde la dignidad... y si se llama una vez jubilado... te dan con ella en las narices y además quedas como lo que has sido toda un vida... un arrastrado, y como comprendereis un arrastrado que llama a las puertas y hace despachos está sujeto a esa pérdida de dignidad que le incapacita para reinvindicar mejoras y derechos para el resto.


Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25319 en: 12 de Marzo de 2010, 10:52:03 am »
Dicho lo anterior os recuerdo este artículo del Reglamento:

Articulo 39. - Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el
cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.


Vamos,que dicho esto no puede quedar más claro!vaya cajon desastre!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 10:54:04 am por 47ronin »