Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486202 veces)

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24720 en: 04 de Marzo de 2010, 11:37:55 am »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...  
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


Yo antes hacia horas y las contaba siempre como un extra para algun viajecito o para alguna cosa para la casa, nunca he contado con ello para pagarme la hipoteca (que aun me quedan lustros para pagarla) ni para cambiar mi coche de 18 a?os sin A/A, no intentes justificar lo injustificable, si quieres pasate por otras unidades de la periferia y pregunta que tal esta el ambiente con los oficiales y arrastrados intermedios ahora que las productividades las estan viendo en nominas del a?o pasado. Compa?ero el 0,0 hace da?o y si de verdad crees que sale el trabajo es porque n Centro siguen saliendo voluntarios para hacer horas, si de verdad se hiciese un mes 0,0 en todo madrid se hiba a cagar la perra, imaginate a todos los patrullas de madrid agregados a Centro en turno de noche y el resto de compis atascando el resto de la ciudad, dime si no se le calentarian las orejas al del gran hermano, aprovechar ese dia para ir a casa del cejas cuando todos los patrullas de madrid estan en centro, propon alternativas reales al 0,0 si empezamos a la japonesa el primer perjudicado somos nosotros y ese es un arma que hay que guardarse para las elecciones.
P.D.: Si te decides a pasarte por VVkas te invito a un cafe y hablamos.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24721 en: 04 de Marzo de 2010, 11:42:20 am »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


que si, que si, debe ser que centro no existia antes de llegar vosotros .....que los unicos policias que quedan solo estan en centro.....,que los unicos que hacen horas estan en centro......, que los unicos que tienen  problemas economicos sois los de centro.........,que los unicos que habeis hecho algo por el conflicto estais en centro........., PERO BUENO que nos estas contando. No sois el centro del mundo  y la policia municipal y los conflictos laborales ya existian antes de la aparicion de los supermegapolis de boquilla, y lo que haceis rompiendo el conflicto tiene un nombre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24722 en: 04 de Marzo de 2010, 12:04:03 pm »
  Extraido del foro de UPM


Publicado en el Boam de hoy:

Administración de Justicia
438
Edicto de 3 de diciembre de 2009, librado en procedimiento de derechos fundamentales 533/2009 seguido en la Sección 9, Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a instancia de Coalición Sindical Independiente de Trabajadores de Madrid, C.S.I.T.-Unión Profesional.

D? Paloma Tu?ón Lázaro, Secretaria de la Sección Novena de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, HAGO SABER:
 
Que en el recurso de Derechos Fundamentales n? 533/2009 que se sigue en esta Sección a instancia de Coalición Sindical Independiente de Trabajadores de Madrid CSIT-Unión Profesional, ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:
 
"En la Villa de Madrid, a 3 de diciembre de dos mil nueve.
 
Visto por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Sánchez Izquierdo Nieto, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009; habiendo sido parte la Administración demandada, Ayuntamiento de Madrid, representado por el Letrado consistorial. Como codemandada ha intervenido también la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Madrid, procesalmente representada por la Procuradora de los Tribunales D? Paloma Izquierdo Labrada. Ha intervenido el Ministerio Fiscal.
 
FALLAMOS
 
Que ESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Sánchez Izquierdo Nieto, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009, debemos ANULAR Y ANULAMOS dicho precepto convencional (artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2008-2011) por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical (art. 28.1 CE) en el que se incluye la vulneración del principio constitucional de igualdad (art. 14 CE).
 
No ha lugar a la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.
 
Así, por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".
 
Madrid, a 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Judicial de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Paloma Tu?ón Lázaro.

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/438-Edicto-Tribunal-Superior-de-Justicia?vgnextfmt=default&vgnextoid=4e99234ccdd17210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Desconectado PMMcentro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24723 en: 04 de Marzo de 2010, 12:11:29 pm »
Pues si, compa?eros... ya os entiendo...
-Que el tópico de que en los demás distritos no se curra nada y menos en FALSO... (pero el de superpolis de centro es cierto).
- Que en los otros distritos todos los compa?eros tienen un R4 sin A/A y en centro son todo BMW.
- Que todos saben donde se meten y que unidad piden (pero eso vale para el que no está en centro, porque el que está en centro es un arrastrado por echar horas, a pesar de que cuando pidio, sabia que era para echarlas...)
- Que si (comodice un supuesto compa?ero) al expresar una opinión no sólo se parece sino que se confirma que se es tonto.

Si, si... está claro.
Pues nada... que más se puede decir. Dentro de otras 496 páginas igual me da por expresar otra idea. Un saludete.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24724 en: 04 de Marzo de 2010, 12:17:50 pm »
Pues si, compa?eros... ya os entiendo...
-Que el tópico de que en los demás distritos no se curra nada y menos en FALSO... (pero el de superpolis de centro es cierto).
- Que en los otros distritos todos los compa?eros tienen un R4 sin A/A y en centro son todo BMW.
- Que todos saben donde se meten y que unidad piden (pero eso vale para el que no está en centro, porque el que está en centro es un arrastrado por echar horas, a pesar de que cuando pidio, sabia que era para echarlas...)
- Que si (comodice un supuesto compa?ero) al expresar una opinión no sólo se parece sino que se confirma que se es tonto.

Si, si... está claro.
Pues nada... que más se puede decir. Dentro de otras 496 páginas igual me da por expresar otra idea. Un saludete.
En centro no son todos como tú ?verdad?, los que no hacen horas ?como los consideras?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado excalibur73

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24725 en: 04 de Marzo de 2010, 12:19:42 pm »
Que bonita cortina nos han puesto hoy en el circulo a primera hora, no dejaban ver la calle, ?que pasaría en la calle?...

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24726 en: 04 de Marzo de 2010, 12:21:39 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.


 :Burla :Burla :Burla :Burla

Vamos que eres un ESQUIROL no tienes justificacion ninguna.   :Burla :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24727 en: 04 de Marzo de 2010, 12:24:05 pm »

En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada

Excusas.

La mayoría decidió y debeis acatar esas decisiones pues sino os encontrareis al margen de ellas... con lo que ello supone, el rechazo de esa mayoría.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24728 en: 04 de Marzo de 2010, 12:32:06 pm »
[Que ESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Sánchez Izquierdo Nieto, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009, debemos ANULAR Y ANULAMOS dicho precepto convencional (artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2008-2011) por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical (art. 28.1 CE) en el que se incluye la vulneración del principio constitucional de igualdad (art. 14 CE).
 
No ha lugar a la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.
 
Así, por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".
 
Madrid, a 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Judicial de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Paloma Tu?ón Lázaro.

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/438-Edicto-Tribunal-Superior-de-Justicia?vgnextfmt=default&vgnextoid=4e99234ccdd17210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Recordemos que los comunicados de febrero de 2009 de la Directora y Subdirectora de Personal establecían que sólo los grandes sindicatos tenían la posibilidad de realizar cursos, y que ello motivo varias demandas por vulneración de derechos fundamentales por distintos sindicatos, demandas que paralizaron la aplicación de la instrucción al solicitarse medidas cautelarísimas sobre ella.

Ahora el TSJM anula el precepto 49.6. b) y los escritos de la Directora y por ende de la Subdirectora.




Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24729 en: 04 de Marzo de 2010, 12:32:36 pm »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


Compa?ero, ( todavia te puedo llamar asi?) ya te han dicho casi todo o todo....pero no me resisto a recalcarte, y de paso a ver si abriendosete la mollera a ti, tu consigues abrirsela a alguno de centro, aunque sea solo uno. El 0,0 hace da?o, claro que hace da?o, si no por que crees que el P. Gre?as ha salido en prensa diciendo tantas gilipolleces y sandeces....por que en las bolsas han nombrado un oficial latiguero......por que ahora sale diciendo que el Decreluis.....el volumen de denuncias que antes llegaban a las Subins. tanto de turno ordianario como las de horas era acojonante......ahora los sobres van vacios....pero esta claro que esto es una carrera de fondo, pero el premio puede ser suculento si ayudamos todos desde nuestro puesto, vosotros en el distrito "estrella" y otros desde la periferia, a lo mejor no por las horas, ni por las denuncias, pero si ayudan si no se apuntan las voluntariedades......
bueno he sido un charlas...espero que se recapacite en centro, que no todo son Bmw ni chaletos.......pero a pesar de centro creo que ganaremos....... ,brin.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24730 en: 04 de Marzo de 2010, 12:49:54 pm »

Pues nada... que más se puede decir. Dentro de otras 496 páginas igual me da por expresar otra idea. Un saludete.

Si la idea que vas a expresar dentro de otras 496 páginas es igual que la "perlita" que has dejado, mejor te la ahorras.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24731 en: 04 de Marzo de 2010, 12:55:46 pm »
Yo alucino, mira coincidente laboral, ya que no se llamarte de otra manera, en otros distritos se hacían bastantes horas, yo desde que entré hacía de media entre 25-30horas al mes y desde Noviembre al igual que muchísimos compa?eros de muchas unidades no hacemos ni una, has escuchado bien, NINGUNA y tambien queremos dinero para tapar lo que sea, viajar o lo que me salga de los cojones, la diferencia está en ser un vendido o no serlo, seguramente vuestros oficiales os habrán dicho que hagais horas que nunca os faltarán y así ellos ganan su productividad y vosotros las horas, mientras que el resto de compa?eros no hacen horas y aguantan pases de lista donde se nos dice que el jefe quiere palotes, así de sencillo, unos miramos por el colectivo y otros mirais por vuestro bolsillo. Te digo una cosa, si me preguntas en Junio de 2009 te digo que sin horas me jodería vivir , pero a dia de hoy ojalá las quiten, ya me he acostumbrado a vivir con lo que gano, descanso más, estoy más tiempo con los míos, no robo al ciudadano, no voy a saco... etc etc.

Estoy deseando que hagan el turno de refuerzo, que se metan cientos de compa?eros voluntarios, así sabré que los fines de semana o me quedo en casa o habrá cientos de agradecidos con el boli entre los dientes deseando denunciar todo lo que vea.

Realmente me da verguenza ajena, que me paren en un control por la noche y ver a compa?eros haciendo horas, ni me digno a saludar, me limito a una relación ciudadano-agente de la autoridad, le doy la documentación, que me mire lo que quiera y soplo donde haga falta, sin más.

Triste pero cierto.

Hazme un favor, PMMcentro, haz un a usted informa y solicita que pongan la alta visibilidad por horas, que somos muchos los compa?eros a los que NO nos gusta EL DISTRITO de Centro ( no confundamos las palabras).

 :gusano :gusano :gusano

Que os vaya bien con vuestras horas.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24732 en: 04 de Marzo de 2010, 12:57:23 pm »


- Que si (comodice un supuesto compa?ero) al expresar una opinión no sólo se parece sino que se confirma que se es tonto.



Tonto es un adjetivo del espa?ol referido a la persona de inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente.

También es aplicado a personas que hacen tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva.

Quédate con la primera acepción del término.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24733 en: 04 de Marzo de 2010, 13:05:09 pm »
Deberiamos reflexionar un poquito antes de escribir en el foro, contestando a compa?eros que no están de acuerdo con la forma de llevar el conflicto, por lo menos respetando lo que dice. Todo el que está en contra del 0,0 tiene que tener un BMW, eso es mentira y es un tópico que ya cansa. Igualmente aparecen opiniones sobre si tienes un nivel de vida por encima de las posibilidades que te da tu sueldo, Increible deducción, espero que el que piense así, tenga a la parienta bien colocada y no la manden al paro, que le vamos a decir lo mismo, ?que como se metio en ese piso ó chalet, ó coche? Podría contestarnos que cuando se metío su se?ora trabajaba, fija, y la han despedido, pero claro con estas cosas hay que contar, de hecho aquí hay mucho listo que no cuenta con el dinero que gana la parienta "POR LOS COJONES" Ya está bien de tanta palabrería barata, respetar un poco a esas personas que no están de acuerdo con vuestras opiniones, si no lo haceis, sereis tan fascistas como nuestros responsables políticos. En mi Unidad seguimos con el 0,0 aunque muchos nos gustaría dar ca?a a la japonesa, ya lo he dicho anteriormente y no hay un puto BMW.
Saludos y se abre la veda.
 
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24734 en: 04 de Marzo de 2010, 13:08:36 pm »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


Por lo que dices me parece que eres un ESQUIROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, TODO LO QUE DICES SON EXCUSAS DE MIERDA, que se puede esperar de la gente de centro, si son los ultimos de todas las promociones, la elite.
CAIMAN FOREVER

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24735 en: 04 de Marzo de 2010, 13:18:06 pm »
Pues si, compa?eros... ya os entiendo...
-Que el tópico de que en los demás distritos no se curra nada y menos en FALSO... (pero el de superpolis de centro es cierto).
- Que en los otros distritos todos los compa?eros tienen un R4 sin A/A y en centro son todo BMW.
- Que todos saben donde se meten y que unidad piden (pero eso vale para el que no está en centro, porque el que está en centro es un arrastrado por echar horas, a pesar de que cuando pidio, sabia que era para echarlas...)
- Que si (comodice un supuesto compa?ero) al expresar una opinión no sólo se parece sino que se confirma que se es tonto.

Si, si... está claro.
Pues nada... que más se puede decir. Dentro de otras 496 páginas igual me da por expresar otra idea. Un saludete.
Los tópicos los pones tú ya que no hace muchas páginas un compa?er tuyo me decia que en Centro estaban los más aguerridos por amor al arte, cosa que no se cree ni el,no por las horas, sino porque les gusta el trabajo policial (que como todos sabemos solo se realiza en el Distrito Centro, ya que en el resto no existe delincuencia y nos tocamos la minga,según vosotros).Te diré que conociendo a bastantes de allí, quitando raras excepciones, los demás hacen horas para vivir por encima de sus posibilidades, y no todo son coches y chalets, ir a la ultima en tecnologia y moda tambien vale una pasta.Tambien es raro que alguien pida irse a Centro (por el tema de las horas son 4 los que piden ese distrito) lo que pasa que una vez allí y teniendo a Tontolinez de jefe teniais dos opciones, o pasar por el aro (cobardemente más del 85% de los componentes) o puesto fijo en preciados.Por lo tanto menos lucha contra el Ayuntamiento que todo se sabe.Tampoco seria justo meter a todos en el mismo saco ya que tambien los hay que efectivamente trabajan muy bien (como en el resto de Distritos).Ya sin más, si quieres hacer horas o esa es tu máxima preocupación, lo que tendrias es que apoyar las medidas sindic ales ya que de otra forma se firmará un convenio diferente y te quedaras sin tus preciosas horas o esclavizado en el turno refuerzo.Un saludo sin acritud.




                       FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24736 en: 04 de Marzo de 2010, 13:22:53 pm »
Con gente como esta es con la que vamos jodidos, gente que entra pensando en ir a centro para solo hacer horas y poderse pagar un chalet a 50 kilometros de madrid y un coche de 7 millones de pesetas, gente como tu no sois policias, sois mercenarios.
Yo hechos horas desde que entre y  ya son unos cuantos a?os, y desde el 0,0 ni una y no vendo na de na, tenemos sueldos bastante dignos para vivir bien y no tener que estar todo el puto dia trabajando hechando horas, haber si empezais a vivir en el nivel que nos corresponde y no por encima de el.
Saludos a los gusanos de centro

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24737 en: 04 de Marzo de 2010, 13:23:09 pm »
Basta ya de mentiras y dee hipocresía, el 95% de gente de centro que hace horas es para sus caprichos  :Enfadado_2

LO SABEMOS TODOS DE SOBRA  :Pelea_2

El que trate de justificarlo es simplemente un mentiroso que quiere sacar tajada de una situación de conflicto para su propio bien dejando de lado el interés general de todo el colectivo y eso, bien seguro se, que les va ha salir caro.

Es mas deberíamos solicitar todos por escrito que si tantas ganas tienen de echar horitas y combatir el botellón y la venta, sean esos coincidentes de centro los primeros en ser obligados a vender su alma, pero de por vida.

ESQUIROL con tu hipocresía estas jodiendo a mi familia y mi futuro salarial digno, DE ALGUN SITIO ME VOY A TENER QUE COBRAR.......
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24738 en: 04 de Marzo de 2010, 13:23:13 pm »
Los últimos mensajes dan forma al mio sobre que la guerra entre nosotros será un hecho si no se envía el mensaje claro del NO a la adhesión voluntaria.

El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.

Y por ello se ha de insitir en:

Mensaje unido YA de los sindicatos diciendo...NO A LAS VOLUNTARIEDADES que luego pasa lo que pasa...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 13:24:53 pm por 47ronin »

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24739 en: 04 de Marzo de 2010, 13:29:20 pm »
Todos abogáis por intentar que no surjan las disputas y la guerra entre nosotros, al parecer eso nos debilitaría, pero mi opinión es que como no combatamos al enemigo desde dentro nos vamos a morir como si estuviéramos enfermos que poco a poco nos vamos apagando.


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot