Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490302 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24700 en: 04 de Marzo de 2010, 00:31:45 am »
En el pecado llevarán la penitencia.

Sres. NO a esta mierda, no a las Bolsas, no a las productividades, no a que enga?en a Policías y Agentes de Movilidad !!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24701 en: 04 de Marzo de 2010, 01:47:13 am »
pero llegado el caso los demás viviríamos como reyes y serían nuestros derechos los que no se mermarian y si los de ellos y de que manera....

Te equivocas... si entra el decreto y se consolida como un éxito quienes salen perjudicados son quienes no venden pues el sueldo queda congelado de por vida y a expensas solamente de lo que fijen los Presupuestos Generales del Estado.


:Ok

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24702 en: 04 de Marzo de 2010, 01:53:44 am »
[

Muy bueno. Ir sobre todo durante el turno de tarde, ya que esos coincidentes laborales de vestuario por la tarde, estuvieron haciendo rastros todos los domingos de diciembre, no trabajan ningún fin de semana ni festivo pero sí que tienen los días de compensación sin "generarlos", y no hacen nada más que dar problemas cuando les llevas una prenda rota y con un informe de hace un mes. Parece que van a heredar si no te dan la uniformidad que te corresponde y te la compras tú de tu bolsillo.

muy buena esta, a esos personajes seria para abrirles un tema aparte del convenio, por que llevo a?os detras de los pantalones de agua de la moto y nunca me lo quieren dar, como era: "el buen policia no se moja", joder...
[/quote]

Que tiempos aquellos en que el vestuario lo atendian pólicias de 60 a?os y acudias a -por ejemplo- una defensa por que la habias perdido en una intervención y sin papel alguno te daban tres o cuatro de repuesto para tus compa?eros de unidad y eso a pesar de las limitaciones de entonces, te trataban con cari?o reconociendo el duro trabajo de los policías que estábamos dando la cara en la calle,que tiempos aquellos. ;pin;

Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24703 en: 04 de Marzo de 2010, 02:14:45 am »
Hoy he visto muchas pegatinas por ahí que aluden al conflicto, otra cosa buena sería hacer pancartas con los gastos del Ayuntamiento y los seldos de los Armanis. Que se enteren los ciudadanos en que gastan su dinero.

Desconectado Flick111

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24704 en: 04 de Marzo de 2010, 02:15:28 am »
   Extraido del foro de UPM


Publicado en el Boam de hoy:

FALLAMOS

Que ESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009, debemos ANULAR Y ANULAMOS dicho precepto convencional (artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2008-2011) por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical (art. 28.1 CE) en el que se incluye la vulneración del principio constitucional de igualdad (art. 14 CE).


  http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=168
  

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24705 en: 04 de Marzo de 2010, 04:50:04 am »
vamosssssssssss co?o donde esta ese comunicado conjunto NO A LAS VOLUNTARIEDADES , hay muchos compa?eros que no leen este foro , ah y no al cabo champi?on UCES :rock 

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24706 en: 04 de Marzo de 2010, 05:22:30 am »
vamosssssssssss co?o donde esta ese comunicado conjunto NO A LAS VOLUNTARIEDADES , hay muchos compa?eros que no leen este foro , ah y no al cabo champi?on UCES :rock 

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
:Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas....que luego pasa lo que pasa "es que a mi no me dijo ningún sindicato lo que tenia que hacer", lo de IFEMA esta muy bien pero la LUCHA CONTINUA, COMUNICADO CONJUNTO YAAAAAAAAAAAA....NO A LAS VOLUNTARIEDADES. :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24707 en: 04 de Marzo de 2010, 08:29:36 am »

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24708 en: 04 de Marzo de 2010, 09:41:20 am »
Va quedando menos para el Decreluis  o apuntanse  a las voluntariedades y conociendo a nuestros gestores lo sacaran  de la noche a la ma?ana . Seguro que será en principio muy goloso , con trampa , pero goloso para mucha genta y como obtenga un 50% el resto estaremos jodidos por los a?os de los a?os.
Tenemos que empezar a denunciar , donde proceda que no se puede echar más de 80 horas al a?o ,que se está incumpliendo constantemente.
Comunicado urgente con la firma de todos los sindicatos con el no a las voluntariedades.
Si queremos que nuestra lucha sirva para algo tenemos que estar muy atentos, pues como esta genta, que no es tonta , con el caramelo envenenado que den ,se apunte mucha gente , no tendremos un salario digno en muchos a?os.
Para cuando otra  :Fiesta_2 .Lo de IFEMA está muy bien ,pero no podemos parar ni un solo día , estamos haciendo da?o con el o.o y están perdierdo mucho dinero y están como locos porque la gente se enganche al turno de refuerzo. :santos:Plasplas :Plasplas  esquiroles :gusano :Horca

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24709 en: 04 de Marzo de 2010, 09:44:02 am »
Ole ole, lo que hay que leer y oir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267638285.html
Pues habrá que hacerle caso y adherirse a esta nueva campa?a  "DE MADRID AL CENTRO". Yuhu, éste encima nos anima. Por cierto, en el Centro está la C/ Barceló, es que no conozco mucho Madrid. :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

RED EVIL

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24710 en: 04 de Marzo de 2010, 09:50:50 am »
Ole ole, lo que hay que leer y oir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267638285.html

Otro comentario mas para darle candela al timido.
P.D.: No seas timido, no te escondas detras de esas cejas.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24711 en: 04 de Marzo de 2010, 10:43:41 am »
se sabe algo del decretazo pues las nominas cierran el dia 5

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24712 en: 04 de Marzo de 2010, 10:50:40 am »
Ole ole, lo que hay que leer y oir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267638285.html

En ese Blog solo dejan escribir a quien ellos quieren, es mas, para mi que escriben ellos mismos, chupandose los nabos unos a otros.
He escrito un mensaje y no lo han publicado, claro que mi mensaje no era a favor precisamente.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PMMcentro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24713 en: 04 de Marzo de 2010, 10:57:44 am »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24714 en: 04 de Marzo de 2010, 10:58:18 am »
Ole ole, lo que hay que leer y oir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267638285.html

En ese Blog solo dejan escribir a quien ellos quieren, es mas, para mi que escriben ellos mismos, chupandose los nabos unos a otros.
He escrito un mensaje y no lo han publicado, claro que mi mensaje no era a favor precisamente.

pues ya somos dos......fino le he puesto y esperando me quedo.... :silen
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24715 en: 04 de Marzo de 2010, 11:01:59 am »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.


Compa?ero ,con todos mis respetos ,te equivocas de principio a fin ,el 0.0 les está hundiendo ,les hace mucha pupita y el decretazo es la prueba de ello ,esto es una carrera de fondo ,nadie dijo que ganariamos en 6 meses.Si el decretazo no funciona ,veras como entran en razón ,y la llave la tenemos todos con el o.o y negandonos a hacer más horas que las estipuladas en nuestro convenio.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24716 en: 04 de Marzo de 2010, 11:09:09 am »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.

Vamos, que de alguna manera tienes que justificarte.
Cuando entraste en PMM sabias cual iba a ser tu sueldo, si te has acostumbrado a vivir por encima de este es tu problema.

Cuestiones personales, no digo que no las haya, ?pero cuantas son y por qué?, que nos conocemos todos.

?Ma?ana te rompes una pierna y que haces?
?Todo el tiempo que han retrasado el pago de las horas que habeis hecho para vivir?

Seguid haciendo el caldo a la coporación, cuando querais daros cuenta la tendreis tan metida en el culo que os será dificil respirar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24717 en: 04 de Marzo de 2010, 11:14:09 am »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.




Pues cuando vendais vuestra alma al diablo luego no lloreis que si los de centro son los que estan mas puteaos u otras tonterias, ya que tu eres de centro supongo, y dices que los que estan en centro es por echar horas y que teneis que pagar no se que antes del 0,0 y con el 0,0, ahora yo te digo que cuando he ido a centro y he aparcado mi cunda de 14 a?os la cual me hace mi servicio , me daba verguenza dejarlo al lado de un BMW 535, decia a ver si se le pega algo,vamos parecia el aparcamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid..Vamos por dios no me digas eso de que sois la elite y los mas trabajadores y los demas nos tocamos los huevos,yo que no estoy en centro y tambien tengo que pagar cosas, puedo trabajar igual o mas que ellos, quisiera ver a muchos con la hormigonera y la pala,eso si es trabajar.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PMMcentro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24718 en: 04 de Marzo de 2010, 11:27:06 am »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24719 en: 04 de Marzo de 2010, 11:33:28 am »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


Machote, no olvides que ademas de Policía, tambien eres CIUDADANO, al igual que tu padre, tu hermano/a, tu tio/a, así que cuidado con lo que pides que se puede llegar a cumplir.

Ah no, que como tu eres Policía, puedes ir por las unidades mendigando para que te quiten la denuncia a tí o a tus familiares CIUDADANOS.

Esa medida de presión que tu promueves, con el único fin de seguir haciendo horas, es una medida que lejos de hacer da?o a la corporación, le viene de puta madre en todos los sentidos.
Por un lado meten dinero a las arcar, y cual judas, nos pone a parir delante de la opinión pública,
 "se?ores ciudadanos, esto no es una orden de la corporación, estos son los municipales que son muy malos y bajo una huelga encubierta les estan friendo a denuncias"

Medita un poco lo que vas a decir, es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.