Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490035 veces)

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24580 en: 02 de Marzo de 2010, 13:45:35 pm »
http://www.europapress.es/madrid/noticia-policias-municipales-protestan-falta-negociacion-convenio-visita-gallardon-sicur-20100302131637.html

Policías Municipales protestan por la falta de negociación de su convenio durante la visita de Gallardón a Sicur
    MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una docena de policías municipales de Madrid aprovecharon hoy la visita del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y su delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, a la feria Sicur 2010, que se celebra hasta el viernes en Ifema, para protestar por la paralización de las negociaciones de su convenio colectivo, de la que culpan a los responsables municipales.

   Así, cuando Gallardón se acercó a los stands de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, una docena de agentes locales comenzaron a increparle y a pedirle 'Menos altos cargos, más negociación'. Sin embargo, las protestas quedaron ahí y los dirigentes madrile?os pudieron continuar su visita por los cuatro pabellones de exposición sin más problema.

   Acompa?ando a Gallardón y Calvo estuvieron la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce; el ex alcalde de la capital y presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano; y el director general de la institución ferial, Luis Eduardo Cortés, entre otros.

   Así, el grupo se paró a saludar a los responsables de diferentes stands, entre los que estaban presentes las principales firmas del sector, como Prosegur, Siemens o Proselec, entre otros, así como instituciones tales como los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, la Unidad Militar de Emergencias (UME), los diferentes cuerpos de policía o la Benemérita.

   Durante el recorrido, de casi hora y media de duración, toda la comitiva pudo ver los más modernos vehículos de emergencias y seguridad y conocer los últimos avances en alarmas, scanneres de todo tipo, sistemas antiincendios, GPS para vehículos, cámaras de seguridad, equipos de vigilancia, sistemas biométricos, cámaras de reconocimiento térmico, se?alizaciones, detección de gas y otros equipamientos como ropa, gafas o zapatos específicos para los servicios de emergencia.

   Además, el alcalde pudo comprobar in situ cómo actúan los bomberos municipales ante un escape de gas o cómo se retira de forma segura un enjambre de abejas. Asimismo, los responsables de diferentes compa?ías le informaron sobre los últimos inventos en materia de seguridad pública.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 16:28:49 pm por 47ronin »


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24581 en: 02 de Marzo de 2010, 13:49:36 pm »
?y CCOO? ve esto bien..........................
esto si, esto no,esto si, esto no............


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24582 en: 02 de Marzo de 2010, 14:20:08 pm »
compa?eros en estos momentos no hay que dudar de ningun sindicato, estamos metidos todos en esto, se como vosotros quienes nos vendieron en el pasado y no hay que olvidarlo, pero ahora estamos todos en el mismo barco y no se puede aupar o defenestrar a cada sindicato por un golpe de noticia, las cuales como dice nuestro INAPRECIABLE Ronin, habran mandado una nota de prensa y los periodistas la habran desvirtuado o quiza simplemente haya sido un error de algún iluminado. Pero lo cierto es que la lucha continua, ESTA SE ESTÁ RECRUDECIENDO, LAS BATALLAS DE SUCEDEN........Y COMPA?EROS MI SENSACIÓN ES QUE ESTAMOS GANANDO..........ESTAMOS GANAAAAANDO.  :Aleg

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24583 en: 02 de Marzo de 2010, 14:22:43 pm »
vaya par de pelotas que le han echado estos sindicalistas, lo unico malo fue que se echo de menos algun sindicato firmante!!!!!!!!!!! donde estaban???



viendolas venir.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24584 en: 02 de Marzo de 2010, 14:23:59 pm »
La proxima nos detienen SEGURO. QuE SOBERBIA LA DEL TANLADRON. Pablito. Pablito. OJOS OJOS

RED EVIL

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24585 en: 02 de Marzo de 2010, 14:27:52 pm »
 :Moto_vss Hay la teneis:...................Así, cuando Gallardón se acercó a los stands de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, una docena de agentes locales comenzaron a increparle y a pedirle 'Menos altos cargos, más negociación'. Sin embargo, las protestas quedaron ahí y los dirigentes madrile?os pudieron continuar su visita por los cuatro pabellones de exposición sin más problema.....................................de momento es todo lo que dice la prensa.

                                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24586 en: 02 de Marzo de 2010, 15:00:26 pm »
compa?eros en estos momentos no hay que dudar de ningun sindicato, estamos metidos todos en esto, se como vosotros quienes nos vendieron en el pasado y no hay que olvidarlo, pero ahora estamos todos en el mismo barco y no se puede aupar o defenestrar a cada sindicato por un golpe de noticia, las cuales como dice nuestro INAPRECIABLE Ronin, habran mandado una nota de prensa y los periodistas la habran desvirtuado o quiza simplemente haya sido un error de algún iluminado. Pero lo cierto es que la lucha continua, ESTA SE ESTÁ RECRUDECIENDO, LAS BATALLAS DE SUCEDEN........Y COMPA?EROS MI SENSACIÓN ES QUE ESTAMOS GANANDO..........ESTAMOS GANAAAAANDO.  :Aleg

En parte llevar razón, compa?ero, uno se calienta y..........................lo que importa ahora es la UNIDAD.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24587 en: 02 de Marzo de 2010, 15:01:01 pm »
 :Plasplas :Plasplas bien por los de IFEMA......echo MUUUUUUUUUUUUUCho en falta el panfleto o comunicado CONJUNTO firmadito y con sus escuditos de todos los sindicatos, donde veamos esa unidad plasmada y diga...NO A LAS VOLUNTARIEDADES. :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24588 en: 02 de Marzo de 2010, 15:02:44 pm »
vaya par de pelotas que le han echado estos sindicalistas, lo unico malo fue que se echo de menos algun sindicato firmante!!!!!!!!!!! donde estaban???

:taz estarian firmando algún privilegio, OLE, OLE, OLE POR LOS LUCHADORES SEGUIR ASI LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24589 en: 02 de Marzo de 2010, 15:08:17 pm »
:Plasplas :Plasplas bien por los de IFEMA......echo MUUUUUUUUUUUUUCho en falta el panfleto o comunicado CONJUNTO firmadito y con sus escuditos de todos los sindicatos, donde veamos esa unidad plasmada y diga...NO A LAS VOLUNTARIEDADES. :Pelea_2
que luego pasa lo que pasa...en Enero ya vimos como muchos que estaban deseando realizar horas se escudarón en la desinformación de los sidicatos y recordemos que NO todos los compis entrán en el foro, por lo que les llegan noticias/directrices con cuentagotas.Mensaje unido YA de los sindicatos diciendo...NO A LAS VOLUNTARIEDADES que luego pasa lo que pasa...
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24590 en: 02 de Marzo de 2010, 15:16:30 pm »
Solo decir a todos los de IFEMA que sois los mejores, GRACIAS POR LUCHAR POR LO NUESTRO...DE 11. :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24591 en: 02 de Marzo de 2010, 15:16:45 pm »
Héroes o villanos

http://www.20minutos.es/carta/641169/0/policias/bomberos/madrid/



Estimado director de Seguridad y Movilidad: Primero nos cuenta que los Policías Municipales son unos vagos privilegiados que cobran el doble que un Policía Nacional. Después cambia usted de táctica y ahora los policías son maravillosos y sus delegados sindicales unos demonios. Ahora los bomberos son unos vagos que cobran por dormir cuando hasta hoy eran héroes. Céntrese, piense antes de hablar y ceda un poquito en sus pretensiones. Ni los policías ni los bomberos son malos, todo lo contrario, desde que se ponen el uniforme hasta que se lo quitan se están jugando la vida por los demás.

Lo que no puede pretender es que sean ellos los que paguen la ineficacia y la incompetencia de la gente que nos dirige. Basta ya de echar por tierra el trabajo de miles de buenos profesionales. Solo se le pide que su labor sea reconocida como se merece, porque es muy fácil hablar como usted desde un despacho, pero el desgraciado día de los trenes el 11-M eran ellos los que sacaban cuerpos de los vagones. Ese día no le vi a usted hacer una cadena para rescatar personas o lo que quedaba de ellas. Por favor, un poquito de cordura y vuelva a ponerles en el lugar que se merecen.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24592 en: 02 de Marzo de 2010, 16:25:14 pm »


CITA DE MARCO TULIO CICERON.
 
 "El presupuesto debe equilibrarse,

el Tesoro debe ser reaprovisionado,

la deuda pública debe ser disminuida,

la arrogancia de los gobernantes

debe ser moderada y controlada,

y la ayuda a otros países debe eliminarse

para que Roma no vaya a la bancarrota.

La gente debe aprender nuevamente a trabajar,

en lugar de vivir a costa del Estado."

 
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24593 en: 02 de Marzo de 2010, 16:29:11 pm »
La proxima nos detienen SEGURO. QuE SOBERBIA LA DEL TANLADRON. Pablito. Pablito. OJOS OJOS

Si es que eres un maleducado :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj.
Como te pasaste con el subinpector, ese que decia que jamas sera compa?ero nuestro.
MENUDO ARRANCATERRE?OS.
ME VEIA YA EN COMISARIA  :car;, MENOS MAS QUE VINO EL OTRO P.N QUE SI TENIA DOS DEDOS DE FRENTE SI NO HOY COMEMOS BOCATA DE MORTADELA.
Por cierto Nabuco ha nosotros nos ha seguido un grupo de la UIP hasta el parking :rock :rock.
Al montarnos en el coche les hemos saludo y buen rollito.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado BALBOA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24594 en: 02 de Marzo de 2010, 16:43:56 pm »
cita de ronin47:

...En nuestro tejado estará el balón una vez que lo lancen.


Pues no querido ronin47, a mi me gusta el futbol, pero no pienso nunca jamas jugar un partidito, ni si quiera una pachanguita con este tipo de gente, que lo unico que han hecho en estos a?os es mirarnos siempre por encima del hombro, pisotearnos cuando han podido, enga?arnos, y a la minima de cambio dejarnos con el culo al aire. Por otro lado me escribes un post anterior indicando que debemos centrarnos.... no sabia que el tema central de este foro era la propuesta de la corporacion, la cual como sabes en mi opinión que se la METAN POR EL CULO. Pensabna que el tema de este foro es: "Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?" y como ya quedo claro en post anteriores expresandolo así por otros foreros HAY GUERRA. motivo por el cual expongo en este foro mis opiniones, propuestas, ideas, y en la medida de mis posibilidades intento incluso abrir los ojos a los compa?eros más nuevos porque muchos de ellos no conocen la totalidad de sus derechos, siento si esto te puede crear algun dilema querido ronin47, pero creo que este foro es así : libre, y considero que mis apariciones post anteriores estan muy con el tema de este foro, como lo esta el que hoy los delegados sindicales le hayan jodido el dia a el cejas, esta podia haber sido una propuesta mia por ejemplo, y no entenderia que al minuto tu, ronin47, me escribas diciendo que vamos a centrar el tema... El tema esta centrado para todos los que se menten en este foro y es el 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
que vamos a seguir haciendo hasta que el cejas y peter gre?as nos dejen de JODER la vida


 :metralleta  :bur) :bur) :bur) :bur)

ah y   :Enfadado_1  YO TAMBIEN QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado BALBOA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24595 en: 02 de Marzo de 2010, 16:51:08 pm »
Dicho lo anterior por mi parte mi mas sincera enhorabuena a los sindicalistas que hoy se ha enfrentado al cejas y al mandao del subinspector cortito de mente, seguir así y pensar que muchos somos los que estamos detrás vuestro, que ahora es cuendo estoy empezando a ver buen sindicalismo en nuestra casa.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24596 en: 02 de Marzo de 2010, 16:53:55 pm »
Solo decir a todos los de IFEMA que sois los mejores, GRACIAS POR LUCHAR POR LO NUESTRO...DE 11. :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Bravo por vosotros que con dos cojones le habeis plantado cara al prepotente del FARAON. :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24597 en: 02 de Marzo de 2010, 16:57:25 pm »
cita de ronin47:
...En nuestro tejado estará el balón una vez que lo lancen.
Pues no querido ronin47, a mi me gusta el futbol, pero no pienso nunca jamas jugar un partidito,

Tu quizás no, un porcentaje del cuerpo si, cuyo número dependerá del mensaje que se envíe, de ahí que debamos centrarnos en ello dejando las medidas de escaso calado a un lado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24598 en: 02 de Marzo de 2010, 16:59:34 pm »
Don Luis, Don Luis.. debe se usted puntual y llegar a los actos de forma que no deje sólo a su jefe ante los peligros que le acechan.

 :mus;


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24599 en: 02 de Marzo de 2010, 17:07:14 pm »
La proxima nos detienen SEGURO. QuE SOBERBIA LA DEL TANLADRON. Pablito. Pablito. OJOS OJOS
Como te pasaste con el subinpector, ese que decia que jamas sera compa?ero nuestro.

Eso indica que la habeis liado parda...porque se ha puesto nervioso el jefe del grupo ?y eso que les entrenan para situaciones de tensión!!! :partirse :carcaj...

Lo sicho seguro que hoy habeis sacado de sus casillas a más de 3...incluido el subinspector entrenado para situaciones de tensión  :metralleta :metralleta :metralleta  :bur) :bur)  :bur)