Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490290 veces)

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22140 en: 30 de Enero de 2010, 16:50:20 pm »
Despues de lo de hoy me he dado cuenta que SOMOS UNOS PUTOS MERCENARIOS DE MIERDA,SOLO NOS MOVEMOS SI HAY 3 ASQUEROSAS HORAS DE MIERDA Y ESO QUE HOY NO NEVABA.
Y NO ME VALE LO DEL COLE O QUE ES VIERNES O QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR EL PERRO.

EN FIN ESTOY DESILUSIONADO CON LOS MERCENARIOS  :porcul :porcul :porcul. (SOLO SE SALVAN UNOS CIENTOS)

Y CLARO DE ESTOS MERCENARIOS DE MIERDA SOLO PUEDEN SALIR UNOS SINDICATOS DE MIERDA(SE SALVA UNO)

LO DICHO DESILUSIONADO,



No creo que después de desconvocar la asamblea y lo de las horas, nadie se esperara que fuese más gente de los que fuimos.
Si no hubiera pasado eso, sería otro cantar.

Si fuese verdad que uno (o más) de los 3 nos quieren joder y no saben cómo, con actitudes derrotistas y de recriminaciones, así como la no asistencia y el no apoyo a las medidas, lo único que hace es ponérselo en bandeja.
En cambio, si por lo menos nosotros nos mantenemos ilusionados y unidos, apoyados por los sindicatos de clase, le pese a quien le pese, ésto va a seguir para delante, por muchas trabas que nos pongan.


Yo esperaba que fuese más gente, nos jugamos demasiado pero está comprobado que pertenenemos a un colectivo que se da pena de si mismo, a todos los policias que he recriminado personalmente la no asistencia a la Asamblea me han manifestado lo mismo, que a ellos no les van a quitar nada, se dán de baja el doble de tiempo y asunto solucionado, pero no hablan de la pérdidas de derechos que como trabajadores estamos teniendo, eso sí, criticar a los sindicalistas a todas horas y no lo entiendo si hablas se coherente.
Lo tengo que decir, anoche me encontré con un compa?ero de la última promoción, o sea lleva tres meses en la calle y vi mucha altanería, muy poca cabeza, no ven el futuro, para ellos (cuando digo ellos, me refiero a policias de las últimas promociones, por favor que nadie se dé por aludido, lo que digo lo hago desde la base de una conversación con una persona y ojala esté equivocado) el futuro es ma?ana, tantas horas, tantos Euros, para ellos el sueldo es lo que cobran a fin de més, lógicamente si es con horas cobran más, no se paran a pensar que el sueldo es una cosa y otra muy diferente las horas, que estas se pueden acabar y se quedarán sin nada, cuando comente que habíamos perdido 9 dias desde la firma del convenio, me contesto que a él eso no le afectaba que lo habíamos perdido los demás, él cuando entró ya no lo tenía. La conclusión es que defiende/n a capa y espada las horas y les suda los cojones (no me gusta utilizar palabras mal sonantes) lo que podamos pensar los demás, el mal policía está en Hortaleza el bueno en Centro,él es un buen policía el otro un vago, no se que les están inculcando en determinadas Unidades pero no me gusta, me daba la sensación durante la conversación que viviamos en mundos diferentes y soy de los que me siento policía y entiendo que estamos para algo y lo sigo pensando despues de décadas en la calle, el concepto de compa?ero que yo tengo no se asemeja en nada a lo que sé que él piensa de mí, si hay una parte importante de las últimas promociones que piensan como él, que dios nos pille confesados.
UPM TU TAMBIEN ESTAS EMPEZANDO A PERDER, CPPM TU NO PUEDES PERDER MAS, DESMARCAROS !YA! DE LA MENTIRA DE LA UNIDAD SINDICAL !NO EXISTE! LAMENTABLEMENTE LOS SINDICATOS SON NECESARIOS, NO PAGUEIS PARTE DE UN TRIBUTO QUE NO OS CORRESPONDE.
Hacer sindicalismo es entender que hay que estar ahí en momentos clave y tomar decisiones cuando hay que tomarlas.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22141 en: 30 de Enero de 2010, 16:59:55 pm »
Pero venga para ya una  :Manifa que la opinion publica siga sabiendo que estamos en conflicto, y en apoyo a nustros 4 compa?eros desmesurada e injustamente expedientados.

ESTAMOS CON VOSOTROS AMIGOS?????
No creo que tuviera ningún éxito una manifestación hoy día, es el momento de otras medidas mucho más duras, que no involucren a todo el colectivo y que tengan suficiente repercusión mediática.
Es hora de dise?ar una estrategia decente, como dijeron en la asamblea, pero que aunque se dise?e sólo por los de clase, que se mantenga el apoyo de todos los sindicatos. Ya que por mucho que nos pese a todos es necesario hoy por hoy, en el futuro, ya veremos.
TENLO MUY CLARO CON LA UNIDAD SINDICAL ESTAMOS ACABADOS.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22142 en: 30 de Enero de 2010, 17:00:47 pm »
Esperemos una reacción rápida por parte de los sindicatos de policía.

El tren de keroseno con cinco vagones no anda, tiene mucho lastre.

Hay que soltar estos tres vagones con lastre, tienen que empezar a tirar del tren UPM y CPPM.

Que nos demuestren de una vez que están al lado de los policías, que defienden y luchan por sus intereses.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22143 en: 30 de Enero de 2010, 17:19:11 pm »
La Corporación se pasa todo por el forro, tiene los dientes afilados y está esperando hincarnos el diente. Observa, se frota las manos y se relame del despropósito sindical. Se rie de la tan cacareada Unidad Sindical y permanece sentado en la puerta para ver pasar nuestro cadáver. Se están acostumbrando a que salgan los servicios (malamente), aunque para ellos es un logro ya que les supone un importante ahorro en horas. Las cifras las manejan a su antojo y si tienen que decir que se hacen más locales que el a?o anterior pues, nada, a falsear las cifras y así conseguir mayor productividad para el trencilla de turno. Y así seguimos, discutiendo entre nosotros sin llegar, después de varios meses, a tener las cosas claras. Los sindicatos andan cazando moscas y nosotros nos movemos a impulsos y gracias, en gran parte, a este foro.
Parezco pesimista pero no es que lo parezca sino que lo soy. Como diría Killer, está guerra está perdida desde hace mucho tiempo. Sin embargo que nadie piense que hemos tocado fondo, ?para nada!, aún tenemos recorrido se?ores, creo que lo peor aún está por llegar.   ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22144 en: 30 de Enero de 2010, 17:44:46 pm »
Yo sigo insistiendo en lo que manifesté cuando me subí a hablar en la Asamblea, si ya nos han quitado las tres marías derechos que son irreemplazables ya que están firmados en un Acuerdo Convenio y que no se puede contradecir ni modificar en una Mesa de tercer nivel, si estamos unidos con sindicalistas de tercer nivel sin capacidad decisoria que no hacen más que marear la perdiz, si en la Mesa de Policía no se van a poder recuperar los derechos vendidos por las tres marías ?Que cojones hace UPM y CPPM entrando a este juego? ?Que más nos da la avocación o no si no se van a poder nunca alcanzar acuerdos satisfactorios? Si con la firma de cualquier Acuerdo en la Mesa Sectorial se tiene que dar por bueno el Acuerdo Convenio 2008/2011 y así hacer cómplice al sindicato firmante. Es que no nos damos cuenta de la trampa? Los Policías tienen que hacer la guerra por su cuenta, para bien o para mal y dejar a un lado a estos traidores sinvergüenzas que dicen defender aquello que han provocado ellos.     

Creo que no eres el más indicado para hablar de decencias, ?o hay que recordarte en Seguridad-1, cuando decías que ibas a denunciar por el servicio de Preciados que había un turno que debía estar a las diez para vigilar esa zona (ese turno no figura en ningún convenio) y a partir de que tú conseguiste ser de los elegidos en ese servicio, dejó de ser ilegal para tí?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22145 en: 30 de Enero de 2010, 17:48:03 pm »
LO DICHO.....
SOMOS UNOS MERCENARIOS DE MIERDA
 ES TRISTE QUE UNO EN LA VIDA SOLO SIRVA PARA ESO

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22146 en: 30 de Enero de 2010, 18:07:31 pm »
Yo es lo que propongo viendo que los 3 nos van a vender, que le echen narices se desmarquen y los sindicatos policiales defiendan a los suyos. Alos 3 les importamos una mierda.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si es verdad que en su larga andadura sindical, son capaces de firmar algo que beneficie a los Policías, pero creo que no lo van hacer, siempre han vivido de decir que cualquiera de tantos sindicatos les dejaba fuera de cualquier negociación, por lo que tenían una excusa para desmarcarse y echar pestes sobre los demás. Lo que sucede, es que ahora les pilla con el pie cambiado, tienen la mayoría de representación en la Mesa, la unidad del resto de los Sindicatos, la colaboración de los Policías............Y NO SABEN QUE HACER, es la UPM quien debe marcar la pauta, para eso le votarón la mayoría del Colectivo.

Aprovechando esta respuesta y respondiendo a los que dicen que mejor solo los dos sindicatos policiales (para muestra un botón), recordarles cuando se negociaba el actual acuerdo convenio que estaban en contra, no fueron capaces entre los dos de movilizar a más de 200 policías en contra del susodicho acuerdo convenio (tanto presumir que tienen el 80% de la plantilla afiliada a ellos) ?de qué les vale?. Algo no cuadra entre tantas quejas si la gente no responde o..........dicen una cosa, pero luego hacen otra.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22147 en: 30 de Enero de 2010, 18:16:16 pm »
Yo es lo que propongo viendo que los 3 nos van a vender, que le echen narices se desmarquen y los sindicatos policiales defiendan a los suyos. Alos 3 les importamos una mierda.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si es verdad que en su larga andadura sindical, son capaces de firmar algo que beneficie a los Policías, pero creo que no lo van hacer, siempre han vivido de decir que cualquiera de tantos sindicatos les dejaba fuera de cualquier negociación, por lo que tenían una excusa para desmarcarse y echar pestes sobre los demás. Lo que sucede, es que ahora les pilla con el pie cambiado, tienen la mayoría de representación en la Mesa, la unidad del resto de los Sindicatos, la colaboración de los Policías............Y NO SABEN QUE HACER, es la UPM quien debe marcar la pauta, para eso le votarón la mayoría del Colectivo.

Aprovechando esta respuesta y respondiendo a los que dicen que mejor solo los dos sindicatos policiales (para muestra un botón), recordarles cuando se negociaba el actual acuerdo convenio que estaban en contra, no fueron capaces entre los dos de movilizar a más de 200 policías en contra del susodicho acuerdo convenio (tanto presumir que tienen el 80% de la plantilla afiliada a ellos) ?de qué les vale?. Algo no cuadra entre tantas quejas si la gente no responde o..........dicen una cosa, pero luego hacen otra.


Resulta que lo firmado hace 15 meses NO DEJA margen de maniobra..... NI A UPM NI A NINGUNO (lo que firmaron aquellos que estas defendiendo).

Con respecto a que no han firmado nada................. sencillo..........OTROS SIEMPRE HAN FIRMADO ANTES DE DAR OPCION ALGUNA.




HASTA LOS HUEVOS ESTOY DE TANTA HIPOCRESIA BARATA CO?O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No seré sindicalista ni entenderé de sindicalismo, pero una cosa si sé......... QUE NO SOY TONTO NI GILIPOLLAS Y SI SE LO QUE VEO Y QUE HE VISTO!!!!!!!!!!



Esta misma situacion ya la viví en otro gremio.................. resultando que nos jodieron LOS MISMOS que nos han vendido aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22148 en: 30 de Enero de 2010, 18:17:50 pm »
Está claro que para los jefes de oficiales para arriba, somos un numero, insignificantes, sin familia y sin derechos, pues imaginaros para la corporacion, no somos nada, no merecemos ni el aire que respiramos. Y nosotros luchando por si el sindicato tal o pascual...
El se?or I.J. es la mano derecha de la corporacion a la hora de negociar, no es de los nuestros, el resto de jerifantes solo les interesa su puesto y  politicamente no meter la pata para mantenerse, ganan mas de el doble de lo que ganamos nosotros, desde oficial para arriba, en esta lucha estamos solos.

La ciudadania deberia de saber cuanto gana un mando de PMM y un politico puesto a dedo, cuanto se llevan de "otros" beneficios, a que niveles se cuece la corrupcion dentro de la cupula, todo lo que todos sabemos, otros mas incluso competencias y labores nuestras se las dan a empresas privadas, para conseguir mas beneficios, pero nadie dice nada de esto, y a nosotros nos quieren imponer un convenio de mierda para ahorrarse mas policias nuevos, y que curren mas los viejos, por ende que ganen menos, claro.

Pues esas cosa son las que tienen que aparecer en la prensa un dia si y otro tambien, tenemos que ser pesados con los medios de comunicacion, con todos y si llega el caso hacer una manifestacion en la puerta de alguno, esta guerra solo se va a ganar por los medios, y las informaciones que se viertan, es donde podemos darles en la linea de flotacion....

Acordaros que de la noche a la ma?ana dejaron de hablar de lo que cobrabamos, por algo fue...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22149 en: 30 de Enero de 2010, 18:19:37 pm »
Aprovechando esta respuesta y respondiendo a los que dicen que mejor solo los dos sindicatos policiales (para muestra un botón), recordarles cuando se negociaba el actual acuerdo convenio que estaban en contra, no fueron capaces entre los dos de movilizar a más de 200 policías en contra del susodicho acuerdo convenio (tanto presumir que tienen el 80% de la plantilla afiliada a ellos) ?de qué les vale?. Algo no cuadra entre tantas quejas si la gente no responde o..........dicen una cosa, pero luego hacen otra.[/b][/color]

Consiguieran poca o mucha movilizacion......................... AL MENOS NO PUSIERON EL  :cul  NI SE LA  :mamad A NADIE A CAMBIO DE DINERO....... AUNQUE ELLO SUPUSIERA JODER A TODO UN COLECTIVO!!!!!!!!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22150 en: 30 de Enero de 2010, 18:29:27 pm »
me da pena como esta todo a estas alturas

siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena

resulta que ahora toda la culpa es de los sindicatos

y pensar todos que estos no son nada sin el apoyo de la gente

y resulta que cuando ellos convocaban una manifestacion a nosotros nos sudaba

por que como teniamos nuestras horas y ganabamos mucha pasta lo demas nos la traia floja

y ahora nos acordamos de ellos para que nos saqquen las casta?as del fuego cuando vemos peligrar nuestro gran tren de vida

y los ponemos a caldo

para una cosa que nos piden que hagamos que es el 0.0 nos estamos hechando atras  que verguenza

me acuerdo que cuando convacaban manifestacio la pe?a decia eso no va conmigo pues ahora joderos

y a reclamar al maestro armero por que nos la van a colocar y si no al tiempo

FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22151 en: 30 de Enero de 2010, 18:32:13 pm »
Compa?eros si perdemos, que sea por que nos vendan, no por que nosotros abandonemos......dejales(ccoo,ugt,csif)al final se verán las intenciones de cada uno desde el principio y nos joderán puesto que veo bastante dificil volver a "reactivar" a la gente...pero se?ores apunten y recuerden para la proximas elecciones sindicales que no están muy lejos. :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22152 en: 30 de Enero de 2010, 18:45:58 pm »
 :taz Ayer estuve en esa reunion "pantomima" en elcentro de Madrid, me encantó el jardin vertical del Caixa forum quizás merecio la pena ir sólo por verlo, porque el resto fue un poco de mierda de cagalera mezclada con vómitos de yonki.

       No me gustó ver al presidente de UPM con un semblante y una cara que no transmitian nada de seguridad, aguantó el chaparron junto con sus "sucios" y bien digo " sucios, que no socios que le utilizan por tener al 90 % de policias detras, no podemos aguantar que hablen 6 representantes de 6 sindicatos unidos y nos cuenten lo mismo los 6, elegis un portavoz y que resuma, por que se podia resumir en pocas palabras: NOS HEMOS TOCADO LOS HUEVOS, UPM ES UNA COMPARSA, NO NOS MOVILIZAMOS PORQUE ASI OS DESMORALIZAIS Y SIEMPRE PODREMOS DECIR QUE OS VENDIMOS PERO ES QUE NO NOS APOYAIS.

       Querido sindicato UPM te digo lo mismo que dije cuando CPPM gano por la mínima a UPM y yo era un joven idealista, NO ES HORA DE EGOISMOS, HAY QUE UNIRSE CON UPM Y TIRAR PARA ADELANTE, SINO LO HACEMOS ESTE SINDICATO ( CPPM ) DESAPARECERA. esto ocurrio en 2003, estamos en 2010 y cppm es un espantajo de sindicato, espero que upm no le ocurra lo mismo, tiene a todos los policias detrás esperando que de una puta vez tenga cojones y se plante, ? creeis que los tres tenores van a firmar un convenio en conta del 80 % de la policia ? creo que no, creo que el se?or PAYAR tenia ayer una dura lucha interna y creo que se le revolvían las bilis por dentro.

       Curiosamente los dos primeros sindicatos en hablar dijeron que siendo 7000 tios era una vergüenza que sólo fueramos 180 y es verdad, pero cuando se estan dos meses sin mover bola la gente se enfría y ellos son los responsables de mantener vivo el conflicto, ayer estyaba indignado cuando llegue y me fuí de mala ostia, me jode la cobardía, por que tienes miedo UPM ? crees que te pueden disolver si la lias? pues te formas con otro nombre, nunca tendras el apoyo que tienes ahora, pero debes soltar lastre y arriesgarte de una puta vez y si todo fracasa nunca se te echara en cara.

        No existe tal unidad sindical, si fuese cierta habria un comite de conflicto que moviese a todos como uno solo y aqui cada uno va a su bola.

         En cuanto al 0,0; es de sentido común que no voy a darle gusto a quien me jode,



            MEDIDAS A TOMAR:


               UPM único interlocutor válido entre policia y movilidad y ayuntamiento
               INFORMACION el sindicato informa puntualmente, no se puede dejar a la gente de la mano de Dios, que sientan los mandos la presion sindical
               MANIFESTACION SEMANAL todas las semanas un dia 10 tios en calzones y encadenados delante de donde se emite el programa ese de telemadrid " los desayunos " o algo así, con panfletos informando a los medios y al ciudadano ( me consta que AGUIRRE no aprecia mucho al h.p. ese como dice ella.
               ATASCO DE COCHES todos los viernes por la noche en la zona centro
               O,O A TOPE es una buena medida.


                UPM EL TRIUNFO ES PARA EL QUE SE ARRIESGA, LOS TENORES TE NECESITAN PERO NO TE QUIEREN, IMPONE TU FUERZA LOS AFILIADOS TE APOYAN NO SEAS CAPULLO.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22153 en: 30 de Enero de 2010, 18:47:18 pm »



Resulta que lo firmado hace 15 meses NO DEJA margen de maniobra..... NI A UPM NI A NINGUNO (lo que firmaron aquellos que estas defendiendo).

Con respecto a que no han firmado nada................. sencillo..........OTROS SIEMPRE HAN FIRMADO ANTES DE DAR OPCION ALGUNA.


HASTA LOS HUEVOS ESTOY DE TANTA HIPOCRESIA BARATA CO?O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No seré sindicalista ni entenderé de sindicalismo, pero una cosa si sé......... QUE NO SOY TONTO NI GILIPOLLAS Y SI SE LO QUE VEO Y QUE HE VISTO!!!!!!!!!!

Esta misma situacion ya la viví en otro gremio.................. resultando que nos jodieron LOS MISMOS que nos han vendido aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona que te corrija, pero lo pareces.......en la anterior mesa de Policía es donde se negoció la subida de las horas, la venta de los días, las peonadas (digamos botellón), lo que está vigente y la gente ni se puede apuntar, o borrar (salvo causas concretas) de esas ventas o servicios ?Hay o no, margen de maniobra en esta Mesa?.

Posdata, por que escribas en mayúsculas (considerado gritar en este medio)........no quiere decir que tengas más razón, y te diré, si un Policía grita en la calle es: o por falta de educación, o por que no tiene argumentos.....

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22154 en: 30 de Enero de 2010, 18:53:42 pm »
Tambien me sumo a que UPM y CPPM cojan las riendas del conflicto y den las minimas concesiones a los tres tenores.Vale ya de que nos tomen el pelo y nos tomen como bobos . Pues en vez de decir públicamente,que trataran de enmendar el error tan grande que cometieron en la firma de los últimos convenios.Ellos tratan siempre que les preguntas por el tema ,de echar balones fuera ,que si fuera por los sidicatos de policía estaríamos mucho peor .No somos idiotas sabemos lo que nos interesa y vemos claramente que pasáis de esta lucha .No vale solo decir que se implique UPM y CPPM tenéis también que luchar ,facilitando en tiempo y forma, para que autorizasen la ASAMBLEA .Tenéis que implicaros más con el O.O que alguno ni se os ha oído .Estáis en la retaguardia ,esperando que esto termine .Cuantos delegados o afiliados fuisteis ayer  a la ASAMBLEA.Dejar trabajar a los sindicatos de policía y colaborar en todo con ellos .No son amenazas son peticiones porque si no es así en las próximas elecciones sindicales vais a ser de verdad LOS TRES TENORES ,porque os van a votar  cuatro .Siempre desde este foro me he manifestado a favor de la UNIDAD SINDICAL pero me doy cuenta que con vosotros no se puede, me gustaría tanto decir lo que pienso, pero me lo reservo pues es un foro público y hay que guardar las formas.No puedo enterder que a uno de ell@s  le preguntara porque habían permitido que solo ellos pudieran librar dos días por asamblea me conteste que porque son sidicatos de clase.Tienes razón sois de clase porque alguno lleva en la poltrona sin ponerse el uniforme a?os y a?os . Evidentemente la prenda de  calle le sienta a uno mejor .Yo tenía el concepto que un sindicato de clase es el que no excluye a nadie y lucha por el bienestar general de todos los trabajadores y nunca firmarían un convenio perdiendo derechos adquiridos de más de 25 a?os .Pero llego a la conclusión de que 3 millones de euros es mucho dinero y como dice una canción ?LO QUE ES SEGURO ES QUE ALMUERZA EN LA MESA DEL  PATRÓN? Tenía fe en la UNIDAD SINDICAL, hay mucho tiempo de que demostréis que tiráis de la misma cuerda .Tenéis mucho tajo, sois tres ,bombardear la UID de CENTRO ,dar charlas , ma?ana , tarde y noche, convencer a la gente de que estamos haciendo da?o y hay que aguantar , que  paren de hacer horas ,hasta la resolución del conflicto .Demostrarnos a todos que verdaderamente sois SINDICATOS DE CLASE y dejaros de boicotear , lanzando entre vosotros acusaciones y  haciendo lo imposible para que a la ASAMBLEA asistiera poca gente. Quiero hacer una mención especial a los compa?eros de movilidad que asistieron .De vosotros teníamos que tomar ejemplo , casi la mitad de la plantilla expedientada y seguís con el O.O .Para vosotros desearía más que a nadie que consiguierais un convenio justo y que se anularan los expedientes. JUNTOS VENCEREIS

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22155 en: 30 de Enero de 2010, 19:01:56 pm »
Aprovechando esta respuesta y respondiendo a los que dicen que mejor solo los dos sindicatos policiales (para muestra un botón), recordarles cuando se negociaba el actual acuerdo convenio que estaban en contra, no fueron capaces entre los dos de movilizar a más de 200 policías en contra del susodicho acuerdo convenio (tanto presumir que tienen el 80% de la plantilla afiliada a ellos) ?de qué les vale?. Algo no cuadra entre tantas quejas si la gente no responde o..........dicen una cosa, pero luego hacen otra.[/b][/color]

Consiguieran poca o mucha movilizacion......................... AL MENOS NO PUSIERON EL  :cul  NI SE LA  :mamad A NADIE A CAMBIO DE DINERO....... AUNQUE ELLO SUPUSIERA JODER A TODO UN COLECTIVO!!!!!!!!!!!

Si tan machitos sois.........?porqué con un par de huevos, las subidas que os han conseguido otros sindicatos no las habéis rechazado o las donáis a una ONG, solo sea por principios?. Es muy fácil poner a parir a los demás y a la vez poner el cazo (eso sí es hipocresía).

Hablando de dinero....?cuanto se han llevado otros sindicatos sin dar un palo al agua?.......?o para parecer decentes y ser solidarios con los trabajadores han renunciado a las ayudas del Ayuntamiento?

El que esté limpio de culpa.....que tire la primera piedra.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22156 en: 30 de Enero de 2010, 19:14:21 pm »
me da pena como esta todo a estas alturas

siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena

resulta que ahora toda la culpa es de los sindicatos

y pensar todos que estos no son nada sin el apoyo de la gente

y resulta que cuando ellos convocaban una manifestacion a nosotros nos sudaba

por que como teniamos nuestras horas y ganabamos mucha pasta lo demas nos la traia floja

y ahora nos acordamos de ellos para que nos saqquen las casta?as del fuego cuando vemos peligrar nuestro gran tren de vida

y los ponemos a caldo

para una cosa que nos piden que hagamos que es el 0.0 nos estamos hechando atras  que verguenza

me acuerdo que cuando convacaban manifestacio la pe?a decia eso no va conmigo pues ahora joderos

y a reclamar al maestro armero por que nos la van a colocar y si no al tiempo

FUERZA Y HONOR

Morgan........es el escrito mejor detallado en mucho tiempo, sin nombrar sindicatos ni rencillas, has dado una correcta definición de como van las cosas.....chapó por tu comentario. Al igual que entro a responder a los comentarios partidistas, no me duelen prendas en felicitar comentarios como el tuyo que ayuden a la unión entre Policías.

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22157 en: 30 de Enero de 2010, 19:15:38 pm »
Parte de culpa o mucha la tienen los sindicatos, pero los mayores culpables de esto, somos NOSOTROS ya que la gente a estado esperando la minima para empezar a echar horas, los sindicatos no dicen nada, el 0,0 no vale, yo ya llevo 2 meses y no me llega, etc etc........
Para conseguir algo o nos unimos la mayoria o no conseguiremos nada de nada.. y lo dicho en las unidades ves que no es tal la mayoria que lucha, ya que por degracia con poco nos conformamos.
si de verdad que queremos conseguir algo lo principal es volver a unir a los policias y que de verdad vean que nos jugamos el sueldo nuestros dias, etc,,, pero creo que a estas alturas es imposible, empezando or eso no tenemos nada que hacer.
Mi propuesta seria empezar a reventar las unidades, que el jefe de cada una de ellas deje de dormir tan placidamente y que le empiecen los dolores de cabeza y que no les salga nada, algo muy dificil, ya que como he comentado muchas veces, paisanos, tutores, oac, etc  son gentes de buen vivir y no sea que se enfade el amo con ellos y les saca a la tan sufrida calle. que miedo..... no generalizare, pero me refiero a una gran mayoria........................
Los compa?eros que estan afiliados a los 3 super sindicatos, sabemos que estos llevan tocando los cojones desde hace nucho tiempo, y no veo que los compa?eros se hayan cambiado, todos sabemos que pocos compa?eros de esos sindicatos los van a dejar, tambien hay muchos que estan muym comodos y calentitos....
Otro punto importante las unidades de especializacion, una gran mayoria de sus componentes parece que con ellos no va tampoco estooo.
DIFICIL LO TENEMOS
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22158 en: 30 de Enero de 2010, 19:27:12 pm »
Amigo IRREDUCTIBLE tienes motivos para opinar así de CPPM, pero hay gente muy comprometida y tienen que cargar con el lastre del 2004.Este sindicato desde que comenzó el conflicto se ha declinado siempre a favor del O.O, lo de la donación de sangre fue un éxito, por la tarde estuvieron  en la manifestación de CITADEM, han repartido juguetes a ni?os desfavorecidos reivindicando la lucha que llevamos  ,han asistido con intusiasmó  a todas las manifestaciones .Aquí en este foro igual que UPM ,tiene un representante que no se corta en proponer medidas .Afortunadamente tenemos a dos buenos SINDICATOS, el gran problema es que dependemos  y dependeremos  siempre de los  tres tenores    .UN SALUDO Y SALUD PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA LOS QUE ESTUVIMOS AYER EN LA ASAMBLEA    :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22159 en: 30 de Enero de 2010, 19:54:02 pm »
Pues nada, si en la Asamblea se decidió continuar con el 0,0 y el no a las horas, ahora les toca a los cinco llevar esa decisión a las unidades... y veremos como reaccionan ante esa comunicación los que de verdad debemos  continuarlas, nosotros.