Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490300 veces)

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22120 en: 30 de Enero de 2010, 10:32:56 am »
Tambien se ha dicho y espero que no sea para vender humo, que se van a pasar por las UIDs a recoger ideas de los compa?eros, lo ha propuesto Payar y el resto de la mesa le ha mirado con una cara de circunstancias que daba miedo, pero bueno esa es la UNIDAD que venden, de todas maneras la idea no es mala asi que ir reuniendo medidas de presion que puedan servir para hacer pupita a la corporacion y podamos salirnos con la nuestra. No estaria mal ir poniendo aqui las unidades y turnos por als que han pasado, asi de verdad sabremos por donde se va moviendo la cosa.
Al compi que ha puesto lo de la EQUIPARACION DE LA PMM CON EL RESTO DE LA CAM me parece un eslogan cojonudo para ir a seguir al alcalde, este tipo de cosas son un suma y sigue, yo creo que aun estamos en lucha y ahsta que no vea un convenio firmado y cerrado a mi me van a seguir teniendo en contra del ayuntamiento, como se decia hace meses NI UN PASO ATRAS Y PISANDO FUERTE AL FRENTE.
A todos los que fueron a la asamblea animo que somos 200 y entre todos sumamos 400 huevos (por que las compis que habia tambien teniun un par) y a los que se han pillado un puente en enero pues que la pasta que me estan descontando a mi se la gasten en medicinas.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22121 en: 30 de Enero de 2010, 10:54:27 am »
Tambien se ha dicho y espero que no sea para vender humo, que se van a pasar por las UIDs a recoger ideas de los compa?eros, lo ha propuesto Payar y el resto de la mesa le ha mirado con una cara de circunstancias que daba miedo, pero bueno esa es la UNIDAD que venden, de todas maneras la idea no es mala asi que ir reuniendo medidas de presion que puedan servir para hacer pupita a la corporacion y podamos salirnos con la nuestra. No estaria mal ir poniendo aqui las unidades y turnos por als que han pasado, asi de verdad sabremos por donde se va moviendo la cosa.
Al compi que ha puesto lo de la EQUIPARACION DE LA PMM CON EL RESTO DE LA CAM me parece un eslogan cojonudo para ir a seguir al alcalde, este tipo de cosas son un suma y sigue, yo creo que aun estamos en lucha y ahsta que no vea un convenio firmado y cerrado a mi me van a seguir teniendo en contra del ayuntamiento, como se decia hace meses NI UN PASO ATRAS Y PISANDO FUERTE AL FRENTE.
A todos los que fueron a la asamblea animo que somos 200 y entre todos sumamos 400 huevos (por que las compis que habia tambien teniun un par) y a los que se han pillado un puente en enero pues que la pasta que me estan descontando a mi se la gasten en medicinas.
PUES SI Solamente con pedir la equiparación salarial con el resto de la PLM de la CAM más un plus por la Capitalidad creo que desmontariamos el chirnguito al Hay-untamiento que siempre nos compara con CNP(con el suedo de hace tres a?os).También hay que intensificar las salidas en los medios de comunicación (acción-reacción), cada vez que el concejal de seguridad, el alcalde o el Armani de los cojones salgan en un medio diciendo gilipolleces contestación inmediata en el mismo medio, y si no nos dejan mediante cartas al director o llamadas telefónicas.
GALLE ves que no era yo solo el que escribia mensajes pesimistas, por desgracia el pesimismo se ha poderado de los foreros, empezando por gente tan comprometida  con la causa como Ronin o Heracles, incluso se atisba algo en chiki, aunque yo se que lo dará todo por que el barco llegue a buen puerto o por lo menos que no se hunda.Por último yo creo que con un poquito de empuje en las unidades por mediación de los sindicalistas de UPM Y CPPM (a los otros tres no los tengo en cuenta) esto todavia es reversible, pero tiene que ser YA.
SI TRESCIENTOS PUDIERON CON 10.000 QUE NO PODREMOS CONSEGUIR 7.000 (O COMO POCO 400 HUEVOS)
LIBERTAD DE ACCION PARA LOS SINDICATOS POLICIALES



                    FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22122 en: 30 de Enero de 2010, 11:38:52 am »
GALLE ves que no era yo solo el que escribia mensajes pesimistas, por desgracia el pesimismo se ha poderado de los foreros, empezando por gente tan comprometida  con la causa como Ronin o Heracles, incluso se atisba algo en chiki, aunque yo se que lo dará todo por que el barco llegue a buen puerto o por lo menos que no se hunda.

Es que a nadie le gusta que le manipulen y menos que le mientan y quieran además hacerle pasar por bobo.

Si analizamos detenidamente y paso a paso todo lo ocurrido desde el 15 de diciembre convendreis conmigo en que se ha dejado enfriar innecesariamente el conflicto durante más de un mes, pasan las navidades y se fuerza a una asamblea que los tres no quieren, se pide la solicitud de la misma pero no se hace conforme a lo que la norma establece y por esa razón la autoridad administrativa la deniega.

Paralelamente asistimos a un intento de mostrar que un sindicato es el malo de la película por que acepta la avocación, y acto seguido ese sindicato responde que ni mucho menos, que el sindicato que ha sacado ese cartel miente y que en la reunión fueron ellos los que estaban a favor de la avocación, pero eso si, ninguno dice claramente que la avocación te la metas por ahí y se comprometen en seguir a la semana siguiente con ella una vez que hayan pasado el "examen" de la Asamblea.

Y ya para finalizar, amén de lo ocurrido con la desconvocatoria y convocatoria en una misma ma?ana, en esa ma?ana también aparece una información de prensa, filtración de algo que debía ocurrir al dia siguiente y que claro, como lo vamos a llevar a efecto si ya se ha filtrado... cuando la realidad es que se pretendía hacer un "acto declarativo de buenas intenciones" con una finalidad de cara a la galería, vamos la foto típica de que somos sindicalistas y estamos trabajando por el bien común y sacamos una pancarta por una ventana y ya somos superguays, y aún cuando su "compromiso" con el conflicto se reducía a esa foto tampoco se quería hacer por no comprometerse en demasía, y de ahí a la prensa y a la anulación fue todo un uno.

...y como remate a esa "estrambótica" ma?ana, el cartel final de los cinco, en el que se informa de que la asamblea sigue convocada pero sin horas por que el malo de la película, el patrón, no ha dado la autorización para la concesión de las tres horas, obviando y callando en aras de la UNIDAD,  que no es el patrón el malo/malote sino los tres de clase que ninguno quiso comprometerse y gastar tres horas de su cuota pidiendo conforme a la norma, esa es la realidad y lo que les cuenten serán siempre películas deformadas y FALSAS.

...se?ores sindicalistas de clase no insulten la inteligencia de los trabajadores.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22123 en: 30 de Enero de 2010, 12:16:14 pm »
Yo sigo insistiendo en lo que manifesté cuando me subí a hablar en la Asamblea, si ya nos han quitado las tres marías derechos que son irreemplazables ya que están firmados en un Acuerdo Convenio y que no se puede contradecir ni modificar en una Mesa de tercer nivel, si estamos unidos con sindicalistas de tercer nivel sin capacidad decisoria que no hacen más que marear la perdiz, si en la Mesa de Policía no se van a poder recuperar los derechos vendidos por las tres marías ?Que cojones hace UPM y CPPM entrando a este juego? ?Que más nos da la avocación o no si no se van a poder nunca alcanzar acuerdos satisfactorios? Si con la firma de cualquier Acuerdo en la Mesa Sectorial se tiene que dar por bueno el Acuerdo Convenio 2008/2011 y así hacer cómplice al sindicato firmante. Es que no nos damos cuenta de la trampa? Los Policías tienen que hacer la guerra por su cuenta, para bien o para mal y dejar a un lado a estos traidores sinvergüenzas que dicen defender aquello que han provocado ellos.     
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22124 en: 30 de Enero de 2010, 12:48:47 pm »
Yo es lo que propongo viendo que los 3 nos van a vender, que le echen narices se desmarquen y los sindicatos policiales defiendan a los suyos. Alos 3 les importamos una mierda.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22125 en: 30 de Enero de 2010, 12:51:48 pm »
Yo de momento me mantengo con la esperanza de que al ser un a?o pre-electoral, se atacará por todos los frentes a esta corporación, que este alcalde tiene que pagar por sus "pecados" y lograr que rueden cabezas de los armanis por cada calle de esta ciudad.
Espero noticias de movilizaciones conjuntas y medidas de presión, que deberan ser cada vez más ruidosas socialmente y menos opacas a la opinión pública (oso moroso, taladro loco o lo que sea)

Lo dicho, excepto por una cosa que ocurrió ayer, mantengo la esperanza
Estoy contigo, ésto no está acabado ni mucho menos, van a llover ostias en la red7000
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22126 en: 30 de Enero de 2010, 12:57:29 pm »
Despues de lo de hoy me he dado cuenta que SOMOS UNOS PUTOS MERCENARIOS DE MIERDA,SOLO NOS MOVEMOS SI HAY 3 ASQUEROSAS HORAS DE MIERDA Y ESO QUE HOY NO NEVABA.
Y NO ME VALE LO DEL COLE O QUE ES VIERNES O QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR EL PERRO.

EN FIN ESTOY DESILUSIONADO CON LOS MERCENARIOS  :porcul :porcul :porcul. (SOLO SE SALVAN UNOS CIENTOS)

Y CLARO DE ESTOS MERCENARIOS DE MIERDA SOLO PUEDEN SALIR UNOS SINDICATOS DE MIERDA(SE SALVA UNO)

LO DICHO DESILUSIONADO,



No creo que después de desconvocar la asamblea y lo de las horas, nadie se esperara que fuese más gente de los que fuimos.
Si no hubiera pasado eso, sería otro cantar.

Si fuese verdad que uno (o más) de los 3 nos quieren joder y no saben cómo, con actitudes derrotistas y de recriminaciones, así como la no asistencia y el no apoyo a las medidas, lo único que hace es ponérselo en bandeja.
En cambio, si por lo menos nosotros nos mantenemos ilusionados y unidos, apoyados por los sindicatos de clase, le pese a quien le pese, ésto va a seguir para delante, por muchas trabas que nos pongan.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22127 en: 30 de Enero de 2010, 13:00:49 pm »
Pero venga para ya una  :Manifa que la opinion publica siga sabiendo que estamos en conflicto, y en apoyo a nustros 4 compa?eros desmesurada e injustamente expedientados.

ESTAMOS CON VOSOTROS AMIGOS?????
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22128 en: 30 de Enero de 2010, 13:05:30 pm »
Pero venga para ya una  :Manifa que la opinion publica siga sabiendo que estamos en conflicto, y en apoyo a nustros 4 compa?eros desmesurada e injustamente expedientados.

ESTAMOS CON VOSOTROS AMIGOS?????
No creo que tuviera ningún éxito una manifestación hoy día, es el momento de otras medidas mucho más duras, que no involucren a todo el colectivo y que tengan suficiente repercusión mediática.
Es hora de dise?ar una estrategia decente, como dijeron en la asamblea, pero que aunque se dise?e sólo por los de clase, que se mantenga el apoyo de todos los sindicatos. Ya que por mucho que nos pese a todos es necesario hoy por hoy, en el futuro, ya veremos.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22129 en: 30 de Enero de 2010, 13:07:12 pm »

sylar y 4 Visitantes están viendo este tema.

OJOS OJOS
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22130 en: 30 de Enero de 2010, 13:14:19 pm »
pero que aunque se dise?e sólo por los de clase,

Entonces apaga y vamonos.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22131 en: 30 de Enero de 2010, 14:20:21 pm »
El problema es este:

La nación está dividida, mitad patriotas mitad traidores, y ya nadie puede diferenciarlos.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22132 en: 30 de Enero de 2010, 14:36:16 pm »
Los policías debemos exigir a nuestros sindicatos ( UPM-CPPM)

Que estamos hartos de tanta tomadura de pelo

Hay que dejar esta unión ficticia , ? que estamos ganando con esta unión ?
Hay que salir a luchar y si luego firman lo infirmable al menos podremos decir que nos la han metido,  pero luchando.

Se han  dejado morir las quedadas de Verdecora , paseos ciclistas , salidas de peatones , botellón , y todo esto ha muerto por los sindicatos que eran los que la  ? organizaban?  , esta puesto entre comillas .

Es la hora que un sindicato policial se desmarque y vaya al frente, que seguro seria apoyado por los policías y si de verdad quieren luchar,  ???  que empiecen ya ?????

Ese sindicato que se desmarque y luche por todos nuestros intereses, aunque luego se firmase un mal convenio, posiblemente se vera reforzado en las elecciones sindicales, porque los policías estamos jartitos de sindicalistas de chinchetas, de estos que solo valen para estar liberados o coger horas.

Que es ahora cuando tienen que salir a dar todo y no lo están haciendo.

Si los sindicatos de clase no quieren guerra o lucha, que hagan lo que les de la gana, ya sabemos que nos venderán cuando menos lo pienses.

Pero no podemos consentir que los nuestros (UPM ?CPPM) no den la cara.  
Por eso debemos exigir a estos sindicatos que dejen esta unión que no sirve para nada y realmente se empiece a sacudir al cejas y a sus esbirros.  

Venga vamos a reaccionar, es ahora cuando hay que luchar.

La unión de momento ha paralizado la confrontación y esta jugando a favor de la corporación.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22133 en: 30 de Enero de 2010, 15:09:26 pm »
Lo bueno sería que hubiese solo 1 SINDICATO POLICIAL...pero claro con ello menos horas, liberados...No interesa. :taz :taz

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22134 en: 30 de Enero de 2010, 15:25:18 pm »
Sin la unidad sindical, es posible que nos la hubieran colado del todo...


pienso que si que deberíamos tener un sólo sindicato policial, por lo de Divide y vencerás, pero como bien  has dicho, menos horas, menos gente,... lo de siempre
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22135 en: 30 de Enero de 2010, 15:26:56 pm »
Volvemos a lo mismo de siempre... llevo diciendo tres meses que el 0.0 es ficticio... Porqué???? porque un día de futbol en la zona de influencia NO TIENES MÁS HUEVOS, que denunciar porque te requieren, porque tienes que llamar a la grúa porque un tío está encerrao etc.....

Ya tienen sus "propios" cuerpos recaudadores, dícese Ser, Radares a Tutiplén etc.... Los Agentes de Movilidad y Nosotros prácticamente no denunciamos y les da exactamente igual.

En cuanto a la denostada productividad de los oficiales falsean tanto las estadísticas que en Diciembre han tenido más palotes que en el 2006 o 2007 cuando estábamos a tope, con más personal, sin agregados y con un huevo de detenidos.... Desgraciadamente hay unos detenidos impepinables, dícese violencia doméstica y Delitos contra la Seguridad del Tráfico... se permiten el lujo de afirmar en un Pleno de la Junta municipal que el personal HA CRECIDO EN UN 90% y que en un día de fin de semana salen de 7 a 10 patrullas..... y se quedan tan anchos...

Vuelvo a decir que hay que ser listos, por la unidades ya hay débiles que están esperando a la mínima para ir en masa a hacer horas, están sacando servicios con las bolsas y encima se han "aliado" con el tiempo evitando botellón, reyertas y tumultos en vía pública....


Hay que empezar a RADICALIZAR el conflicto. Que un sindicato o los 5 den una premisa de actuación (aunque pueda ser considerada ilegal) y se haga con el 100% de seguimiento. SE me ocurren llamamientos a la ciudadanía a que la policía municipal permanece acuartelada salvo urgencias, requerimientos etc... por el conflicto, panfletos, reuniones en vía pública de todos los patrullas del distrito etc.. se me ocurren varias cosas, pero claro hay que tener huevos para hacerlas.


PUtear al ciudadano con una huelga a la japonesa o similar creo que sería un error. Actos como el oso moroso, disfraces en actos de alcalde etc... sirven para dar publicidad pero nada más. Tienen que tener la sensación de que se ha tocado fondo y que no pueden manipularnos más, SINO ASÍ DE CLARO SU TRABAJO ES SACAR LA MAYOR PRODUCTIVIDAD A LA PLANTILLA CON EL MENOR GASTO, para eso les pagan, nosotros tenemos otros objetivos y hay que luchar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22136 en: 30 de Enero de 2010, 15:34:44 pm »
Pero venga para ya una  :Manifa que la opinion publica siga sabiendo que estamos en conflicto, y en apoyo a nustros 4 compa?eros desmesurada e injustamente expedientados.

ESTAMOS CON VOSOTROS AMIGOS?????
No creo que tuviera ningún éxito una manifestación hoy día, es el momento de otras medidas mucho más duras, que no involucren a todo el colectivo y que tengan suficiente repercusión mediática.
Es hora de dise?ar una estrategia decente, como dijeron en la asamblea, pero que aunque se dise?e sólo por los de clase, que se mantenga el apoyo de todos los sindicatos. Ya que por mucho que nos pese a todos es necesario hoy por hoy, en el futuro, ya veremos.
  como están las cosas a nivel general de la economia y como se van a poner con las nuevas decisiones de quienes nos dirigen y gobiernan (tanto da izq o der) una manifestación nuestra no vale para nada; Que por parte de los sindicatos como plataforma unida se publique que van a destinar parte de lo que pagan sus afiliados para contratar legalmente y dando de alta a dos o tres parados o mimos de la calle para seguir al alcalde en todos sus actos venderia mas y todos felices menos el prepotente denominado h.p. por la presidenta

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22137 en: 30 de Enero de 2010, 15:42:27 pm »
Volvemos a lo mismo de siempre... llevo diciendo tres meses que el 0.0 es ficticio... Porqué???? porque un día de futbol en la zona de influencia NO TIENES MÁS HUEVOS, que denunciar porque te requieren, porque tienes que llamar a la grúa porque un tío está encerrao etc.....

Ya tienen sus "propios" cuerpos recaudadores, dícese Ser, Radares a Tutiplén etc.... Los Agentes de Movilidad y Nosotros prácticamente no denunciamos y les da exactamente igual.

En cuanto a la denostada productividad de los oficiales falsean tanto las estadísticas que en Diciembre han tenido más palotes que en el 2006 o 2007 cuando estábamos a tope, con más personal, sin agregados y con un huevo de detenidos.... Desgraciadamente hay unos detenidos impepinables, dícese violencia doméstica y Delitos contra la Seguridad del Tráfico... se permiten el lujo de afirmar en un Pleno de la Junta municipal que el personal HA CRECIDO EN UN 90% y que en un día de fin de semana salen de 7 a 10 patrullas..... y se quedan tan anchos...

Vuelvo a decir que hay que ser listos, por la unidades ya hay débiles que están esperando a la mínima para ir en masa a hacer horas, están sacando servicios con las bolsas y encima se han "aliado" con el tiempo evitando botellón, reyertas y tumultos en vía pública....


Hay que empezar a RADICALIZAR el conflicto. Que un sindicato o los 5 den una premisa de actuación (aunque pueda ser considerada ilegal) y se haga con el 100% de seguimiento. SE me ocurren llamamientos a la ciudadanía a que la policía municipal permanece acuartelada salvo urgencias, requerimientos etc... por el conflicto, panfletos, reuniones en vía pública de todos los patrullas del distrito etc.. se me ocurren varias cosas, pero claro hay que tener huevos para hacerlas.


PUtear al ciudadano con una huelga a la japonesa o similar creo que sería un error. Actos como el oso moroso, disfraces en actos de alcalde etc... sirven para dar publicidad pero nada más. Tienen que tener la sensación de que se ha tocado fondo y que no pueden manipularnos más, SINO ASÍ DE CLARO SU TRABAJO ES SACAR LA MAYOR PRODUCTIVIDAD A LA PLANTILLA CON EL MENOR GASTO, para eso les pagan, nosotros tenemos otros objetivos y hay que luchar.
  affleck salvo tu madre porque aveces no puedes incluir ni a tu pareja e hijos, todo el mundo opina de los polis que son unos fascistas que se merecen lo peor, osea que la ciudadania como tu dices piensan de nosotros lo peor, en cuanto a radicalizar de acuerdo, pero personalizando, el que haga horas o de clases ( esto último da muchos puntos al ayto en su sello  calidad)que note en sus carnes que es un traidor pero en serio no solo con miradas. y lo otros enchufaos que nos quieren aplicar estos recortes que noten en su vida personal que son mala gente ....imaginación al poder...yo desde luego soy de la opinión que si me expedientan por algo injusto el que firme o acuse va a preferir esta muerto sino acaba suicidandose

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22138 en: 30 de Enero de 2010, 16:17:54 pm »
Bien estoy asqueado, anoche en centro, salieron por horas en las dos unidades,alrededor de 20 motoristas por horas, y sin ocultarse. Han conseguido lo que querian, y si alguno no se ha enterado todavia, pues que lo sepan

matiu

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22139 en: 30 de Enero de 2010, 16:27:50 pm »
No hay nada como salir a tomar una copa por centro sur y ver como hay MUCHA MUCHA gente por horas , ver como se r....... coches de las esquinas con 4-5 gruas a la espera y dos coincidentes venga palotear,... cuanto superpolicia por esos lares .

Esta mas que perdida la batalla y UPM deberia mover ficha por su lado SOLOS, no querais al lado a protagonistas que quieren salir siempre en primera fila , que no seamos sindicalistas no significa que no sepamos que paso en aquella manifestacion de la 2? actividad , los malos rollos creados , la pancarta ,quien daba el manifiesto, su retirada y mudez a posteriori de la CSL ,etc....... no nos tomeis por tontos.