Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483379 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21920 en: 28 de Enero de 2010, 13:52:14 pm »
Conste que yo solo soy afiliado nada mas,y como afiliado he llamado a mi sindicato a preguntar,donde me han asegurado que SI HAY ASAMBLEA,eso si que no dan horas,pero aqui el unico que ha dicho que se desconvoca es Fedor,por eso le pido que muestre ese correo que al parecer a recibido,si estaba convocada y ningun sindicato ha dicho lo contrario(solo lo ha dicho fedor en el foro)esta claro que sigue en pie,si nos plantamos alli y sin avisarnos la han desconvocado por supuesto que seria para liarla,pero de momento eso no ha pasado.

A mi también me gustaría conocer si realmente ese correo electrónico ha sido enviado por UGT a sus afiliados, máxime cuando en su página web siguen manteniendo la Asamblea para ma?ana.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21921 en: 28 de Enero de 2010, 13:55:53 pm »
E insisto.

Delgados que dicen van a.. y que finalmente no van a...

Solicitud de Asamblea de T... que al final no es tal...

Correo electrónico que se nos dice desconvoca...cuando en la página web nada se dice.

Y horas que se dicen en todas las páginas se han de pedir conforme a... pero que quizás no sea tal por el "ahorro sindical".

Y todo eso lo meneamos y mezclamos y quizás nos salga un batido que podremos o no digerir...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21922 en: 28 de Enero de 2010, 13:56:53 pm »

Ha sido un placer luchar con vosotros compa?eros.

En lo de "Y colorín, colorado...." estas muy equivocado,aunque hubieran firmado ya, que no es el caso, muchos seguiriamos luchando,y con mas fuerza aun,si tu abandonas ya,pues tu mismo.Ya somos todos mayorcitos para saber que es lo que tenemos que hacer.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21923 en: 28 de Enero de 2010, 14:09:37 pm »
Conste que yo solo soy afiliado nada mas,y como afiliado he llamado a mi sindicato a preguntar,donde me han asegurado que SI HAY ASAMBLEA,eso si que no dan horas,pero aqui el unico que ha dicho que se desconvoca es Fedor,por eso le pido que muestre ese correo que al parecer a recibido,si estaba convocada y ningun sindicato ha dicho lo contrario(solo lo ha dicho fedor en el foro)esta claro que sigue en pie,si nos plantamos alli y sin avisarnos la han desconvocado por supuesto que seria para liarla,pero de momento eso no ha pasado.
  yo no te puedo subir el cartel pero te lo trascribo



DENEGACIÓN DE ASAMBLEA INFORMATIVA DE TRABAJADORES / AS
POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO
GALLARDÓN ATACA EL DERECHO DE ASAMBLEA INFORMATIVA DE LOS TRABAJADORES / AS DE POLICÍA Y AGENTES DE MOVILIDAD, DENEGANDO EL PERMISO DE TRES HORAS PARA ASISTIR A LA MISMA .
A PESAR DE ESTA NUEVA AGRESIÓN LOS SINDICATOS MANTENEMOS LA CONVOCATORIA DE REUNIÓN INFORMATIVA A TODOS/AS LOS/AS COMPA?EROS/AS QUE PUEDAN ASISTIR EN SU TIEMPO LIBRE
MISMO SITIO MISMA HORA
C/ Lope de Vega 40.
29 enero del 2010

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21924 en: 28 de Enero de 2010, 14:13:08 pm »
Fedor no miente en muchas unidades en primer lugar se han recibido mensajes con los siguiente y a continuacion ya un cartel con las siglas de ugt.
INFORMACION URGENTE: El presente correo es para comunicaros que a las 11,00 horas del día de hoy, CCOO nos informa que la Dirección General de Relaciones Laborales del Ayuntamiento, ha denegado la Asamblea que se iba a realizar ma?ana día 29  (por lo que queda desconvocada) lo que os comunicamos para vuestro conocimiento.
 
Os iremos informando más detalladamente según tengamos nuevas noticias.
 
Sin otro particular, un saludo.

Desconectado marianotriple

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21925 en: 28 de Enero de 2010, 14:14:21 pm »
 :Lazo_Negroayer en el diario el mundo leo estoy copio literal otra particularidad que hemos detectado es que desde octubreha habido una eliminacion practicamente absoluta de la funcion personal de la policia,aunque se dice que no,desde luego parece quew los agentes estan de huelga.concluye el presidente de la aaea.automovilistas europeos asociados.y yo me pregunto que mal ,pero que mal hemos,han gestionado nuestros representantes sindicales el conflicto en cuestion,que pena si es que no han dado ni una a derechas.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21926 en: 28 de Enero de 2010, 14:15:17 pm »
A PMM la estan tratando como ESCORIA.... su propio Ayuntamiento, algunos de sus representantes y muchos de los que forman parte de ella....?se podra recuperar esta INSTITUCION?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21927 en: 28 de Enero de 2010, 14:15:35 pm »
Está claro que están buscando el desconcierto en connivencia con el que les va a huntar, para que en la confusión firmen los 3 DE SIEMPRE. ??Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA!! :gusano :gusano :gusano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21928 en: 28 de Enero de 2010, 14:17:14 pm »
O sea, que mientras que UGT desconvoca, UPM dice que no pero que se ha denegado el permiso...pero no se nos dice EL "POR QUÉ" la autoridad política lo deniega, y ello es, e insisto en que se me rectifique si estoy equivocado, por que quienes pidieron la Asamblea pretendieron ahorrar y no la solicitaron conforme a Asamblea de TRES horas sino como Asamblea en Centro de Trabajo...y quienes pagamos el pato somos los que no nos enteramos de esas cosas... aunque ahora si.

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21929 en: 28 de Enero de 2010, 14:19:10 pm »
Ahi va el cartel para que quede claro que es algo de TODOS LOS SINDICATOS, compa?eros y los terminos en que se convoca

« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 14:20:19 pm por 47ronin »

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21930 en: 28 de Enero de 2010, 14:27:45 pm »
??? pues ma?ana todos en masa a la "reunion informativa" aunque sea en nuestro tiempo libre que no se salgan con la suya,hay muchas explicaciones que pedir y muchas conclusiones que sacar !!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21931 en: 28 de Enero de 2010, 14:30:03 pm »
pUES YO SI FUESE upm O cppm me desmarcaba y tomaba las riendas comunicando a los medios las posturitas del Ayto y las de los 3 y las pérdidas de todo tipo habidas y por haber por estos se?ores y sus decisiones compradas a cambio de ...tirar de papeles y mostrar la asignación dada.

A POR LOS 4. :uf: :oi: :matrix
pero como va ha tirar del carro el secretario de CPPM, si esta  ;cag;encerrado en su despacho, hablando con no se quien del Ay. para sus propios intereses ;cag; ;cag; :a:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21932 en: 28 de Enero de 2010, 14:42:54 pm »
Ahi va el cartel para que quede claro que es algo de TODOS LOS SINDICATOS, compa?eros y los terminos en que se convoca


Si... pero falta información... y ese cartel viene a demostrar que todos tapan en aras de la unidad sindical, pero la realidad de la denegación hay que buscarla en la solicitud que se hizo... por "ahorro sindical"... eso es lo que el cartel no dice, que fueron los solicitantes la que la cagaron.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21933 en: 28 de Enero de 2010, 14:45:07 pm »
MENSAJE DE UGT RECIBIDO A LAS 13,30 HORAS Y QUE VIENE ACOMPA?ADO DEL CARTEL YA PUBLICADO


Convocatoria para reunión informativa

Estimados/as compa?eros/as:

 

Como ampliación al correo previamente enviado donde se comunicaba la desconvocatoria de la Asamblea de Trabajadores prevista para ma?ana por la no concesión de la misma por parte de la Corporación, se ha decidido en reunión posterior de todas las Centrales Sindicales, mantener una reunión informativa el mismo día a las 12:00 h en el emplazamiento inicialmente previsto. (C/ Lope de Vega 38, Auditorio).

 

La Plataforma Sindical considera que a pesar de la denegación de la citada asamblea, debe prevalecer el derecho a la información de todos los compa?eros/as y la valoración con los mismos de la situación actual.

 

La asistencia a la misma será de carácter voluntario y de vuestro tiempo libre.

 

Saludos.


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21934 en: 28 de Enero de 2010, 14:47:10 pm »
???A MI QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESO DEL AHORRO SINDICAL!!!, ESTOS SINDICAUTOS VAN DE POLITICOS Y NO TIENEN NI P...IDEA DE POR DONDE SE LAS ANDAN.

Firmad ya lo que tengais pactado y dejaros de pantomimas :caput

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21935 en: 28 de Enero de 2010, 14:47:29 pm »
Solo quiero decir, que siete mil tios y que no podamos hacer nada,,,,,MANDA COJONES............. :Horca
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21936 en: 28 de Enero de 2010, 15:00:58 pm »
Solo quiero decir, que siete mil tios y que no podamos hacer nada,,,,,MANDA COJONES............. :Horca

Siete mil funcionarios no... cinco sindicatos donde tres representan al 21 por ciento de 7000 y que en otras mesas tienen el poder de decidir sin los otros dos, aún asi se nos presenta y sirve el asunto bajo la unidad sindical...sin más datos claro está, y tampoco con dato alguno que nos diga otro "POR QUÉ"... el de POR QUÉ dar a conocer a los medios algo que al final no se ha llevado a cabo... qué sentido ha tenido filtrarlo?

Se?ores que los carteles les dejen ver el bosque, y es que ese bosque está repleto de trampas... y de mentiras.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 15:02:59 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21937 en: 28 de Enero de 2010, 15:08:41 pm »
Es que manda huevos la cosa , resulta que han pedido la asamblea dos de los sindicatos , para solamente gastar dos horas cada uno del computo trimestral . Pues nada compa?eros en las próximas elecciones volveis a votar a éstos sindicatos tan cojonudos que aparte de llevarse un millón de euros no han hecho y van a hacer nada positivo para nuestro maltrecho cuerpo . :caput :caput :caput :caput  y ahora a esperar que nos  :porcul :porcul a no ser que seamos los propios policías los que plantemos cara a éstos bastardos. :Pelea_2 :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21938 en: 28 de Enero de 2010, 15:14:09 pm »
De Paco Torres a los afiliados a CPPM:

Buenos días.

Como ya sabéis, el viernes 29 de enero de 12:00 a 15:00 horas, en los salones de la c/ Lope de Vega 38, hay convocada por los seis sindicatos inmersos en las negociaciones de los Acuerdos de Policía y de Movilidad una ASAMBLEA DE TRABAJADORES para estos Colectivos. Si bien convocamos seis sindicatos, los que lo solicitan a Personal del Ayuntamiento, son dos, ya que solamente pueden pedir asambleas de trabajadores los tres
sindicatos de clase.

Personal no ha concedido la Asamblea, por lo tanto, las horas que se deben facilitar a los trabajadores para la asistencia, no están, por ello, la asistencia se efectuará en tiempo nuestro. Por otro lado, ya nos hemos quejado a estos sindicatos que pueden solicitar la asamblea, en el sentido de haberla solicitado dos de ellos, una hora uno y dos horas otro, ya que, si hubiera sido uno solo el que hubiera solicitado las tres horas, esto no hubiera ocurrido, pero la impresión que queda es que no han querido gastar el tiempo que tienen para estas asambleas en nuestros colectivos. También hay que decir que los que gestionan el Ayuntamiento están siendo con sus acciones y omisiones, de lo más mezquino, impidiendo que los trabajadores puedan ser informados sobre las negociaciones inexistentes por otro lado y que a esta fecha ya deberían haber finalizado.

No obstante a lo anterior, LA ASAMBLEA SE VA A CELEBRAR, ya que, Personal no puede impedirlo, lo único que puede hacer es no conceder las horas.

Aparte de lo anterior, a partir del 1 de febrero ya estamos todos en AYUNTAPEYO, es decir, que nuestra querida Mutua de Accidentes de Trabajo pasa a controlar las incapacidades transitorias comunes a partir del día 15 de baja, y como algunos trabajadores ya entraron a primero de mes ya se van conociendo las acciones, (llamadas telefónicas, firma de documentos comprometedores, etc.).

Cuando nos encontramos en situación de incapacidad transitoria común, la mutua Asepeyo puede llamarnos para evaluar la situación de incapacidad y es obligatoria la asistencia, pero la citación tiene que ser de forma fehaciente, no simple llamada telefónica, es decir, burofax, carta certificada, telegrama o citación personal in situ.

El médico que nos atienda, no tiene porque realizar ninguna presión sobre la baja o hacer hacia el enfermo ningún trato inadecuado; recordar que el único competente para tratar la enfermedad es el médico de la Seguridad Social y lo que haga Asepeyo es por que accedamos voluntariamente e incluso si nos pidieran algún informe médico, no estamos obligados a llevarlo.

Después de la primera consulta, están dando una cita próxima y requieren firmarla, no estamos obligados a firmar nada, si quieren que nos vuelvan a citar fehacientemente. No obstante recodar que si cambiamos el domicilio, estamos obligados a comunicárselo a la empresa, en este caso al Ayuntamiento, de lo contrario podemos incurrir en una responsabilidad administrativa.

Para finalizar, recordar que aunque Asepeyo nos ofrezca realizar pruebas médicas para adelantar el tiempo que tarda la Seguridad Social, no estamos obligados a ello y solamente el enfermo tiene la elección de acceder o no a ello. Sobre todo, en caso de que tengáis alguna duda o algún contratiempo, no dudéis en contactar con el Sindicato.

Un saludo.

Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.
E.mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfnos.: 914685972  -  646491046

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21939 en: 28 de Enero de 2010, 15:22:52 pm »
??? pues ma?ana todos en masa a la "reunion informativa" aunque sea en nuestro tiempo libre que no se salgan con la suya,hay muchas explicaciones que pedir y muchas conclusiones que sacar !!!
  desde luego sacaremos muchas conclusiones, por lo bajo creo que entre compis de turno tarde, noches, de ma?ana librando, de baja y delegados que tienen la obligacion de estar podemos ser cerca de 3000 personas ?cuantos nos veremos? por otra parte en todas la noticias de madrid hacen referencia a la apertura de la disco antigua alcala 20, con declaraciones de Calvo diciendo que tanto el Alcalde y todo el ayto de madrid siempre acatan todas las decisiones judiciales, una poy..................  hay que sacar del trastero al antiguo oso moroso para ir a todos los actos, esta vez dado de alta en ss y pagado por todos los sindicatos