Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483511 veces)

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21900 en: 28 de Enero de 2010, 12:34:48 pm »
Que verguenza, no he visto una gestion sindical asi en la vida.
Se?ores, si alguno tenia dudas que se vaya quitando la venda de los ojos, han coseguido enfriar el conflicto y encima hacen un simulacro de convocatoria de asamblea, por que estos tres ya tienen cerrada la consumacion de nuestra venta y no se atreven a dar la cara.

No existe ninguna unidad sindical y si los sindicatos policiales continuan con esta pantomima van a ser complices de lo que nos roben.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21901 en: 28 de Enero de 2010, 12:46:46 pm »
El Ayuntamiento expedienta a tres policías locales por desinflar ruedas de los coches patrulla de sus compa?eros

Y el da?o continúa hoy:

http://www.larazon.es/noticia/7763-tres-policias-expedientados-por-pinchar-las-ruedas-de-sus-patrullas

http://www.abc.es/20100127/madrid-madrid/tres-policias-expedientados-desinflar-20100127.html

En fin...
Si y encima Telemadrid ayudando. Hoy ha estado nuestro amigo de la barba blanca, ex- del gobierno del PP un tal Miguel poniendolos finos tambien.Mal pinta para los compa?eros. Pero ,que casualidad, del Vega Sicilia no han dicho nada.......... !ah, claro que ese no es de UPM!. Como diria aquel ........Pais





          FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA
 :Moto_vss Efectivamente,por eso en su día se propuso la declaración sindical de conflicto colectivo de PMM, eso es lo que en un momentno dado junto con el hecho de que los compis,a los cuales hay que ayudar en lo que haga falta,se les acusa de desinflar, no de pinchar o da?os mayores.....ahora lo del vinito eso no hay por donde mirarlo realmente es para beber y olvidar....bien por último lo de Fachamadrid televisión es todo menos periodismo,yo os recomiendo que sólo veaís las películas de vaqueros que echan por la tarde, lo demás basura............

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21902 en: 28 de Enero de 2010, 12:51:52 pm »
Ma?ana el que no vaya a la asamblea es por que no quiere y no hay escusas, ya que nos jugamos mucho, y esperemos que vayan todos los sindicatos y nos expliquen la supuesta union sindical si la hay, y que se decidan todas las acciones a seguir. :Pelea_2

  No va a ir nadie porque está desconvocada :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21903 en: 28 de Enero de 2010, 12:56:12 pm »
esto es lamentable
ULTIMA OPORTUNIDAD que nos den todo esto por escrito los 5,comprometiendose a ello mientras dure el conflicto,si estan con nosotros que sea de verdad,si no, mejor vamos por libre.

"que se mantenga la negociación en la Mesa Sectorial de Policía, donde se ostenta la mayoría de la representatividad es donde se deben empezar y terminar la negociaciones del Colectivo de Policía Municipal."

"que la PMM decida su futuro,que no se firme nada sin previo referendum de los policias y su aprobacion por mayoria"

"compromiso a negociar solo para mejorar,ademas de recuperar los derechos perdidos en los ultimos tiempos,para mejorar equiparandonos con las P.L. de la CAM"

"compromiso a actuar de forma conjunta evitando comunicados individuales y ataques internos"

"compromiso a mantener informados a los PMM de todos los detalles como minimo quincenalmente"

"compromiso a reunirse entre ellos a diario para unificar criterios y tomar decisiones"

"compromiso a sacar a la luz todas las irregularidades que se observen y dar publicidad y repercusion constantemente no dejando enfriar este conflicto"


o se comprometen a esto por escrito,que va a ser que no,o deberiamos sacar en los medios lo que estos sindicatos hicieron con nosotros y estan volviendo a hacer,y los intereses que hay de por medio,al igual que pasa a nivel nacional

sea como sea nosotros tenemos que tomar alguna decision YA,porque esto asi no puede seguir,nosotros decidimos

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21904 en: 28 de Enero de 2010, 12:59:01 pm »
painkiller mucho me temo que esto se acabó... la unidad sindical me temo que se ha roto con este despróposito al que hemos asistido.

Las acciones han de ser tuteladas y si quienes han de tutelarlas y guiarlas se comportan de esa manera la unidad de acción no sirve para nada y supone además una remora.

Dividir a los profesionales en uno sólo frente a los intereses de los grandes ha de ser una realidad para que no sucedan estas cosas, que dos dependan de tres y esos tres vayan a su interés sindical... interés SINDICAL, que es lo que ha motivado la anulación de la Asamblea.

CC.OO. UGT y CSIF acaban de mostrar su verdadera cara, no querían la Asamblea, les daba miedo la reacción de la gente hacia sus delegados, han procurado reventarla y lo han conseguido al no ser autorizada por los motivos que os hemos comentado, y en paralelo, el encierro de delgados tampoco se ha llevado a efecto a pesar de publicitarlo en prensa, con lo cual asistimos a una clara ruptura de la unidad.




Para los 3 tenores: SINVERGÜENZAS, VIVIDORES, JETAS...Y DEMÁS LINDECES QUE PREFIERO NO ESCRIBIR

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21905 en: 28 de Enero de 2010, 12:59:29 pm »
Mucho cartelito,  ;::)pero si lo tienen tan claro como dicen, para q co?o otra reunion,NO ENTIENDO..
    :Moto_vss Pues eso,......PARA QUE OTRA REUNIÓN? Vamos que es tan sencillo como llegar decir y reflejar en acta que los abajo firmantes no negocian con el hayuntamiento en la Mesa General y que sólo ven legítima la mesa sectorial,que para eso se abrio,...........pero bueno tenemos los sindicatos que nos merecemos.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21906 en: 28 de Enero de 2010, 13:02:21 pm »
pUES YO SI FUESE upm O cppm me desmarcaba y tomaba las riendas comunicando a los medios las posturitas del Ayto y las de los 3 y las pérdidas de todo tipo habidas y por haber por estos se?ores y sus decisiones compradas a cambio de ...tirar de papeles y mostrar la asignación dada.

A POR LOS 4. :uf: :oi: :matrix

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21907 en: 28 de Enero de 2010, 13:08:32 pm »
parece que la asamblea si se va a realizar ma?ana lo que ocurre es que no van a dar las horas pero SI HAY ASAMBLEA

alguien tiene que aclarar estoa ver si la gente que pueda no va a ir pensando que no hay y luego si se va a celebrar pero sin asistencia alguna,si se celebra el que pueda tiene que ir y pedir explicaciones

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21908 en: 28 de Enero de 2010, 13:14:28 pm »
Ma?ana el que no vaya a la asamblea es por que no quiere y no hay escusas, ya que nos jugamos mucho, y esperemos que vayan todos los sindicatos y nos expliquen la supuesta union sindical si la hay, y que se decidan todas las acciones a seguir. :Pelea_2

Compa?ero me parece que no te has enterado bien del asunto.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21909 en: 28 de Enero de 2010, 13:18:42 pm »

acabo de llamar a mi sindicato y me dicen que la asamblea SI SE CELEBRA MA?ANA pero no dan las horas

?en que quedamos hay asamblea ma?ana aunque sea sin horas o no hay?,1 dia antes estar asi es vergonzoso

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21910 en: 28 de Enero de 2010, 13:19:11 pm »
MENSAJE RECIBIDO DE UGT A LAS 11, 45 HORAS.

MENSAJE URGENTE

El presente correo es para comunicaros que a las 11,00 horas del día de hoy, CCOO nos informa que la Dirección General de Relaciones Laborales del Ayuntamiento, ha denegado la Asamblea que se iba a realizar ma?ana día 29  (por lo que queda desconvocada) lo que os comunicamos para vuestro conocimiento.
 
Os iremos informando más detalladamente según tengamos nuevas noticias.
 
Sin otro particular, un saludo.



parece que la asamblea si se va a realizar ma?ana lo que ocurre es que no van a dar las horas pero SI HAY ASAMBLEA

alguien tiene que aclarar estoa ver si la gente que pueda no va a ir pensando que no hay y luego si se va a celebrar pero sin asistencia alguna,si se celebra el que pueda tiene que ir y pedir explicaciones

En fin... gazapos y más gazapos.


Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21911 en: 28 de Enero de 2010, 13:29:30 pm »
Vamos a ver si lo aclaramos alguien que de buena tinta asegure si hay o no hay asamblea ma?ana, que los que vamos a ir algunos vivimos lejos y hay que colocar a los crios que ma?ana no hay colegio

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21912 en: 28 de Enero de 2010, 13:33:36 pm »
MENSAJE RECIBIDO DE UGT A LAS 11, 45 HORAS.

MENSAJE URGENTE

El presente correo es para comunicaros que a las 11,00 horas del día de hoy, CCOO nos informa que la Dirección General de Relaciones Laborales del Ayuntamiento, ha denegado la Asamblea que se iba a realizar ma?ana día 29  (por lo que queda desconvocada) lo que os comunicamos para vuestro conocimiento.
 
Os iremos informando más detalladamente según tengamos nuevas noticias.
 
Sin otro particular, un saludo.


?puedes publicar ese mensaje de CCOO?

A mi mi sindicato UPM me confirma y les he llamado dos veces que la asamblea se celebra ma?ana dia 29-01-2010 de 12:00 a 15:00 horas en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega 38 y que es cierto que no van a dar las horas pero SI HAY ASAMBLEA.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21913 en: 28 de Enero de 2010, 13:35:23 pm »
 :Moto_vss  Esto es a lo que me refería hace varios mensajes:


             A Coru?a; La Xunta entra de lleno en el conflicto laboral entre el Ayuntamiento y los ... que han dejado bajo mínimos los servicios de Policía Local y bomberos, ... laborales de los funcionarios y el convenio colectivo del personal laboral, ... El aluvión de bajas médicas en la Policía Local y el servicio de ...
www.laopinioncoruna.es/.../noticia.jsp?...Coruna... - En caché - Similares

            Los Policías Locales y los Bomberos consiguieron al final su propio acuerdo, encontra de lo firmado por los sindicatos de UGT,CCOO Y CSI-CSIF con el Ayuntamiento.

            Debe de ser que yo vine de la monta?a de tratar con vacas,porcos,gali?as,cabalos,cabras..... que a estos los entiendo muy bien.....vereis,os acordais de la contestación que en asamblea de todos los trabajadores de la Policía Municipal de Madrid que se celebro en la sede de CCOO dio este sindicato a la pregunta de,?si se someteria a votación asamblearia cualquier decisión referente al acuerdo? Bien pues el sindicato CCOO manifesto que ellos tenían su regimen estatutario y que se ajustarian a el....es decir aplicarían algo que incluso ellos internamente NO HACEN,vease las tres firmas al convenio.UGT y CSI-CSIF eran los tontos del grupo y sólo UPM se comprometio a ello,CPPM no sabe no contesta y al final cuando se calentaron los ánimos,UGT se sintio amenizado cuando se dice....ojito con lo que firmais(se lo repitio todos los trabajadores de la asamblea),solo entonces manifesto que no firmarian nada que no fuese con un sindicato mayoritario en la mesa sectorial....es decir CPPM o UPM.........yo creo que nos van hacer TRUCO o TRATO......enfin nunca pidas a quien chupo ni sirvas a quien sirvio.No podemos conducir por ti estamos contando el dinero!!!!!



                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21914 en: 28 de Enero de 2010, 13:39:51 pm »
MENSAJE RECIBIDO DE UGT A LAS 11, 45 HORAS.

MENSAJE URGENTE

El presente correo es para comunicaros que a las 11,00 horas del día de hoy, CCOO nos informa que la Dirección General de Relaciones Laborales del Ayuntamiento, ha denegado la Asamblea que se iba a realizar ma?ana día 29  (por lo que queda desconvocada) lo que os comunicamos para vuestro conocimiento.
 
Os iremos informando más detalladamente según tengamos nuevas noticias.
 
Sin otro particular, un saludo.


?puedes publicar ese mensaje de CCOO?

A mi mi sindicato UPM me confirma y les he llamado dos veces que la asamblea se celebra ma?ana dia 29-01-2010 de 12:00 a 15:00 horas en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega 38 y que es cierto que no van a dar las horas pero SI HAY ASAMBLEA.


Pues mirad, de un lado tenemos lo que nos inserta FEDOR sobre ese mensaje que refiere procede de UGT, sin embargo en la Web de ese sindicato nada se dice sobre que la Asamblea se haya desconvocado, y mientras painkiller nos dice que desde UPM aseguran la Asamblea pero sin hora compensatoria alguna, con lo cual sólo me resta decir que...

...estamos asistiendo al mayor despropósito sindical de la historia del Ayuntamiento.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21915 en: 28 de Enero de 2010, 13:40:33 pm »


               


Aparte de decir que ciertos niks han aparecido como setas en oto?o todos a favor de UPM.......estoy contigo, haber si  tu sindicato tiene  lo que hay que tener y por una vez es capaz de firmar alguna mejora para los Policías, cosa que no ha hecho desde su existencia, solo quejarse y echar la culpa a los demás.........o refresca mi memoria y dime ?que tenemos que agradecerles desde su existencia? [/b] [/color] [/size]
[/quote]Precisamente es lo que hará algun día cuando la Corporación presente algo a favor de los policias. Lo que firmais los demás no solo no va a favor de los policias sino que los únicos beneficiados son los sindicatos firmantes y el hay-untamiento. Solamente hay que ver la prorroga del actual convenio a quien beneficia y escuchar las manifestaciones del se?or concejal para ver que sindicato le hace da?o a la corporación y quien durante a?os le hace el caldo gordo. Recuerda que algunos tenemos memoria.



                   FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado thordental

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21916 en: 28 de Enero de 2010, 13:42:45 pm »
Y colorín, colorado....
Ha sido un placer luchar con vosotros compa?eros.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21917 en: 28 de Enero de 2010, 13:48:32 pm »


               


Aparte de decir que ciertos niks han aparecido como setas en oto?o todos a favor de UPM.......estoy contigo, haber si  tu sindicato tiene  lo que hay que tener y por una vez es capaz de firmar alguna mejora para los Policías, cosa que no ha hecho desde su existencia, solo quejarse y echar la culpa a los demás.........o refresca mi memoria y dime ?que tenemos que agradecerles desde su existencia? [/b] [/color] [/size]
Precisamente es lo que hará algun día cuando la Corporación presente algo a favor de los policias. Lo que firmais los demás no solo no va a favor de los policias sino que los únicos beneficiados son los sindicatos firmantes y el hay-untamiento. Solamente hay que ver la prorroga del actual convenio a quien beneficia y escuchar las manifestaciones del se?or concejal para ver que sindicato le hace da?o a la corporación y quien durante a?os le hace el caldo gordo. Recuerda que algunos tenemos memoria.



                   FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA
[/quote]Bueno el mensaje no ha quedado bien citado y puede dar lugar a malos entendidos. mi contestación empieza en Precisamente.......... y es una contestacion a un post de Rayo II ue según el hay que agradecer algo a todos los sindicatos menos a UPM. UN SALUDO




                    FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21918 en: 28 de Enero de 2010, 13:50:10 pm »
Y colorín, colorado....
Ha sido un placer luchar con vosotros compa?eros.
:pen:


            FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21919 en: 28 de Enero de 2010, 13:50:42 pm »
Conste que yo solo soy afiliado nada mas,y como afiliado he llamado a mi sindicato a preguntar,donde me han asegurado que SI HAY ASAMBLEA,eso si que no dan horas,pero aqui el unico que ha dicho que se desconvoca es Fedor,por eso le pido que muestre ese correo que al parecer a recibido,si estaba convocada y ningun sindicato ha dicho lo contrario(solo lo ha dicho fedor en el foro)esta claro que sigue en pie,si nos plantamos alli y sin avisarnos la han desconvocado por supuesto que seria para liarla,pero de momento eso no ha pasado.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente