Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483418 veces)

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21380 en: 20 de Enero de 2010, 19:29:11 pm »
Por fiiiiiinnnnnnnn..................... Que bueno eres ronin.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21381 en: 20 de Enero de 2010, 19:29:56 pm »
Esto se  esta enfriando demasiado ,estoy llegando a pensar que esto es lo que quieren los SINDICATOS ,Y ES UN ERROR , hay que ir haciendo algo ,hay que movilizarse ,porque no se mueven los sindicatos ,para eso se paga una cuota ,para defender nuestros derechos ,y no lo veo yo

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,OJALA LES REDUZCAN LAS HORAS SINDICALES ,YA VERIAMOS COMO LUCHAN ESTOS..................

Hay que saber lo que se dice cuando se escribe en el foro ya que en ocasiones se escriben cosas que denota una ignorancia que no puede ser propia de un Policía Municipal.
Los sindicatos no luchan con las horas sindicales, estas no sirven de nada si no hay detrás un movimiento de los trabajadores, ni son mercenarios que se les paga X euros para que hagan de paladines del colectivo, los sindicatos necesitan del movimiento de los que forman el sindicato el movimiento de sus afiliados y cuando digo movimiento no me refiero al de la legua al decir gilipolleces, ni al de los dedos en el teclado del ordenador tras in nick...

 
 
;::)pues yo debo ser otro PMM ignorante,que piensa que el que tiene horas sindicales u horas del concepto que sean es para realizar una funcion,porque si no es asi se me queda cara no de ignorante sino de gilipollas cada vez que pido libre y me lo quitan para darselo a uno de ellos que tiene preferencia,puedo entender que en tiempos de no conflicto no utilicen todas las horas en labores sindicales pero en epoca de conficto OSEA AHORA tienen que utilizarlas todas, y muchas de las que no usaron anta?o,para defendernos o por lo menos para ir al sindicato y estar informados 100% de todo para transmitirme esa informacion a mi.De los liberados ni te hablo,eso tenia que estar prohibido,como tengo esa opinion pago a un sindicato sin liberados,tiene que haber sindicatos y sindicalistas pero que sea para defendernos no para llevarselo muerto,porque de lo contrario se convierten en mi primer enemigo ya que me perjudica directamente,un policia menos en la calle para ayudarme si tengo problemas,que en epoca de conflicto tampoco se implica pero si libra antes que yo,o algunos directamente liberados completamente,PUES AHORA A CURRAR,LO DE AHORA Y LO DISFRUTADO ANTES.

Respecto a "si no hay detrás un movimiento de los trabajadores" ese movimiento lleva ahi mas de 2 meses por eso estamos en condiciones de exigir porque nosotros si hemos cumplido.

Dicho esto concluyo diciendo que afortunadamente si hay muchos sindicalistas que estan cumpliendo y trabajando,confio en vosotros,(tambien policias los hay que cumplen y otros que no pero hasta ahora hemos sido mayoria los que si) se que la unidad sindical es la via para conseguir algo grande,al fin el convenio digno que nos merecemos, pero tambien es una via mas lenta porque ponerse de acuerdo 5 siempre sera mas lento a que actue uno,mas si cabe si esos 5 no han tenido historicamente una relacion cordial,por eso digo que les demos un margen,porque ya que luchamos que sea para conseguir algo grande.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21382 en: 20 de Enero de 2010, 19:31:17 pm »
Para Periko ,que yo sepa tu tambien esribes bajo un nick

Cuando critico a los sindicatos ,es porque es mi opinion ,yo tengo el mismo derecho que tu en expresarme

cuando digo que los sindicatos no se mueven ,dime tu sino es verdad?
los sindicatos son los que tienen el poder de movilizar a la gente y de organizar a un grupo ,pero vamos a lo mejor tu individualmente tambien

y por ultimo ya que casi no se escribir en un ordenador pero si leer y por lo que leo la gente se esta apagando se esta cansando ya que la GRAN MAYORIA DE LA PLANTILLA si esta haciendo un gran esfuerzo en el tema del 0,0 y de no hacer horas y ver como los delegados sindicales se van a su casa por horas POR NO HACER NADA ..... y que sepas que a la lumbre si no echas le?a se acaba apagando
:Ok

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21383 en: 20 de Enero de 2010, 19:47:58 pm »
Para Periko ,que yo sepa tu tambien esribes bajo un nick

Cuando critico a los sindicatos ,es porque es mi opinion ,yo tengo el mismo derecho que tu en expresarme

cuando digo que los sindicatos no se mueven ,dime tu sino es verdad?
los sindicatos son los que tienen el poder de movilizar a la gente y de organizar a un grupo ,pero vamos a lo mejor tu individualmente tambien

y por ultimo ya que casi no se escribir en un ordenador pero si leer y por lo que leo la gente se esta apagando se esta cansando ya que la GRAN MAYORIA DE LA PLANTILLA si esta haciendo un gran esfuerzo en el tema del 0,0 y de no hacer horas y ver como los delegados sindicales se van a su casa por horas POR NO HACER NADA ..... y que sepas que a la lumbre si no echas le?a se acaba apagando

Si yo no digo que no haya sindicalistas sinvergüenzas y vagos... que haberlos hailos, que no digo que el conflicto no se esté enfriando que es cierto y se está enfriando...lo que quiero decir es que los sindicatos en si no son nada, que los sindicatos son asociaciones de trabajadores y que hay que entenderlo así, que las empresas sindicales nos han hecho creer que los sindicatos son empresas de servicios y no es así.
Que a los sindicatos les importa un puto huevo que los afiliados se den de baja, es más, mucho mejor para ellos ya que se les quita el trabajo administrativo, pero no les sirve de escarnio, que si no votamos ni el tato en las elecciones que viene mejor para los que nos han traicionado ya que con un pu?adito de votos ya tienen de nuevo otro millón de euros, de liberados y de horas sindicales, si si... sin un puto voto... ya que tienen la representación garantizada por Ley y de paso les damos el control absoluto de nuestro futuro. De manera que vasta ya de amenazas absurdas de que si me doy de baja, que si rompo el carne...lo que hay que hacer es que en la unidad donde no haya delegado asumir la responsabilidad de serlo y predicar con el ejemplo, demostrar que los que lo hacían mal eran los delegados y no los trabajadores y en las próximas elecciones a las ejecutivas sindicales presentarse y cambiar esto que tanto criticamos.
Mientras tanto ahora lo que toca es tener paciencia ya que Roma no se conquisto en un día y apoyar a los sindicatos profesionales en las medidas que tomen, estar con ellos a tope y que no falte ni uno, darles por el culo a la Corporación no recaudando ni un puto duro...en definitiva luchar por nuestro estatus.
 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21384 en: 20 de Enero de 2010, 19:54:11 pm »
Y dicho lo anterior me pregunto:

? por que algunos policias tienen tantas prisas ? alguno tendra razones puntuales pero no la mayoria.

Ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que sacar algo positivo de esto,a los que estais tan desmoralizados porque os sentis abandonados por los sindicatos(en el mensaje anterior he dicho porque creo que hay que darles un margen),?no os dais cuenta de que unidos somos fuertes?,Si seguimos unidos y siendo fuertes esta fuerza la podemos utilizar de varias maneras,yo quiero luchar junto a los sindicatos por un convenio digno aunque la lucha sea mas larga, y si estos me traicionaran como muchos decis pues aprovechariamos esta fuerza para acabar con los sindicatos traidores o con los 5 actuales incluso y por poner a trabajar en la calle a todos sus liberados,o con horas etc,e intentar acabar para siempre con la figura del liberado sindical,o por lo menos no pagando a ninguno que tenga esa figura?no merece la pena seguir luchando aunque sea por eso?,sigamos unidos para ser fuertes y poder sacar algo de todo esto.

no es el momento de abandonar

solo si seguimos sacaremos algo bueno

si abandonamos ahora pasaran muchos a?os,pero muchos,hasta que volvamos a ser asi de fuertes y podamos luchar por algo


El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21385 en: 20 de Enero de 2010, 19:59:43 pm »
ASAMBLEA DE TRABAJADORES

29 DE ENERO DE 12 A 15 HORAS


Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21386 en: 20 de Enero de 2010, 20:01:13 pm »
En el caso de que esto sea cierto, que no lo dudo, y como esto va a suponer el principio del fin, yo opto por lo que otros compa?eros han comentado con lo del maximo de las 80, y que se persiga y en su caso se denuncie al componente que exceda del maximo de horas. Ya veriamos a ver si haciendo maximo 80 horas, la gente se iba  a pegar por hacerlas, cuando habra mas de uno que seguro que las triplica en el a?o. Lo dicho, por 80 horas seguro que nadie discutiria ya que la mierda de dinero que supone el hacer esas horas no mereceria la pena ni hacerlas. creo que los sindicatos deberian  luchar por que se lleve acabo lo de las 80 horas, y como dije hace unos dias, a este paso en menos de un mes tenemos firmada la mesa de policia y luego a llorar. un saludo
Se?ores segun me han dicho en Centro la gente de la ma?ana y tarde se estan apuntando a hacer horas y ya hay gente para el rastro del proximo mes.
Alguien puede al final confirmar esto?
En la zona Sur siguen sin aparecer ningun delegado para decirnos nada, esto se va de madre a este paso, los que mas seguimos con el Codigo 00, pero ya se esta resquebrajando el tema, Se?ores SINDICALISTAS que pasa? nadie dice nada..
Me huele mal esto, el carnet de afiliado lo tengo cerca y poco queda para romperlo y que se jodan, de mi no comen estos ch...
Un saludo....

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21387 en: 20 de Enero de 2010, 20:05:03 pm »
Para Periko ,que yo sepa tu tambien esribes bajo un nick

Cuando critico a los sindicatos ,es porque es mi opinion ,yo tengo el mismo derecho que tu en expresarme

cuando digo que los sindicatos no se mueven ,dime tu sino es verdad?
los sindicatos son los que tienen el poder de movilizar a la gente y de organizar a un grupo ,pero vamos a lo mejor tu individualmente tambien

y por ultimo ya que casi no se escribir en un ordenador pero si leer y por lo que leo la gente se esta apagando se esta cansando ya que la GRAN MAYORIA DE LA PLANTILLA si esta haciendo un gran esfuerzo en el tema del 0,0 y de no hacer horas y ver como los delegados sindicales se van a su casa por horas POR NO HACER NADA ..... y que sepas que a la lumbre si no echas le?a se acaba apagando

Si yo no digo que no haya sindicalistas sinvergüenzas y vagos... que haberlos hailos, que no digo que el conflicto no se esté enfriando que es cierto y se está enfriando...lo que quiero decir es que los sindicatos en si no son nada, que los sindicatos son asociaciones de trabajadores y que hay que entenderlo así, que las empresas sindicales nos han hecho creer que los sindicatos son empresas de servicios y no es así.
Que a los sindicatos les importa un puto huevo que los afiliados se den de baja, es más, mucho mejor para ellos ya que se les quita el trabajo administrativo, pero no les sirve de escarnio, que si no votamos ni el tato en las elecciones que viene mejor para los que nos han traicionado ya que con un pu?adito de votos ya tienen de nuevo otro millón de euros, de liberados y de horas sindicales, si si... sin un puto voto... ya que tienen la representación garantizada por Ley y de paso les damos el control absoluto de nuestro futuro. De manera que vasta ya de amenazas absurdas de que si me doy de baja, que si rompo el carne...lo que hay que hacer es que en la unidad donde no haya delegado asumir la responsabilidad de serlo y predicar con el ejemplo, demostrar que los que lo hacían mal eran los delegados y no los trabajadores y en las próximas elecciones a las ejecutivas sindicales presentarse y cambiar esto que tanto criticamos.
Mientras tanto ahora lo que toca es tener paciencia ya que Roma no se conquisto en un día y apoyar a los sindicatos profesionales en las medidas que tomen, estar con ellos a tope y que no falte ni uno, darles por el culo a la Corporación no recaudando ni un puto duro...en definitiva luchar por nuestro estatus.
 
:Ok,periko
 este si lo :Plasplas

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21388 en: 20 de Enero de 2010, 20:11:27 pm »
ASAMBLEA DE TRABAJADORES

29 DE ENERO DE 12 A 15 HORAS

???a ver si todo lo que decimos en las taquillas de los sindicatos luego vamos a la asamblea y se lo decimos a ellos,ese es lugar donde hay que quejarse para que estas quejas valgan de algo,eso es lo que hay que hacer,expresar nuestra opinion en la asamblea,pero nunca abandonar la lucha!!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21389 en: 20 de Enero de 2010, 20:38:45 pm »
Quedan 9 dias para la asamblea

Deberia haber la misma participacion en esta asamblea que en las dos primeras manifestaciones

Todos tenemos que difundir la importancia de esta asamblea a los compa?eros

No creo que nadie no pueda aguantar 9 dias para comprobar en esta asamblea si los sindicatos nos ofrecen algo o no

Yo confio en que en esta asamblea nos diran que ya viene el refuerzo aereo,y por donde vendra



Y que de ella saldra un ejercito mucho mas fuerte y motivado




El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21390 en: 20 de Enero de 2010, 20:43:21 pm »
:ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
si no tenemos dinero en los sindicatos para esquelas, publicaciones y demas
?porque no volver ha hacer campa?as en las que sean los periodicos los que nos saquen.............
digase la campa?a de donacion de sangre, paseos en bici y atascos, pancartas en las carreteras y demas....................... estao esta mas frio que el tiempo ;v; ;v; ;v; ;v; :taz :taz :taz
Creo que una gran medida y acertada sería una donación pública para las víctimas del terremoto organizada por parte de los sindicatos y que acudamos todos, sería una medida positiva en muchos sentidos, y a las malas, sabemos que hacemos algún bien. incluso hacer un calendario o algo así y que la recaudación vaya al 100% como donación.
Pero si todos los policias donamos 20? por ejemplo, se ponen unas urnas en una plaza concurrida y todos con camisetas identificativas y carteles acordes, seguro que se harían eco los medios, y es bastante posible que cruz roja o médicos sin fronteras puedan ayudar, si se les dona la totalidad.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21391 en: 20 de Enero de 2010, 20:45:34 pm »
Aprovechar las desgracias de una gran tragedia para hacer campa?a es un arma de doble filo, ya que no es lo mismo "donar sangre antes de que la chupe gallardón" a... ser oportunistas.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21392 en: 20 de Enero de 2010, 20:56:34 pm »
Y dicho lo anterior me pregunto:

? por que algunos policias tienen tantas prisas ? alguno tendra razones puntuales pero no la mayoria.

Ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que sacar algo positivo de esto,a los que estais tan desmoralizados porque os sentis abandonados por los sindicatos(en el mensaje anterior he dicho porque creo que hay que darles un margen),?no os dais cuenta de que unidos somos fuertes?,Si seguimos unidos y siendo fuertes esta fuerza la podemos utilizar de varias maneras,yo quiero luchar junto a los sindicatos por un convenio digno aunque la lucha sea mas larga, y si estos me traicionaran como muchos decis pues aprovechariamos esta fuerza para acabar con los sindicatos traidores o con los 5 actuales incluso y por poner a trabajar en la calle a todos sus liberados,o con horas etc,e intentar acabar para siempre con la figura del liberado sindical,o por lo menos no pagando a ninguno que tenga esa figura?no merece la pena seguir luchando aunque sea por eso?,sigamos unidos para ser fuertes y poder sacar algo de todo esto.

no es el momento de abandonar

solo si seguimos sacaremos algo bueno

si abandonamos ahora pasaran muchos a?os,pero muchos,hasta que volvamos a ser asi de fuertes y podamos luchar por algo


:Ok
si es que alguna vez, volvemos a tener fuerza, ya que si ahora con la que tenemos no conseguimos nada, sólo tendremos fuerzas en adelante para desabrocharnos, bajarnos los pantalones, y apretar los dientes mientras nos jode la corporación.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21393 en: 20 de Enero de 2010, 20:57:26 pm »
Si se conoce que en centro ha habido 170 peticiones para el rastro , porque no se analiza y se trata de que para el siguiente mes no ocurra .Pues no tiene sentido que en otras unidades  no se haga una sola hora y en centro sea diferente .Quizás en este tema los sindicatos nos podían comentar el porqué de la actitud de estos, tal vez,  tenían que haber pasado mas por esa unidad y concienciar a estos del perjuicio que hacen rompiendo tan brutalmelme el O.O. De todas formas el resto de compa?eros no debemos tomar su ejemplo y mantenernos en el O.O hasta la decisiones que se tomen en la próxima asamblea.       :Manifa :Fiesta_2        :santos                                 
 lamentablemente de las 170 peticiones para el rastro de centro no creo que haya más de 30 coincidentes que presten servicio en centro, la mayoria gente de vestuarios, oficinas, subinspecciones, banda y escuadron, canina, unidades de control de tráfico, asuntos intimos y mas escondites que existen por ahi que solo tienen en común que no trabajan ningún festivo aunque lo cobran y como compa?eros tienen a auxiliares administrativos no policias

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21394 en: 20 de Enero de 2010, 21:03:21 pm »
Aprovechar las desgracias de una gran tragedia para hacer campa?a es un arma de doble filo, ya que no es lo mismo "donar sangre antes de que la chupe gallardón" a... ser oportunistas.
Por un lado tienes razón, pero se puede hacer de forma altruista y sin carteles en referencia al conflicto. Nos daría puntos de cara al ciudadano y medios.
Aunque no se haga por los sindicatos y de cara al conflicto, podíamos hacerlo de todas formas, Tenemos muchísima suerte en la vida, por lo menos syo me considero afortunado y hay gente que no está teniendo esa suerte y está en nuestra mano ayudarles un poquito.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21395 en: 20 de Enero de 2010, 21:03:53 pm »
Aprovechar las desgracias de una gran tragedia para hacer campa?a es un arma de doble filo, ya que no es lo mismo "donar sangre antes de que la chupe gallardón" a... ser oportunistas.
Por un lado tienes razón, pero se puede hacer de forma altruista y sin carteles en referencia al conflicto. Nos daría puntos de cara al ciudadano y medios.
Aunque no se haga por los sindicatos y de cara al conflicto, podíamos hacerlo de todas formas, Tenemos muchísima suerte en la vida, por lo menos syo me considero afortunado y hay gente que no está teniendo esa suerte y está en nuestra mano ayudarles un poquito.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21396 en: 20 de Enero de 2010, 21:12:34 pm »
ASAMBLEA DE TRABAJADORES

29 DE ENERO DE 12 A 15 HORAS

???a ver si todo lo que decimos en las taquillas de los sindicatos luego vamos a la asamblea y se lo decimos a ellos,ese es lugar donde hay que quejarse para que estas quejas valgan de algo,eso es lo que hay que hacer,expresar nuestra opinion en la asamblea,pero nunca abandonar la lucha!!!
:Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21397 en: 20 de Enero de 2010, 21:24:20 pm »
Sylar ,cuenta conmigo, apoyo al 100 % todas las medidas como donar sasngre etc, que den repercusion o no,por lo sirven para hacer un bien,ronin tambien tiene razon en que hay que hacerlo hilando fino para que no se vuelva en nuestra contra,se me ocurre:
El dia de la asamblea poner unas urnas,quizas la noticia seria,"la PMM realiza donacion de dinero a Haiti aprovechando que se reune en asamblea para debatir sobre el conflicto en la negociacion actual" (ponemos las urnas aprovechando que nos reunimos todos simplemente eso y que se convoque a 20 minutos etc)

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21398 en: 20 de Enero de 2010, 21:53:48 pm »
Y dicho lo anterior me pregunto:

? por que algunos policias tienen tantas prisas ? alguno tendra razones puntuales pero no la mayoria.

Ya que hemos llegado hasta aqui tenemos que sacar algo positivo de esto,a los que estais tan desmoralizados porque os sentis abandonados por los sindicatos(en el mensaje anterior he dicho porque creo que hay que darles un margen),?no os dais cuenta de que unidos somos fuertes?,Si seguimos unidos y siendo fuertes esta fuerza la podemos utilizar de varias maneras,yo quiero luchar junto a los sindicatos por un convenio digno aunque la lucha sea mas larga, y si estos me traicionaran como muchos decis pues aprovechariamos esta fuerza para acabar con los sindicatos traidores o con los 5 actuales incluso y por poner a trabajar en la calle a todos sus liberados,o con horas etc,e intentar acabar para siempre con la figura del liberado sindical,o por lo menos no pagando a ninguno que tenga esa figura?no merece la pena seguir luchando aunque sea por eso?,sigamos unidos para ser fuertes y poder sacar algo de todo esto.



solo si seguimos sacaremos algo bueno

si abandonamos ahora pasaran muchos a?os,pero muchos,hasta que volvamos a ser asi de fuertes y podamos luchar por algo


:Ok
si es que alguna vez, volvemos a tener fuerza, ya que si ahora con la que tenemos no conseguimos nada, sólo tendremos fuerzas en adelante para desabrocharnos, bajarnos los pantalones, y apretar los dientes mientras nos jode la corporación.

Totalmente de acuerdo , se puede entender que algún compa?ero verdaderamente  necesite  echar horas ,pero otros que muchos conocemos,  no se los puede denominar nada más que de esquiroles , egoístas y rastreros, que solo piensan en su interés y no en el de el colectivo .El 29 se tiene que aclarar el conflicto y las medidas a seguir por todos .Tenemos que aprovechar este momento para que se nos respete y no sigamos perdiendo derechos. No  desaprovechemos este momento estamos haciendo da?o y ellos lo saben .Somos casi 7000  Policías .y unidos podemos conseguir un buen convenio a pesar de que haya un peque?o grupo de impresentables.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21399 en: 20 de Enero de 2010, 21:56:46 pm »
El 29 se tiene que aclarar el conflicto y las medidas a seguir por todos .

Pero sin convertir la Asamblea en un "guirigay" de acusaciones... ya que no es el momento.