Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490542 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21220 en: 18 de Enero de 2010, 00:27:00 am »

como muy bien dijo nuestro amigo sylar


Por cierto.. dónde está sylar?


No se habra pasado al lado oscuro????????????????????jajaja.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21221 en: 18 de Enero de 2010, 10:10:08 am »
Quizas seria un buen momento de recopilar todo lo conseguido hasta ahora para tener bien presente que ya hemos recorrido un camino y ya hemos conseguido cosas,y por que seria una pena abandonar ahora,si os animais entre todos seguro que podemos hacer una buena recopilacion cada uno lo que haya percibido desde su perspectiva (como lo que comentaba un forero de bases de gruas vacias etc),pongo la primera:

-Este colectivo de casi 7000 trabajadores consiguio unirse,ponerse de acuerdo y demostrar que sabe defenderse impidiendo que lo hundieran como pretendian a la primera de cambio.
Hemos conseguido muchísimas cosas : tener a todos nuestros representantes unidos ,reunir en la calle más de 3000 Policías ,la implantación casi generalizada del O.O , dejando muchísimos compa?eros de hacer horas y la presencia y repercursión en los medios de comunicación a través de lo expuesto anteriormente junto a otras acciones ,quedada en la puerta de sr taladrón, donación de sangre, vueltas turísticas en bicis y autos .Todas estas acciones las han tenido que pagar muchos compa?eros ,teniendo que ir agregados a distinta s unidades ,cambios de horarios y prolongaciones de jornada .A pesar de todos esos inconvenientes seguimos la mayoría en la lucha cosa impensable en un trabajo como el nuestro con un poder tan grande en la toma de decisiones de nuestros mandos .EL ayuntamiento no ha podido implantar el convenio vergonzoso que pretendía y lo único que ha hecho es  MENTIR  manipulando la información tanto en prensa como en radio .La decisión la tenemos nosotros estamos a un paso .Todas las luchas son largas, no nos agobiemos y a seguir así que en esta postura llegaremos a buen puerto. Ahora se hacen bolsas , pero no duraran siempre y entonces será la nuestra .  :Manifa :Fiesta_2 :Moto_vss :ciclis :Manifa :santos :Plasplas :Plasplas

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21222 en: 18 de Enero de 2010, 12:29:15 pm »
?Donde está el tren con querosenooooooooooooooooooo?

Quiero verlo, queremos verlo, lo necesitamos.........................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21223 en: 18 de Enero de 2010, 12:32:53 pm »
Aquí lo tienes: BUUUUUUUUUUUU bUUUUUUUUUUUUUU.
 :partirse :carcaj

Me lo tomo con humor porque sino.... ;llor;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21224 en: 18 de Enero de 2010, 12:40:09 pm »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21226 en: 18 de Enero de 2010, 13:46:56 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...
  :Moto_vss Te das cuenta 47ronin, es penoso,pero al final te encuentras con que el trabajador lo único que demanda es que se cumplan las leyes, los acuerdos y los convenios, resumiendo LA BASE de todos los conflictos.Es por eso que por parte de nuestros dirigentes se pretenden siempre convenios y acuerdos ambiguos.....derecho de petición....eso es como tenerle que recordar a tu madre que tienes ambre pues no has comido ni cenado.

                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21227 en: 18 de Enero de 2010, 13:50:39 pm »
Siguen la política de: "Pide por esa boquita QUE TE DARÉ POR ESE CULITO". :porcul

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21228 en: 18 de Enero de 2010, 13:53:02 pm »
Quizas seria un buen momento de recopilar todo lo conseguido hasta ahora para tener bien presente que ya hemos recorrido un camino y ya hemos conseguido cosas,y por que seria una pena abandonar ahora,si os animais entre todos seguro que podemos hacer una buena recopilacion cada uno lo que haya percibido desde su perspectiva (como lo que comentaba un forero de bases de gruas vacias etc),pongo la primera:

-Este colectivo de casi 7000 trabajadores consiguio unirse,ponerse de acuerdo y demostrar que sabe defenderse impidiendo que lo hundieran como pretendian a la primera de cambio.
Hemos conseguido muchísimas cosas : tener a todos nuestros representantes unidos ,reunir en la calle más de 3000 Policías ,la implantación casi generalizada del O.O , dejando muchísimos compa?eros de hacer horas y la presencia y repercursión en los medios de comunicación a través de lo expuesto anteriormente junto a otras acciones ,quedada en la puerta de sr taladrón, donación de sangre, vueltas turísticas en bicis y autos .Todas estas acciones las han tenido que pagar muchos compa?eros ,teniendo que ir agregados a distinta s unidades ,cambios de horarios y prolongaciones de jornada .A pesar de todos esos inconvenientes seguimos la mayoría en la lucha cosa impensable en un trabajo como el nuestro con un poder tan grande en la toma de decisiones de nuestros mandos .EL ayuntamiento no ha podido implantar el convenio vergonzoso que pretendía y lo único que ha hecho es  MENTIR  manipulando la información tanto en prensa como en radio .La decisión la tenemos nosotros estamos a un paso .Todas las luchas son largas, no nos agobiemos y a seguir así que en esta postura llegaremos a buen puerto. Ahora se hacen bolsas , pero no duraran siempre y entonces será la nuestra .  :Manifa :Fiesta_2 :Moto_vss :ciclis :Manifa :santos :Plasplas :Plasplas
 :Moto_vss Mira Emilin,no nos podemos olvidar que somos el referente para la mayoría de las Policías Locales de Espa?a y eso nos obliga a dar ejemplo..........menos mal que no conocen todo lo que aquí se cuece.
Que menos que lo que hemos hecho.....PERO ESTO NO SE ACABA AQUÍ......esto es la guerra y no hay vuelta atras.

                                     :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21229 en: 18 de Enero de 2010, 13:54:23 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...
 :Moto_vss Te das cuenta 47ronin, es penoso,pero al final te encuentras con que el trabajador lo único que demanda es que se cumplan las leyes, los acuerdos y los convenios, resumiendo LA BASE de todos los conflictos.Es por eso que por parte de nuestros dirigentes se pretenden siempre convenios y acuerdos ambiguos.....derecho de petición....eso es como tenerle que recordar a tu madre que tienes ambre pues no has comido ni cenado.

                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Y yo sigo insistiendo en dos cosas, la normativa que la regula y la petición conforme a ella hasta llegar si es necesario y como hizo al menos un compa?ero, al contencioso, donde le dieron la razón como no podía ser de otra manera ya que la instrucción que lo regula es clara y no establece distinciones entre la opción que elija el funcionario.

Quien algo quiere algo le cuesta.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21230 en: 18 de Enero de 2010, 14:07:20 pm »
Siguen la política de: "Pide por esa boquita QUE TE DARÉ POR ESE CULITO". :porcul
  :Enfadado_1 Co?o! Pues donde las dan las toman.....fijate lo que conseguimos:
-Desgaste de la clase política.....todos votareís en las próximas al faraon olimpico cojo con cabezonada.
-Desgaste y desprestigio de la cúpula policial del (ascensores) Hayuntamiento.
-Desprestigio de los agentes sociales e interlocutores.
-Desgaste y desprestigio de los asesores municipales.(se lo pensaran mejor la proxima vez)
y mira lo que hemos conseguido:

                      DIGINIDAD Y UNIÓN

Yfíjate lo que nos queda por conseguir:

                       :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21231 en: 18 de Enero de 2010, 14:14:07 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...
 :Moto_vss Te das cuenta 47ronin, es penoso,pero al final te encuentras con que el trabajador lo único que demanda es que se cumplan las leyes, los acuerdos y los convenios, resumiendo LA BASE de todos los conflictos.Es por eso que por parte de nuestros dirigentes se pretenden siempre convenios y acuerdos ambiguos.....derecho de petición....eso es como tenerle que recordar a tu madre que tienes ambre pues no has comido ni cenado.

                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Y yo sigo insistiendo en dos cosas, la normativa que la regula y la petición conforme a ella hasta llegar si es necesario y como hizo al menos un compa?ero, al contencioso, donde le dieron la razón como no podía ser de otra manera ya que la instrucción que lo regula es clara y no establece distinciones entre la opción que elija el funcionario.

Quien algo quiere algo le cuesta.
  :Moto_vss Pues cuando yo me siento en una mesa de negociación.....que ya me he sentado.....no empiezo a tratar nada si no es con la firma del cumplimiento de las sentencias ganadas al Ayuntamiento y como muestra de talante el que no se encuentre ninguna irregularidad en los cumplimientos de las normativas.....cuando se llega a ese punto se habla y se negocia............? o tu te sentarías a negociar con un ladrón sobre donde tienes que llevar tu cartera? Pues los hay que si y es por ello que ya nos robaron los nueve días.......me cago en to.


                                          :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1
                                   

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21232 en: 18 de Enero de 2010, 14:18:03 pm »
?Donde está el tren con querosenooooooooooooooooooo?

Quiero verlo, queremos verlo, lo necesitamos.........................

 :Moto_vss Pues si ellos hacen que hacen pero no hacen  :abuelo ...........nosotros haremos que laboramos pero no laboramos.  :santos

                                          :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21233 en: 18 de Enero de 2010, 14:28:42 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...
 :Moto_vss Te das cuenta 47ronin, es penoso,pero al final te encuentras con que el trabajador lo único que demanda es que se cumplan las leyes, los acuerdos y los convenios, resumiendo LA BASE de todos los conflictos.Es por eso que por parte de nuestros dirigentes se pretenden siempre convenios y acuerdos ambiguos.....derecho de petición....eso es como tenerle que recordar a tu madre que tienes ambre pues no has comido ni cenado.

                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Y yo sigo insistiendo en dos cosas, la normativa que la regula y la petición conforme a ella hasta llegar si es necesario y como hizo al menos un compa?ero, al contencioso, donde le dieron la razón como no podía ser de otra manera ya que la instrucción que lo regula es clara y no establece distinciones entre la opción que elija el funcionario.

Quien algo quiere algo le cuesta.
  :Moto_vss Pues cuando yo me siento en una mesa de negociación.....que ya me he sentado.....no empiezo a tratar nada si no es con la firma del cumplimiento de las sentencias ganadas al Ayuntamiento y como muestra de talante el que no se encuentre ninguna irregularidad en los cumplimientos de las normativas.....cuando se llega a ese punto se habla y se negocia............? o tu te sentarías a negociar con un ladrón sobre donde tienes que llevar tu cartera? Pues los hay que si y es por ello que ya nos robaron los nueve días.......me cago en to.


                                          :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1
                                   


tOTALMENTE de acuerdo galle, ahí le has dado :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21234 en: 18 de Enero de 2010, 14:39:27 pm »
Cuando se firme un nuevo Acuerdo...algo que sucederá dentro de dos a?os al paso que vamos, y el mismo incluya contratos diversos, no los suscribais y punto.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21235 en: 18 de Enero de 2010, 14:44:32 pm »


Y yo sigo insistiendo en dos cosas, la normativa que la regula y la petición conforme a ella hasta llegar si es necesario y como hizo al menos un compa?ero, al contencioso, donde le dieron la razón como no podía ser de otra manera ya que la instrucción que lo regula es clara y no establece distinciones entre la opción que elija el funcionario.

Quien algo quiere algo le cuesta.
[/quote]

 :Moto_vss Pues yo insisto en que no se puede estar pidiendo un derercho consolidado, es un retraso y dice muy poco a favor de la administración que obliga a ello, se pide lo que no se tiene. o es que no se sabe que cuando uno va a solicitar un derecho ya adquirido a la asesoría jurídica de un sindicato éste último no se da cuenta de lo que esta pasando. Pues no nos pongamos a discutir sobre si la abuela fuma. Te suena de algo el desglose del específico,los excesos de jornada, los excesos de horas extras acumuladas por trabajadores (cuanto paro se reduciría),los retrasos en los pagos, las propuestas en los expedientes a trabajadores con calificaciones de muy graves y resoluciones equivalentes, ?eso te da seguridad en tu trabajo?........yo no se a ti pero a mi me huele muy pero que muy mal desde hace mucho tiempo. Te digo más si un Agente de la autoridad es imputado por un delito doloso...(una alcoholemia positiva el día de noche buena cuando regresaba a casa con su familia)...la ley dicta que puede ser expulsado del cuerpo...........me gustaría saber si ellos se aplican lo mismo cuando dictan ordenes, circulares, sentencias administrativas contrarias al ordenamiento jurídico,COMO ES QUE NO APRUEBAN UN REGLAMENTO QUE LES INHABILITE o se les mande para casa.....eso tiene un nombre INJUSTICIA SOCIAL. Te acuerdas cuando cierto político dice que caeran responsabilidades sobre los propietarios de cierta sala de fiestas en la cual fallece un cliente y sobre la que ya había solicitadas por parte de la policía ordenes de clausura y cierre....según la prensa.....creo entonces que si la discoteca ya se hubiese cerrado ese cliente no habría fallecido.....donde están las responsabilidades......ahora tu no cumplas con lo tuyo. Tiene cojones y el tío dice eso y se fuma un puro y en la tele, en fachamadrid para ser más exactos,con un par. Es curoso que no salga nada en fachamadrid de nuestro conflicto,muuuuuuh

                                            :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21236 en: 18 de Enero de 2010, 14:58:04 pm »
Cuando se firme un nuevo Acuerdo...algo que sucederá dentro de dos a?os al paso que vamos, y el mismo incluya contratos diversos, no los suscribais y punto.
  :Moto_vss Lo siento, creo que no has cogido el pulso,los compa?eros no son gilipo..., hay que apretarles de tal manera que pidan papas y seguramente no pasen ni dos a?os....repito estamos haciendo mucho da?o, pero mucho, el problema ahora es lo que les exijamos a los sindicatos,que son la voz del populacho(de momento), la presión empieza por ahí y si no estan a la altura,que vengan por las unidades que les queremos ver las caras, pues como ya paso en otros Ayuntamientos, plataforma de trabajadores y a muerte,o que lleve la voz contante el sindicato que más se coordine con las demandas de los trabajadores indistintamente de sus letras que no son ni UGT,CCOO ni CSI-CSIF (para mi), o tu te crees que sólo con los cabreados ya no hacemos pupa,hay coincidentes laborales que viven muy bien y no les interesa el conflicto,incluso estan en este foro metiendo mierda para frenarlo....al enemigo ni agua y en el desierto les daremos un polvoron........

                                          :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21237 en: 18 de Enero de 2010, 15:04:14 pm »
Sólo te digo que hoy es lunes y a pesar de la nota informativa nada se conoce de la Asamblea de Trabajadores... y eso significa que hay problemas en la unidad sindical por que no se necesita un mes para tomar esa decisión.

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21238 en: 18 de Enero de 2010, 15:09:16 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21239 en: 18 de Enero de 2010, 15:12:59 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

Esto, como tantas cosas, seria cercenado desde la gestacion, porque son muchos lo que saldrian perjudicados, y claro, con la pela no se juega.


Este es el problema........lo que tu dices "...con la pela no se juega..." los derechos nos dan la pela y si perdemos derechos perderemos pela....lo que pasa es que parece que eso sólo lo entendemos cuatro iluminados,o es que hay mucho negador de evidencias,voca agradecida,o jugadores de ventaja dentro del colectivo de trabajadores...y la herencia que dejamos....los trabajadores de nuevo ingreso ven mermados sus derechos por culpa nuestra....al final seran nuestros hijo......QUEMEMOS EL BOSQUE...AHORA LO VEMOS EN PELÍCULAS (AVATAR).

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1