Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490726 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21100 en: 15 de Enero de 2010, 14:28:02 pm »
Hi! Buenos dias. Ayer me enviaron de cppm un correo en el que se puede leer que el convenio CANGREJO se ha firmado. ESTO QUE CO?O ES. Y DONDE ESTAN NUESTROS SINDICATOS PARA PONERNOS AL DIA. POR ARGANZUELA NO SE LES VE EL PELO

ALGUIEN PUEDE ACLARAR:

eSTA FOLLADA YA ES PARA CUATRO A?OS???
ES UNO PROVISIONAL????
POR QUE CO?O, A SABIENDAS DE ESTOS NO SE NOS MOVILIZA???
POR QUE CPPM DEJA CAER ESTO ASI COMO QUE NO QUIERE LA COSA?????!!!!!!!!!



Buenas tardes.

Dado que el Ayuntamiento de forma unilateral ha vuelto a renovar lasvoluntariedades de los policías y auxiliares de policía, (venta de 10 díasy bolsa), reunidos con el Gabinete Jurídico del Sindicato, hemos acordado. Pedir en el Juzgado medidas cautelares contra la resolución delAyuntamiento de Madrid, por perpetuar en el tiempo una voluntariedad deltrabajador que finalizó el 31 de diciembre de 2007. No obstante mientrasse resuelva en vía judicial, en 3 archivos adjuntos os remito distintosmodelos para que curséis las pertinentes reclamaciones administrativas,siempre por duplicado y quedándose con copia sellada. Al respecto de los contadores, hay que esperar al 31 de enero de 2010, quees el plazo de finalización para poder disfrutar los días de convenio dela?o 2009. A este respecto os informaremos en posteriores correos.

Sobre las adhesiones a las extensiones de sentencias, se están dando casosdistintos según el juzgado que toque, por lo tanto, el Sindicato va aponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo para unificación dedoctrina, y de esta manera evitar lo que está ocurriendo, que según lapuerta por la que entres la sentencia es distinta.

Para finalizar, no debemos olvidar que el ?convenio cangrejo? ha sidofirmado por tres sindicatos :caput :cul,
si bien, uno se descolgó posteriormente, perofirmó y sirvió para que lo aplicaran. Este convenio, ya dijimos que nosiba a dar muchas sorpresas y ya van saliendo. La minoración en la nominasi estas de baja ya la están aplicando y alguno de estos tres magníficosdice que va a recurrirlo en el juzgado, lo curioso es recurrir lo que unofirma y encima difundirlo para apuntarse puntos. Deben de pensar que losfuncionarios de este Ayuntamiento somos imbéciles. Estas son las subvenciones que ha publicado y repartido el Ayuntamientopara los firmantes y que lo podéis comprobar en Munimadrid:CCOO: 1.090.912? , UGT: 1.062.223?, CSIF: 220.677?    -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046

Manzanas traigo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21101 en: 15 de Enero de 2010, 14:28:47 pm »
Lo que hay que ser es consecuente con esta postura y con otras. Esto es una guerra Sres. Y a estos hay que echarlos y si hay asuntos que imputar en los Juzgados hacerlo. mantener firmes las filas y seguir con el 0.0 y comportarse en la estricta legaliada en el puesto asignado.

Esta guerra la ganamois, simplemente porque los que conocemos el medio somos nosotros.

chiki contestame a lo del SPAM, please....

Saludos.

Pues la verdad, amigo que no se que contestarte, porque me has pillado.
Nadie nos lo habia planteado.
El lunes en la reunion lo planteare.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21102 en: 15 de Enero de 2010, 14:30:48 pm »
Y ?todos estos indeseables que sin finalizar el conflicto se dedican a hacer el trabajo sucio de los marqueses y empiezan a hacer el rastro y otros servicos, no se les puede controlar las 50 horas al a?o de máximo para que se jodan? sería una medida que los sindicatos no se si pueden hacerlo o tiene que ser a instancia de parte ya que por ahí se cortaría el chorreo para los que quieren amasar, por otro lado me cuenta alguno que trabaja en hacienda que el ayununtamientoparajefesadedo, está sin un duro desde hace tiempoo y no se entiende como continuan con la política de meter a toda la gente a dedo con sueldos desorbitados, donde la oposicion no rige por ningún sitio en los cargos de dirección siendo todo a dedo como en nuestra santa casa :helicop

Si se?or, pues es otra opcion.
No te quepa duda que la trataremos

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21104 en: 15 de Enero de 2010, 14:51:09 pm »
MANIFESTACION....RUTAS EN BICICLETA....RUTAS A PIE....PASEOS EN COCHE POR MADRID.......REUNIONES SIN ALCOHOL.... PASEOS POR MADRID..... QUE BONITOS TIEMPOS AQUELLOS!!!!
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 15:11:00 pm por 47ronin »
GALLARDON AL PAREDÓN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21105 en: 15 de Enero de 2010, 15:02:46 pm »
Hi! Buenos dias. Ayer me enviaron de cppm un correo en el que se puede leer que el convenio CANGREJO se ha firmado.

Hay que saber leer lo que nos llega... el "Convenio"... o más bien Acuerdo GENERAL fue firmado hace QUINCE meses... el "Convenio"... o más bien Acuerdo SECTORIAL de POLICÍA, lleva prorrogado desde 2008 y siguientes por aplicación del CONVENIO (2000.2003), EN VIGOR, que lo posibilita en su artículo 7 (Interpretativo).

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21106 en: 15 de Enero de 2010, 15:19:23 pm »
Pues teneis razon compa?eros lo pongo otra vez pero en peque?o jajaja.
Tenemos que remar todos en el mismo sentido ya que de lo contrario no hacemos otra cosa
que gastar fuerzas y no adelantamos nada y seguiremos sin ver tierra.
Esta guerra nunca se dijo que seria facil pero con cabeza y organizacion seguro que
llegamos a buen puerto.
Animo que se esta haciendo mucha pupa aunque quieran disimularlo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21107 en: 15 de Enero de 2010, 15:57:02 pm »
Hi! Buenos dias. Ayer me enviaron de cppm un correo en el que se puede leer que el convenio CANGREJO se ha firmado.

Hay que saber leer lo que nos llega... el "Convenio"... o más bien Acuerdo GENERAL fue firmado hace QUINCE meses... el "Convenio"... o más bien Acuerdo SECTORIAL de POLICÍA, lleva prorrogado desde 2008 y siguientes por aplicación del CONVENIO (2000.2003), EN VIGOR, que lo posibilita en su artículo 7 (Interpretativo).

éste es uno de los grandes enemigos del éxito de los trabajadores en el conflicto:

el desconocimiento

pero no caigamos en la culpa fácil hacia los sindicatos,

la IMPLICACIÓN es causa y a la vez consecuencia del conocimiento obtenido por la información

debemos, como individuos, "querer saber" para poder, como colectivo, "saber querer".

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21108 en: 15 de Enero de 2010, 16:30:28 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....

GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MONFY007

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
  • AGUANTAREMOS???
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21109 en: 15 de Enero de 2010, 16:37:03 pm »
tampoco es para tanto compi
RESISTIRE HASTA EL FINAL....

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21110 en: 15 de Enero de 2010, 16:43:04 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....



Compa?ero si el motivo es que escribes demasiado grande o que citas otros mensajes no es motivo para dejarlo. Solucion tiene : escribe más peque?o . Pero porque no puedes citar al forero que estas contestando, no lo se , lo hacen muchos y no pasa nada.

No lo dejes , ?quien te ha llamado la atención? ........ , si no faltas al respeto a nadie , no es motivo de irte. Hacen falta voces en este foro y tú eres una de ellas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21111 en: 15 de Enero de 2010, 17:00:47 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....



Confundes la libertad de expresión con el derecho de los demás a leer el foro de forma adecuada, y además, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, norma del foro a cumplir, y como tanto te ha molestado que se te llame al orden por ello y has decidido hacerlo público en abierto.. procedo a darte de baja sin más trámite.

El derecho propio finaliza donde comienza el derecho de los demás, y si los demás se quejan por que se escribe en mayúsculas o en letras de tama?o que resulta molesto, se aplica la norma del foro y se atienden los requerimientos de quienes se vienen quejando por ello.

Usuario baneado de forma voluntaria.


« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 17:05:10 pm por 47ronin »

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21112 en: 15 de Enero de 2010, 17:07:51 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....


Suerte para tí también.




Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21113 en: 15 de Enero de 2010, 21:15:03 pm »
 Hay que aguantar en la linea que vamos pero cada vez con más cabeza y sangre fria, el enemigo va a intentar hacer prisioneros en esta guerra para usarlos como rehenes y por eso hay que andar con cautela, hay que rxtremar nuestra atencion en el trabajo y si me apurais fuera de él 0,0 pero con cabeza porque si así lo hacemos podremos aguantar mucho más.
    Por cierto no nos preocupemos ahora de si hay que denunciar a éste o aquel por hacer más de 50 horas, eso había que haberlo hecho hace a?os como tantas otra cosas que nos han conducido a la situación actual, tal vez sea hacer horas de forma mas que clara el vender jornadas, el vender días y otras minucias, pero ahora no nos pongamos a demonizar actuaciones que se han hecho con el beneplacito de todos durante a?os.
    Creo que no podemos olvidarnos de los nombres de los traidores, pienso que sería conveniente elaborar de forma concienzuda un listado de los traidores a la causa y a los compa?eros, no lo veo muy complicado, en todas las unidades saben de forma interna quienes son estos individuos, tampoco creo que pase nada por colgar esas listas en las unidades, y porque no guardarlas para mas adelante y poder recordarselo de vez en cuando hasta que se jubilen,



            0,0 hasta la victoria, nosotros somos la policía ellos estan de paso-

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21114 en: 16 de Enero de 2010, 00:38:39 am »
Creo que CPPM se ha cansado de la Unidad Sindical, o por lo que veo solo desea que esta se rompa, porqué sino, que alguien me diga a que viene ahora mandar un mensaje que no se entiende, y que solo sirve "o pretende" para que los sindicatos "firmantes" según él dice se mosqueen y la rompan por volver a meterles el dedo en el ojo. Personalmente creo que nos hemos hartado en este foro de decir que ahora no es el momento de peleas, que es el momento de la UNION.
Al final me voy a creer que hay sindicatos que estan deseando que alguien rompa la Unidad Sindical para que alguno firme una mierda, y así decir que nos han vendido y ya no se puede hacer nada. ?Como molaria eso ehh,? A tocarse de nuevo los huevos en el sindicato y a dedicarse a insultar a quien firme, que así se vive de puta madre.
Como afiliado a UGT si algún dirigente me lee, solo os pido que sigais en la linea que habeis demostrado en el departamento de Policía, de defender a nuestro cuerpo e ir hasta el final, mantener lo que el otro dia segun EMILIN dijiste tu Chema en su unidad, NO SE FIRMA NADA QUE NO ESTE CONSENSUADO CON LOS 5 SINDICATOS.
YA TE VALE PACO TORRES( Ya que esa es la firma que lleva el documento), Hay un dicho que dice "Otro vendrá que bueno te hará"

PALOTES 0,0

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21115 en: 16 de Enero de 2010, 00:42:40 am »
Para finalizar, no debemos olvidar que el ?convenio cangrejo? ha sidofirmado por tres sindicatos :caput :cul,
si bien, uno se descolgó posteriormente, perofirmó y sirvió para que lo aplicaran. Este convenio, ya dijimos que nosiba a dar muchas sorpresas y ya van saliendo. La minoración en la nomina si estas de baja ya la están aplicando y alguno de estos tres magníficos dice que va a recurrirlo en el juzgado, lo curioso es recurrir lo que uno firma y encima difundirlo para apuntarse puntos. Deben de pensar que los funcionarios de este Ayuntamiento somos imbéciles. Estas son las subvenciones que ha publicado y repartido el Ayuntamiento para los firmantes y que lo podéis comprobar en Munimadrid:CCOO: 1.090.912? , UGT: 1.062.223?, CSIF: 220.677?    -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046

Aún reconociendo la inoportunidad del texto el mismo introduce verdades irrefutables... verdades que molestan, pero al fin y al cabo... verdades.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21116 en: 16 de Enero de 2010, 04:21:30 am »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 04:28:02 am por 47ronin »

Desconectado poli deportivo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21117 en: 16 de Enero de 2010, 05:56:54 am »
Una propuesta cojonuda  80 horas extras al A?O y ni un MASSSSSSSSSSSS.

 :Plasplas


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21118 en: 16 de Enero de 2010, 09:59:24 am »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

Esto, como tantas cosas, seria cercenado desde la gestacion, porque son muchos lo que saldrian perjudicados, y claro, con la pela no se juega.

luzaederbmoh

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21119 en: 16 de Enero de 2010, 10:26:28 am »
Para finalizar, no debemos olvidar que el ?convenio cangrejo? ha sidofirmado por tres sindicatos :caput :cul,
si bien, uno se descolgó posteriormente, perofirmó y sirvió para que lo aplicaran. Este convenio, ya dijimos que nosiba a dar muchas sorpresas y ya van saliendo. La minoración en la nomina si estas de baja ya la están aplicando y alguno de estos tres magníficos dice que va a recurrirlo en el juzgado, lo curioso es recurrir lo que uno firma y encima difundirlo para apuntarse puntos. Deben de pensar que los funcionarios de este Ayuntamiento somos imbéciles. Estas son las subvenciones que ha publicado y repartido el Ayuntamiento para los firmantes y que lo podéis comprobar en Munimadrid:CCOO: 1.090.912? , UGT: 1.062.223?, CSIF: 220.677?    -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046

Aún reconociendo la inoportunidad del texto el mismo introduce verdades irrefutables... verdades que molestan, pero al fin y al cabo... verdades.

Vale.................., pero en esta ocasion tiene toda la razon palotero0, y mal vamos si empezamos a justificar este tipo de articulos como "es que son verdades".

Pues nada............., todos a contar verdades ,tralara....................y a tomar por culo la unidad sindical.
Cuando esto acabe ya habra tiempo de reprocharse y aprender para un futuro.
Un saludo.