Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486457 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16500 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:23:45 pm »
Esta nueva tactica de sylar es cojonuda, asi aumenta el gasto de toner de jefatura.... ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris; 
0,0
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16501 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:24:50 pm »
Pues al lorito con la Edicion digital de El mundo (Madrid), 5 de las noticias tienen que ver con el Ayto, el  ;c; y la PMM:

http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html

Este gestor  ;c; ??QUE MALO ES!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16502 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:29:32 pm »
Bonito video , ti te?ó:
http://www.larazon.es/noticia/madrid-se-viste-de-verde-esta-navidad

TODOS LOS CIUDADANOS ALEGRES CON EL 0,ISMO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16503 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:37:01 pm »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16504 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:44:17 pm »
Bonito video , ti te?ó:
http://www.larazon.es/noticia/madrid-se-viste-de-verde-esta-navidad

TODOS LOS CIUDADANOS ALEGRES CON EL 0,ISMO

 N. Platón
Ella ha escrito el panfletucho ese de debajo, no ha hecho el video.
 Si hubiera hecho el video ella , las imágenes serían las mismas, pero la voz en off sería del loquendo y diría:
"Por culpa de los municipales, éste a?o las luces se apagarán una hora antes, para poder dar cumplimiento a sus exigencias de una subida salarial, blablablá, más mentiras, los reyes éste a?o en vez de su recorrido habitual por las calles del centro de madrid, van a recorrer Alpedrete, debido a la carencia de agentes, ya que están todos de baja y nadie se presta a hacer horas extras..., más mentiras, blablablá..."
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16505 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:44:24 pm »
por si alguno todavia se le olvida y viendo el cari?o que nos tienen nuestros queridos jefes dorados y lo bien que nos tratan, os dejo el regalo estrella de estas navidades !!

aparte de las camaras en los patrullas encima nos obligan a ponernos esto....

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16506 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:49:46 pm »
Yo tambien he informado a todos los de mi lista de correo.

Por ciero, gente de UCS 1 turno de ma?ana, haciendo horas.
Dos pisitos de propiedad intelectual.

?No os han comentado lo del 0,0?

 :Pelea_2
  como he preguntado, te puedo decir de buena mano que esa intervencion no viene para hacer horas o incumplir 0,0 . es una consecuencia de que ayer mas de 40 morenos casi linchan a dos compa?eros en lavapies y que arda madrid esta bien pero que kemen a compis ..., según comentan se pudo reproducir los disturbios de francia, de hecho pocas veces ha habido en la plaza mas de seis furgones de antidisturbios por agresion a municipales
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16507 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:51:28 pm »

Por cierto las nominas estan en Ayre y este mes el Hay untamiento tambien se solidariza con el 0,0 y no nos pagan las horas atrasadas y ya van 2 meses a ver quien aguanta mas, lastima que yo ya se cual es mi sueldo y no cuento con la pasta de las horas si no es como extra, cuando venga todo junto me pirare un finde a la salud del Vampiron.


Medida de presion por parte del ayuntamiento no pagando las horas extras donde habra un gran numero de funcionarios que vivan de ellas para ciertos caprichos y al verse hasta el cuello vuelvan a la ofrenda y el saco de las 30 monedas. Ojos ojos.

Saludos y paz.
  En realidad no creo que sea una medida de presión sino otra de las artima?as que tienen estos pijos-progres para exprimir al trabajador, el 22 de Diciembre como todos los a?os te pagaran el sueldo, la paga, los atrasos, las ayudas, y todo lo que te deban aplicandote una retención del 33%, resultado para ellos: tendran nominas de simples trabajadores que superan los 6000? para los medios y juegan con el dinero que te retienen (muchos trabajadores X mas retencion) para pagar actos y cenas de navidad ya que hasta final del marzo del siguiente a?o no rinden cuentas con la seguirdad social con la que me imagino tendrán pactado el pago de couta fija.  Si alguno de esots depredadores de horas hicieran cuentas verian que tal vez una hora festiva o nocturna aguantando isultos ganan 9? limpios. seran ruines

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16508 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:56:08 pm »
Yo tambien he informado a todos los de mi lista de correo.

Por ciero, gente de UCS 1 turno de ma?ana, haciendo horas.
Dos pisitos de propiedad intelectual.

?No os han comentado lo del 0,0?

 :Pelea_2
  como he preguntado, te puedo decir de buena mano que esa intervencion no viene para hacer horas o incumplir 0,0 . es una consecuencia de que ayer mas de 40 morenos casi linchan a dos compa?eros en lavapies y que arda madrid esta bien pero que kemen a compis ..., según comentan se pudo reproducir los disturbios de francia, de hecho pocas veces ha habido en la plaza mas de seis furgones de antidisturbios por agresion a municipales


 PERO LA PRIMERA INTERVENCIÓN DEL PRIMER PISO POR QUE SE HACE ,SI ESTAMOS DE 00, SI PEGAN A LOS COMPA?EROS ALLI ESTUVIMOS TODOS , PERO POR QUE HACEN EL PRIMER PISO , TODOS TENEMOS PISOS DE MANTEROS Y MANTERAS ( Y NOS LOS METEMOS EN EL CULO PARA QUE EL TAJUNIO NO COBRE NADA)  Y SEGUIMOSA A RAJATABLA EL 00
 UN CERO A LOS DEL PISO ENTERAROS ESTAMOS 00 CO?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARASTRADOS, AAAAAAA POR CIERTO POR QUE SE SALE DE PAISANO SI TENEMOS LA SENTENCIA GANADA Y NO PAGAN.
 VENGA EDUA QUE SABES QUE EL PRIMER PISO NO SE TENIA QUE HABER HECHO Y ME DA IGUAL QUE ESTUBIERAN ALLI LOS CHARLIS :Pelea_2 :mj: :mj:
                                         OO FOR EVER
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16509 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:03:00 pm »
Salimos hasta el las noticias de Terra:



"Los policías municipales donamos nuestra sangre antes de que nos la chupe Gallardón" es el lema de esta acción de protesta
 
"Los policías municipales donamos nuestra sangre antes de que nos la chupe Gallardón" es el lema de esta acción de protesta, convocada, según ha informado CPPM, "ante la falta de acuerdo" en las negociaciones del convenio colectivo del cuerpo.

En concreto, este sindicato protesta por "el estancamiento en las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid en todos los asuntos que ata?en al colectivo de la Policía Municipal de Madrid" y por "los continuos ataques de la Administración en la Mesa Negociadora con la reiterada intención de recortar derechos a éste colectivo".

La donación de sangre se realizará en el autobús que habitualmente tiene Cruz Roja en la Puerta del Sol

http://noticias.terra.es/espana/2009/1125/actualidad/policias-municipales-donaran-sangre-antes-de-que-se-la-chupe-gallardon.aspx
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16510 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:04:36 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

"GUÍA DE POLICÍA MUNICIPAL PARA UN CORRECTO 0'0": :lect
- Nada de horas (NI UNA PUTA HORA)
- NI UNA DENUNCIA (todos sabemos hasta dónde podemos llegar moralmente hablando, hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero para el resto,    POTESTAD SANCIONADORA, o sea que "podemos sancionar", pero si consideramos que el ciudadano ha aprendido con nuestra charla, pues para que le   vamos a denunciar, se supone que la multa es una medida correctora, pero si no hace falta...)
- NI UN PUTO PALOTE (como antes, sólo los imprescindibles, ética y moralmente hablando).
- A LOS COMUNICADOS SE VA RESPETANDO SE?ALES, CEDAS, SEMÁFOROS, ETC. y si por el camino vemos algo raro o nos requieren..., además no queremos tener un accidente por ir a un comunicado y que encima nos quieran quitar nómina por hacer nuestro trabajo con celo. En este sentido también revisar los patrulas, no vaya a ser que no estén en condiciones de seguridad suficientes para salir, que nos den otro.
- GAFAS DE MADERA , en general-en los botellones no bebe nadie alcohol últimamente ?verdad?, y fuman tabaco de liar...
- A LOS ESQUIROLES --> VACIO TOTAL, NO SON COMPA?EROS  (si hay alguno que las necesita de verdad, seguro que es el primero que deja de hacerlas para poder tenerlas después, y si alguno de verdad que no puede, porque necesita irremediablemente el dinero ya, que hable con los compa?eros y nosotros solidariamente se lo dejamos, ya nos lo devolverá, pero seguirá siendo un compa?ero y todos más unidos)
- LOS DÍAS DE RASTREROS, digo de RASTROS Y SERVICIOS POR HORAS, A HACER VISITAS A LOS MISMOS PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUIÉNES NO SON COMPA?EROS


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16511 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:05:56 pm »
Yo tambien he informado a todos los de mi lista de correo.

Por ciero, gente de UCS 1 turno de ma?ana, haciendo horas.
Dos pisitos de propiedad intelectual.

?No os han comentado lo del 0,0?

 :Pelea_2
  como he preguntado, te puedo decir de buena mano que esa intervencion no viene para hacer horas o incumplir 0,0 . es una consecuencia de que ayer mas de 40 morenos casi linchan a dos compa?eros en lavapies y que arda madrid esta bien pero que kemen a compis ..., según comentan se pudo reproducir los disturbios de francia, de hecho pocas veces ha habido en la plaza mas de seis furgones de antidisturbios por agresion a municipales


 PERO LA PRIMERA INTERVENCIÓN DEL PRIMER PISO POR QUE SE HACE ,SI ESTAMOS DE 00, SI PEGAN A LOS COMPA?EROS ALLI ESTUVIMOS TODOS , PERO POR QUE HACEN EL PRIMER PISO , TODOS TENEMOS PISOS DE MANTEROS Y MANTERAS ( Y NOS LOS METEMOS EN EL CULO PARA QUE EL TAJUNIO NO COBRE NADA)  Y SEGUIMOSA A RAJATABLA EL 00
 UN CERO A LOS DEL PISO ENTERAROS ESTAMOS 00 CO?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARASTRADOS, AAAAAAA POR CIERTO POR QUE SE SALE DE PAISANO SI TENEMOS LA SENTENCIA GANADA Y NO PAGAN.
 VENGA EDUA QUE SABES QUE EL PRIMER PISO NO SE TENIA QUE HABER HECHO Y ME DA IGUAL QUE ESTUBIERAN ALLI LOS CHARLIS :Pelea_2 :mj: :mj:
                                         OO FOR EVER
UOE no tengo ni idea si todo empezo por un piso, creia que habia empezado por un problema con un moreno en la calle y que se vieron rodeados y agredidos al ser confundidos con chapas de extranjeria, lo siguiente ha sido consecuencias como cuando creo que te intentaron agredir a ti en un poblado gitano, de todos modos si es por trabajar por propia iniciativa muy mal por los compis si saben que estamos a 0,0 , pero eso se lo puedes decir tu en persona ya que perteneces a esa unidad, yo en la mia no me corto de decir lo que se merecen los de arriba segun nos tratan, Pues eso uoe diles a la cara que nada de palotes y en cuanto a salir de paisano con el correaje y defensa por fuera y bien visible en cualquier acto. Es imposible que se abra expediente por este motivo, dotacion reglamentaria y de obligado porte

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16512 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:05:57 pm »
por si alguno todavia se le olvida y viendo el cari?o que nos tienen nuestros queridos jefes dorados y lo bien que nos tratan, os dejo el regalo estrella de estas navidades !!

aparte de las camaras en los patrullas encima nos obligan a ponernos esto....
con tu permiso las he a?adido a la lista... :santos

 A ver si se imprime y se cuelga en todas las unidades y demás.  :j:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16513 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:09:26 pm »
Me parece cojonudo salir en la prensa, ahora hay que cumplir en la calle, si no para las proximas ni prensa ni na(con lo que nos ha costado), ademas si nos ven flaquear seria momento para que el ayto apretara a algun sindicato para que firme.  :Pelea_2
:Manifa  :Manifa  :Manifa UNION
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16514 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:12:22 pm »
por si alguno todavia se le olvida y viendo el cari?o que nos tienen nuestros queridos jefes dorados y lo bien que nos tratan, os dejo el regalo estrella de estas navidades !!

aparte de las camaras en los patrullas encima nos obligan a ponernos esto....
con tu permiso las he a?adido a la lista... :santos

 A ver si se imprime y se cuelga en todas las unidades y demás.  :j:
 creo que tambien seria una buena medida visible y comentada en los medios que si alguien trabaja de paisano y no recibe medios (funda de arma) y percibe dinero para evitar partes se use el cinturon reglamentario con la dotacion de arma, grilletes, guantes y defensa por fuera. ?seria sancionable?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16515 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:16:32 pm »
por si alguno todavia se le olvida y viendo el cari?o que nos tienen nuestros queridos jefes dorados y lo bien que nos tratan, os dejo el regalo estrella de estas navidades !!

aparte de las camaras en los patrullas encima nos obligan a ponernos esto....
con tu permiso las he a?adido a la lista... :santos

 A ver si se imprime y se cuelga en todas las unidades y demás.  :j:
 creo que tambien seria una buena medida visible y comentada en los medios que si alguien trabaja de paisano y no recibe medios (funda de arma) y percibe dinero para evitar partes se use el cinturon reglamentario con la dotacion de arma, grilletes, guantes y defensa por fuera. ?seria sancionable?
Si te ponen de paisano, se lo explicas al mando y si a el le da igual a mi mas. como un arbol de navidad(reglamentario)
 :rock
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado moro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16516 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:27:33 pm »
para recordar a la gente , que en esta lucha ya hay heridos

a dos compa?eros les han metido 3000 pavitos a cada uno por lo del botellon light en la calle del taladron


todo gracias a un oficial, un SARGENTO AMIGO DE LOS POLICIAS ,y un cabo

todo ello con sus numeros correspondientes en la documentacion que ya poseen los compis

que luego no diga el sargento este que el no ha firmado nada...............



PUES ESO PARA RECORDAR A LA GENTE COMO ESTA EL TEMA

que la lucha esta jodia............

Supongo que esto estará en manos de abogados para pleitearlo, y si las cosas saliesen mal aquí está uno para responder, porque el ha dado la cara por mí.

Raxfas, que te diria tu mujer, si llegaras y le dijeras, ! por no identificar a un compa?ero, me han metido una falta grave, ( de 1 mes a tres a?os de empleo y sueldo), y mira que le he dicho veces que hicieran el favor de irse, que nos estabamos complicando la vida  ;cosc;. conozco al sgto desde que era policia, siempre a ido en la misma linea, (no como otros que yo me se  ;;) puedes preguntar por el en cada una de las unidades en las que ha estado,  NO TE HAGAS LIOS, no le debo nada ni a el, ni a ninguno de los mandos con los que he tenido la suerte o la desgracia de prestar servicio, no me gustaria estar en su pellejo en algunas ocasiones, ya te digo, que si lo hizo, es porque no le quedaron mas cojones, eso te lo aseguro. de todas formas y los policias que estaban con el te lo pueden confirmar (ucs1 tur. tard.). para el hubiese sido mucho mas facil dirijirse al furgon y decir,! vosotros, identificar a esa gente !, entonces, ahora estariamos hablando de policias, y no lo hizo, se comio el jodido pastel, y para eso tambien hay que valer. Por lo demas y si hay que echarle una mano a los compa?eros, tu di que la UCS 1 cumplira, incluido el sgto, eso te lo garantizo yo. " semper fidelis" . la culapa fue del "PEDORRO FUMON" QUE TE  :porcul PEDORRO.
Mira compa?ero yo estaba alli de servicio y los que no estabais de servicio tambien sois testigos de que quien comienza a solicitar las documentaciones es el oficial y de que el sargento y el cabo reciben ordenes directas de este que no pueden pasar por alto, en ningun momento estos mandos intermedios delegan en sus policias que para ellos habria sido lo facil, y ahora estariamos hablando de policias denunciados por policias o de policias expedientados por no cumplir con su obligacion, te puedo asegurar que fue para mi uno de los servicios mas desagradables de mi vida , y que el que pide a un compa?eo que lo sea para pasar por alto sus irregularidades tamben deber de serlo para no ponerle en un compromiso.
 

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16517 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:29:16 pm »
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

"GUÍA DE POLICÍA MUNICIPAL PARA UN CORRECTO 0'0": :lect
- Nada de horas (NI UNA PUTA HORA)
- NI UNA DENUNCIA (todos sabemos hasta dónde podemos llegar moralmente hablando, hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero para el resto,    POTESTAD SANCIONADORA, o sea que "podemos sancionar", pero si consideramos que el ciudadano ha aprendido con nuestra charla, pues para que le   vamos a denunciar, se supone que la multa es una medida correctora, pero si no hace falta...)
- NI UN PUTO PALOTE (como antes, sólo los imprescindibles, ética y moralmente hablando).
- A LOS COMUNICADOS SE VA RESPETANDO SE?ALES, CEDAS, SEMÁFOROS, ETC. y si por el camino vemos algo raro o nos requieren..., además no queremos tener un accidente por ir a un comunicado y que encima nos quieran quitar nómina por hacer nuestro trabajo con celo. En este sentido también revisar los patrulas, no vaya a ser que no estén en condiciones de seguridad suficientes para salir, que nos den otro.
- GAFAS DE MADERA , en general-en los botellones no bebe nadie alcohol últimamente ?verdad?, y fuman tabaco de liar...
- A LOS ESQUIROLES --> VACIO TOTAL, NO SON COMPA?EROS  (si hay alguno que las necesita de verdad, seguro que es el primero que deja de hacerlas para poder tenerlas después, y si alguno de verdad que no puede, porque necesita irremediablemente el dinero ya, que hable con los compa?eros y nosotros solidariamente se lo dejamos, ya nos lo devolverá, pero seguirá siendo un compa?ero y todos más unidos)
- LOS DÍAS DE RASTREROS, digo de RASTROS Y SERVICIOS POR HORAS, A HACER VISITAS A LOS MISMOS PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUIÉNES NO SON COMPA?EROS


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16518 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:46:03 pm »
Hola a todos. Como los sindicatos CCOO / UGT / CSIF nos estarán leyendo ya pueden darse prisa, que creo que no lo harán, porque el tiempo se acaba y el dia 26 está ahí para unirse a la manifestación del dia 26. Como dice una frasecilla por ahí......"de ser agradecido es ser bien nacido (o algo así)". Sino lo hicieran pido a todos sus afiliados que lean este post a solicitar su inmediata baja del sindicato y si lo creen conveniente se afilien a quien en conciencia crean conveniente. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, quizá en un futuro???????

Por otro lado si ha habido tiempo para avisar a todos los PMM ?qué sindicato no tiene de sus afiliados toda clase de datos? telefonos fijos, moviles, email, direcciones etc etc etc.

A los compa?eros que han sido denunciados y les están llegando las denuncias...... Si después de recurrirlas y una vez administrativamente son firmes y tras llevarlas al contencioso se os sancionan, decirlo donde corresponda que en lo que a mi respecta no tengo inconveniente en colaborar economicamente y sino que el sindicato saque pasta de su caja y lo pague.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16519 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:49:00 pm »
Alguno ha visto la orden con los esquiroles para el rastro?
Cuantos son?
De que unidades la mayoria de ellos?

Como comentario a?adir que la propuesta de los sindicatos no me parece valida y no se puede ir a negociar con miedo y a la espera de lo que te proponga la "superioridad" los sindicatos deben reflejar la voluntad de los trabajadores y no presentarse con propuestas que lo unico que pretenden es no enfadar a la corporacion.
Como ya he dicho anteriormente si os veis superados e incapaces de negociar en condiciones y de acuerdo con lo que queremos los trabajadores decirlo y que pase otro que se vea mas fuerza.

Tambien comentar que por mucha unidad sindical existente lo unico que percibo es falta de agresividad por la mayoria de los sindicatos ademas de una desinformacion absoluta ni os molestais en ir a las unidades para ver que opinamos de vuestra propuesta (por que es vuestra) ni parece que nuestra opinion cuente para nada.