Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490608 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16480 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:34:21 am »

Por cierto las nominas estan en Ayre y este mes el Hay untamiento tambien se solidariza con el 0,0 y no nos pagan las horas atrasadas y ya van 2 meses a ver quien aguanta mas, lastima que yo ya se cual es mi sueldo y no cuento con la pasta de las horas si no es como extra, cuando venga todo junto me pirare un finde a la salud del Vampiron.

Ma?ana a donar sangre a la Puerta del Sol.

Yo tampoco cuento con las horas, pero SÍ con la productividad trimestral... de la cual, del a?o 2009 NO se ha pagado nada... es decir   O,O 

Será que quieren que produzcamos según nos pagan?...  :bote  0,0  :bote
Pues creo que a quien haya estado de baja a lo largo del a?o....., que eche cuentas que le van a quitar la parte proporcional de la productividad.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16481 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:35:10 am »
para recordar a la gente , que en esta lucha ya hay heridos

a dos compa?eros les han metido 3000 pavitos a cada uno por lo del botellon light en la calle del taladron


todo gracias a un oficial, un SARGENTO AMIGO DE LOS POLICIAS ,y un cabo

todo ello con sus numeros correspondientes en la documentacion que ya poseen los compis

que luego no diga el sargento este que el no ha firmado nada...............



PUES ESO PARA RECORDAR A LA GENTE COMO ESTA EL TEMA

que la lucha esta jodia............

Supongo que esto estará en manos de abogados para pleitearlo, y si las cosas saliesen mal aquí está uno para responder, porque el ha dado la cara por mí.

Raxfas, que te diria tu mujer, si llegaras y le dijeras, ! por no identificar a un compa?ero, me han metido una falta grave, ( de 1 mes a tres a?os de empleo y sueldo), y mira que le he dicho veces que hicieran el favor de irse, que nos estabamos complicando la vida  ;cosc;. conozco al sgto desde que era policia, siempre a ido en la misma linea, (no como otros que yo me se  ;;) puedes preguntar por el en cada una de las unidades en las que ha estado,  NO TE HAGAS LIOS, no le debo nada ni a el, ni a ninguno de los mandos con los que he tenido la suerte o la desgracia de prestar servicio, no me gustaria estar en su pellejo en algunas ocasiones, ya te digo, que si lo hizo, es porque no le quedaron mas cojones, eso te lo aseguro. de todas formas y los policias que estaban con el te lo pueden confirmar (ucs1 tur. tard.). para el hubiese sido mucho mas facil dirijirse al furgon y decir,! vosotros, identificar a esa gente !, entonces, ahora estariamos hablando de policias, y no lo hizo, se comio el jodido pastel, y para eso tambien hay que valer. Por lo demas y si hay que echarle una mano a los compa?eros, tu di que la UCS 1 cumplira, incluido el sgto, eso te lo garantizo yo. " semper fidelis" . la culapa fue del "PEDORRO FUMON" QUE TE  :porcul PEDORRO.
 totalmente de acuerdo, conozco un caso similar(sakvando las diferencias) en que ponen verde a un buen mando por dar parte de un coincidente laboral que la lio borracho en un bar sacando incluso un arma, se le dijo mil veces que se fuera y el insistia en sacar pecho, al final se llamo a su mando que igualmente le dijo que lo dejara, y el seguia amenazando a los del bar, el mando escribio para cubrir culos de actuantes y despues ha pasado a ser un cabronazo de mando, a veces nos olvidamos que a quien tenemos delante de uniforme es un agente de la autoridad que tiene que intervenir, bueno a veces resulta que el más gallito sin uniforme es el que menos ve con el puesto.

!PERDONA RAXFAS :rezar, EL POST DE RESPUESTA ERA  PARA 800 MTS!

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16482 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:39:21 am »
otra vueltecita de tuerca de los armanis aparte de no pagar ni una hora de las que deben, en esta ultima tampoco pagan tu trabajo atrasado, las bajas en vacaciones ya no cuentan y se descuentan.....


asi que nada, mas ceroceismo que nunca y que les den..... :porcul



segunda de los armanis, las famositas camaras de los coches, que me dijeron que eran para encontrar sustraidos......ummmmmmmm  control control y mas control sobre los policias, que hacen? donde estan?, a que dedican su tiempo libre? ya veremos si utilizan las imagenes para defendernos en los "pleitos" como dice el licenciado en derecho calvicie o son para visitar a paza paza un dia si y otro tambien....ya veremos

http://www.abc.es/20091125/madrid-madrid/nuevos-coches-patrulla-grabaran-20091125.html

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16483 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:42:43 am »

Por cierto las nominas estan en Ayre y este mes el Hay untamiento tambien se solidariza con el 0,0 y no nos pagan las horas atrasadas y ya van 2 meses a ver quien aguanta mas, lastima que yo ya se cual es mi sueldo y no cuento con la pasta de las horas si no es como extra, cuando venga todo junto me pirare un finde a la salud del Vampiron.

Ma?ana a donar sangre a la Puerta del Sol.

Yo tampoco cuento con las horas, pero SÍ con la productividad trimestral... de la cual, del a?o 2009 NO se ha pagado nada... es decir   O,O 

Será que quieren que produzcamos según nos pagan?...  :bote  0,0  :bote

Esperate a enero cigaliebres y tendras tu productividad quizas pormenorizada, pero eso solo lo sabes tu. ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16484 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:44:18 am »
por si acaso habra que tunear la dichosa camarita.....

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16486 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:50:11 am »

Por cierto las nominas estan en Ayre y este mes el Hay untamiento tambien se solidariza con el 0,0 y no nos pagan las horas atrasadas y ya van 2 meses a ver quien aguanta mas, lastima que yo ya se cual es mi sueldo y no cuento con la pasta de las horas si no es como extra, cuando venga todo junto me pirare un finde a la salud del Vampiron.


Medida de presion por parte del ayuntamiento no pagando las horas extras donde habra un gran numero de funcionarios que vivan de ellas para ciertos caprichos y al verse hasta el cuello vuelvan a la ofrenda y el saco de las 30 monedas. Ojos ojos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16487 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:52:12 am »
hay veces que parecemos nuevos co?o.... no se entra y punto... :caput

los de no pagar las horas esta claro, ellos meten su presion y nosotros la nuestra

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16488 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:52:34 am »
UPM y CPPM apoyan la manifestación del JUEVES día 26.








 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Eso es lo que queriamos ver


Les ha costado darse cuenta... :pen:

A ver si ahora vemos en la mani a los que decían que si no les movilizaba su sindicato nasti. :Pelea_2

Doy mi enhorabuena a UPM por la decisión tomada, y chiqui te repito que en el foro puedes encontrar la ayuda que necesites para publicitarla en las unidades, si careceís de personal o de tiempo.

saludos
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
seguimos y seguiremos unidos,esto no hay quien lo pare
y los demas sindicatos????????????????????????????????????????????????????????????

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16489 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:52:47 am »
otra vueltecita de tuerca de los armanis aparte de no pagar ni una hora de las que deben, en esta ultima tampoco pagan tu trabajo atrasado, las bajas en vacaciones ya no cuentan y se descuentan.....


asi que nada, mas ceroceismo que nunca y que les den..... :porcul



segunda de los armanis, las famositas camaras de los coches, que me dijeron que eran para encontrar sustraidos......ummmmmmmm  control control y mas control sobre los policias, que hacen? donde estan?, a que dedican su tiempo libre? ya veremos si utilizan las imagenes para defendernos en los "pleitos" como dice el licenciado en derecho calvicie o son para visitar a paza paza un dia si y otro tambien....ya veremos

http://www.abc.es/20091125/madrid-madrid/nuevos-coches-patrulla-grabaran-20091125.html

Ya lo comente antes, es que no conoceis a estos politicuchos?, es totalmente falso que esas camaras graben otra cosa que no sean placas de matricula, todo son una sarta de mentiras...."el primer pais de espa?a"..."como estados unidos"....  :carcaj  :partirse  :carcaj  :partirse
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16490 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:56:04 am »
yo por si aca la tuneo, que estos son muy tiranos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16491 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:56:16 am »
pero SÍ con la productividad trimestral... de la cual, del a?o 2009 NO se ha pagado nada... es decir   O,O 


Cuentas... y recortes.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16492 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:07:21 pm »

Por cierto las nominas estan en Ayre y este mes el Hay untamiento tambien se solidariza con el 0,0 y no nos pagan las horas atrasadas y ya van 2 meses a ver quien aguanta mas, lastima que yo ya se cual es mi sueldo y no cuento con la pasta de las horas si no es como extra, cuando venga todo junto me pirare un finde a la salud del Vampiron.


Medida de presion por parte del ayuntamiento no pagando las horas extras donde habra un gran numero de funcionarios que vivan de ellas para ciertos caprichos y al verse hasta el cuello vuelvan a la ofrenda y el saco de las 30 monedas. Ojos ojos.

Saludos y paz.
Exacto.
Por eso es por lo que ha que aguantar.
Éste mes de Diciembre más presión todavía, tiene que ser insostenible para el ayuntamiento!!!


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16493 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:10:35 pm »
No problem, po pagan horas. Ya las pagarán todas juntas...sigamos con el CEROCERISMO...Y esperemos a Los reyes magos en la calle de miranda y el  ;c; que los espere en su balcon ?Que creeis que le traerán? :lect

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16494 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:11:22 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

"GUÍA DE POLICÍA MUNICIPAL PARA UN CORRECTO 0'0": :lect

- Nada de horas (NI UNA PUTA HORA)
- NI UNA DENUNCIA (todos sabemos hasta dónde podemos llegar moralmente hablando, hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero para el resto,    POTESTAD SANCIONADORA, o sea que "podemos sancionar", pero si consideramos que el ciudadano ha aprendido con nnuestra charla, pues para que le   vamos a denunciar, se supone que la multa es una medida correctora, pero si no hace falta...)
- NI UN PUTO PALOTE (como antes, sólo los imprescindibles, ética y moralmente hablando).
- GAFAS DE MADERA, en general-en los botellones no bebe nadie alcohol últimamente ?verdad?, y fuman tabaco de liar...
- A LOS ESQUIROLES --> VACIO TOTAL, NO SON COMPA?EROS  (si hay alguno que las necesita de verdad, seguro que es el primero que deja de hacerlas para poder tenerlas después, y si alguno de verdad que no puede, porque necesita irremediablemente el dinero ya, que hable con los compa?eros y nosotros solidariamente se lo dejamos, ya nos lo devolverá, pero seguirá siendo un compa?ero y todos más unidos)
- LOS DÍAS DE RASTREROS, digo de RASTROS Y SERVICIOS POR HORAS, A HACER VISITAS A LOS MISMOS PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUIÉNES NO SON COMPA?EROS

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16495 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:12:05 pm »
Y digo yo aparte de que cuanto mas presionen ellos mas vamos a presionar nosotros no es posible que los sindicatos denuncien de alguna forma que nos deben horas extra de 5 meses atras, la productividad trimestral de todo el 2009, la semestral del primer semestre...mas que nada porque muy legal no parece y claro esta que lo que nosotros hacemos si lo es pues simplemente es no querer malgastar mi tiempo libre en una corporacion que me quiere joder.
Invito a los sindicalistas que nos leen a que se enteren sino lo estan si esto es legal y sino lo es pues que se emprendan acciones.
Lo que esta claro es que al final lo de la EMT les va a pasar en sus propias narices porque esto es asi de sencillo o me pagas lo que me debes ya o lejos de hacer horas pues la mayoria no somos  :gusano :mamad lo que vais a conseguir es que al final no solo vayamos al 0.0 en denuncias sino que vaya a los comunicados tu p.m. pues me da a mi que no voy a salir con vehiculos en mal estado y a pata voy a tardar un huevo en llegar a cualquier sitio,sumandole ademas diversas acciones que tenemos aun en el bolsillo y que cualquier compa?ero sabe y no pienso decir nada aqui para no dar pistas.
 :Ok :Ok 0.0  y el 26   :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16496 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:13:09 pm »
Visto lo visto y lo que nos queda por ver,es hora de ir a las barricadas,.................... :Enfadado_2 :Enfadado_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16497 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:14:44 pm »
Por curiosidad, ?Alguno sabeis la repercusión del 0,0 economicamente hablando? +- ?Y en Navidades?...Con to lo gordo DEMOSLES :dis:

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16498 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:17:27 pm »
Hemos de pensar (y ellos saben) que somos el único colectivo ??QUE GENERA INGRESOS!!.

hAY QUE SEGUIR JUGANDO AL MUS....Envido...ordago...NO VEO (con estas gafas de madera marca Tayban) ;;cer;;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16499 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:19:36 pm »
Actualizando  :ft:

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

"GUÍA DE POLICÍA MUNICIPAL PARA UN CORRECTO 0'0": :lect
- Nada de horas (NI UNA PUTA HORA)
- NI UNA DENUNCIA (todos sabemos hasta dónde podemos llegar moralmente hablando, hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero para el resto,    POTESTAD SANCIONADORA, o sea que "podemos sancionar", pero si consideramos que el ciudadano ha aprendido con nnuestra charla, pues para que le   vamos a denunciar, se supone que la multa es una medida correctora, pero si no hace falta...)
- NI UN PUTO PALOTE (como antes, sólo los imprescindibles, ética y moralmente hablando).
- A LOS COMUNICADOS SE VA RESPETANDO SE?ALES, CEDAS, SEMÁFOROS, ETC. y si por el camino vemos algo raro o nos requieren..., además no queremos tener un accidente por ir a un comunicado y que encima nos quieran quitar nómina por hacer nuestro trabajo con celo. En este sentido también revisar los patrulas, no vaya a ser que no estén en condiciones de seguridad suficientes para salir, que nos den otro.
- GAFAS DE MADERA, en general-en los botellones no bebe nadie alcohol últimamente ?verdad?, y fuman tabaco de liar...
- A LOS ESQUIROLES --> VACIO TOTAL, NO SON COMPA?EROS  (si hay alguno que las necesita de verdad, seguro que es el primero que deja de hacerlas para poder tenerlas después, y si alguno de verdad que no puede, porque necesita irremediablemente el dinero ya, que hable con los compa?eros y nosotros solidariamente se lo dejamos, ya nos lo devolverá, pero seguirá siendo un compa?ero y todos más unidos)
- LOS DÍAS DE RASTREROS, digo de RASTROS Y SERVICIOS POR HORAS, A HACER VISITAS A LOS MISMOS PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUIÉNES NO SON COMPA?EROS
-

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar