Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483503 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16440 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:41:16 am »
yo he pedido libre para el dia 26,que mejor dia para gastar un dia de convenio

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16441 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:42:00 am »
Ellos sabrán... ellos siguen las indicaciones de arriba, más arriba, y a veces, muy arriba... y según convenga entra uno, otro o el de la moto.

Eso lo tenemos claro tú, yo y toda la mayoría que se quiere preocupar por quién le representa. Pero llegados ha este punto de bloqueo-conflicto, que la estrategia de desgaste es brutal, ?Qué puede pasar si el 26 nos juntamos aprox. 3000 personas?.
UN SALUDO.
 _Fumón_2
Pues no tiene que pasar absolutamente nada, se seguirá con el 0/0, no se realizarán horas y la presión continuará, lo principal es que al parecer tenemos las cosas muy claras y que siguiendo por este camino tendremos el final que deseamos. El final es la suma de muchas acciones, yo he estado en manifestaciones en la plaza de la Villa que daba pena mirar la plaza, y que?. Creo sinceramente que lo más importante es que la UNIDAD no se resquebraje, que seamos conscientes que esto puede ir para largo y tenemos que aguantar el tipo.
Y por supuesto va a ir menos gente, hoy en mi unidad el desconocimiento de la manifestación era absoluto, va a ser por la tarde y eso es restar manifestantes, pero eso no es importante.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16442 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:44:08 am »
Enhorabuena a los PMM por la unión y por la inteligencia de aprovechar la oportunidad que nos brinda este recorrido, para decirle a Rajoy que su Alcalde ExOlímpico es un incapaz. :Plasplas
Enhorabuena a CITAM por los huevos que le echa. Para los que no lo sabeís es la 4? marcha que hacen de este tipo, y merecen nuestro respeto. Especialmente cuando defienden a todos los funcionarios. :Plasplas
Enhorabuena a CPPM y UPM por su valentia de tirar p'alante. Con un par. Casi sin tiempo, pero hay estan demostrando que no estan dormidos y que no permanecen impasibles ante esta corporación de Armanis. :Plasplas

El día 26 es una oportunidad única de demostrar la unión que todos los PMM queremos. Y de demostrar que estamos en contra de los pu?eteros armanis.
Ojalá el día 26 se le deje bien claro a Rajoy que no vamos a parar hasta que todos, TODOS los armanis desaparezcan del Ayto. junto con el ExOlímpico. Que no queremos sus privatizaciones, Que estamos hartos de las empresas de sus amigüetes que se lo llevan muerto por poner vigilantes privados, ordenanzas privados, auxiliares privados de a 600 ?/mes.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1





Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16443 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:47:27 am »
esta corporacion esta convirtiendo madrid en su corralito y encima a nosotros nos tiene de sus perros

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16444 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:48:19 am »
la pena es que la gente de la tarde no va a poder estar y a la ma?ana le queda movilizarse
?POR QUE? yo soy de la ma?ana y he estado en las dos anteriores junto con muchos de la ma?ana como yo,a pesar de estar FATAL de dias.La tarde esta a tiempo de pedir el dia,y al que no se lo den tiene la opcion de donar por la ma?ana.Y repito  :Plasplas  :Plasplas al turno de tarde y noche que en las dos anteriores hubo casi pleno de tarde y noche de algunas unidades.
Es muy precipitado,hay gente que ni lo sabe pero hagamos lo que este en nuestra mano por informar a nuestros compa?eros,yo esta tarde he hablado con unos cuantos y la cosa se esta animando,asi que nos vemos el jueves,.
Buenas noches a todos el que suscribe se va a dormir.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16445 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:52:29 am »
Enhorabuena a los PMM por la unión y por la inteligencia de aprovechar la oportunidad que nos brinda este recorrido, para decirle a Rajoy que su Alcalde ExOlímpico es un incapaz. :Plasplas
Enhorabuena a CITAM por los huevos que le echa. Para los que no lo sabeís es la 4? marcha que hacen de este tipo, y merecen nuestro respeto. Especialmente cuando defienden a todos los funcionarios. :Plasplas
Enhorabuena a CPPM y UPM por su valentia de tirar p'alante. Con un par. Casi sin tiempo, pero hay estan demostrando que no estan dormidos y que no permanecen impasibles ante esta corporación de Armanis. :Plasplas

El día 26 es una oportunidad única de demostrar la unión que todos los PMM queremos. Y de demostrar que estamos en contra de los pu?eteros armanis.
Ojalá el día 26 se le deje bien claro a Rajoy que no vamos a parar hasta que todos, TODOS los armanis desaparezcan del Ayto. junto con el ExOlímpico. Que no queremos sus privatizaciones, Que estamos hartos de las empresas de sus amigüetes que se lo llevan muerto por poner vigilantes privados, ordenanzas privados, auxiliares privados de a 600 ?/mes.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1





Tienes razon yo he asistido a tres de ellas porque a mi pareja, que estaba de interina en IMD (deportes) la despidió después de cuatro a?os y aunque estaba en UGT sólamente vosotros la apoyasteis.

Perdon, no me he presentado.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16446 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:52:49 am »
 Bueno no es lo ideal, pero se acerca, no seremos los que deberiamos, pero más de lo que esperaban, querido chema que papelon, donde esta ugt? donde ccoo? mayoritarios en el ayuntamiento, con la oportunidad que habeis tenido, de montarsela a Gallardon, suponiendo que querais montarsela, que mal vais a quedar pase lo que pase, podiais haber movilizado a 30.000 trabajadores contra la gestion nefasta, y os vais a quedar fuera.


Un saludo.
:Ok  :Ok

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16447 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:57:44 am »
bueno pues como me temia la mierda de sindicatos que tenemos tienen la intencion de vender a algun turno para conseguir ciertas mejoras en el convenio... JUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Controlate.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16448 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:01:32 am »
Compa?eros no dudeis, no sabemos cuantas manifestaciones habra, ni en que turnos, si puedes ve.
LA FUERZA ES NUESTRA UNION, Y ESA NOS HACE INVENCIBLES
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16449 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:03:19 am »
Que el Alcalde ex Olímpico pase también a ser exAlcalde.
CCOOUGTCSIF ?es cierto que no vais a acudir ? ?Por que no habeís apoyado las tres anteriores manifestaciones de CITAM también yendo a Génova?
?Es cierto, que como me ha comentado un conocido que habeís colaborado en que este Alcalde y su red de Armanis hayan podido privatizar instalaciones de funcionarios (no policias), echando a los interinos ?
Si no es cierto, creo que teneís la oportunidad de hablar ahora. Pero si callais, y no acudís el día 26 a esta UNIÖN de funcionarios (que estan hastaloswebos) vais a quedar en muy muy mal lugar.
Muerte a los esquiroles y a los armanis. Que su vida se haga tan dificil como nos la quieren hacer a nosotros. No hay que darles un respiro.
Que siga el 0.0. Movilizaciones a tope. Y mientras haya un expediente abierto a un compa?ero por resistir.... No hay negociación solo movilización.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16450 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:22:51 am »
!ALGUIEN ME QUIERE CONTESTAR!  :Enfadado_1 ; ?COMO CONSIGUIERON LOS DE LA E.M.T LOGRAR LO QUE SUS SINDICATOS NO PUDIERON?  ;c;




PRESION!!
 no permitieron fisuras entre compa?eros, NO HUBO NI UN SOLO ESQUIROL, y eso que un mes no cobraron y el siguiente les descontaron un 40% de la nomina, desde luego hoy al ver la lista del rastro de centro en diciembre me he dado cuenta de lo triste de la situacion de algun desgraciado que nadie lo quiere ya va hasta el dia de navidad, sobre todo de uno alto con acento de gallego y que tiene que mantener a los hijos de otros porque sino no se explica que ese dia no este con los suyos


Y tambien te respondo porque lo he visto, cuando les salian de las pelotas y cuando se escondia el sol,habia mil tios debajo del balcon del ruizga gritando y tirando petardos en la misma puerta de correos, estaban media horita y para casa, y la UIP y UCES mirando y aqui paz y despues gloria.Lo que hace falta son pelotas y no de futbol,si se queda para algo no se puede ir treinta, hay que estar mil por lo menos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16451 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:25:36 am »
Espero que sea multitudinaria la manifestación del jueves!!

Será un placer ponerme la gorrita , pitar y pitar para desviar vehículos y lo que haga falta , pero quiero que se reconozcan nuestros derechos.

Aquí uno que el jueves estará currando de tarde , pero que no piensa venderse a cualquier mando ni filiar a ciudadanos sin ninguna razón.

Lo dicho , a un compa?ero le ha llegado la receta de 300? por la bici , recurso al canto ya que sus datos han sido conseguidos de manera ilegal a través de sistema informático y ya tiene conocimiento de que si siguen erre que erre colecta y a pagarla entre todos , no podreis con nosotros , el pulso será largo y lo ganaremos!!

PD: Un buen amigo me dijo que hacía a?os que no veía un corte de vallas en el Bernabeu sin policias... la gente ya ve lo que pasa...

SE te va de las manos... :Ok

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16452 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:31:24 am »
   Dificil va aser que la  asistencia sea masiva pero realmente como tuvieramos la suerte de que si lo fuera, a alguno le iva a temblar las canillas viendo la capacidad de reaccion , casi inmediata, por que ellos lo saben y lo controlan y lo mismo se ponen a ver fantasmas, pudiendo imaginarse una reaccion como la de la EMT y eso si que seria interesante y peligroso para el hay-untamiento

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16453 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:57:10 am »
Buenos días , yo pertenezco a una unidad muy bonita, es un edificio de color azul, que esta junto a  un lago, en un parque , se llama USERA para mas se?as y todo es idílico, excepto por dos cosas:
--UN SARGENTO ESQUIROL del TURNO DE TARDE que se ha apuntado a los RASTROS DE DICIEMBRE
--DOS POLICIAS MARICONAZOS del TURNO DE MA?ANA que denuncian sin sentido en el HOSPITAL 12 DE OCTUBRE

SINVERGÜENZAS!!!, INDECENTES!!!, A PARTIR DE AHORA VAIS A SER FAMOSOS Y CONOCIDOS SOBRE TODO POR COMO OS VAMOS A PONER EL ?TERCER OJO?  :  :porcul EL RESTO DE POLICIAS DE USERA.  :Pelea_2 :Pelea_2



INSISTO GUERRA A LOS ESQUIROLES!!!!

Desconectado moro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16454 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:53:07 am »
esta noche a las doce para probar el arbol de navidad que han puesto en Sol, lo han encendido y oh, grata sorpresa, es un monumento al 0'0, no os lo podeis perder

un pedazo de arbol de mas de treinta metros de altura, :  todo lleno de ceros iluminados, precioso tiene alguna estrella y algun corazon, pero cientos de ceros.

?Estara Alberto con nosotros y contra los Armanis? Gracias por apoyarnos. UNIDAD 0`0. :mj:

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16455 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:12:17 am »
para recordar a la gente , que en esta lucha ya hay heridos

a dos compa?eros les han metido 3000 pavitos a cada uno por lo del botellon light en la calle del taladron


todo gracias a un oficial, un SARGENTO AMIGO DE LOS POLICIAS ,y un cabo

todo ello con sus numeros correspondientes en la documentacion que ya poseen los compis

que luego no diga el sargento este que el no ha firmado nada...............



PUES ESO PARA RECORDAR A LA GENTE COMO ESTA EL TEMA

que la lucha esta jodia............
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16456 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:13:21 am »
se me olvidaba

LOS MANDOS SON DE LAS UCS
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Cosmos

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16457 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:22:02 am »
Piensa  ? te falta alguien de avisar para la mani del 26 a las 17 00?     corre avisalossss     tus derechos estan en juego  :Enfadado_1 :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16458 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:35:49 am »
para recordar a la gente , que en esta lucha ya hay heridos

a dos compa?eros les han metido 3000 pavitos a cada uno por lo del botellon light en la calle del taladron


todo gracias a un oficial, un SARGENTO AMIGO DE LOS POLICIAS ,y un cabo

todo ello con sus numeros correspondientes en la documentacion que ya poseen los compis

que luego no diga el sargento este que el no ha firmado nada...............



PUES ESO PARA RECORDAR A LA GENTE COMO ESTA EL TEMA

que la lucha esta jodia............

Supongo que esto estará en manos de abogados para pleitearlo, y si las cosas saliesen mal aquí está uno para responder, porque el ha dado la cara por mí.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16459 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:49:05 am »
Ya les he enviado a mis contactos los carteles de la MANIFA,para que no me digan que ellos no sabían nada, pero que es para creertelo ayer en mi unidad no había un cartel (o no lo ví),en el tablón de anuncios, de alucine.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...