Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490077 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15460 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:10:23 pm »
Sylar estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos de las propuestas del convenio excepto en un par de cosas. Yo creo que cuando un compa?ero esta ( de baja justificada) con una enfermedad crónica o tienen que realizarle una intervención quirúrgica no tienen que quitarle un céntimo .Precisamente es una de las posibles ventajas con otros colectivos. No podemos retroceder en nada ,pues todos vamos a tener 60 a?os y ya veremos como nos encontramos de salud .No podemos crear diferencias en la nominas porque entonces entrariamos en la custión de la productivadad  ?yo debo ganar más que este porque trabajo mas y el se la toca todo el dia ?.Demasiada desgracia tiene el que cae enfermo, para que se le reduzca sus ingresos.Otro tema que veo que no se está tocando y dejándolo en el olvido es LA JUVILACION ANTICIPADA a mi me parece bien que el que quiera estar toda la vida trabajando que lo este .Pero yo creo  no es ni estético ver a compis con casi 60 a?os todavía patrullando, ni por imagen ni por actitudes creo que debería estar en la calle en un PAIS que hay más de 4 millones de parados y la mayoría jóvenes. Hay muchísimos compa?eros de distintas promociones que ya tenían que haber pasado a UN PUESTO ADAPTADO. Entonces el ATONTAMIENTO tendría un gran problema ?Dónde iba a colocarlos ? Seguramente de hay partiría con más rapidez las negociaciones de la JUVILACION ANTICIPADA. A mí personalmente me gusta esta profesión , pero me gustaría jubilarme antes de los 60.En la mayoría de los países se jubilan con 30 la escala ejecutiva con 30 a?os .SOLO TENEMOS UNA VIDA y hay que disfrutar de ella, fuera del trabajo se pueden hacer tantas cosas,   :santos :santos               son las cosas como yo las  veo SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTEIS EN LUCHA.  :Manifa :Fiesta_2
En cuanto a lo de las bajas, si bien es cierto que nadie está libre de caer enfermo como dices, también es cierto que se aprovechan algunos caras de esto para no pasar por las unidades. Esto es una lacra que nos afecta a todos.
En un principio se puso que no se descontara a nadie por ninguna baja, pero varios foreros y compa?eros me indicaron este punto de vista, el cual, si bien no lo comparto al 100%, lo entiendo y por eso lo he puesto así.
Decirme lo que os parece para que lo modifique de ser necesario. Como diría mu2, "Estos son mis principios, y si no les gustan, no se preocupen que tengo otros"

Por otro lado, lo de la JUBILACIÓN, se propuso, pero nos indicaron que no era el fuero adecuado.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15461 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:13:01 pm »
Otro tema que veo que no se está tocando y dejándolo en el olvido es LA JUBILACION ANTICIPADA a mi me parece bien que el que quiera estar toda la vida trabajando que lo este .Pero yo creo  no es ni estético ver a compis con casi 60 a?os todavía patrullando, ni por imagen ni por actitudes creo que debería estar en la calle en un PAIS que hay más de 4 millones de parados y la mayoría jóvenes. Hay muchísimos compa?eros de distintas promociones que ya tenían que haber pasado a UN PUESTO ADAPTADO. Entonces el ATONTAMIENTO tendría un gran problema ?Dónde iba a colocarlos ? Seguramente de hay partiría con más rapidez las negociaciones de la JUBILACION ANTICIPADA.

Pides algo que no compete a ese foro de negociación... y sobre ese asunto te invito te pases por el tema que versa sobre ello, ya que depende del gobierno de la nación y de la presión que vienen realizando distintos sindicatos, conseguir que las PLs logren jubilarse en idénticas condiciones que los bomberos.

Respecto a la SEGUNDA ACTIVIDAD, que no jubilación anticipada, la misma está contenida en las normas de aplicación a la PMM, aunque sin regular a pesar de que las mismas datan de 1992 y 1995, respectivamente, cuestión que ninguno de los dos Alcaldes desde que esa normas están en vigor han querido acometer, pero mientras Manzano creó puestos de "adaptaduría", Gallardón eliminó esos puestos y puso en la calle a funcionarios que llevaban 25 a?os sin haberla pisado.

Y finalmente llegamos a la SEGUNDA ACTIVIDAD sin destino, que es a la que seguramente te refieras, pues ella, no es posible actualmente si no se modifica la Ley 4/92, Ley que lleva a la espera de modificación más de dos a?os pero que en su borrador no contiene esa posibilidad.

Anda, pasa por el tema sobre la JUBILACIÓN ANTICIPADA y asi te empapas de como van las negociaciones sobre ese asunto.

Desconectado toniybea

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15462 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:28:24 pm »
ATENCION a la última del Oficial en centro ahora quiere que se hagan detenidos de paisano a media jornada para prolongar hasta la noche  que para eso somos policías, es decir que quiere que prolongemos con alevosía el turno de forma programada ,pero lo mejor de todo que se va a hacer este sabado y ha dicho que no se diga en centro hasta ma?ana para que no parezca una cosa programada :ojones y encima el amigo indica que hay que salir de paisano a hacerlo cuando en la unidad hay 107 autorizados ,es decir si hay 40 mandos aut,50 en la oac aut,solo quedan 27 para la unidad normal y en el turno de ma?ana hay 6 en los tres turnos y lo quiere hacer con el turno de ma?ana,entiendo que lo haran de forma ilegal y sin autorización en busca de la venta ambulante,increible y solo por subirse la productividad,entonces segun mis cuentas que vayan todos los mandos de la ma?ana ,pues se han apuntado todos los cabos al rastro por presión del jefe,venga a salir del bote.Esto es lo que pienso de los borregos :nen: :nen:
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 19:32:48 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15463 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:30:42 pm »
Sobre el tema de penalizar sobre las bajas yo soy partidario de primar para evitarlas introduciendo lo que llevaba aparejado en el 3.1.3, que era una subida del concepto de la festividad real trabajada del fin de semana completo, es decir, trabajabas ese finde y cobrabas X, yo lo estimé en 150 euros por cada finde completo.. ya que de esa forma luchas contra el absentismo laboral, reduces cuantiosamente las cagaleras del finde y además inyectas dinero, un poco, en los que verdaderamente las trabajan... pack completo.

Es un hecho demostrado que si pagas por aquello realmente trabajado el absentismo se reduce muchísmo.

Y para las demás bajas, introducir la misma fórmula dentro del pack de la productividad... vienes, cobras, te das de baja, te voy reduciendo en función de lo que hayas estado enfermo... que no accidentado... enfermo, ello me parece lo más adecuado, pues no olvidemos que se paga por aquello que se obtiene y las productividades volátiles se fijan en función de los objetivos cumplidos, y dificilmente puede haber objetivos realizados cuando se ha estado de baja...

... toda negociación ha de satisfacer a las dos partes, y lo dije una y otra vez desde hace tiempo, uno de los caballos de batalla de las administraciones, no del Ayuntamiento, sino de todas las administraciones, es la lucha contra el absentismo laboral.

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 19:33:25 pm por 47ronin »

Desconectado toniybea

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15464 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:34:36 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo RONIN lo que pasa es que se trata de primer y no de quitar en bajas por enfermedad o itinere,lo que si digo es que hay mucho ausentismo laboral por bagos y hay mucho delegado en la noche cobrandola sin trabajar y me refiero a los liberados no a los que tienen horas que es distinto. :Ok

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15465 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:34:42 pm »
;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

usmc me pierdo hablas peor que DAFO . Pide a tu cuerpo un curso de informatica .

En los foros hay que cumplir ciertas reglas por eso te recortan los mensajes , porque luego te pueden tirar de las orejas los de arriba como les pasa a otros por muchisimo menos. Me equivoco..............

 :a: :a: :a:
Si te refieres a lo que creo y de quien creo, no te creas del todo lo que cuenta, personalmente creo que bastante se le ha aguantado y se le aguanta,aprovechando para ir de victima por lo que lleva haciendo meritos desde que se creo la unidad.
Un saludo.

No van por ahi los tiros ,me refiero unicamente a el que suscribe .

Cuidateeeeeeeeeeeeee

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15466 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:39:35 pm »
Observo en varios mensajes que algunos foreros aluden a las autorizaciones y el servicio de paisano, sobre ello he de decir que nosotros tenemos la culpa, sobretodo aquellos que ven como un premio este tipo de concesiones magnánimas... pero que a la postre vienen a servir a los intereses de quienes nos dirigen y no al nuestro propio, ya que si bien la autorización es una simple comunicación a la Delegación del Gobierno, trámite obsoleto producto de una ley obsoleta, lo cierto es que pocos de vosotros sois pacientes hormigas para luego acreditar ese nombramiento de servicio, ya que es vuestro derecho, y asi se recoge en el reglamento "que se compense al funcionario por el uso de su ropa", pero para que eso se produzca ha de tener una cierta reiteración.

Art. 85.3. Los que realizaren habitualmente el servicio de paisano tendrán derecho a una
contraprestación sustitutoria.


Es simple, no puedo negarme pero la habitualidad ha de pagarse... y además, curso escrito para que me doten de aquél material que me procure llevar con SEGURIDAD, el arma, los grilletes y el cargador... eso es hacer las cosas conforme a la norma... curso, registro y guardo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 19:42:34 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15467 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:42:22 pm »
Y esto es de aplicacion a los que en las uid estan voluntarios y no estan en el organigrama como tal y van de paisano?!?! yo creo que no, que quieres $$ por ir de paisano?!?!? al patrulla y que venga otro sin reclamaciones
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15468 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:42:57 pm »
;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

usmc me pierdo hablas peor que DAFO . Pide a tu cuerpo un curso de informatica .

En los foros hay que cumplir ciertas reglas por eso te recortan los mensajes , porque luego te pueden tirar de las orejas los de arriba como les pasa a otros por muchisimo menos. Me equivoco..............

 :a: :a: :a:
Si te refieres a lo que creo y de quien creo, no te creas del todo lo que cuenta, personalmente creo que bastante se le ha aguantado y se le aguanta,aprovechando para ir de victima por lo que lleva haciendo meritos desde que se creo la unidad.
Un saludo.

No van por ahi los tiros ,me refiero unicamente a el que suscribe .

Cuidateeeeeeeeeeeeee


Entendido.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15469 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:44:50 pm »
Y esto es de aplicacion a los que en las uid estan voluntarios y no estan en el organigrama como tal y van de paisano?!?! yo creo que no, que quieres $$ por ir de paisano?!?!? al patrulla y que venga otro sin reclamaciones

La dignidad no tiene precio.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15470 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:47:17 pm »
Vamos compis que nos relajamos...NO AL TURNO DE REFUERZO, NO ES UNA PROPUESTA ES UNA ABERRACIÓN...y que no toquen ni un puto duro por estar de baja, estoy de acuerdo que una forma para combatir el ABSENTISMO puede ser incentivar los findes o festivos para evitar caraduras, pero eso si partiendo de una base intocable....sea accidente o enfermedad
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15471 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:48:03 pm »
que no??!?!?! ajajajajajaj ahora esto, ahora esto otro..si, alos pies de su se?ora!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15472 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:50:04 pm »
Vamos compis que nos relajamos...NO AL TURNO DE REFUERZO, NO ES UNA PROPUESTA ES UNA ABERRACIÓN...y que no toquen ni un puto duro por estar de baja, estoy de acuerdo que una forma para combatir el ABSENTISMO puede ser incentivar los findes o festivos para evitar caraduras, pero eso si partiendo de una base intocable....sea accidente o enfermedad

Son dos cuestiones separadas jotajota... de una parte primar los findes y de otra penalizar en el concepto productividad por objetivos en función del tiempo de la baja por ENFERMEDAD, sólo por enfermedad, y ambas son algo asumible para las dos partes, ya que hemos de entender que ese concepto , es por algo que el funcionario no realiza si está de baja.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15473 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:52:28 pm »
Y esto es de aplicacion a los que en las uid estan voluntarios y no estan en el organigrama como tal y van de paisano?!?! yo creo que no, que quieres $$ por ir de paisano?!?!? al patrulla y que venga otro sin reclamaciones

Yo se de alguien que si pide esa contraprestacion por ir de paisano se la van a dar de fijo......y lo mejor de todo es que seguira en su puesto presumiendo de ello.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15474 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:58:11 pm »
No nos hace falta publicar sus nombres para saber quienes son... con ir al tablón de cada unidad es suficiente... y de desaparecer el listado con dar un paseo sabremos quienes son... y de la vista pública es dificil ocultarse, con lo cual, no necesitamos incidir en nombres, datos, insultos y amenazas, máxime cuando las mismas tienen un recorrido visceral....... y afortunadamente una aplicación inexistente.

... gastemos nuestras energías en discurrir algo práctico que sirva al conflicto.
:taz creo que no debemos perdernos en ataques directos a los esquiroles, con hacerles el vacío es suficiente, además estoy alucinando de como se ha puesto el tema, somos un puto ejercito imparable, a taladron y sus se?oritos pijos no les cabe una aguja por el ano.

  Si hemos llegado hasta aqui no podemos echarnos atras ahay que luchar por lo que nos quieren quitar y por lo que nos quitaron y no lo sueltan ( los 10 dias de convenio del a?o 1984, el desglose del complemento específico, la segunda actividad, la fiesta en el parque de atracciones para los críos, etc,etc.)


 Viendo un reportaje en la tele de los "cobradores del frac" y " Los frailes del cobro", pienso que seria una buena idea pintarnos unas camisetas blancas con una frase del tipo :  "NO SEAS ESQUIROL" ,con poco texto para que se vea bien, y seguir durante toda la ma?ana a nuestros queridos " compis esquiroles " en grupos de tres o cuatro para que no se sienta solo y sin decir ni hacer nada, para que no tenga escusa para identificar a nadie, pero que pase vergüenza por su actitud rastrera; o colocarnos delante del bar con las camisetas donde se pone hasta el culo el jefe del Rastro, a pesar de que en teoria no tienen meseta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15475 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:09:22 pm »
que no??!?!?! ajajajajajaj ahora esto, ahora esto otro..si, alos pies de su se?ora!!!

Sólo un espíritu inquebrantable podrá subsistir en la jungla de las tentaciones.  ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15476 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:15:47 pm »
Bueno recordad que el 26:

CPPM

Acude el proximo día 26 de noviembre a las 11:30 horas en la unidad del hospital
?Gregorio Mara?on? (puerta principal)



CITAM

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2009 HORA: 17:00 RECORRIDO: PLAZA DE CIBELES A SEDE DEL PP POR CALLE GÉNOVA

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15477 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:16:24 pm »
vaya euros mas bien amortizados el libro del chino aquel que te compraste ajajajajajajjajajajaj
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15478 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:19:08 pm »
 ;risr;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15479 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:22:14 pm »

Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:   

7:7      3:1:3           7:7      3:1:3        7:7      3:1:3            7:7      3:1:3           7:7      3:1:3           7:7      3:1:3         7:7      3:1:3             7:7      3:1:3             7:7      3:1:3
1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas "beeeee beeeee beerberechos").
Se podría dar un plus por fin de semana trabajado, o algo similar, pero no tan dilatado en el tiempo, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia, para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto. En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.
Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también. COMO SE INDICA EN EL PUNTO 8, SE HA DE PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

16 -PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa. [/size]


  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]





Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar