Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483340 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15440 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:39:44 pm »
El tema de esos 77, 100 o los esquiroles que sean, es que si no se les da un escarmiento material, en forma de joderles algo (que no sea suyo particular) y como advertencia..que mas les da si se publica su nombre, que os creeis que les da verguenza, alguien les va a dar de lado?!?!alguien les va a poner la cara roja?!?!LES DA IGUAL, no a las horas, pero las hago por detras y si me quieren apuntar, ya saben.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15441 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:44:27 pm »
Creo que al Capitan Tan le acompa?aba una rubia ...............................se llamaba Cris...   no ya me acuerdo creo que era Valentina,se parece a algo que vivimos pero aquello era para ni?os y esto es jugar con el pan de Padres de Familia y con tu familia ,,,,,,,,,,,,,,,,, :Enfadado_1 :Enfadado_1 intentemos que estos no nos sometan  .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15442 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:48:13 pm »
Esta noche veremos el resultado de la circular de los viernes,que consecuencias traen, Tengo entendido que ayer por la noche en la C/Plomo estan 0,0 y en una hora unos Chalis despacharon un beodo,bien esto marcha el 0,0 continua  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15443 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:50:21 pm »
Hasta hace bien poco una noche de jueves con una alcoholemia era impensable sin permanecer dos horas como minimo para instruir diligencias .

AVANTI CON EL 0,0

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15444 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:54:24 pm »
No debemos obsesionarnos con los que no apoyan el 0,0 ,a mi me parece una verdadera pesadilla tener la gafas de madera puestas tol puto dia ,pero uno hace de tripas corazon  y salvo que me vea obligado ,por imperativo legal o requerimiento  ciudadano ,yo a lo mio .

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15445 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:00:52 pm »
Tengo una NSI del oficial de mi unidad donde dice que no se pueden librar por convenio, los viernes, y la orden viene de la SUPERIORIDAD...

QUE NO PODEMOS LIBRAR LOS VIERNES.... PUES PEDIMOS LOS SABADOS!!! DOMINGOS.!! O LUNES!!  

A MI QUE??!!
 
Yo de momento los sigo pidiendo, y a caumular denegados....

ARMANIS!!!  NO VAIS A PODER CON 7000 TIOS!!!! SE OS VAN A ATRAGANTAR LOS 7000 EUROS PERO BIEN!!!!
OJALÁ LOS GASTEIS EN ASPIRINAS!!!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15446 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:17:11 pm »
;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

usmc me pierdo hablas peor que DAFO . Pide a tu cuerpo un curso de informatica .

En los foros hay que cumplir ciertas reglas por eso te recortan los mensajes , porque luego te pueden tirar de las orejas los de arriba como les pasa a otros por muchisimo menos. Me equivoco..............

 :a: :a: :a:
Si te refieres a lo que creo y de quien creo, no te creas del todo lo que cuenta, personalmente creo que bastante se le ha aguantado y se le aguanta,aprovechando para ir de victima por lo que lleva haciendo meritos desde que se creo la unidad.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15447 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:27:31 pm »
Es más, esta llevando un tema personal desde que no le rien las gracias al foro aprovechando el anonimato, para mentir y escribir a su conveniencia.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado respiral

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15448 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:27:49 pm »
Compa?eros que sabeis de los dos canes de la sección, siguen Constan..temente haciendo sus horas a costa de los demás. Pues creo que Cortes..mente se les puede hacer unas llamaditas a la seccion o una visita sin invitación y dejarles un recadito en la puerta (Una dedicatoria), Una Gran Cagada. :mamad :porcul ;pin; ;pin;

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15449 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:29:11 pm »
Encima los armanys haciendo gala de su bieníssima gestión en este cuerpo, no han cubierto plazas de esta última promoción que ha estado leyendo estos dias, ya que como tienen pensado según ellos quitarnos miles de horas a los que curramos, ?para qué van a cubrir todas las plazas ofertadas? y ya entiendo tan bien porque quieren quitarnos las jornadas que quieren, de momento se ahorran una millonada en horas extras y se ahorran plazas de oposición para pagar la M-30 ahora que los tipos de interés están bajos, pero que prometen repuntar con lo que la deuda del Ayto crecería exponencialmente, ahora si, con nosotros que no cuenten para recaudar, !que recuaden los administrativos que están en el guateque! :caput

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15450 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:44:05 pm »
No se por que recortan pero miedo no hay, pero en nuestra unidad los patrulleros escribientes somos vigilados de cerca teniendo al enemigo y delator aquí dentro, cuídate marine, que sabes como están un par de compa?eros por los mandos, por intentar saber quienes somos putean a otros
   Valientes por Tierra y Mar capullo
 
Puteado no hay ningún compa?ero, no seas mentiroso, acertaron de pleno, y el foro no es para dirimir temas personales, eso se soluciona hablando  en persona, que es como lo hace la gente noble y guerrera.
En la vida a la larga cada uno tiene lo que busca.
P.D.- Menos mal que ya has cambiado el avatar, que por cierto era el mismo que el del telefono.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15451 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:48:15 pm »
Hola compa?eros
Parece que la cosa esta bastante parada ultimamente,es posible que ellos piensen que esta pausa puede venirles bien para intentar abrir alguna fisura en nuestra union,pero no es asi.Esta ma?ana hablando con compa?eros de otras unidades y turnos me he alegrado de ver que lo seguimos teniendo muy clarito,y que somos la abrumadora mayoria los que pensamos igual,y sabemos que la lucha puede ser larga o muy larga,pero esta vez por nuestra parte no vamos a ceder.Los que estamos dia a dia en la calle realizando un trabajo que nos gusta y del que nos sentimos orgullosos, estamos hartos de que poco a poco durante ya muchos a?os esten minando esta ilusion de realizar tu trabajo dignamente a base de recortarnos derechos,pero esta vez han tensado demasiado la cuerda y la cuerda se ha roto.
Yo creo que ya hemos conseguido algo primordial,y es demostrar que somos un colectivo que no se deja pisotear,hemos demostrado que la POLICIA MUNICIPAL DE MADRID tiene "2 cojones",y esto esta en la calle ya que muchos amiguetes que tengo que son completamente ajenos a nuestro trabajo sin yo contarles nada me han preguntado por nuestro conflicto.

Ahora que ya hemos conseguido esto tan importante,mi opinion es que,o de esto sacamos una mejoria CLARA,o no firmamos nada.Yo apoyo al 100% la propuesta de SYLAR,pero es que ademas no veo que pidamos nada raro ni extra?o
eso es lo minimo que nos merecemos por el trabajo que desempe?amos.
Si los sindicatos,de los que hoy  tambien estoy orgulloso,creeis que eso dificil porque seria cambiar el rumbo de las negociaciones,os voy a decir como lo haria yo:
1 ESTUDIO Aprovechando esta pausa yo cogeria varias propuestas, pero propuestas que no esten hechas para defendernos,sino para mejorar,olvidandonos de nuestros enemigos,se puede mejorar sin pedir dinero,yo partiria de la de sylar ,y las prepararia como las que habeis presentado con todos los aspectos legales etc, y las dejaria por todas las unidades para que  todo el mundo de todos los turnos las leyeran.
2 CONSULTA,si no se puede por asamblea por cualquier motivo, votacion llendo cada uno de nosotros al sindicato y votando la que mas nos guste.Cuando tuvieramos el resultado:
3  SEGUNDA VOTACION,votando si o no a la propuesta que hubiera salido mayoritariamente.
4 si sale mayoria,ir a la siguiente negociacion y decir que tras consultar a los trabajadores es eso lo que piden y eso es lo que se va a defender,LO QUE QUIERE LA MAYORIA TRAS VOTACION.
5 si no se llega a ningun acuerdo y tienen que prorrogar el convenio actual ,realizar todos escrito para por motivos familiares no realizar bolsas.A ver sin bolsas y sin horas como salen los servicios el a?o que viene,y esperar a que ellos quieran negociar de nuevo.

Conclusion yo para quedarme como estoy o solo recuperar lo que ya me han robado,no firmo nada.Nosotros tenemos LA TRANQUILIDAD DE QUE NO NOS PUEDEN OBLIGAR A HACER HORAS,vamos a aprovecharlo y cambiar la estrategia,PASEMOS DE LA DEFENSA AL ATAQUE, ES EL MOMENTO.

p.d.1 perdon por la parrafada pero es lo que pienso.

p.d.2 ya se empiezan a ver por ahi todos los adornos navide?os,y es que la NAVIDAD ya esta aqui.

p.d.3 sabemos que la lucha sera larga y penosa,pero merecera la pena.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15452 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:54:17 pm »
Otra cosa que se me olvidaba, esta ma?ana me ha extra?ado que mucha gente no sabia lo de la mani del 26

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15453 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:57:28 pm »
Otra cosa que se me olvidaba, esta ma?ana me ha extra?ado que mucha gente no sabia lo de la mani del 26


Eso no es de extra?ar, el convocante no tiene una capacidad de publicidad suficiente y adecuada dentro de la PMM.

Sobre los escritos para renunciar a bolsas y venta de días, el momento de registrarlos es ahora, antes de que finalice el a?o... para que luego no puedan aducir que el funcionario no se manifestó contrario a realizarlas o venderlos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15454 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:58:51 pm »
FELICIDADES A LOS QUE APROBARON ................Y   de momento esto no va con vosotros ,pero ira y esperemos que cuando esteis en la calle este solucionado  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:Plasplas :Plasplas
buen apunte
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15455 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:01:37 pm »
Encima los armanys haciendo gala de su bieníssima gestión en este cuerpo, no han cubierto plazas de esta última promoción que ha estado leyendo estos dias, ya que como tienen pensado según ellos quitarnos miles de horas a los que curramos, ?para qué van a cubrir todas las plazas ofertadas? y ya entiendo tan bien porque quieren quitarnos las jornadas que quieren, de momento se ahorran una millonada en horas extras y se ahorran plazas de oposición para pagar la M-30 ahora que los tipos de interés están bajos, pero que prometen repuntar con lo que la deuda del Ayto crecería exponencialmente, ahora si, con nosotros que no cuenten para recaudar, !que recuaden los administrativos que están en el guateque! :caput
Bueno, no han cubierto plazas, pero no ha sido la salvajada de la XLV...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15456 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:02:33 pm »
Sylar estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos de las propuestas del convenio excepto en un par de cosas. Yo creo que cuando un compa?ero esta ( de baja justificada) con una enfermedad crónica o tienen que realizarle una intervención quirúrgica no tienen que quitarle un céntimo .Precisamente es una de las posibles ventajas con otros colectivos. No podemos retroceder en nada ,pues todos vamos a tener 60 a?os y ya veremos como nos encontramos de salud .No podemos crear diferencias en la nominas porque entonces entrariamos en la custión de la productivadad  ?yo debo ganar más que este porque trabajo mas y el se la toca todo el dia ?.Demasiada desgracia tiene el que cae enfermo, para que se le reduzca sus ingresos.Otro tema que veo que no se está tocando y dejándolo en el olvido es LA JUBILACION ANTICIPADA a mi me parece bien que el que quiera estar toda la vida trabajando que lo este .Pero yo creo  no es ni estético ver a compis con casi 60 a?os todavía patrullando, ni por imagen ni por actitudes creo que debería estar en la calle en un PAIS que hay más de 4 millones de parados y la mayoría jóvenes. Hay muchísimos compa?eros de distintas promociones que ya tenían que haber pasado a UN PUESTO ADAPTADO. Entonces el ATONTAMIENTO tendría un gran problema ?Dónde iba a colocarlos ? Seguramente de hay partiría con más rapidez las negociaciones de la JUBILACION ANTICIPADA. A mí personalmente me gusta esta profesión , pero me gustaría jubilarme antes de los 60.En la mayoría de los países se jubilan con 30 la escala ejecutiva con 30 a?os .SOLO TENEMOS UNA VIDA y hay que disfrutar de ella, fuera del trabajo se pueden hacer tantas cosas,   :santos :santos               son las cosas como yo las  veo SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTEIS EN LUCHA.  :Manifa :Fiesta_2
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 19:07:17 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15457 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:04:51 pm »
Otra cosa que se me olvidaba, esta ma?ana me ha extra?ado que mucha gente no sabia lo de la mani del 26


Eso no es de extra?ar, el convocante no tiene una capacidad de publicidad suficiente y adecuada dentro de la PMM.

Sobre los escritos para renunciar a bolsas y venta de días, el momento de registrarlos es ahora, antes de que finalice el a?o... para que luego no puedan aducir que el funcionario no se manifestó contrario a realizarlas o venderlos.
:meg; Es nuestro deber informar a todos los compa?eros, en mi turno/unidad lo saben todos ya. Así que a informar a todo el mundo  :lect , que nadie pueda decir que no lo sabia  :Pelea_2
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15458 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:06:14 pm »
Otra cosa que se me olvidaba, esta ma?ana me ha extra?ado que mucha gente no sabia lo de la mani del 26


Eso no es de extra?ar, el convocante no tiene una capacidad de publicidad suficiente y adecuada dentro de la PMM.

Sobre los escritos para renunciar a bolsas y venta de días, el momento de registrarlos es ahora, antes de que finalice el a?o... para que luego no puedan aducir que el funcionario no se manifestó contrario a realizarlas o venderlos.
Pues eso es algo fundamental en nuestra lucha,todos los que seguimos teniendo bolsa,en mi caso por imposicion desde hace dos a?os,tenemos que realizar ya ese escrito.
Creo que los sindicatos tienen que dar a conocer que hay que renunciar ya a la bolsa del a?o que viene,porque mucha gente esto no lo sabe,confiada de que ya se iban a acabar.A ver si alguien puede colgar un modelo de escrito para renunciar a las bolsas.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15459 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:06:46 pm »
A ver una cosa, os voy a comentar una situación que nos pasó esta noche pasada en nuestra unidad en el pase de lista, y esto si que os puedo decir que es verdad.

Nuestro mando a la hora de hacer el pase de lista nos comenta que esa misma ma?ana habia estado con el Oficial comentandole la ya insoportable situacion que está padeciendo el turno de noche ya que con tan solo dos patrullas (Y A VECES SOLO UNO) exige que a parte de hacer los comunicados, se realicen botellones, actas de locales, entrega de notificaciones, vigilancia de según que zonas con motivo de quejas de vecinos y la ya sorprendente situacion de mandar a un solo patrulla a realizar controles de alcoholemia y si en caso hipotetico V-0 manda un comunicado dejes ese control y vayas de forma inmediata con la rapidez de 7 minutos `por delante si no "posible PFL" al canto. En fin, una situacion totalmente rocambolesca, todo ello, eso si, contradiciendo la OGC que marca como minimo 3 patrullas para esos controles y cuales quiera. A parte de la escasez de personal ya que en vez de enviar gente operativa solo mandan adaptados con el consiguiente problema de no poder librar y ademas el problema de tener 5 patrullas en la calle el viernes pero se puede tener 1 el sabado.........INCREIBLE.

Bueno a lo que iba, a la hora de verse con el Oficial este mando observa como encima de la mesa hay una nota directa a los oficiales que cada distrito en el cual viene resaltado "DEBIENDODE HACER MEDIDAS DE PRESION AL TURNO DE NOCHE" mas una parafada de como hacer dichas maniobras......El caso que cuando este mando echa un ojo al informe en cuestión el Oficial no hace otra cosa mas que abalanzarse sobre este papel y taparlo inmediatamente para que no lo viera. OJO ESTO ES VERIDICO. Cuidado con todos las ordenes que se dán por parte de estos piezas que la mitad serán ilegales y si quieren que se haga, ya sabeis por escrito y al sindicato.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!