Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490140 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15360 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:12:43 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15361 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:12:59 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15362 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:16:31 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
  :Moto_vss  Tengo mis nueve días ....luego existo
                              No tengo mis nueve días......luego insisto.



                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15363 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:28:02 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Toma, cansino.

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15364 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:23:51 am »
Yo se de mas de uno que tiene abierto un espediente por la uniformidad y por no llevar el numero, y claro como no ese especiente instado por uno de esos de amarillo que en lugar de estar en nuestro lado estan en contra y solo buscan de nosostros los palotes para ellos llevarse su preciada productividad pero que realmente no nos quieren somos exclavos para ellos.
   En estos casos hay que ser un poco listos y no dar pie a que te llamen la atencion.

Ya,a mi personalmente no me a pasado y no creo que me pase pero lo digo por el ejemplo que dan los dos subinspectores que no se ponen el numero y mas en un acto, a que el oficial no escribe de esto?
uno es oficial y el Subinsp. ya es Inspector ( si no me equivoco), estaria bien ke tambien llevaran toda al uniformidad (supongo ke tienen la misma obligacion), grilletes, defensa, etc, (por si te tienen ke ayudar en una reyerta)  :carcaj  y su arma reglamentaria cuando curra de paisano... si se encuentran un marron de paisano ?? el y su conductor sin arma??  Habrá de todo tanbien en la ejecutiva.
0,0 Total.
 :Ok

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15365 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:26:30 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Toma, cansino.
 :Moto_vss  Por fin alguién que me entiende,como me gusta esa película,gracias y puestos a pedir, me podrías conseguir........mis nueve días ....no se si sabras que:

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
        

                          

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15366 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:27:18 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Toma, cansino.
 :Moto_vss  Por fin alguién que me entiende,como me gusta esa película,gracias y puestos a pedir, me podrías conseguir........mis nueve días ....no se si sabras que:

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
        

                          

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15367 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:29:09 am »
A ver tal como estamos de vehiculos si denegaran toda la libranza el viernes noche, NO hay coches, cuatro policias en cada patrulla, y 9 en la furgoneta.


Un saludo.

No paquito, nos repartiran por las diferentes plazas y  :Fiesta_2:a: :Fiesta_2 :a: :Fiesta_2 :a: botellón.

nunca has patrullado a pie?

Eso sera en tus barrios en los mios no, y por cierto si te ponen a pie sin vehiculo, yo lo que haría  o bien pedir la orden por escrito advirtiendo de la peligrosidad de esta manera de realizar el servicio o bien realizar un escrito en el que indicaria que la prestacion de este servicio en esas condiciones sin precedentes implica una elevacion del riesgo para los agentes en cuestión, y luego ya veriamos, lo mismo no sirve para nada, lo mismo....

 Y por cierto no te viene nada mal un plantocinto de vez en cuando.


un saludo.
Pacorro, qué flojo que eres. Si es necesario se patrulla en pa?ales con la placa antigua pinchada en la piel.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15368 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:37:04 am »
BIGUN QUE OFICIALES SE UNEN AL 0,0???? YO NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NI MI SERVICIO DE CONTRAVIGILANCIA TAMPOCO, LO DIRÁN CON LA BOCA CHICA NO?   ????
No es que se unan al 0,0 ya que eso es imposible peropor lo menos cumplen con el expediente y acatan las ordenes en los terminos legales de lo que hay firmado en convenio. Ej.La superioridad da la orden de RESTRINGIR convenios los Viernes,Sabados y Domingos para cubrir los servicios encomendados a cada Unidad y Turno.Unos Oficiales deniegan automáticamente TODOS los convenios en esos días,sean necesarios o no los componentes al completo de cada turno (casos como El de Centro,de todos conocido, Latina (Miniyo),Barjas(para que contar),etc.   :caput                      y luego están los otros que refuerzan el servicio (por que se les ha ordenado) pero siguen dano ibres de convenio en todos los turnos (casos como el de Villaverde,Chamberi,Moncloa,Usera,Vicalvaro,etc).  :Plasplas                   VES LA DIFERENCIA  

  
                      FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

esunchiste

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15369 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:46:42 am »
Propuesta: 100 policias por junta municipal haciendo cola para entregar recurso contra la negativa a librar. Si dice restringir, que no la he visto la circular que decis, no significa denegar. Todo lo mas que podrían hacer legalmente sería sacar los patrullas o policias que antes sacaban por horas. Todo lo demas son medidas de presion sindical del patrono para forzar la negociaciacion. Algun abogado habra que le saque punta a esto. ?o no?.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15370 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:48:31 am »
Leyendo lo anterior me reafirmo... salga lo que salga... NO FIRMEMOS NINGÚN CONTRATO... total, no lo van a cumplir.
 :Moto_vss Pienso que como es práctica habitual, CCOO, UGT, CSI-CSIF que dicen que no se enteran, cuando firman algo infumable posteriormente manifiestan...PENSAMOS QUE HABÍA BUENA FE EN LA NEGOCIACIÓN POR PARTE DEL HAYUNTAMIENTO.....alguien realmente pensaba que ese era el motivo de que firmasen, realmente alguien piensa que cuando divide el ayuntamiento la AYUDA OPTICA (Algo que esta clarísimo en lo que consiste,es decir Gafas,lentes,lentillas,productos,oculista,EN GENERAL TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS O,OJOS etc.....bueno no se el motivo de que algunos  :mamad piensen que también se refería a preservativos,siempre hay despistadillos) en ayuda para lentes,monturas,.....que tendremos que pensar.....haber pensar un poquito,.......no un poquito más..........pues eso, ............si eso.......bien, pues que nos quiere DAR POR EL  :cul.  OK   y como vosotros segun un mandato CONSTITUCIONAL, pues biene en la Constitución Espa?ola,también Carta Magna,en el que dice que velareis por los intereses de los trabajadores.......PUES QUE TENDREIS QUE HACER....NO SER TAN PERROS VENDIDOS, despues de propina le regalais mis nueve días por que sois unos buenos  :mamad perdon chicos ...Y...AL ENEMIGO NI AGUA Y EN EL DESIERTO UN POLVORON.

                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15371 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:49:58 am »
vamos a proponer ideas por las que no nos puedan emplumar.
Se me ocurre una,todos los sindicatos juntos y una huelga de hambre explicando a los medios de comunicacion al extremo que nos esta llevando la corporacion.
YO me apunto el primero por si es una idea factible.
seguire pensando en otras,lo importante es que los medios de comunicacion se hagan eco

Yo también me apunto, que tengo que dejar hueco para el turrón.
A ver si toman nota los sindicatos y promueven estas iniciativas.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15372 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:06:13 am »
! ATENCION NENAS, DEJAD LAS PAJAS! a llegado a mis oidos que en villaverde hay un  :gusano :mamad, en el turno de tarde ;vomi;, que dice, "ESTA GUERRA ES VUESTRA, YO ME PIENSO IR A SEVILLA", y sigue haciendo horitas, :ded; :ded; :ded;  :uf: :uf: :uf:, hay que ser  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano y  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad, para estar comiendo de esto y renegar de ello. a ti te han dado muy mala educacion, se puede renegar de todo menos de lo que te da de comer y de los marines que se juegan el culo contigo cada dia. esta claro que tu no eres de esos TU ERES DE ESOS TIPOS  DESAGRADECIDOS QUE CUANDO ESTAN DANDO POR EL CULO NO TIENEN EL DETALLE DE HACERLE UNA PAJA AL OTRO ,  que te  :porcul :porcul :porcul.  vosotros  espero que a este :gusano le hagais tener su vietnam  :Pelea_2 :Pelea_2. por lo demas a los que resistis como marines  :Plasplas :Plasplas :Plasplas. "SEMPER FIDELIS"
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 11:09:34 am por Heracles_Pontor »

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15373 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:11:03 am »
BIGUN QUE OFICIALES SE UNEN AL 0,0???? YO NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NI MI SERVICIO DE CONTRAVIGILANCIA TAMPOCO, LO DIRÁN CON LA BOCA CHICA NO?   ????
No es que se unan al 0,0 ya que eso es imposible peropor lo menos cumplen con el expediente y acatan las ordenes en los terminos legales de lo que hay firmado en convenio. Ej.La superioridad da la orden de RESTRINGIR convenios los Viernes,Sabados y Domingos para cubrir los servicios encomendados a cada Unidad y Turno.Unos Oficiales deniegan automáticamente TODOS los convenios en esos días,sean necesarios o no los componentes al completo de cada turno (casos como El de Centro,de todos conocido, Latina (Miniyo),Barjas(para que contar),etc.   :caput                      y luego están los otros que refuerzan el servicio (por que se les ha ordenado) pero siguen dano ibres de convenio en todos los turnos (casos como el de Villaverde,Chamberi,Moncloa,Usera,Vicalvaro,etc).  :Plasplas                   VES LA DIFERENCIA  

  
                      FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION
 :Moto_vss Compi realmente quieres que se unan.................??........yo creo que asi alguno lo tendría CHUPAO!. Lo que nos dignifica es que esto lo vamos a ganar nosotros con un par de 0,0.....y luego alguno querra unirse a la dignificación de almas, pero acordaros.........EN MADRID hay.....clases de policía y policías con clase...........y hay COMPA?EROS y arrastrados de mierda,divididos estos en:   -  :mamad
               -  ;cag;
               -  :mus;
               -  ;vomi;
               -  :nen:
               -  :m:
               -  :ddor;

El resto:    :ciclis  :ciclist  :coch;  :Fiesta_2  :Manifa  :k: a y 0,0

                                :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15374 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:25:37 am »
! ATENCION NENAS, DEJAD LAS PAJAS! a llegado a mis oidos que en villaverde hay un  :gusano :mamad, en el turno de tarde ;vomi;, que dice, "ESTA GUERRA ES VUESTRA, YO ME PIENSO IR A SEVILLA", y sigue haciendo horitas, :ded; :ded; :ded;  :uf: :uf: :uf:, hay que ser  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano y  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad, para estar comiendo de esto y renegar de ello. a ti te han dado muy mala educacion, se puede renegar de todo menos de lo que te da de comer y de los marines que se juegan el culo contigo cada dia. esta claro que tu no eres de esos TU ERES DE ESOS TIPOS  DESAGRADECIDOS QUE CUANDO ESTAN DANDO POR EL CULO NO TIENEN EL DETALLE DE HACERLE UNA PAJA AL OTRO ,  que te  :porcul :porcul :porcul.  vosotros  espero que a este :gusano le hagais tener su vietnam  :Pelea_2 :Pelea_2. por lo demas a los que resistis como marines  :Plasplas :Plasplas :Plasplas. "SEMPER FIDELIS"
<     Haber si te enteras cuanto mide, (1,80) no sabia que una mierda pudiera medir tanto, asi que quieres meterme unas horitas de clavo eh!!!! no te perderemos de vista recluta esquirol.....

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15375 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:44:41 am »
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 el sevillano graciosillo ha resultado ser un traidor...............................................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15376 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:53:26 am »
  :Moto_vss          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
??Que pasíto eres!! ?Cansino!
Esto es lo único relativo a 9 días que vas a conseguir...vete olvidando de los 9 días.

?y deja ya la cancióon! :aplaus

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15377 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:56:44 am »
 :ded; :ded; :ded; para los  :gusano :gusano :gusano de coincidentes laborales que se apuntan a las horas ?77? pues 77 hijos de puta que hace que el resto de com`pa?eros estemos mas unidos que nunca :mj:
que porcentaje es 77 de 7000????????????????????????
somos cojonudos el 0,0 esta haciendo mucha pupita................
los sindicatos deberian escuchar el sentir de este foro y EXIGIR EXIGIR Y EXIGIR ya que quedarnos como estamos no es una victoria sino una resignacion
YA ESTA AQUI LA NAVIDAD................................... cortilandia...................botellones...................... y ya vienen los reyes magos :santos haber como lo solucionan las cabezas pensantes :n: :n: :n:
union  :manitas que ya estamos muy  :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
mas informacion sindical en las unidades y ?por que no? llevar otra propuesta o sino tres o cuatro diferentes cuando nos llamen a negociar a la mesa................. si ellos proponen una tonteria :partirse :partirse :partirse
nosotros presentamos otra exigencia.......... total no tenemos prisa :Aleg :Aleg :Aleg
LA UNION HACE LA FUERZA Y AHORA ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15378 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:57:44 am »
!ATENDER NENAS! alguien me puede decir porque recortan tanto algunos mensajes :caput, es ilegal? hay miedo?, puedo asegurar que los que yo mando intentan ser lo mas comedidos y  :santos :santos :santos, posible, pero como I.USMC, a algunos hay que ponerlos en su sitio, esta claro que ofendido y aludido es el  :gusano :mamad al que se hace referencia, un capullo asi, merece respeto?. !semper fidelis"

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15379 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:59:09 am »
Y POR SUPUESTO NADA DEL TURNO DE REFUERZO.............perdon por gritar :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2