Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483389 veces)

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15040 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:18:15 pm »
Volviendo al tema...  :mus;


Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis
   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]



REITERAMOS LO ESPUESTO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15041 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:24:19 pm »
Del Estatuto de los Trabajadores

35.4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2 de este articulo.

De nuestro Convenio en Vigor:

Articulo 50.

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún
caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

Resumiendo... aquellas situaciones que requieran una amplicación de la jornada laboral deben ser compensadas pues la orden parte de la superioridad y por ende hay que cumplirla, pero aquellos servicios VOLUNTARIOS no pueden ser en ningún caso impuestos ya que parte de la voluntariedad del funcionario realizarlos o no.. y a pesar de que se introduzca la excusa del no puedo borrarme, ya están hechas las previsiones y cuadrantes, la realidad legal es que SI, pues nadie te lo ordena y es la voluntariedad del funcionario la que produce la concesión, concesión que puede ser anulada por cambio de parecer del funcionario e incluso, para aquellos que a estas alturas del a?o hayan superado las 80 horas que fija la norma, como argumento a contener en sus escritos.


Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15042 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:52:24 pm »
JODER,como piensan algunos en jodernos y son de LOS NUESTROS.
VIERNES, no hay libre turno,toda la plantilla currando.Puestazos fijos en zonas de influencia
Esta es otra batalla de esta guerra.
Hay que contraatacar con nuevas ideas.
MANDOS DE PM.no atacarnos,ni jodernos que yá están ellos.


No pasa nada, hay que aguantar ,   todo esto era previsible, y que. ?todo esto es lo que pueden hacer, esto es lo que pueden promover? pues nada tenemos que seguir aguantando el pulso mas cuando todas estas medidas estos se?oritos las toman cuando les da la gana y deniegan a su gusto.

Ah, otra cosita esta orden parece ser de obligado cumplimiento para escala tecnica y operativa y esto es promovido directamente por las sub-inspecciones, lo dicho tenemos que seguir aguantando  esto solo es una triste pataleta que posiblemente haga mas da?o en la escala tecnica que en los policias de base,  y con lo divididos que estan y los subgrupos que tienen..... como esto se alargue les explota la bomba desde la misma escala tecnica

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15043 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:52:51 pm »
estoy de acuerdo de expulsar a los esquiroles de cualquier sindicato. Tambien pondria sus fotos en algun sitio para cuando nos los encontremos porque por los nombres es mas dificil conocerlos. Ademas estos dias hay muchos cursos y a lomejor se pasan y les podemos dar unos aplausitos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15044 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:54:59 pm »
Joder, desaparecen los mensajes.

Sip, aquellos que indentifican plenamente a terceros desaparecen, ya que dije que no se podían públicar nombres y tampoco identificaciones plenas, ya que sigo "el compa?ero que se apellida igual que la capital toledana por duplicado creo que estoy diciendo claramente Toledo-Toledo", salvo para quienes desconozcan dónde nació Franco.

Lo dicho, nada de nombres.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15045 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:57:44 pm »
    tambien estoy deacuerdo en que empiece el marcaje de esta gentuza antes de que le den a la corporacion mas  aire fresco del que ya le estan dando a dia de hoy , haber si cuando ya les conozca todo el mundo y saben a que se dedican se muestran tan provocadores.

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15046 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:58:48 pm »
Marcaje en las unidades donde estan los esquiroles

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15047 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:59:31 pm »
MANIFESTACIÓN DÍA 26 CONVOCADA POR EL SINDICATO MSIPL-CITAM.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 20:01:47 pm por 47ronin »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15048 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:09:37 pm »
Os mando un letrero o cartel creo que ha salido hoy ,por lo menos he tenido conocimiento hoy.
ASÍ NOS VA CON LOS
GESTORES POLITICOS

DESDE CSI?F NO TENEMOS NINGUNA DUDA QUE EL ACTUAL INSPECTOR JEFE D. EMILIO MONTEAGUDO, ESTÁ INTENTANDO REALIZAR UNA GESTIÓN EFICIENTE Y EFICAZ DEL CUERPO, COMO PUDO VERSE EN LA MESA SECTORIAL DE POLICÍA, CUANDO SE LE PREGUNTO POR LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER UN NÚMERO MÁXIMO DE JORNADAS CON FLEXIBILIDAD DEL MÁS/MENOS 3 HORAS PARA LAS UNIDADES CENTRALES DE SEGURIDAD, CUESTIÓN QUE DIJO QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA.

ANTE ÉSTA SUPUESTA CONCESIÓN PARA CONCILIAR LA VIDA LABORAL CON LA PERSONAL Y FAMILIAR, DESDE LA PARTE POLÍTICA, LE REPRENDIERON PRIMERO VISUALMENTE Y DESPUES DE HECHO, YA QUE NO LA TUVIERON EN CONSIDERACIÓN EN LAS DIFERENTES PROPUESTAS ENTREGADAS A LA PARTE SINDICAL.

REIVINDICAMOS UNA GESTIÓN PROFESIONAL, DE GENTE QUE REALMENTE CONOZCA LA POLICÍA Y NO DE GESTORES DE GRANDES ALMACENES.

DEBEMOS CONTINUAR CON LA LUCHA!!





saludos y 0,0
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 20:19:45 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15049 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:11:23 pm »
Por mi parte Alazan,quedas disculpado, y al mismo tiempo os pido perdon por mi mala interpretación del tema,!gracias ronin! no hay nada como una buena aclaración. Un saludo a todos,veteranos y noveles.


pero que te conste que yo pienso que todos los de la 28 son unos maricalilas.


Un saludo.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15050 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:21:18 pm »
Y  D A F O  ? Por donde anda? Donde se encuentra nuestro secreto en las altas esferas   :pen:

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15051 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:22:21 pm »
ORACULO QUERIA DECIR

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15052 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:22:59 pm »
no es para nada romper el 0/0 que como dijo alguien perdemos el norte.

Bastante... una cuestión es el conflicto, la consigna del no a las horas y otra muy distinta  nuestra responsabilidad, cubramos nuestra responsabilidad por lo que pudiera suceder.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15053 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:25:50 pm »
Cualquier dia llamamos esquirol al que haga un detenido  ;cosc;


un saludo.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15054 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:26:17 pm »

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15055 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:32:11 pm »
DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente
esto es de SYLAR

MUY IMPORTANTE MUY IMPORTANTE MUY IMPORTANTE MUY IMPORTANTE

NOS ESTAN TIMANDO NOS ESTAN TIMANDO

ABRIRLO YA
si hace falta se va a ESTRASBURGO CO?O
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15056 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:38:49 pm »
Hay mandos que aprovechándose de los compis nuevos les están obligando a poner denuncias, esto es de ser un  sinvergüenza y un abuso que las ponga el ?que pasa que el conflicto es solo con los policías? :Enfadado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15057 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:40:20 pm »
 :santos San Miguel Arcángel gerrero,defiéndenos en la batalla.Sé nuestro amparo contra la perversidad de nuestros dirigentes con las propuestas tan deshonestas que nos ofrecen.Tú Principe de la Milicia Celestial arroja al infierno a los esquiroles que andan dispersos por las distintas unidades de PM. :santos EN TIEMPO DE TENTACIÓN COOPERA Y LUCHA CON TUS COMPA?EROS O,O...O,O...O,O...O,O...O,O :Plasplas :Plasplas :Plasplas                                                                 

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15058 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:45:47 pm »
con los de amarillo no conteis para nada

ellos viven en su olimpo y no hay quien la baje

FUERZA Y HONOR
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

alberdoc

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15059 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:56:34 pm »
!ATENCION CAPULLOS! (... que tambien es jerga marine co?o), os voy a contar algo que es pa  ;cosc; ;cosc; ;cosc;, hace unos dias, llego una orden a mi unidad por la cual habia que montar por necesidades del servicio :lect :lect :lect un servicio de prolongacion de jornada  :Quemado_1, la gente cumplio porque, bueno, hay veces que hay que cumplir  :silen , ademas que co?o, "LOS MARINES CUMPLEN";  a lo que vamos, se monta el servicio pero los marines no han cenado y al pasar por un centro comercial, piden permiso para comprar algo y poder cenar, el jefe de peloton les da su permiso, que co?o son sus marines  :Ok :Ok :Ok,, al salir de comprar un poco de cena los ve una persona por calificarla de alguna manera :insano y se molesta, lo denuncia en asuntos internos  ;;), la queja llega, al jefe de peloton FALTA GRAVE ( de 5 dias a tres a?os de empleo y sueldo) por falta de decoro en el servicio  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2, pero lo mas gordo es que al "pasodetoyzampobollos"  :mus; :mus; :mus;, !ole sus cojones! ;box;, en fin esto es lo que hay. unos comemos mierda y otros se llevan la productividad de ello  :Burla, me  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 por que es buen jefe, buen compa?ero y buena persona ( que mira que escasean ), pero no te preocupes, que pa lo bueno y pa lo malo los tuyos estan contigo  :mj:. "SEMPER FIDELIS"
PD.- estando en manos de  :insano que pueden hacer con nosotros y nuestro sueldo lo que se les antoje, no vamos por buen camino, nos puede pasar a cualquiera  ;vom;. :mj
Es increible que los que se les supone compa?eros, de asuntos internos puedan instruir esta queja con ese resultado, ellos nunca han estado en la calle, nunca se han comprado un bocadillo, nunca se han tomado un cafe,?para ellos si es decoroso el hacerlo, y para los demas no? . Si recordais esas campa?as de yo tambien he abortado, desde aqui quiero aportar el primer grano de arena de YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL BOCADILLO DE LA CENA ESTANDO DE UNIFORME,
                                                                              " YO TAMBIEN SOY INDECOROSO" ;vomi;

Manda cojones, que el primero que no sale del bar en el Rastro y que se queda dormido en el patrulla es el CABO DE AAII...... :Pelea_2