Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486394 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15020 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:11:43 pm »
Joder, yo que no he querido decir nada.

Sólo falta la candi en esa promoción.

Paco a ésta la tienes bautizada?.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15021 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:13:45 pm »
La morcillona :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15022 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:25:52 pm »

compis se sabe si hay alguna reunion proxima

estoy  :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

fuerza y honor :j: :j: :j: :j:
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15023 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:26:35 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.

El forero que ha mencionado a la promoción 28 no ha querido menospreciarla sino todo lo contrario al referir que el de la 43, por  su aparente forma de moverse, entiendase como un profesional experimentado, parece de la 28 en vez de una promoción reciente.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15024 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:27:36 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.

El forero que ha mencionado a la promoción 28 no ha querido menospreciarla sino todo lo contrario al referir que el de la 43, por  su aparente forma de moverse, entiendase como un profesional experimentado, parece de la 28 en vez de una promoción reciente.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15025 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:28:22 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.

El forero que ha mencionado a la promoción 28 no ha querido menospreciarla sino todo lo contrario al referir que el de la 43, por  su aparente forma de moverse, entiendase como un profesional experimentado, parece de la 28 en vez de una promoción reciente.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
por la aclaracion
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15026 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:45:10 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.

Vamos a ver que creo que esto se esta yendo de madre!! he dicho la promoción 28 como podría haber dicho la promoción 10, cuando digo un numero de promoción bajo no lo digo por que trabajen menos o sean de alguna manera negativa, lo digo por la forma de pensar,este coincidente entro y de momento sigue con la falsa percepción de que lo sabe todo y las ganas típicas de recién entrado que quieres estar en todas parte y meterte en toda clase de intervenciones nunca las ha tenido ni las tendrá.
 desde luego que todo policía nuevo aprende de sus veteranos y estos le ense?aran cosas que no se aprenden en la academia, como por ejemplo la experiencia y el saber hasta donde podemos llegar en alguna intervenciones.

Espero que con esta aclaración la promoción 28 no se sienta aludida de manera negativa con mi comentario.

 mis disculpas a la promoción 28.
 

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15027 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:52:48 pm »
Joder, yo que no he querido decir nada.

Sólo falta la candi en esa promoción.

Paco a ésta la tienes bautizada?.
LA EMPERADORA DE BARAJAS.

RED EVIL

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15028 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:28:11 pm »
Joder, yo que no he querido decir nada.

Sólo falta la candi en esa promoción.

Paco a ésta la tienes bautizada?.
LA EMPERADORA DE BARAJAS.
El nombre o apodo que ha dicho Mustiki es el que debería de tener hasta patentado,que es  MORCILLONA
Dame curro que me aburro

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15029 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:38:51 pm »
Joder, yo que no he querido decir nada.

Sólo falta la candi en esa promoción.

Paco a ésta la tienes bautizada?.
LA EMPERADORA DE BARAJAS.
El nombre o apodo que ha dicho Mustiki es el que debería de tener hasta patentado,que es  MORCILLONA

Que vien vives tuercas.....de mayor quiero ser como tu.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15030 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:43:21 pm »
pero no habia hoy una reunion?!?!!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15031 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:51:44 pm »
Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



:Manifa :Manifa De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestra fuerza
NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2
 
             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


Pues ya tienen los sindicatos una propuesta conjunta, COPIAR Y PEGAR.
no tenemos prisa[/b][/size]
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15032 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:53:45 pm »
Volviendo al tema...  :mus;


Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



  :aplaus De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestras mejores armas :
                                            NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2  :ciclis
   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15033 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:54:08 pm »
pero no habia hoy una reunion?!?!!?

Si, pero no era de la Mesa de Policía sino de la General para presentar la oferta de empleo público y para los sindicatos que tienen representación en dicha mesa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15034 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:24:29 pm »
FACEOFF

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15035 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:27:35 pm »
Joder ronin que bueno tio !!! voy a imprimir este cartel y colgarlo por las UIDS , jajaja

Desconectado Manel

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
  • Viva Extremadura que es mi tierra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15036 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:30:06 pm »
Por mi parte Alazan,quedas disculpado, y al mismo tiempo os pido perdon por mi mala interpretación del tema,!gracias ronin! no hay nada como una buena aclaración. Un saludo a todos,veteranos y noveles.
Volver todos como habeis salido

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15037 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:31:03 pm »
pero no habia hoy una reunion?!?!!?

Si, pero no era de la Mesa de Policía sino de la General para presentar la oferta de empleo público y para los sindicatos que tienen representación en dicha mesa.
campanas de linares escuchaba yo!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15038 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:35:20 pm »
lo esta pidiendo a gritos

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15039 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:53:11 pm »
JODER,como piensan algunos en jodernos y son de LOS NUESTROS.
VIERNES, no hay libre turno,toda la plantilla currando.Puestazos fijos en zonas de influencia
Esta es otra batalla de esta guerra.
Hay que contraatacar con nuevas ideas.
MANDOS DE PM.no atacarnos,ni jodernos que yá están ellos.