Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490564 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15000 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:18:42 pm »
!ATENCION CAPULLOS! (... que tambien es jerga marine co?o), os voy a contar algo que es pa  ;cosc; ;cosc; ;cosc;, hace unos dias, llego una orden a mi unidad por la cual habia que montar por necesidades del servicio :lect :lect :lect un servicio de prolongacion de jornada  :Quemado_1, la gente cumplio porque, bueno, hay veces que hay que cumplir  :silen , ademas que co?o, "LOS MARINES CUMPLEN";  a lo que vamos, se monta el servicio pero los marines no han cenado y al pasar por un centro comercial, piden permiso para comprar algo y poder cenar, el jefe de peloton les da su permiso, que co?o son sus marines  :Ok :Ok :Ok,, al salir de comprar un poco de cena los ve una persona por calificarla de alguna manera :insano y se molesta, lo denuncia en asuntos internos  ;;), la queja llega, al jefe de peloton FALTA GRAVE ( de 5 dias a tres a?os de empleo y sueldo) por falta de decoro en el servicio  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2, pero lo mas gordo es que al "pasodetoyzampobollos"  :mus; :mus; :mus;, !ole sus cojones! ;box;, en fin esto es lo que hay. unos comemos mierda y otros se llevan la productividad de ello  :Burla, me  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 por que es buen jefe, buen compa?ero y buena persona ( que mira que escasean ), pero no te preocupes, que pa lo bueno y pa lo malo los tuyos estan contigo  :mj:. "SEMPER FIDELIS"
PD.- estando en manos de  :insano que pueden hacer con nosotros y nuestro sueldo lo que se les antoje, no vamos por buen camino, nos puede pasar a cualquiera  ;vom;. :mj


Y sobre el tema, si han tenido que prolongar, si no disponemos de bares propios, solo el de plomo y no creo que fuera al lado, si se habian realizado x horas de servicios y quedaban otras x, ni veo la falta de decoro ni nada parecido y creo que ningun tribunal lo vera.


un saludo.

El problema de ésto es que entre que lo ganas o no, te llevas la crujida. Y luego, aun teniéndolo favorable, en los juzgados nunca se sabe. Lo mejor, que si se gana, a parte de las vacaciones que te hayas llevado, te devuelven la pasta...
luzaederbmoh

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15001 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:32:29 pm »
Sip esto es la pmm, blueman, esto es la pmm, no se si es verdad pero en gestion disciplinaria, me comento una compa?era que de suboficial para arriba, nada prosperaba(logicamente salvo que vayan a por él).

Un saludo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15002 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:36:14 pm »
Vaya un fichaje el PAZA PAZA ZIENTATE :caput

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15003 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:52:42 pm »
Vaya un fichaje el PAZA PAZA ZIENTATE :caput

QUE RECUERDOS
333

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15004 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:53:32 pm »
ME HAN REENVIADO ESTE MAIL, POR FAVOR REENVIADLO, ?SERÁ VERDAD?
______________________________________________________________
DECLARACIONES DEL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.- (ag.exe )15/11/09
         Tengo que admitir, que mis hombres tienen unos huevos muy grandes, yo en cambio tengo que aguantar a estos despilfarradores, que van encorbataos y se creen algo, están a dedo y se llevan 7200 Euros, por su culpa Madrid se va a convertir en un caos. Me tengo que callar, porque si no me invitarán a irme, como al "Morci".
         Apoyo totalmente el 0,0, a ver si conseguis un buen convenio para vosotros, nosotros vamos por otro lado, les tenemos que reir la gracia a los politicos y lamerles el culete, pero que le vamos a hacer todo por la pasta $$$.
         Por las noches la conciencia no me deja dormir......... vienen los fantasmas del 0,0, no os he defendido como debiera, en el fondo os admiro.......y (en secreto me sumo al 0,0). A ver si en la próxima reunión doy la cara un poco más.
         Les he dicho a los oficiales que no se les ocurra presionaros, pero alguno quiere ascender muy rápido, y demostrar que es muy duro-a, en fin chicos, lo siento........no tengo personalidad..........pero os apoyo totalmente, aunque en navidades me tenga que apuntar a horas del rastro, GRITAD CONMIGO TODOS CON EL 0,0!!!!!!!!!!
         Adios, mis muchachos!!!!!!!!!! estoy con vosotros. (Abrid el archivo adjunto)
 


 :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas   :Plasplas   :Plasplas


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15005 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:57:07 pm »
Todavía estamos a tiempo de MEJORAR

Todo debería de tenerse en cuenta y entrar en esta negociación, lo que está en negrita lo considero fundamental, Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones. Que nuestros propios sindicatos no nos pongan los topes

:meg;  POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
   :lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , PERO NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar VIERNES y fin de semana. [con los mismos días de convenio]--> !!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede ninguno de estos días!!!!

3- ACTUALIZAR  los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010 con efecto retroactivo.

4- DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA (ahora semestral)--> Tal cual está, fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes,quieren borregos no personas, beeeee beeeee beerberechos)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES.
LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.



:Manifa :Manifa De momento 0,0 hasta el final y ante todo que no nos quiten nuestra fuerza
NUESTRA UNIÓN y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2
 
             UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0     UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0               UNIÓN y  0'0         UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y 0'0               UNIÓN y  0'0                  UNIÓN y  0'0                 UNIÓN y  0'0      UNIÓN y  0'0      [/b]


333

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15006 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:58:57 pm »
paza paza que no paza na compa?ero, es un figura y encima haciendo ratros, si es que vaya compa?eros

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15007 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:03:12 pm »
El proximo que vaya a verle como lea esto antes, en cuanto le vea se escojona de risa, ;ris;  :partirse :carcaj  :partirse  ;ris;  :carcaj   ;risr; y luego cuentale que da igual, acabas  :porcul  :porcul
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15008 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:07:37 pm »
Id alimentándoos bien para donar sangre de calidad.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 16:23:32 pm por 47ronin »

RED EVIL

auxilia2

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15009 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:16:23 pm »
Vamos ganando posiciones.
Me han informadode que los del turno de ma?ana de la UMA por fin han visto la luz y han renunciado a seguir haciendo horas( no se si por propio convencimiento o por la presion del entorno :Quemado_1) En cualquier caso nunca es tarde para rectificar. Que los compa?er@s de esa unidad estén atentos.
Hasta la victoria siempre CAMARADAS

Desconectado Manel

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
  • Viva Extremadura que es mi tierra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15010 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:31:56 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.
Volver todos como habeis salido

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15011 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:49:18 pm »
ME HAN REENVIADO ESTE MAIL, POR FAVOR REENVIADLO, ?SERÁ VERDAD?
______________________________________________________________
DECLARACIONES DEL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.- (ag.exe )15/11/09
         Tengo que admitir, que mis hombres tienen unos huevos muy grandes, yo en cambio tengo que aguantar a estos despilfarradores, que van encorbataos y se creen algo, están a dedo y se llevan 7200 Euros, por su culpa Madrid se va a convertir en un caos. Me tengo que callar, porque si no me invitarán a irme, como al "Morci".
         Apoyo totalmente el 0,0, a ver si conseguis un buen convenio para vosotros, nosotros vamos por otro lado, les tenemos que reir la gracia a los politicos y lamerles el culete, pero que le vamos a hacer todo por la pasta $$$.
         Por las noches la conciencia no me deja dormir......... vienen los fantasmas del 0,0, no os he defendido como debiera, en el fondo os admiro.......y (en secreto me sumo al 0,0). A ver si en la próxima reunión doy la cara un poco más.
         Les he dicho a los oficiales que no se les ocurra presionaros, pero alguno quiere ascender muy rápido, y demostrar que es muy duro-a, en fin chicos, lo siento........no tengo personalidad..........pero os apoyo totalmente, aunque en navidades me tenga que apuntar a horas del rastro, GRITAD CONMIGO TODOS CON EL 0,0!!!!!!!!!!
         Adios, mis muchachos!!!!!!!!!! estoy con vosotros. (Abrid el archivo adjunto)
 






POr favor, vamos a ser serios, que parecemos tontos del culo.

A alguno con esto del conflicto pierde la cabeza. :insano :insano


Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15012 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:50:13 pm »
 :partirse :partirse  Jo CHUSETE,estas que te sales, ?parece que algo te esta jodiendo ,no? y claro , te pones a pensar ( CRASO ERROR, NO PIENSES GILIPOYAS QUE LA CAGAS DE NUEVO).
Pues no se te ocurre otra cosa que PROHIBIR a los "guardias" librar los viernes  :partirse :partirse :partirse, pues mira, a mi plin, no me quedan mas que dos dias (y asignados) y veras que ilusion te hace el ver un VIERNES 7.000  0,0;    :partirse :partirse  pedazo de solucion te has sacado de la manga chato.
Si lo que digo, TONTO DE COJONES.
Espero ansioso que despues del resultado te pongas de nuevo a PENSAR. :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15013 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:51:31 pm »
:partirse :partirse  Jo CHUSETE,estas que te sales, ?parece que algo te esta jodiendo ,no? y claro , te pones a pensar ( CRASO ERROR, NO PIENSES GILIPOYAS QUE LA CAGAS DE NUEVO).
Pues no se te ocurre otra cosa que PROHIBIR a los "guardias" librar los viernes  :partirse :partirse :partirse, pues mira, a mi plin, no me quedan mas que dos dias (y asignados) y veras que ilusion te hace el ver un VIERNES 7.000  0,0;    :partirse :partirse  pedazo de solucion te has sacado de la manga chato.
Si lo que digo, TONTO DE COJONES.
Espero ansioso que despues del resultado te pongas de nuevo a PENSAR. :partirse :partirse :partirse :partirse


Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15014 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:53:11 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :partirse :partirse :partirse

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15015 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:54:25 pm »
compa?ero ,soy de la 43 y estoy deacuerdo contigo es un trabajo que debemos ir aprendiendo de las promociones anteriores ,yo personalmente he ido aprendiendo de los veteranos que para mi debia de seguir y del perrete pues no me fijado casi nunca
tambien es verdad que segun van pasando los a?os las cosas se van viendo distintas

 :mj: :mj: :mj:,para los veteranos

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15016 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:04:05 pm »
Vamos ganando posiciones.
Me han informadode que los del turno de ma?ana de la UMA por fin han visto la luz y han renunciado a seguir haciendo horas( no se si por propio convencimiento o por la presion del entorno :Quemado_1) En cualquier caso nunca es tarde para rectificar. Que los compa?er@s de esa unidad estén atentos.
Hasta la victoria siempre CAMARADAS


?De dónde has sacado tú esa noticia?

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15017 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:07:10 pm »
de los veteranos hay q aprender muuuuuuuuuchas mas cosas de las q la gente piensa  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  para los veteranos

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15018 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:09:04 pm »
Vamos ganando posiciones.
Me han informadode que los del turno de ma?ana de la UMA por fin han visto la luz y han renunciado a seguir haciendo horas( no se si por propio convencimiento o por la presion del entorno :Quemado_1) En cualquier caso nunca es tarde para rectificar. Que los compa?er@s de esa unidad estén atentos.
Hasta la victoria siempre CAMARADAS


?De dónde has sacado tú esa noticia?


eso de donde porque eso seria un milagro

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15019 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:09:31 pm »
Al comentario de la promocion 28,te aseguro majete que no tienes ni idea de lo que hablas,los de la 28 llevamos 29 a?os peleando en la noche y te puedo asegurar que muchos de los jovenes superpolis que a lo largo del tiempo han ido entrando han aprendido  de la 28 mucho, igual que nosotros aprendimos en su dia de los veteranos y hoy en dia seguimos aprendiendo tambien de los mas jovenes, y en cuanto a currar te aseguro que veo algún jovencito que no aguanta estar toda la noche haciendo controles, ó incluso estar patrullando y haciendo los servicios de v-0. Me parece de muy mal gusto tu comentario y espero una disculpa para toda la 28.


  :Burla bahhh lo mejor de la 28 era morcillo asin que no te digo nada.


Un saludo.