Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490420 veces)

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14560 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:57:14 pm »
      Por medio de la presente, os convoco a la Asamblea de Trabajadores de cuatro horas, que se celebrará los días 26 y 30 de Noviembre de 2009, en primera convocatoria a las 11:30 y en segunda a las 12:00 horas, en la c/ Acanto 22 en el local de la planta 13. Pedirlo por el artículo 8.a, del vigente Acuerdo de Garantías Sindicales.

 

Con el siguiente orden del día:

 

-         Situación de las negociaciones en el colectivo de Policía Municipal de Madrid.

-         Información General.

-         Ruegos y preguntas.

 

            Sin otro particular recibid un cordial saludo,

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14561 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:57:45 pm »
El problema es que no se si libro ni tan siquiera con dos dias de antelacion sino el dia de antes y como te comento hoy en dia es necesario saber con antelacion si libras o no para hacer otro tipo de cosas y llevando desde anterdayer veo que con el sistema de los 46 dias es imposible PLANIFICAR NADA .

Ahora bien apuntas hablar con el mando para pedir , la cuestion e esa independientemente de la unidad en la que estemos porque tengo pedir algo como un favor cuando no lo es , luego que tengo hacer si me lo conceden , deber algo.

Por eso prefiero una planificacion previa y no pedir favores.


Efectivamente estoy en contra de pedir favores que no lo son, pero es que lo queremos todo, insisto, piensa los dias denegados que tienes desde que lleves en el cuerpo y estoy seguro que son muy muy poquitos, y a?adele cuantos de verdad y digo de verdad te han jodido. En fin respetos al maximo a quien defienda el 7/7 pero compararlo con nuestros 46 anuales, santo y se?a de este colectivo durante tanto tiempo, joder que no.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14562 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:58:35 pm »
Perdon se me ha olvidado poner que es de UGT a sus afiliados

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14563 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:00:48 pm »
Lista de personajes de la UMA que siguen realizando horas.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de ma?ana de la U.M. Ambiente
Cabo F.G.
Pol. Gra...
Pol. R.S. terminado en fón.
Pol A.Z.
Pol. D.L. (delegado del CPPM).
Pol. J.M.C.
Pol. A.C.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de tarde de la U.M. Ambiente

Pol. A. L. C.
Pol. J. L. B. R.
Pol. A. C. D.
Pol. B. B. C. (este encima presume que no le hace falta el dinero, sera sinverguenza)

Hay que ser miserable para no apoyar al resto de compa?eros que se estan sacrificando por conseguir un acuerdo digno.

 http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=108


ESTOS  SON  UNOS  GOLFOS  MISERABLES   Y  RATAS.  PERO  PAGARAN  CON  EL  DESPRECIO  DE  SUS  COMPA?EROS.
 lo  suyo  es  que  pongais  su  nombre  y  primer  apellido , no  dais  su  informacion  total   y  asi  todos  podemos  conocer  a  alguno  y  se?alarlos ,  o  mandarlos  a  tomar  por  culo  si  coincidimos  en  algun  lado  con  ellos ,  tipo  vestuario ,  tiro , bar , .  que   gentuza.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14564 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:01:23 pm »
Perdon se me ha olvidado poner que es de UGT a sus afiliados

 :Ok

Desconectado corleone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14565 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:03:23 pm »
Me acaba de llamar un compa?ero y me ha comentado que en la Unidad de atestados de tráfico hay componentes, no me ha dicho cuantos --minimo dos--, de los Its y del radar que les ha faltado hojas para apuntarse a los controles del mes de diciembre....Alguien lo puede confirmar. Parecen ser del turno de noche.... ;cosc; ;cosc;

Parece que la cosa no va con ellos y hacen oidos sordos a la solidaridad. :ft:
En cuanto tenga mas noticias os la comentaré.
Alguien lo puede confirmar.

Anoche IT en Ruiz Jimenez por horas.



Tengo amigos en uat, siguen con las asignadas(pedidas con un mes de antelacion , o sea , octubre), pero en diciembre 0,0 no condenemos de manera injusta.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 19:04:57 pm por 47ronin »

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14566 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:09:43 pm »
    ya a cuanto espavilao le esta valiendo la escusa de ,  no si el 0,0 es a partir de diciembre ,   pues nada que sigan jugando con fuego que la gente esta muy quemada y luego vendran las lamenteciones y la escusa del ,si  yo nunca..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14567 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:11:50 pm »
      Por medio de la presente, os convoco a la Asamblea de Trabajadores de cuatro horas, que se celebrará los días 26 y 30 de Noviembre de 2009, en primera convocatoria a las 11:30 y en segunda a las 12:00 horas, en la c/ Acanto 22 en el local de la planta 13. Pedirlo por el artículo 8.a, del vigente Acuerdo de Garantías Sindicales.

Con el siguiente orden del día:

 -         Situación de las negociaciones en el colectivo de Policía Municipal de Madrid.

-         Información General.

-         Ruegos y preguntas.

            Sin otro particular recibid un cordial saludo,

Asamblea de todos los trabajadores?

O sólo de los afiliados a UGT?

Y una cuestión importante... no es un poco dilatada en el tiempo... por qué no esta misma semana o como mucho a principios de la que viene para recoger el sentir de la mayoría y poder hacer una nueva propuesta si asi lo deciden?

POR LOS SUELOS

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14568 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:14:59 pm »
A ciencia cierta la gran mayoría de los arrastrados de San Blas, se pueden contar con los dedos de una mano, en absoluto necesitan el dinero, y cuando hago esta afirmación no especulo, vehículos de alta gama, se jactan habitualmente de denunciar a compa?eros, como bien se comenta existen manzanas podridas en muchos sitios, pero mas que en el posible profesional la condición la lleva la persona, el que es un hijo de puta lo es siempre, con su familia, conocidos, compa?eros, etc... Es evidente que a estas alturas hay que ganar méritos con los mandos de Unidad y mandos intermedios, para que con posterioridad se consigan permanentes ventajas, por ejemplo ser un fijo a la hora de hacer horas, librar los fines de semana que les toca por turno currar, pero no nos extra?emos que ese tipo d personajes han existido en este bendito cuerpo, y por desgracia seguiran existiendo.  :Enfadado_2

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14569 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:24:03 pm »
Los de San Blas son de los conocidos como los mas rastreros, y salvo que la situacion de ellos haya cambiado  no son de los que la necesitan para comer o para pagar sus casas, siempre han sido así de arrastraos, alguno de ellos supera claramente los 50 tacos, en fin, se les tenía que caer la cara de verguenza. Es penoso como esta todo de venta ambulante y mas que se va a poner.

Tengo los nombres de todos ellos, pero claro no se pueden poner , lo siento

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14570 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:26:10 pm »
A ciencia cierta la gran mayoría de los arrastrados de San Blas, se pueden contar con los dedos de una mano, en absoluto necesitan el dinero, y cuando hago esta afirmación no especulo, vehículos de alta gama, se jactan habitualmente de denunciar a compa?eros, como bien se comenta existen manzanas podridas en muchos sitios, pero mas que en el posible profesional la condición la lleva la persona, el que es un hijo de puta lo es siempre, con su familia, conocidos, compa?eros, etc... Es evidente que a estas alturas hay que ganar méritos con los mandos de Unidad y mandos intermedios, para que con posterioridad se consigan permanentes ventajas, por ejemplo ser un fijo a la hora de hacer horas, librar los fines de semana que les toca por turno currar, pero no nos extra?emos que ese tipo d personajes han existido en este bendito cuerpo, y por desgracia seguiran existiendo.  :Enfadado_2
Pues a esos personajes... Toma y Toma ;vomi; ;vomi;

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14571 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:28:25 pm »
Me he fijado hoy, y mientras hay gente haciendo el sacrificio de borrarse de las horas tenemos otros "compa?eros" aprovechandose de esta situacion.

Hoy he visto dos personas que ya llevan mas de 20h en lo que llevamos de fin de semana, y todavia queda un dia.

Esto es para vosotros:

Solo os importa el yo y el ahora?
Agradecer que no todos somos como vosotros,
Si lo fueramos no tendriais el convenio actual, ni pediriais colaboracion en caso de necesidad, os recuerdo que esto no es una empresa de autonomos, tenemos que remar todos del mismo lado.
Yo prometo que si os borrais de las horas os voy a mirar como compa?eros, pero si no os borrais, y os aprovechais del hueco que dejamos los que las solemos hacer, no me va a gustar escucharos quejas (que encima sois muy dados a ello) sobre los dias que me han quitado por caerme con la moto, o que este a?o tenemos menos dias o que mi medico se llama asepeyo o, que pasa ya no existe el trafico nocturno??? ect.. por que mi respuesta va a ser, si gracias a ti...

Pudieron borrarse y no quisieron, no me valen escusas tontas.

".....Yo llevo 20 a?os aquí...blablablabla...."  :mamad

?Donde habre oido eso antes?
 :partirse

 Sin huevos no hay gloria.

POR LOS SUELOS

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14572 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:28:46 pm »
 Me gustaría manifestar una vez mas la repulsa que merecen los  :gusano :gusano  :gusano , pero no hay que ser gilipollas, no hay que pringarse por personajes de esta cala?a, cuidadín, cuidadín,  las medidas a tomar, siempre oportunas y comedidas, pensad antes las cosas antes de meter la pata, el que es un hijo de puta lo es siempre, sin miedo pero con cerebro. :Pelea_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14573 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:30:02 pm »
Esta claro que esquiroles quedan en todos los sitios ,,,cuando se tenga nombres y apellidos Se pr?pongan su expulsion del sindicato ,espero que mi sindicato que es UPM  no se olvide de estos indeseables y estaria bien que lo hablarais con el resto de sindicatos  haber que opinan ,podriamos meterlo en reglamento directamente   ESQUIROL  NO , NO USES MI SINDICATO   :Pelea_2.    ya colgaran el listado d horas en las unidades ,fotocopia y pal sindicato correspondiente , NO LOS QUIERO EN MI SINDICATO  :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro   espero que cppm tome cartas tambien en el asunto , ya que desde mi punto de vista pueden destabilizar una lucha como esta ,nunca vista en la policia   A POR ELLOS  ,  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2  
 
Haber si chiki u otro compa?ero de sindicato ,nos comenta el tema y si el comite de garantias lo van atener en cuenta y que necesitan de prueba , fotos , partes etc .
elos saben quienes son y mejor que se difundan por las unidades ,DATE DE BAJA O SI NO TE ECHAREMOS  A PATADAS .  :caput :caput


Cita de: FUENTELOBOS en 15 de Noviembre de 2009, 19:18:01 pm
CHIKY, esto es para tí:Sí has leido la idea que he lanzado más arriba estudiala y comentalo en la EJEC.Hace a?os te empe?aste en algo parecido cuando no comprendías y te apoyabamos en la salida de UPM de los polis afiliados a los dos sindis de policia.UN SALUDO


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE POR PRIVADO LA LISTA QUE ES PUBLICA DEL RASTRO DE CENTRO DE DICIEMBRE.
DEL RASTRO DE VALLECAS Y TETUAN YA LA TENGO.
Fuentelobos leo que me conoces y cuando me pongo cabezon  .
LO VOY A DECIR MUY CLARITO PARA QUE SE ME ENTIENDA BIEN, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL QUE AVISA ES TRAIDOR.
COMO EN ESA LISTA ALLA O HUBIERE ALGUN AFILIADO DE UPM, QUE NO DUDE, QUE PASARA POR LA COMISION DE GARANTIAS, PARA SI PROCEDE TRAMITAR SU EXPULSION.
YA ESTA BIEN DE ZAMPONES Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y SOBRE TODO DE CARADURAS Y MALOS COMPA?EROS.
NOS JUGAMOS MUCHO CO?O.
ENHORABUENA COMPIS VAMOS POR EL BUEN CAMINO.
LO DEL DIA 6 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA MA?ANA SIGUE EN PIE.

Cosmos no lo dudes lo mas minimo.
De San Blas hay dos afiliados entre los apuntados al rastro.
En el escuadron hay otro, que encima me comentan que se jazta de hacer horas.
Ma?ana lo trataremos en Ejecutiva y si procede se le dara traslada a la COMISION DE GARANTIAS, por actuar en contra de los criterios del Sindicato y de sus afiliados.
Os mantendre informados, porque primero como comprendereis quiero hablar con ellos haber que me cuentan.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14574 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:34:37 pm »
A por cierto 7/7 en la noche a favor pero con mis 46 dias de convenio y mis vacaciones.

Quieren que primero genere MIS DIAS para luego cogerlos al a?o siguiente con lo cual ese a?o ya no hare las jornadas para generar los del siguiente.

Por que no lo hacemos al reves me pagan todo el sueldo hasta mi jubilacion y luego yo lo trabajo.
:carcaj :carcaj :partirse  Es lo que se merecen que les contestes
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14575 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:35:41 pm »
Perdonarme que vuelva a insistir ...

:meg; POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
:lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes + plus de festividad + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones. NO ROTUNDO AL 3-1-3 POR EL MISMO O MENOS DINERO A PERCIBIR Y SIN JUSTICIA EN CUANTO A LOS DIAS A LIBRAR
2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad de librar VIERNES y fin de semana si es posible.

3- ACTUALIZAR con efecto retroactivo los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010.

4- DESGLOSE del complemento específico. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA durante seis meses--> fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación d elos trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes, beeeee beeeeeee)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS sobretodo las profesionales, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN Y MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.


Todo esto es negociable, lo que está en negrita lo considero fundamental, pero tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones.

:Manifa :Manifa De momento 0,0 hasta el final y sobre todo y ante todo que no nos quiten nuestra fuerza
                                                          LA UNIÓN.  :Manifa  :Manifa
                                               y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2



Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14576 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:39:00 pm »
Por cierto algo en lo que nadie se esta fijando cuidadin que existen 5.400.000(aprox) de razones para vender a la policia .Fijense UDS en el convenio firmado para Samur ,vease donde queda el de abajo ,muy pero que muy abajo ,y el de arriba ,pero que muy muy arriba .Existe una Red que se quiere apropiar de lo nuestro no lo olvidemos ,ese es el fondo de la batalla.

 la otra noche vi a los Policias de Sese?a en un control que envidia ,cuantos compis en el control,con test antidroga, con el jefe al mando ,siendo casi 20 policias ,realizando un trabajo profesional ,y pienso.............................................. como en MADRID,igualito igualito que en Madrid ,tu jefe al pie de ca?on, con todos los patrullas a tu servicio,con coches nuevos ,enfin :::::::(suspiro ) como en Madrid  verdad .

Volviendo al 0,0 es la mejor medida de presion ,pero qure conste ,que hay gente que lo  va ha pasar mal ,Cuidado con lo que se hace y no le demos el garrote al que nos sacude .

 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

POR LOS SUELOS

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14577 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:41:18 pm »

 Lo de la pe?a haciéndose la orejas con el tema de las horas está muy visto, pero eso es en Diciembre no ?, conozco a personajes que no necesitan un puto pavo y a que cojones quieren trabajar en un momento tan delicado para nosotros. Siempre he pensado que como la mayoría de estos  :gusano :gusano tienen una vida tan miserable, y no aguantan estar en casa, tocan los cojones, como los paletos, amasar pasta amasar pasta, para ser el mas rico del cementerio. Que triste Dios, y que decepción me he llevado con algunos que van a las manifestaciones los primeros. Toma mierda  ;vomi;  para su mierda de conciencia

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14578 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:41:27 pm »
Esta claro que esquiroles quedan en todos los sitios ,,,cuando se tenga nombres y apellidos Se pr?pongan su expulsion del sindicato ,espero que mi sindicato que es UPM  no se olvide de estos indeseables y estaria bien que lo hablarais con el resto de sindicatos  haber que opinan ,podriamos meterlo en reglamento directamente   ESQUIROL  NO , NO USES MI SINDICATO   :Pelea_2.    ya colgaran el listado d horas en las unidades ,fotocopia y pal sindicato correspondiente , NO LOS QUIERO EN MI SINDICATO  :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro   espero que cppm tome cartas tambien en el asunto , ya que desde mi punto de vista pueden destabilizar una lucha como esta ,nunca vista en la policia   A POR ELLOS  ,  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2  
 
Haber si chiki u otro compa?ero de sindicato ,nos comenta el tema y si el comite de garantias lo van atener en cuenta y que necesitan de prueba , fotos , partes etc .
elos saben quienes son y mejor que se difundan por las unidades ,DATE DE BAJA O SI NO TE ECHAREMOS  A PATADAS .  :caput :caput


Cita de: FUENTELOBOS en 15 de Noviembre de 2009, 19:18:01 pm
CHIKY, esto es para tí:Sí has leido la idea que he lanzado más arriba estudiala y comentalo en la EJEC.Hace a?os te empe?aste en algo parecido cuando no comprendías y te apoyabamos en la salida de UPM de los polis afiliados a los dos sindis de policia.UN SALUDO


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE POR PRIVADO LA LISTA QUE ES PUBLICA DEL RASTRO DE CENTRO DE DICIEMBRE.
DEL RASTRO DE VALLECAS Y TETUAN YA LA TENGO.
Fuentelobos leo que me conoces y cuando me pongo cabezon  .
LO VOY A DECIR MUY CLARITO PARA QUE SE ME ENTIENDA BIEN, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL QUE AVISA ES TRAIDOR.
COMO EN ESA LISTA ALLA O HUBIERE ALGUN AFILIADO DE UPM, QUE NO DUDE, QUE PASARA POR LA COMISION DE GARANTIAS, PARA SI PROCEDE TRAMITAR SU EXPULSION.
YA ESTA BIEN DE ZAMPONES Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y SOBRE TODO DE CARADURAS Y MALOS COMPA?EROS.
NOS JUGAMOS MUCHO CO?O.
ENHORABUENA COMPIS VAMOS POR EL BUEN CAMINO.
LO DEL DIA 6 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA MA?ANA SIGUE EN PIE.

Cosmos no lo dudes lo mas minimo.
De San Blas hay dos afiliados entre los apuntados al rastro.
En el escuadron hay otro, que encima me comentan que se jazta de hacer horas.
Ma?ana lo trataremos en Ejecutiva y si procede se le dara traslada a la COMISION DE GARANTIAS, por actuar en contra de los criterios del Sindicato y de sus afiliados.
Os mantendre informados, porque primero como comprendereis quiero hablar con ellos haber que me cuentan.
Muy bien hecho Chiky
Los esquiroles deberían ser expulsados de sus respectivos sindicatos y no admitidos en otros sindicatos, por ir en contra de los principios de los mismos. Además sería una excelente medida de prevención de  :gusano ...
por otro lado...
      Por medio de la presente, os convoco a la Asamblea de Trabajadores de cuatro horas, que se celebrará los días 26 y 30 de Noviembre de 2009, en primera convocatoria a las 11:30 y en segunda a las 12:00 horas, en la c/ Acanto 22 en el local de la planta 13. Pedirlo por el artículo 8.a, del vigente Acuerdo de Garantías Sindicales.

Con el siguiente orden del día:

 -         Situación de las negociaciones en el colectivo de Policía Municipal de Madrid.

-         Información General.

-         Ruegos y preguntas.

            Sin otro particular recibid un cordial saludo,

Asamblea de todos los trabajadores?

O sólo de los afiliados a UGT?

Y una cuestión importante... no es un poco dilatada en el tiempo... por qué no esta misma semana o como mucho a principios de la que viene para recoger el sentir de la mayoría y poder hacer una nueva propuesta si asi lo deciden?
Es para todos? si no es así, ?Para cuándo una de todos?
Y a ver que te parece a ti el tema de haceer una nueva propuesta, con dos otrs vueltas de tuerca más.
Saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14579 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:46:00 pm »
la de arriba es la propuesta que mas o menos todos queremos, por que no la presentan los sindicatos? por que partimos en una negociacion con pretensiones tan bajas? yo creo que está situación ahora mismo la dominamos nosotros con nuestras medidas de presión por lo tanto se debe pedir lo que queremos...no conformarnos con medias tintas, esta es la nuestra, pero deberiamos hacer llegar de una manera formal nuestras peticiones a los sindicatos para que las presentaran por que es lo que queremos o no?
Todos mis pecados, son pecados capitales...