Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490574 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14540 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:39:44 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ?en que ley o reglamento viene recogido el jefe adjunto de unidad?.

?Es un cargo político?. ?Es una cargo para favores?. ?Por qué se les asigna una productividad diferente?. ?Por qué hacen guardias si no tienen la categoría de oficial?. ?Son estos adjuntos parte de los cargos de confianza que denuncia hoy el PSOE?

 :cuer;

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14541 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:44:21 pm »
Me han dicho que en RE----RO hay un Sargento  que el finde se hincho a denunciar y que esta ma?ana con otro mando se han dedicado a " robar" coches con la grua. :caput :Enfadado_2 :Enfadado_1

se esta poniendo de moda lo de los SARGENTUCHOS estomagos agradecidos comehoras que no pegan un palo al agua nunca y ahora en pleno conflicto se lian a denunciar y a cargar gruas, porque, claro, detenidos y minutas.. NI PUTA IDEA, solo saben robar coches y fruta!! apenas saben escribir los pobres....

HAY QUE JODERSE!!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 17:45:28 pm por 47ronin »
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14542 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:45:36 pm »
RECORDAR:
DIA   6 DE DICIEMBRE 2009
HORA: 7,30 H.
LUGAR: C/ TOLEDO-C/ SEGOVIA, ÚNICO BAR QUE HACE ESQUINA
MATERIAL A LLEVAR: CÁMARA DE FOTOS, A SER POSIBLE, ESPECIAL PARA ESQUIROLES.

EN EL PROXIMO LÁTIGO, LOS CARETOS DE LOS SINVERGÜENZAS.

SQUIROL, SI CON TU ACTITUD ME JODES A MI Y A MI FAMILIA, YO TE JODO A TI 3 VECES. :Pelea_2

Pd: me comentan que los de Medio Ambiente tienen la costumbre de dormir un par de horitas; lo mismo son flaseados. :caput




alli estaré con mi nikon como un clavo!!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14543 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:47:38 pm »
Lo de jefe adjunto de unidad es una categoría que los de la Red-7000 se han inventado para poder tener estómagos agradecidos.
Son suboficiales, la gran mayoría unos zotes que no te menees, que se quedaron fuera del reparto de galones amarillos regalados.

Así, a alguno de los amarillos regalados les quitaron el amarillo regalado y les dieron el de plata con plata.

Siempre el patrón "compró" a un trabajador y lo hizo capataz. Esta categoría es una más de capataz del cuerpo "agradecido".

Y si ya no es suficientemente doloroso ver a gente como la Candi con el amarillo, ver a algunos cobrando un pastón, con coche y chofer desde casa, etc.........CHUS, SINVERGüENZA, CRÍSPULA, CACHOPUTA. Vais a ir al paredón. No sabeis donde os habeis metido. CEJAS, ESPABILA.

PD. Un recuerdo para todos los sinvergüenzas de la Escala Técnica que leen este foro y no hacen nada por sus Policías. Un recuerdo especial para el Insp.Jefe, alias "el desaparecido".
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14544 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:50:35 pm »
Lo de jefe adjunto de unidad es una categoría que los de la Red-7000 se han inventado para poder tener estómagos agradecidos.
Son suboficiales, la gran mayoría unos zotes que no te menees, que se quedaron fuera del reparto de galones amarillos regalados.

Así, a alguno de los amarillos regalados les quitaron el amarillo regalado y les dieron el de plata con plata.

Siempre el patrón "compró" a un trabajador y lo hizo capataz. Esta categoría es una más de capataz del cuerpo "agradecido".

Y si ya no es suficientemente doloroso ver a gente como la Candi con el amarillo, ver a algunos cobrando un pastón, con coche y chofer desde casa, etc.........CHUS, SINVERGüENZA, CRÍSPULA, CACHOPUTA. Vais a ir al paredón. No sabeis donde os habeis metido. CEJAS, ESPABILA.

PD. Un recuerdo para todos los sinvergüenzas de la Escala Técnica que leen este foro y no hacen nada por sus Policías. Un recuerdo especial para el Insp.Jefe, alias "el desaparecido". TAMBIEN LLAMADO "BOCA RANA". Porque pinta menos que el 5 de bastos en el tute.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14545 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:59:28 pm »
EL JUZGADO DE LO SOCIAL N? 8 ESTIMA PARCIALMENTE EL CONFLICTO COLECTIVO
INTERPUESTO POR UGT CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SUS OO.AA.

En contestación a la demanda de conflicto colectivo presentada por UGT en Abril de 2009 y después de las reuniones infructuosas de la Comise, el Juzgado de lo Social n? 8 la ha estimado parcialmente. Se han adherido CSI*F y CSIT-UP y no han comparecido CC OO ni la CGT.

UGT y CSI*F quieren dejar claro que en el contenido de este Acuerdo Convenio se aceptaron propuestas de 3 sindicatos, aunque luego uno se retirara. Esto quiere decir, que en los artículos que hemos llevado al Juzgado, no estábamos de acuerdo los dos sindicatos que hemos seguido adelante con el Acuerdo. Por supuesto que nuestra intención era no tocar nada de lo ya establecido, pero la Corporación, arguyendo el absentismo con el tema de los médicos, quiso regular su asistencia solamente al Sistema Público de Salud, pero además redactando el articulado con ambigüedad.

UGT y CSI*F, viendo la mala fe negocial que está practicando la Corporación, incluso en temas tan sensibles optaron por interponer conflicto colectivo. Pero no sólo se limita a estos temas, sino que lo está llevando a todo lo demás, como son la distribución de los fondos económicos anuales del 2008 y 2009, así como la demora de los compromisos acordados en el Acuerdo Convenio, como son: ejecuciones de promociones internas, catálogo de puestos de trabajo o desarrollo de la Carrera Profesional, entre otros.

El Juzgado ha emitido el siguiente Fallo con respecto a la interpretación del art. 15 del Acuerdo Convenio 2008-2011, en lo referente a la hospitalización y al tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal:

1?. Que el personal laboral tiene derecho al permiso retribuido íntegro de los cinco o siete días fijados en el art. 15.4.e), no constituyendo los mismos un tope mínimo.

2?. Que para el personal laboral la lista prevista en el art. 15.4.j) de dicho Acuerdo no constituye un ?númerus clausus?, sino ejemplos de deber inexcusable de carácter público o personal para cuyo cumplimiento gozan de permiso retribuido.

En cuanto al tema de los médicos, el Juzgado interpreta que ?habida cuenta que el permiso retribuido es para asistir a los médicos del Sistema Público de Salud, cuando la cita no haya podido asignarse fuera de las horas de trabajo y habida cuenta que el apartado 1?. del art. 15 establece que deberá presentarse ante el órgano competente documento acreditativo del hecho causante del permiso, es coherente la exigencia de justificación de que no ha sido posible la asignación de la cita fuera de las horas de trabajo, por cuanto si se acredita el permiso es retribuido y por el tiempo indispensable?.

Como es de suponer, UGT no está conforme con esta interpretación del Juzgado en cuanto al tema de la asistencia al médico, sino que lo pretendido era que se pudiera asistir sin ninguna cortapisa a los médicos del Sistema Público de Salud y que la coletilla del ?carácter general? no fuera obligatoria, pero dado el embarullamiento en el articulado el Juzgado se ha pronunciado en este sentido, con lo cual habrá que negociarlo en la Comise.

UGT y CSI*F van a seguir intentando llegar a acuerdos favorables con la Corporación, pero si sigue existiendo esta falta de lealtad institucional en lo firmado, lo trasladaremos a los Juzgados o emprenderemos otras acciones.

Os mantendremos informados/as de lo que vaya aconteciendo.

Madrid, 16 de Noviembre de 2009

http://www.ugt-aytomadrid.com/INFORMASENTENCIACONFLICTOCOLECTIVO.pdf

Como no habeis hecho ningún comentario a lo anterior lo vuelvo a insertar, a la vez que digo: "textos interpretativos y farragosos como los firmados posibilitan la adaptación a conveniencia"... nunca ese acuerdo debió ver la luz de esa forma redactada... y ahora no es culpa del Juez o de la interpretación que el Juez puede hacer de ese texto... es culpa de quienes posibilitaron esa firma y no de otros.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14546 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:01:01 pm »
El dia 6 yo tambien estare con mi camara fotografica para hacer fotos del rastro de madrid,despues las pondremos y votaremos las fotos mas bonitas.

docky

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14547 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:08:08 pm »
Me acaba de llamar un compa?ero y me ha comentado que en la Unidad de atestados de tráfico hay componentes, no me ha dicho cuantos --minimo dos--, de los Its y del radar que les ha faltado hojas para apuntarse a los controles del mes de diciembre....Alguien lo puede confirmar. Parecen ser del turno de noche.... ;cosc; ;cosc;

Parece que la cosa no va con ellos y hacen oidos sordos a la solidaridad. :ft:
En cuanto tenga mas noticias os la comentaré.
Alguien lo puede confirmar.

Anoche IT en Ruiz Jimenez por horas.

Parece que la cosa no va con ellos y hacen oidos sordos a la solidaridad.
En cuanto tenga mas noticias os la comentaré.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 18:11:39 pm por 47ronin »

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14548 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:12:39 pm »
Los de San Blas son de los conocidos como los mas rastreros, y salvo que la situacion de ellos haya cambiado  no son de los que la necesitan para comer o para pagar sus casas, siempre han sido así de arrastraos, alguno de ellos supera claramente los 50 tacos, en fin, se les tenía que caer la cara de verguenza. Es penoso como esta todo de venta ambulante y mas que se va a poner.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14549 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:12:45 pm »
Me han mandado un mail, que dice que hay uno en el escuadron que le suda todo, y que haber quien tiene cojones a decirle nada,se lo voy a pasar a chiky :Pelea_2

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14550 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:26:30 pm »
Los de San Blas son de los conocidos como los mas rastreros, y salvo que la situacion de ellos haya cambiado  no son de los que la necesitan para comer o para pagar sus casas, siempre han sido así de arrastraos, alguno de ellos supera claramente los 50 tacos, en fin, se les tenía que caer la cara de verguenza. Es penoso como esta todo de venta ambulante y mas que se va a poner.
Ya he oído hablar yo también de ellos... Arrastrados... ;vomi; ;vomi;..Toma y Toma... ;vomi; ;vomi;

Desconectado Profident

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14551 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:36:19 pm »
en villaverde creo que hay otro que se ha apuntado al rastro de diciembre haciendo oidos sordos y lo del 7-7 es lo mejor porque aki libra kien quiere y asi, se cuando libro fijo

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14552 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:39:36 pm »
Creo que la corporacion, al darse cuenta de que sabemos que tienen prisa, pretenden jugar su baza y despues de la maratoniana reunion del otro dia no convocara otra hasta el jueves.


Pero a mi no me enga?an si tienen prisa.


YO NO TENGO NINGUNA.

Cuando asuman que no nos dejaremos robar mas y que queremos mejorar nuestro convenio que para eso se negocia, entonces y solo entonces, dejare el 0.0,

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14553 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:43:21 pm »
A por cierto 7/7 en la noche a favor pero con mis 46 dias de convenio y mis vacaciones.

Quieren que primero genere MIS DIAS para luego cogerlos al a?o siguiente con lo cual ese a?o ya no hare las jornadas para generar los del siguiente.

Por que no lo hacemos al reves me pagan todo el sueldo hasta mi jubilacion y luego yo lo trabajo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14554 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:44:36 pm »
Por que no lo hacemos al reves me pagan todo el sueldo hasta mi jubilacion y luego yo lo trabajo.

 ;risr;

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14555 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:48:22 pm »
Cachodeo no es lo que quieren con sus propuestas?. Pues esa podria ser la nuestra en la proxima reunion.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14556 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:48:28 pm »
Me han mandado un mail, que dice que hay uno en el escuadron que le suda todo, y que haber quien tiene cojones a decirle nada,se lo voy a pasar a chiky :Pelea_2

Sip...confirmado.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14557 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:52:07 pm »
No olvideis que toda esa gente son los garbanzos negros del cocido, los que no quiere nadie. Nosotros somos el tocino, el chorizo y en general todo lo que da el sabor.

UNIDAD.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14558 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:54:20 pm »
Cuando asuman que no nos dejaremos robar mas y que queremos mejorar nuestro convenio que para eso se negocia, entonces y solo entonces, dejare el 0.0,

pues yo no dejare el 0.0 en lo que me queda de estar en este :mj: :mj: :mj: cuerpo

por su prepotencia y abuso de poder de estos :mamad :mamad :mamad

y por la gran defensa de nuestros mandos" amarillos " para ellos la productibidad la cobraran cuando me jubile



SABRAN CREIDO estos  :insano :insano :insano :insano


paz y a por ellos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 18:59:08 pm por 47ronin »
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14559 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:55:07 pm »
Lista de personajes de la UMA que siguen realizando horas.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de ma?ana de la U.M. Ambiente
Cabo F.G.
Pol. Gra...
Pol. R.S. terminado en fón.
Pol A.Z.
Pol. D.L. (delegado del CPPM).
Pol. J.M.C.
Pol. A.C.

Lista de esquiroles pertenecientes al turno de tarde de la U.M. Ambiente

Pol. A. L. C.
Pol. J. L. B. R.
Pol. A. C. D.
Pol. B. B. C. (este encima presume que no le hace falta el dinero, sera sinverguenza)

Hay que ser miserable para no apoyar al resto de compa?eros que se estan sacrificando por conseguir un acuerdo digno.

 http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=108
Jao