Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490409 veces)

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14520 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:57:59 pm »
Gracias Ronin...como lo haces para seguir todos los post del foro tan al dia?   :Oooh

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14521 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:58:49 pm »
QUE ILUSO SOY
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14522 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:02:10 pm »
Perdonarme que insista..

:meg; POR UN CONVENIO DIGNO, INCLUIR NUESTRAS PROPUESTAS!
                  CONSULTARNOS EN ASAMBLEA SI HACE FALTA
:lect

Actualizando lista:  

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO

2- Turno NOCHE vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes + plus de festividad + sin quitar días de convenio no procedentes (está claro que si trabajamos de esta manera menos jornadas, por lo que hay que calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio fines de semana (si se quiere)+ no reducción días de vacaciones. NO ROTUNDO AL 3-1-3 POR EL MISMO O MENOS DINERO A PERCIBIR Y SIN JUSTICIA EN CUANTO A LOS DIAS A LIBRAR
2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad de librar VIERNES y fin de semana si es posible.

3- ACTUALIZAR con efecto retroactivo los conceptos por complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc al 2010.

4- DESGLOSE del complemento específico. Gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- Plus actual de 500? por ASISTENCIA durante seis meses--> fomenta no ir a cursos, por lo que se debería de hacer mensual o bimensual sin incluir los días de curso o de examen, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación d elos trabajadores, de otra forma es vergonzoso. (se paga porque no te formes, beeeee beeeeeee)

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se menea)

10- Posibilidad de elegir recibir el bono de transporte o percibirlo en nómina (como SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA de policía para el tema de equipamiento y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.(QUE ENCIMA QUE NOS GASTAMOS DINERO NO NOS PERJUDIQUE)

12- ?Pluses para distintos servicios moto,faro, etc?

13- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS sobretodo las profesionales, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SI MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN Y MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS

*PUNTO UTÓPICO: Que salgan a los medios a pedir perdon y DISCULPAS a los mas 6500 policias que nos han insultado con sus mentiras a la prensa.


Todo esto es negociable, lo que está en negrita lo considero fundamental, pero tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación con nuestras pretensiones.

:Manifa :Manifa De momento 0,0 hasta el final y sobre todo y ante todo que no nos quiten nuestra fuerza
                                                          LA UNIÓN.  :Manifa  :Manifa
                                               y el 0'0
:Aleg  :Fiesta_2

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14523 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:03:31 pm »
Hola a todos!
os escribo para que sepais que hemos publicado en el tablón de centro una lista con personal de todas las unidades que ha pedido rastro en nuestro distrito en diciembre y es penoso....os resumo:
21 DEL GEP
4 O 5 DE LA CANINA
3 MEDIO AMBIENTE
3 ASUNTOS INTERNOS
VESTUARIO, SUBINSPECCIONES ALGUNO DE LATINA
CARABANCHEL, AUNQUE ESTAN LLAMANDO PARA BORRARSE LOS DE DISTRITO.....
en fin!! una pena pero para que veais que los estómagos agradecidos que hay por hay en algunos puestos o debiendo favores a quien sea quieren juagr a ser polis de uniforme haciendo las horas que los demas estamos aguantando sin hacer
por nuestra parte estamos muy orgullosos de que en nuestra unidad no salga un solo servicio por horas (cosa que dudabamos todos) y por ello quiero felicitar a todos mis compa?eros!!!
ANIMO A TODOS Q ESTO MARCHA...( a pesar de algunos cafres)


 majo si puedes mandala por privado a todos los que puedas para colgarla en nuestras respectivas unidades

Hola de nuevo, no puedo daros nombres como entendereis pero me han dado los números definitivos y dan realmente pena:
23 de centro, 15 del turno de ma?ana(casi todos mandos) 6 de tarde y 2 o 3 de noche mas o menos.
30 de carabanchel (alucina) aunque de estos dos distritos es de los que mas bajas hay a posteriori.
2 arganzuela
1 Chamberi (todos los rastros del mes)
2 Fuencarral
8 Latina
5 A. Coord. OPerativa
3 Medio Amb.
3 Subinsp. 1
2 UAPF Violencia
1 Vestuario (todos los servicios)
1 Ucs1 Mando
20 Gep
4 Sección Apoyo
2 Canina
1 Insp. Servicios Trafico
1 D.G Admtva
2 Uacce (q no se ni lo q es)
4 U Tec Trafico y 1 baja
2 Dpto Comunicaciones
3 AAII

Asi que hay mucho q hacer para q este servicio no les salga, habrá que conformarnos con que no salgan los muchos otros servicios de Diciembre.
un saludo

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14524 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:11:53 pm »
creo que el desglose del ESPECIFICO es VITAL

hay que luchar por que lo abran de una puta vez

ya que contiene conceptos que son del siglo pasado y lo estan pagando como tal

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1ABRIRLO YA MAMONA...S :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1

estoy que :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14525 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:12:12 pm »
Gracias Ronin...como lo haces para seguir todos los post del foro tan al dia?   :Oooh

En realidad es que somos un grupo de... 47  :paz

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14526 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:14:33 pm »
RECORDAR:
DIA   6 DE DICIEMBRE 2009
HORA: 7,30 H.
LUGAR: C/ TOLEDO-C/ SEGOVIA, ÚNICO BAR QUE HACE ESQUINA
MATERIAL A LLEVAR: CÁMARA DE FOTOS, A SER POSIBLE, ESPECIAL PARA ESQUIROLES.

EN EL PROXIMO LÁTIGO, LOS CARETOS DE LOS SINVERGÜENZAS.

SQUIROL, SI CON TU ACTITUD ME JODES A MI Y A MI FAMILIA, YO TE JODO A TI 3 VECES. :Pelea_2

Pd: me comentan que los de Medio Ambiente tienen la costumbre de dormir un par de horitas; lo mismo son flaseados. :caput
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14527 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:16:08 pm »
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO

EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO

EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO

estan pagando dias a40 pavos VERGONZOSO
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14528 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:18:29 pm »
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO
EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO

EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO

EL DESGLOSE DEL ESPECIFICO ES BASICO


que no se escuden mas es esa mierda   ABRIRLO  YA YA YA YA YA YA YA YA

estan pagando dias a40 pavos VERGONZOSO
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14529 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:20:25 pm »
No lo han hecho ni con sentencia judicial.
Valientes hijos de la gran p..ta. ;;)
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14530 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:23:41 pm »
ronin tu tienes a 47 ellos tienen


11 Visitantes están viendo este tema
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14531 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:26:44 pm »
esque no saben ni lo que hay metido en ese puto concepto

y se amparan en eso

y te dicen que esta aunque sea mentira

panda de :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad que los  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14532 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:29:09 pm »
 Me han dicho que en RE----RO hay un Sargento  que el finde se hincho a denunciar y que esta ma?ana con otro mando se han dedicado a " robar" coches con la grua. :caput :Enfadado_2 :Enfadado_1

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14533 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:31:38 pm »
Hola a todos!
os escribo para que sepais que hemos publicado en el tablón de centro una lista con personal de todas las unidades que ha pedido rastro en nuestro distrito en diciembre y es penoso....os resumo:
21 DEL GEP
4 O 5 DE LA CANINA
3 MEDIO AMBIENTE
3 ASUNTOS INTERNOS
VESTUARIO, SUBINSPECCIONES ALGUNO DE LATINA
CARABANCHEL, AUNQUE ESTAN LLAMANDO PARA BORRARSE LOS DE DISTRITO.....
en fin!! una pena pero para que veais que los estómagos agradecidos que hay por hay en algunos puestos o debiendo favores a quien sea quieren juagr a ser polis de uniforme haciendo las horas que los demas estamos aguantando sin hacer
por nuestra parte estamos muy orgullosos de que en nuestra unidad no salga un solo servicio por horas (cosa que dudabamos todos) y por ello quiero felicitar a todos mis compa?eros!!!
ANIMO A TODOS Q ESTO MARCHA...( a pesar de algunos cafres)


 majo si puedes mandala por privado a todos los que puedas para colgarla en nuestras respectivas unidades

Hola de nuevo, no puedo daros nombres como entendereis pero me han dado los números definitivos y dan realmente pena:
23 de centro, 15 del turno de ma?ana(casi todos mandos) 6 de tarde y 2 o 3 de noche mas o menos.
30 de carabanchel (alucina) aunque de estos dos distritos es de los que mas bajas hay a posteriori.
2 arganzuela
1 Chamberi (todos los rastros del mes)
2 Fuencarral
8 Latina
5 A. Coord. OPerativa
3 Medio Amb.
3 Subinsp. 1
2 UAPF Violencia
1 Vestuario (todos los servicios)
1 Ucs1 Mando
20 Gep
4 Sección Apoyo
2 Canina
1 Insp. Servicios Trafico
1 D.G Admtva
2 Uacce (q no se ni lo q es)
4 U Tec Trafico y 1 baja
2 Dpto Comunicaciones
3 AAII

Asi que hay mucho q hacer para q este servicio no les salga, habrá que conformarnos con que no salgan los muchos otros servicios de Diciembre.
un saludo

Como se nota los que deben favores :Pelea_2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14534 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:32:03 pm »
Los  :gusano :gusano :gusano de Centro a los que les toca todo la polla M.M.L   y    J.L.B.P

POSITIVO.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14536 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:33:29 pm »
Un listado ya con iniciales por lo menos de los esquiroles para saber con quien estamos trabajando :lect

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14537 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:34:08 pm »
Me acaba de llamar un compa?ero y me ha comentado que en la Unidad de atestados de tráfico hay componentes, no me ha dicho cuantos --minimo dos--, de los Its y del radar que les ha faltado hojas para apuntarse a los controles del mes de diciembre....Alguien lo puede confirmar. Parecen ser del turno de noche.... ;cosc; ;cosc;

Parece que la cosa no va con ellos y hacen oidos sordos a la solidaridad. :ft:
En cuanto tenga mas noticias os la comentaré.
Alguien lo puede confirmar.

Anoche IT en Ruiz Jimenez por horas.
333

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14538 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:39:25 pm »
!pues es muy buena idea eso de ir a ver a los arrastraos comopollas el dia 6 a las 7,30 además los veremos con unas cuantas copas (bastantes) y a lo mejor hasta los vemos el doble de hijo. de put., además está rulando una lista con la lista de los arrastraos estos que sabemos con la dirección de sus casitas, vehículos etc, para al precer darles una invitación gratis, si es verdad que el convenio llega a mal puerto ya que serán los que se han beneficiado todo el tiempo con sus horitas y están en disposición de entenderlo. Por otro lado lo del 7/7 puede que les guste a la gente sin familia sin compromisos, pero para la mayoria que tiene familia y se debe a ella más que al curro, creo que no es bueno, además les estamos haciendo un favor ya que trabajariamos un huevo más de fines de semana, los cuales para mi son sagrados para estar con mi mujer, etc etc, lo de los Esquiroles pues decirles que tienen suerte de no estar en otra empresa porque seguro que ya habrian ido a visitar al medico :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14539 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:39:43 pm »
CHIKY, esto es para tí:Sí has leido la idea que he lanzado más arriba estudiala y comentalo en la EJEC.Hace a?os te empe?aste en algo parecido cuando no comprendías y te apoyabamos en la salida de UPM de los polis afiliados a los dos sindis de policia.UN SALUDO

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE POR PRIVADO LA LISTA QUE ES PUBLICA DEL RASTRO DE CENTRO DE DICIEMBRE.
DEL RASTRO DE VALLECAS Y TETUAN YA LA TENGO.
Fuentelobos leo que me conoces y cuando me pongo cabezon :Enfadado_1 :Enfadado_1.
LO VOY A DECIR MUY CLARITO PARA QUE SE ME ENTIENDA BIEN, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL QUE AVISA ES TRAIDOR.
COMO EN ESA LISTA ALLA O HUBIERE ALGUN AFILIADO DE UPM, QUE NO DUDE, QUE PASARA POR LA COMISION DE GARANTIAS, PARA SI PROCEDE TRAMITAR SU EXPULSION.
YA ESTA BIEN DE ZAMPONES Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y SOBRE TODO DE CARADURAS Y MALOS COMPA?EROS.
NOS JUGAMOS MUCHO CO?O.
ENHORABUENA COMPIS VAMOS POR EL BUEN CAMINO.
LO DEL DIA 6 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA MA?ANA SIGUE EN PIE.

Yo a lo del dia 6 me apunto, y creo que otros cuantos más tambien, camara de fotos en mano,.... SI EL FORO LO LEE ALGUNO DEL GEP, QUE LO DUDO, IROS PREPARANDO MAJETES!!!!
ESTAIS INVITADOS :Fiesta_2

GALLARDON AL PAREDÓN