Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490640 veces)

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14260 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:47:26 pm »
 :Enfadado_2  No entiendo estas propuestas ahora, yo quiero todos mis días y elegir yo cuando disfrutarlos ya que son ellos los que eligen cuando he de trabajarlos, quiero trabajar el mismo número de horas que el resto de los funcionarios y el que quiera trabajar más que venda lo que quiera pero yo quiero poder disfrutar lo que es mio de la forma que yo quiera y que nadie decida por mi :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14261 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:52:19 pm »
ronin ,creo que eso de presion juvenil ,va e ser que no .por desgracia no tenemos tanto poder .


Me lo expliquen entonces por que cuatro lo llevaban y uno no y al final cinco lo asumen como descartado... e insisto, en el "corral" que me toca los jóvenes no estaban a favor de ese sistema.

porque os preocupa tanto el turno de noche de jueves adomingo

si es voluntario que se apunte el que quiera

y que coste que me parece hecho por la inquisicion

Primero, no es de jueves a domingo, sino jueves, viernes y sábado a diez horas con un sumplemento de X días al a?o de libre disposición.

Segundo, que de voluntariedad nada, y aunque se introduzca esa posibilidad, si no se cubren las plazas que se oferten, cosa normal por otra parte, se pasará a la opción forzosa.

Y tercero. Será un grave error firmar esa posibilidad.


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14262 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:52:52 pm »
Repito, los esquiroles dan tiempo a la corporación, y esto no es bueno para nosotros, hay que convencerlos como sea, cada uno en su unidad sabe cual son los suyos, si no se les convence el esfuerzo de muchos valdrá para poco.

Y por mucho que lo digáis, esos esquiroles saben que en poco tiempo todo se olvida, por lo tanto hay que convencerlos ahora.

Unos pocos de ellos pueden desactivar todas las medidas de presión.

No te quepa duda de que algo se esta haciendo, y tranquilo olvidar no creo que se olvide a los esquiroles, seguro que en diciembre no ven a su familia,  y para ir al trabajo en transporte publico....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14263 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:56:28 pm »
porque os preocupa tanto el turno de noche de jueves adomingo

si es voluntario que se apunte el que quiera

y que coste que me parece hecho por la inquisicion

si alguien tiene cojones que se apunte y si nos lo imponen
pues ay ay ay ay me duele mucho aqui ;vomi; ;vomi;

Asi no vamos a ningún lado, NO SE PUEDE PERMITIR bajo ningún concepto que se instaure ese sistema.
A mi me gusta currar y ME GUSTA MI TRABAJO, no tengo que tener la necesidad de darme de baja porque unos HP quieran joderme la vida con sus imposiciones.
Lo que hay que hacer es ESTAR UNIDOS,
CONVENCER a los que no se han unido a la causa a que DEJENS DE SER ESQUIROLES Y PELOTAS, que se juegan su futuro y el mío.
Hay que REHACER LA PROPUESTA conjunta y si hace falta en Asamblea conjunta también, con votaciones y que nos escuchen los sindicatos y que argumenten porqué deciden no proponer al ayuntamiento ciertas cosas que consideramos necesarias, si nos convencen o si no sale por votación que no las pongan, pero que se haga de forma transparente. No que digan es esto lo ha quitado ugt por presión de los jóvenes (pollas).
Y MANTENER EL 0'0, Y OTRAS MEDIDAS DE PRESIÓN.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14264 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:59:12 pm »
Ya dije que introducir el viernes libre dentro del sistema actual era bueno, muy bueno, pero los cinco han pecado de "infantilismo", ya que ese es uno de los caballos de batalla de la patronal, los fines de semana, con lo cual hay que tender a resolver lo que las dos partes desean... eso es lo que procura toda negociación, y pedir el viernes a a?adir con lo que tenemos es, como diríamos, cojonudo, pero infantil.

...hay que madurar.

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14265 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:00:56 pm »
Hola a todos!
os escribo para que sepais que hemos publicado en el tablón de centro una lista con personal de todas las unidades que ha pedido rastro en nuestro distrito en diciembre y es penoso....os resumo:
21 DEL GEP
4 O 5 DE LA CANINA
3 MEDIO AMBIENTE
3 ASUNTOS INTERNOS
VESTUARIO, SUBINSPECCIONES ALGUNO DE LATINA
CARABANCHEL, AUNQUE ESTAN LLAMANDO PARA BORRARSE LOS DE DISTRITO.....
en fin!! una pena pero para que veais que los estómagos agradecidos que hay por hay en algunos puestos o debiendo favores a quien sea quieren juagr a ser polis de uniforme haciendo las horas que los demas estamos aguantando sin hacer
por nuestra parte estamos muy orgullosos de que en nuestra unidad no salga un solo servicio por horas (cosa que dudabamos todos) y por ello quiero felicitar a todos mis compa?eros!!!
ANIMO A TODOS Q ESTO MARCHA...( a pesar de algunos cafres)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14266 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:01:20 pm »
Con el 7-7 te olvidas de que te deniegen dias por NECESIDADES DE SERVICO, tambien puedes hacer tus planes, a mi me gusta, pero con condiciones claro, se trabaja uno si uno no(fin de semana), habria que ver....
Y respecto al turno de refuerzo, lo que no quieras para ti..... que somos compa?eros.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14268 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:02:21 pm »
No me siento comodo lanzando esta proposicion porque imagino que sera en horario de ma?ana y mi contador de CV esta practicamente 0,0 (dando ejemplo) y no podria asistir, pero.........:
?Veis factible el hacer un nutrido "pasillo" en el lugar de la proxima reunion, para aplaudir la entrada de nuestros representantes y de paso "comentarles nuestras inquietudes" a los engominados?

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2                                         :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14269 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:02:51 pm »
47ronin, animate nos haria falta un sabio veterano en el turno de refuerzo , en tu corral como tu dices los juveniles no nos negamos al 3-1-3, nos negamos a currar 1-1 por el mismo dinero simplemente, ahora, :ojones si queremos currar un finde es una eleccion y pagan horas, si me obligan que  me lo compensen, las novias-os y familiares de la mayoria libran el fin de semana y eso desde mi punto de vista vale dinero y aveces ni con dinero se paga

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14270 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:03:39 pm »
No me siento comodo lanzando esta proposicion porque imagino que sera en horario de ma?ana y mi contador de CV esta practicamente 0,0 (dando ejemplo) y no podria asistir, pero.........:
?Veis factible el hacer un nutrido "pasillo" en el lugar de la proxima reunion, para aplaudir la entrada de nuestros representantes y de paso "comentarles nuestras inquietudes" a los engominados?

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2                                         :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Me parece una excelente idea, pero ?lo tendríamos que hacer de a grupos de 19?, por lo del derecho de reunión digo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14271 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:04:02 pm »
ronin ,creo que eso de presion juvenil ,va e ser que no .por desgracia no tenemos tanto poder .


Me lo expliquen entonces por que cuatro lo llevaban y uno no y al final cinco lo asumen como descartado... e insisto, en el "corral" que me toca los jóvenes no estaban a favor de ese sistema.

porque os preocupa tanto el turno de noche de jueves adomingo

si es voluntario que se apunte el que quiera

y que coste que me parece hecho por la inquisicion

Primero, no es de jueves a domingo, sino jueves, viernes y sábado a diez horas con un sumplemento de X días al a?o de libre disposición.

Segundo, que de voluntariedad nada, y aunque se introduzca esa posibilidad, si no se cubren las plazas que se oferten, cosa normal por otra parte, se pasará a la opción forzosa.

Y tercero. Será un grave error firmar esa posibilidad.


no quiero contradecirte pero veo noche de jueves aviernes de viernes a sabado y de sabado adomingo
y segun lo mandado por UPM es voluntario
un abrazo
pd. si estoy equivocado pido disculpas
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14272 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:06:09 pm »
UPM.CPPM,estos son los sindicatos policiales que están en esta guerra.Si aquellos compis que yá conoceís los nombres de todos estos ESQUIRLES supieraís que pertenecen a estos sindicatos para cogerse los cursos y los abogados he incluso indemnizaciones por intervenciones se debería botar en ASAMBLEA la posibilidad de echarlos,ahora o cuando acabe esto.No lo se pero seguro que alguno pertenese a estos sindicatos.
Que os parece la idea.SALUDOS
Por cierto en la carrera de CANILLEJAS había unos 10.000 corredores y unos 1000 polis y movilidad.JODER cuanta gente-

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14273 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:07:14 pm »
Alguien puede confirmar si para el rastro de Puente de Vallecas de Diciembre se han apuntado 6 esquiroles? al parecer segun me comentan son de UID San Blas. A ver si podeis ir poniendo datos de la gente que se va a puntando a hacer horas y si se tachan se les quita de la lista negra sin problema.
Un saludo a seguir con la presion.

Confirmado. 4 de San Blas y el Clan P....lla.
Me he comprado unas deportivas nuevas y no me las he probado, lo mismo esta semana me voy con mis amiguetes a ver el Madrid historico :mus; :mus; :mus;



 chiki cuenta conmigo para la visita
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14274 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:08:39 pm »
JODER votar es con v lo siento.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14275 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:09:49 pm »
No me siento comodo lanzando esta proposicion porque imagino que sera en horario de ma?ana y mi contador de CV esta practicamente 0,0 (dando ejemplo) y no podria asistir, pero.........:
?Veis factible el hacer un nutrido "pasillo" en el lugar de la proxima reunion, para aplaudir la entrada de nuestros representantes y de paso "comentarles nuestras inquietudes" a los engominados?

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2                                         :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Me parece una excelente idea, pero ?lo tendríamos que hacer de a grupos de 19?, por lo del derecho de reunión digo.

Pues si, y ademas se pueden llevar camisetas con un GRAN PENE, para que la Cris se "humedezca"



Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14276 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:11:46 pm »
3-1-3

como va este turno


me lo puede explicar alguien plis???
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14277 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:16:08 pm »
3-1-3

como va este turno


me lo puede explicar alguien plis???

curras lmx, libras j, curras vsd, libras lmx, curras j, libras vsd,vuelta a empezar

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14278 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:17:12 pm »
yo he estado esta ma?ana en canillejas currando

y te puedo decir que el 90 por ciento eran obligados

o por PUTAS bolsas ya firmadas o de turno agregados

que lo sepas  je je je je

fuerza y honor y a por este cabr..n
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14279 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:18:01 pm »
CHIKY, esto es para tí:Sí has leido la idea que he lanzado más arriba estudiala y comentalo en la EJEC.Hace a?os te empe?aste en algo parecido cuando no comprendías y te apoyabamos en la salida de UPM de los polis afiliados a los dos sindis de policia.UN SALUDO