Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483173 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11360 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:23:08 pm »
Insisto... alguien sabe algo de San Blas???
me temo por lo que me han dicho que allí no ha recalado el mensaje de "horas 00" no lo quieren entender (será porque cae la jefatura al lado y puede haber privilegios) :gusano :caput

Como nos gusta hablar de más... informaos antes anda...
Ya os digo yo que para diciembre 0 horas e intentado en noviembre tambien. No seais bocas..  :Pelea_2

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11361 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:25:52 pm »
La imagen que se ha dado en el momento del desnudo y que por cierto va a ser portada de todos los periodicos nos va a perjudicar mas que a beneficiar puesto que la gente y periodistas se va a quedar con la anecdota y no con la base de nuestras revindicaciones, desde luego algunos sindicatos tiran nuestra imagen por los suelos.

Yo creo que no solo debemos serlo sino parecerlo, la mani segun me punto de vista un exito, el descudo del compi  :caput , con unos gallumbos quizas. Veras cuando lo pille el Risto o el Barbas del PP.

No estoy de acuerdo, han conseguido que tenga más impacto y que llame más la atención, por lo que inquieta más al ayuntamiento, así que !Olé sus huevos?
No se quien dijo: "Que hablen bien o mal no importa, lo que importa es que hablen de mi"
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11362 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:27:33 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Creo que ya lo anuncié... empezaron a primeros de octubre por la escala técnica y ahora bajan pelda?os.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 18:29:04 pm por 47ronin »

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11363 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:29:46 pm »
Para hacer el ridiculo no hace falta tener huevos, creo que nos perjudicara mas que beneficiara, y en cuanto lo de lo que importa es que hablen  ya sea mal o bien, no comparto para nada tu forma de ver las cosas, siempre hay que intentar que se hable bien, para eso tienes que convencer y dar cierta imagen, la epoca de los burros y los paletos creo que ya paso hace tiempo.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11364 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:30:01 pm »
El despelote no es lo mas ortodoxo, pero es la unica manera de que te hable de nosotros.

Si hubieran sacado la nomina con los 700 euros menos, nadie habria hecho ni caso.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11365 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:30:35 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Creo que ya lo anuncié... empezaron a primeros de octubre por la escala técnica y ahora bajan pelda?os.
Eso es reclamable, ?no?. Que vergüenza!! a dónde vamos a llegar...  :caput
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MaximoX

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • FUERZA Y HONOR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11366 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:30:44 pm »
Lo de hoy ha sido un exito, :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ahora les toca a los sindicatos defender nuestros derechos en la mesa del jueves.......,,, debemos seguir presionando con el 0,0 y con el NO a las HORAS......... esto ha sido una batalla ganada, pero tenemos que ganar la guerra.........

Lo del desnudo, cuanto menos discutible, como han dicho compa?eros de por aqui, se hablara mas de esa foto que de nuestras reivindicaciones, pero ya sabemos que de todo hay en la villa del Se?or..... :caput



Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11367 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:31:53 pm »
Prueba de ello, es que varios familiares directos que conocen la problematica, me han dicho, macho la imagen que habeis dado es penosa, y os va a perjudicar mas que a beneficiar, sobre todo en el trabajo cuando tengamos que intervenir en algo y lo malo es que creo que llevan toda la razon, no es cuestion de huevos ni de tama?o, es cuestion de saber estar incluso en los momentos tensos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11368 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:36:34 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Creo que ya lo anuncié... empezaron a primeros de octubre por la escala técnica y ahora bajan pelda?os.
Eso es reclamable, ?no?. Que vergüenza!! a dónde vamos a llegar...  :caput

Ya dije que no... que es la aplicación del artículo 43 del Acuerdo firmado en noviembre y de cuya aplicación CPPM sacó este cartel http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/OtraVueltaDeTuercaArt43ConvenioCangrejo.pdf

cartel que fue rapidamente contestado por UGT bajo este título :

Lo que nos cuentan y la realidad.

y texto:

http://ugtpmmadrid.mforos.com/1752533/9089683-lo-que-nos-cuentan-y-la-realidad/

Y que ahora pierde su fuerza si se confirma que al igual que a la escala técnica se les redujeron las productividades en periodos de baja por enfermedad común, ahora, y repito, si se confirma que esa nómina corresponde a un funcionario de la escala ejecutiva, proceden al descuento de las productividades en esa escala.

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11369 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:38:06 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Creo que ya lo anuncié... empezaron a primeros de octubre por la escala técnica y ahora bajan pelda?os.

A mas de uno le han levantado la pasta,en Usera, UET, pero a otros no.
El criterio como siempre, segun antojo y con caracter retroactivo.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11370 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:38:17 pm »
Para hacer el ridiculo no hace falta tener huevos, creo que nos perjudicara mas que beneficiara, y en cuanto lo de lo que importa es que hablen  ya sea mal o bien, no comparto para nada tu forma de ver las cosas, siempre hay que intentar que se hable bien, para eso tienes que convencer y dar cierta imagen, la epoca de los burros y los paletos creo que ya paso hace tiempo.
  ;ris; ;ris; jajaja, claro que prefiero que hablen bien, está claro. Pero mientrás estemos en las noticias, los de arriba están mosqueados y eso es lo que importa ahora. Que nos den el mayor bombo posible.
Además pienso que para nada han hecho el ridículo, han hecho una representación teatral de nuestra situación actual, y como arte que es, es libre de expresarse como mejor les venga en gana. Hay multitud de obras con desnudos  :rock :ojones que ni mucho menos se consideran un vergüenza, el cuerpo desnudo es natural y como tal ha de tratarse ;pin; :esc: , no es nada de lo que avergonzarse. :vergo
 Un abrazo
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11371 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:39:16 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Creo que ya lo anuncié... empezaron a primeros de octubre por la escala técnica y ahora bajan pelda?os.

A mas de uno le han levantado la pasta,en Usera, UET, pero a otros no.
El criterio como siempre, segun antojo y con caracter retroactivo.

No creo que obedezca a una cuestión de criterios o antojos, sino más bien a un proceso de cálculos desde el 1 de enero de 2009 y hasta la fecha.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11372 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:41:18 pm »
Considero que es una  verguenza que lo haga un policia en la via publica para reivindicar problemas laborales, y representando al resto de policias, un abrazo.

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11373 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:42:23 pm »
Lo de descontar pelas estando de baja deberia salir en jueves en la negocioacion.

Mas qeu nada por que el 0,0 y horas 0 puede perpetuarse.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11374 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:42:51 pm »
No obstante si de lo que se trata es de una foto impactante, podia haberse metido un petardo en el culo y seguro que saldria publicada tambien, joder que somos POLICIAS, alguno se le ha olvidado. Os digo que nos va a perjudicar, si quieres hacer una parodia sobre " la situacion actual ", hay mil formas de hacerlo, mas esteticas y mucho mas ortodoxas. Yo he visto chavales por el recorrido,  Ma?ana cuando te diga V.O  que hay un tipo con el rabo al aire en cibeles, vas y le filias...... :caput

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11375 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:44:05 pm »
Considero que es una  verguenza que lo haga un policia en la via publica para reivindicar problemas laborales, y representando al resto de policias, un abrazo.
Es respetable tu opinión y la de los demás que piensan que no ha sido acertado y está claro que habrá gente a la que no le guste, como todo. Lo importante es que no nos perjudique y que al final se logre nuestro objetivo
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11376 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:45:01 pm »
No obstante si de lo que se trata es de una foto impactante, podia haberse metido un petardo en el culo y seguro que saldria publicada tambien, joder que somos POLICIAS, alguno se le ha olvidado. Os digo que nos va a perjudicar, si quieres hacer una parodia sobre " la situacion actual ", hay mil formas de hacerlo, mas esteticas y mucho mas ortodoxas. Yo he visto chavales por el recorrido,  Ma?ana cuando te diga V.O  que hay un tipo con el rabo al aire en cibeles, vas y le filias...... :caput
jejeje, mientras no sea el compa?ero...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11377 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:47:46 pm »
Lo de descontar pelas estando de baja deberia salir en jueves en la negocioacion.

Mas qeu nada por que el 0,0 y horas 0 puede perpetuarse.

El Ayuntamiento tiene como cabeza de batalla:

El 40% de los policías locales faltan al trabajo más de 30 días al a?o

http://www.abc.es/20091103/madrid-madrid/policias-locales-faltan-trabajo-20091103.html

Y la firma del Acuerdo de noviembre de 2008 posibilita esas minoraciones... no hay más que rascar.. si quieren pueden aplicarlo sin que se pueda acudir a tribunales.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11378 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:48:36 pm »
Primeralinea Retiro de momento no hay 100 % de 0,0.

Tenemos en la ma?ana tres elementos el de dos rayas y dos de sus secuaces, que con ellos lo de 0 horas no va. Después de un pase de lista tenso el comentario del primero a sido "no me toquéis los cojones yo hago las horas por que me da la gana". Sus dos secuaces, dos de los más vagos de la PM pues ya sabeis  :mamad :mamad

Peloburra, Bo...s, GarriJons seguid así que a partir de enero vais a cobrar en.....................
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11379 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:48:45 pm »
Lo de descontar pelas estando de baja deberia salir en jueves en la negocioacion.

Mas qeu nada por que el 0,0 y horas 0 puede perpetuarse.
CIERTO, QUE TOMEN NOTA LOS SINDICATOS. ES INADMISIBLE!!
Ronin cuando se comentó en un principio, se hablaba si no recuerdo mal de que si se estaba de baja se dejaban de cobrar pluses especiales como uces y gep ya que si no has trabajado, no has tenido esa penosidad (o como se diga), pero en el caso del compi del turno de noche ?qué se supone que le han quitado? la productividad?, la nocturnidad? Entonces a los liberados sindicales del turno de noche no les pagan la nocturnidad ?no? (antes de recibir ataques: pregunto porque no lo sé)
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar