Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483229 veces)

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11020 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:15:15 pm »
Espero que hayais comprado los petardos para ma?ana, espero que saqueis la gasnas que tenemos a la corporacion y sus secuaces. espero que esteis movilizando a todo cristo viviente para que ma?ana ACUDA A LA MANIFA.


COMPA?EROS A POR ELLOS.


TRIUNFAR O MORIR.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11021 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:18:00 pm »
Ma?ana es la puyita....y en breve el descabello...espero podamos salir por la puerta grande :n: :ciclis :ciclis :ciclis

Desconectado judoka

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • VALOR, HONOR Y LEALTAD
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11022 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:23:42 pm »
 Y LOS CIENTO Y PICO QUE VAN A HACER EL PUTO T.A.F. QUE DESPUES, AUNQUE SEA TARDE QUE VAYAN A LA MANIFESTACIÓN.
UCHI MATA

expolicia

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11023 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:24:35 pm »
     Buenas tardes a todos compis.Debemos andar con pies de plomo y no pensar que la corporacion por unos dias sin palotes  y por unas horas que no hagamos va a dar marcha atras a sus planes.Creo que nuestro triunfo esta en la constancia y en prolongar en el tiempo las medidas que tomemos de manera que den resultado a largo plazo.
     A los compa?eros que quieren hacer horas dejarlos que las hagan, que como prospere la propuesta de la corporacion probablemente sean las ultimas que hagan ya que con los dias que nos van a quitar y el turno nuevo de la noche intentaran cubrir todo por turno y en su pecado llevaran la penitencia.Estaran sin dias y sin horas y luego a llorar.
     Un reproche para todos y que nos sirva de escarmiento.En el anterior convenio el turno de noche perdio 25 dias no 15 como quieren quitar ahora y nadie se movio.No hubo no a las horas, no hubo 0.0 , solo hubo a mi me suben 60 euritos y total la noche como libra mucho no pasa nada.
     Esa fue la puerta abierta para lo que ahora intentan.A ver si aprendemos de nuestros errores como colectivo y vemos que lo que hoy les toca a unos ma?ana sera para todos.
     Fuerza , constancia y ma?ana a la mani.
     Un abrazo desde la noche madrile?a.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11024 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:25:35 pm »
Me parece a mi que muchas estan al 0 0, pero por los huevos, muchas unidades dicen q nada de horas y para mi que se siguen haciendo,no hay nadie que pueda confirmar las unidades? es muy facil yegar aqui y deccir la unidad tal 0 0,bieeeeeen  :Manifa  :Manifa :Aleg  :Aleg,y luego  :ded;  :ded;  :ded; a incharse ,nose porque me da a mi que muchas de las que pone aqui 0 0 ,no es tal,0 0 es 0 0, no vale decir no pero es que no hacemos tal pero si rastros onos hemos borrado de los traficos pero hacemos botellon,0/0 es 0/0 Y PUNTO

 :Moto_vss Te digo yo que las cuatro primeras de la lista estan a cero,cero. Vamos que nasti de plasti y vamos a dejar el tema, o conmigo o contrami con lo cual a poco más que se aguante ya vereis a donde llegamos, ya veremos si el Ayuntamiento no nos besa el  :cul .

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11025 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:29:40 pm »
ma?ana hay que hacer mucho ruido :ft: :meg;
yo me llevaré el silbato reglamentario... :mus;
aunque podíamos hacer una cacerolada.. ;coc; :cuer;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11026 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:33:55 pm »
Yo creo que también nos podriamos llevar todos unos pa?uelos de algún color y que se nos vea. Una imagen vale más que mil palabras.
 :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios  :adios   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11028 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:35:49 pm »
Calvo tomará medidas contra los policías que no multen "por omisión" del deber

Pedro Calvo ha asegurado que tomará medidas contra los policías que no pongan multas.

EUROPA PRESS. 02.11.2009

El delegado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, aseguró este lunes que tomará medidas contra los policías que no multen y contra los sindicatos que los apoyen, porque con este hecho "incurren en dos delitos, como son la prevaricación por omisión y la incitación al no cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública".

Incurren en dos delitos: prevaricación por omisión e incitación al no cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública

Los policías municipales de Madrid llevan más de un mes sin poner multas como medida de presión para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, que quiere modificar su horario. Así, desde hace unas semanas lo agentes sólo realizan tareas que no acarrean multas a los ciudadanos, por lo que el Consistorio ha roto la mesa de negociación.

En declaraciones a la prensa tras la inauguración de la nueva línea transversal 156 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital, el edil indicó que la mesa negociadora se reunirá el próximo jueves, 5 de noviembre, para "seguir con el ánimo de llegar a un acuerdo", aunque no confió en que se alcance.

"Ya les gustaría muchos otros"

"No veo en algunos sindicatos corporativos ningún ánimo de querer llegar a algún acuerdo, sino en enquistar una situación de conflicto", apostilló. Calvo, quien aseguró que la oferta del Ayuntamiento de Madrid es "sensata", se?aló que, en una situación de crisis, "parece ser que algunos sindicatos aún no se han enterado", en referencia a las peticiones de subida salarial.

"Los trabajadores que menos sufren la crisis son los funcionarios quienes tienen asegurado un incremento salarial del 0,3% que ya les gustaría a muchos otros", zanjó

http://www.20minutos.es/noticia/556207/0/policias/multen/omision/#comentarios_1
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 14:39:01 pm por 47ronin »
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11029 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:40:53 pm »
Calvo tomará medidas contra los policías que no multen "por omisión" del deber

Pedro Calvo ha asegurado que tomará medidas contra los policías que no pongan multas.

EUROPA PRESS. 02.11.2009

El delegado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, aseguró este lunes que tomará medidas contra los policías que no multen y contra los sindicatos que los apoyen, porque con este hecho "incurren en dos delitos, como son la prevaricación por omisión y la incitación al no cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública".

Incurren en dos delitos: prevaricación por omisión e incitación al no cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública

Los policías municipales de Madrid llevan más de un mes sin poner multas como medida de presión para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, que quiere modificar su horario. Así, desde hace unas semanas lo agentes sólo realizan tareas que no acarrean multas a los ciudadanos, por lo que el Consistorio ha roto la mesa de negociación.

En declaraciones a la prensa tras la inauguración de la nueva línea transversal 156 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital, el edil indicó que la mesa negociadora se reunirá el próximo jueves, 5 de noviembre, para "seguir con el ánimo de llegar a un acuerdo", aunque no confió en que se alcance.

"Ya les gustaría muchos otros"

"No veo en algunos sindicatos corporativos ningún ánimo de querer llegar a algún acuerdo, sino en enquistar una situación de conflicto", apostilló. Calvo, quien aseguró que la oferta del Ayuntamiento de Madrid es "sensata", se?aló que, en una situación de crisis, "parece ser que algunos sindicatos aún no se han enterado", en referencia a las peticiones de subida salarial.

"Los trabajadores que menos sufren la crisis son los funcionarios quienes tienen asegurado un incremento salarial del 0,3% que ya les gustaría a muchos otros", zanjó

http://www.20minutos.es/noticia/556207/0/policias/multen/omision/#comentarios_1

gentuza mentirosa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11030 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:41:05 pm »
Perdón... los trabajadores, por llamarles de alguna forma, QUE NO SUFREN LA CRISIS son los concejales, alcaldes, presidentes de las comunidades autonómas, consejeros, ministros, cargos de confianza y asesores en general, esos SI QUE NO SUFREN LA CRISIS y se subieron el sueldo UN HUEVO este a?o.

 :Enfadado_1

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11031 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:41:35 pm »
 :Pelea_2 :Pelea_2 Despues de las noticias, con más razón  mucho ojito a todos que ya empiezan en serio las represalias, no les queda otra que el recurso del pataleo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11032 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:42:22 pm »
Pues yo sigo conmi cerveza y sin ver doble.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11033 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:50:37 pm »
?Hau un lema para la manifa de ma?ana?

Lo digo porque entre la gente que conozco causó mucha sensación  ;ris; y sirve para llamar la atención del resto de los ciudadanos.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11034 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:00:07 pm »
Para el calvo, como se puede denunciar lo que no se ve?.Las gafas que nos ha proporcionado la corporacion son de madera y si a?adimos que en vez de realizar el servicio con los cinco sentidos estamos pensando en la mierda que nos quieren colocar, pues ya me dira usted no se pueden ver ni las torres tan grandes que hay en la antigua ciudad deportiva del real madrid.

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11035 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:01:55 pm »
Pues yo sigo conmi cerveza y sin ver doble.

Ahora mas que nunca  :Ok  :Ok

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11036 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:02:47 pm »
:Pelea_2 :Pelea_2 Despues de las noticias, con más razón  mucho ojito a todos que ya empiezan en serio las represalias, no les queda otra que el recurso del pataleo.


Yo lo de esta gente lo flipo... están enquistando la situación, se les está yendo de las manos y encima mete el enano este más ca?a diciendo que nos va a follar..... La verdad es que tenemos que tomarnos este conflicto como algo personal porque la altanería de esta gente es impresionante. Hijos...... :santos

De todas formas lo que he dicho ya en varias ocasiones, cabeza mucha cabeza, vamos a hacer servicios ya asignados, no nos vamos a apuntar a ningún otro y vamos a presionar a los esquiroles.. Pero cuidado con eso de la "diarrea" el día anterior que alguno se puede llevar un susto... Y luego sí todos estaremos con él etc.. pero al que se le follen se le follan y luego que lo recurra en el contencioso :gusano

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11037 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:06:12 pm »
Eso si, si en algo estan fallando los sindicatos es en llegar a la opinion publica, hay que decir a la opinion publica a traves de la empresa, cartasl al director, foros de opinon, etc, QUE NO PEDIMOS SUBIDA SALARIAL, QUE ESTAN MINTIENDO A LOS MADRILE?OS, QUE LO QUE PEDIMOS ES QUE NO SE TOQUEN NUESTRO HORARIOS.

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11038 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:08:02 pm »
Hay que tener cabecita... pero vamos no creo yo que ningun compa?ero cometa delito por omision... es lo que tienen que pongan a alguien en un puesto en el que no ha pasado una posicion ni tiene ningun tipo de información. :gusano

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11039 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:08:48 pm »
Perdonar pero no entiendo *1) "Prevaricación por omisión" ?De que?, *2) "y la incitación al cumplimiento de un deber por parte de una autoridad pública"
*1) Art. 404 del CP - Prevaricación. Yo no voy a dictar una resolución arbitaria en un asunto administrativo que no sea lógico o justo (a mí entender).
 Definición de arbitrariedad: arbitrario, -ria adj.
    1   Se aplica a la persona que actúa solamente basándose en su voluntad o capricho y no en la razón, la lógica o la justicia.
    2   Se aplica a la cosa que depende solamente de la voluntad o capricho de alguien y no de la razón, la lógica o la justicia
*2) Art. 18 del CP - No vamos a cometer un delito ?Cual sería?