Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483289 veces)

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10980 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:09:52 pm »
En las unidades 0,0 hay que preguntar por las OAC y los que van al colegio. ? 0,0 ?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10981 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:10:34 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen

Razon no falta...
luzaederbmoh

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10982 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:12:39 pm »
Hay palotes que no se pueden evitar y cuidadito porque nos pueden dar  :porcul
Seguridad ciudadana, visitas a asociaciones, colegios, reuniones diversas, requerimientos ciudadanos que no nos quede mas remedio que denunciar etc

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10983 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:13:16 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen
Killer el jefe tiene que entender la postura y si haces horas sin palotes no te va a dar mas .

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10984 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:15:52 pm »
Hay palotes que no se pueden evitar y cuidadito porque nos pueden dar  :porcul
Seguridad ciudadana, visitas a asociaciones, colegios, reuniones diversas, requerimientos ciudadanos que no nos quede mas remedio que denunciar etc

Pero esos palotes no los quieren los oficiales, desde luego no por horas.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10985 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:16:31 pm »
efectivamente razon no falta pero ya te podran decir, no coja usted ningun servicio, usted a palotear oiga, y algun afixiao, mas de uno, paloteará fijo.
si estoy en mi casita no paloteo y que vean que no nos arrastramos tanto como creen...que las cosas o se hacen bien o  :ciclist que llegamos a hacer botellon hasta casa de quien haga falta, pero que con nosotros y nuestras familis no jueguen....negociacion para bien nunca al reves, no hay dinero pues mas convenios, pa alante siempre...

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10986 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:20:06 pm »
el ordeno y mando lo que me da la gana les funcionó en metro de madrid en nuestro colectivo no

no entran? pues nada mas 0,0

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10987 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:21:03 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen

Razon no falta...



Yo tambien estoy de acuerdo,ya que siempre hay ovejas descarriadas y esto acarrea la guerra entre nosotros y ahora mismo eso hundiria el barco. :uf:
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10988 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:21:20 pm »
No se como quedara la medida al final y cuanta gente se seguira apuntando pero alguno que esta axfisiado por el dinero y se ha quitado de hacer horas ya amezado que como alguna haga horas le quema el coche por lo que se pueden crear malos rollos entre compa?eros.
En el 2002 paso lo mismo y si la medida no la cumplen el 100% no es efectiva

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10989 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:23:25 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen

Razon no falta...
Eso es cierto, pero es lo que se ha decidido hacer y creo que lo debemos apoyar todos hasta el final (A mi me gustaba la idea de hacerlo a la japonesa y de hacer horas con 0/0 pero he de reconocer que esto está resultando bastante más efectivo de lo que pensaba y no perjudica nuestra imagen como lo haría hacerlo  la otra forma, y para cambiar siempre hay tiempo).

PD: Por favor se dice A VER si,.. o A VER ahora.., no "haber si", etc. que duelen los ojos y cada vez lo escribe mas gente mal.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10990 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:25:38 pm »
Bueno y digo todo esto porque es lo que veo, ya que yo no hago horas extras, solo las de prolongacion o alguna operacion especial que requiera mi presencia.

Por lo que por mi 0,0 en todo

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10991 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:38:27 pm »
No se como quedara la medida al final y cuanta gente se seguira apuntando pero alguno que esta axfisiado por el dinero y se ha quitado de hacer horas ya amezado que como alguna haga horas le quema el coche por lo que se pueden crear malos rollos entre compa?eros.
En el 2002 paso lo mismo y si la medida no la cumplen el 100% no es efectiva
[/quKiller en 2002 no paso lo mismo sino algo parecido porque desde luego lo que esta en juego ahora es bastante mas gordo que lo de entonces.ote]

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10992 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:41:05 pm »
Killer 2002 no tiene nada que ver con lo de ahora. Ahora se esta empezando a ver unidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10993 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:41:51 pm »
Yo sigo pensando que la medida de que la gente no haga horas va a crear malestar entre compa?eros y no va a llevar a nada.
Yo tengo que darle la razon a Pacodeasis que lo mejor es hacer las horas pero cero palotes :silen :silen

Nop... se forzará a ello... parece mentira que no conozcas el pa?o.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10994 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:55:58 pm »
Me dicen que en la UCS-1 se siguen haciendo horas.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10995 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:58:21 pm »
Pues bocadillos de mierda para ellos.
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10996 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:02:48 pm »
 Me parece a mi que muchas estan al 0 0, pero por los huevos, muchas unidades dicen q nada de horas y para mi que se siguen haciendo,no hay nadie que pueda confirmar las unidades? es muy facil yegar aqui y deccir la unidad tal 0 0,bieeeeeen  :Manifa  :Manifa :Aleg  :Aleg,y luego  :ded;  :ded;  :ded; a incharse ,nose porque me da a mi que muchas de las que pone aqui 0 0 ,no es tal,0 0 es 0 0, no vale decir no pero es que no hacemos tal pero si rastros onos hemos borrado de los traficos pero hacemos botellon,0/0 es 0/0 Y PUNTO

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10997 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:06:43 pm »
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090203/ribera/parte-policia-local-niega-20090203.html

Alguien sabe como acabo esto? Vamos que si en un pueblo funciono veremos lo que pasa en Madrid.

Y ahora que la mesa esta cerca union y fuerza y no creemos dudas que estas solo benefician al hay-untamiento...estamos en 0.0 y para prueba lo que va a pasar este fin de semana, lo que ha pasado este y lo que pasara en Diciembre si no ceden y nos dan un convenio como debe ser ....MEJORANDO EL PRESENTE.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10998 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:08:25 pm »
Me dicen que en la UCS-1 se siguen haciendo horas.

Sip, sábado, plaza de los carros, horitas de la UCS-1.
333

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10999 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:14:33 pm »
el que esté haciendo horas en esta situación que las haga que seguramente serán la últimas que puedan hacer como nos metan la mierda del nuevo convenio. EN SU CONCIENCIA QUEDA.
PAN PARA HOY y HAMBRE PARA MA?ANA.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
ma?ana nos vemos.