Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483324 veces)

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10820 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:40:11 pm »
   Osea, al parecer vamos a publicar las listas de los compa?eros de las horas y rastros etc, vamos a esperarlos el día 6 a Centro, con un par............despues de aprovechar este foro para insultar a los "coincidentes". Pues tambien vamos a hablar de estos compa?eros que tenemos olvidados, extra?amente en estos tiempos:
........Los delegados sindicales que han hecho horas toda la vida a pesar de venir dos dias al mes a trabajar.
........Los delegados sindicales que libran por horas sindicales en el mes de Agosto empalmando con vacaciones, mientras todos los demas tenemos que ir a currar (compa?erismo ante todo)
........Los liberados sindicales que estan en el turno de noche o en especialidades cobrando los pluses por la cara
que os habreis fijado que eso desapareció en la 2? propuesta de la corporación (ni pio de esto)
........Los compa?eros que llevan haciendo el 0,0 toda la vida en las Unidades y que esta situación no es mas que una     continuación de lo mismo que han hecho siempre. Motivo principal por el que nos vemos en esta dinámica y no hemos tenido cojones a cantarles las cuarenta en el vestuario, sino todo lo contrario, hacemos los comunicados que ellos no hacen, porque no contestan.
........Los compa?eros que les dura una tendinitis 8 meses, una vasectomia 2 meses etc... y les miras los historiales de bajas y te cagas los renglones que salen.
........Los compa?eros que llegan a un control de alcoholemia (por bolsa) 2 horas tarde porque han tenido un problema al coger el coche y todavía uno se queda dormido dentro del coche (un poco de meseta) y como premio ahora es Sectario Gral de un sindicato.
Perdonar por el tocho, que sería interminable, pero cosas como estas son las que han ayudado a llegar a esta situación.
En cuanto al 0,0 un ejemplo, en mi unidad el otro día de broma un compa?ero dijo que los sindicatos habian propuesto una huelga a la Japonesa a partir del Lunes, ya había caras largas, y unos cuantos dijeros que eso no lo hacian aunque lo decidiesen los sindicatos, LO SAA JODIDO, Lo mejor es no hacer nada, ya que así historicamente hemos conseguido todo.
Por último pediros respeto a esos compa?eros que no tienen que contaros sus vidas para saber si necesitan hacer horas, y no estoy hablando de los de los BMW y las Motos.
Saludos de vuestro compa?ero.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10821 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:43:00 pm »
Pues compa?ero, para empezar podrías respetar las normas del foro y posteriormente debatimos. A propósito, tú no harás horas verdad.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10822 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:45:09 pm »
  Osea, al parecer vamos a publicar las listas de los compa?eros de las horas y rastros etc, vamos a esperarlos el día 6 a Centro, con un par............despues de aprovechar este foro para insultar a los "coincidentes". Pues tambien vamos a hablar de estos compa?eros que tenemos olvidados, extra?amente en estos tiempos:
........Los delegados sindicales que han hecho horas toda la vida a pesar de venir dos dias al mes a trabajar.
........Los delegados sindicales que libran por horas sindicales en el mes de Agosto empalmando con vacaciones, mientras todos los demas tenemos que ir a currar (compa?erismo ante todo)
........Los liberados sindicales que estan en el turno de noche o en especialidades cobrando los pluses por la cara
que os habreis fijado que eso desapareció en la 2? propuesta de la corporación (ni pio de esto)
........Los compa?eros que llevan haciendo el 0,0 toda la vida en las Unidades y que esta situación no es mas que una     continuación de lo mismo que han hecho siempre. Motivo principal por el que nos vemos en esta dinámica y no hemos tenido cojones a cantarles las cuarenta en el vestuario, sino todo lo contrario, hacemos los comunicados que ellos no hacen, porque no contestan.
........Los compa?eros que les dura una tendinitis 8 meses, una vasectomia 2 meses etc... y les miras los historiales de bajas y te cagas los renglones que salen.
........Los compa?eros que llegan a un control de alcoholemia (por bolsa) 2 horas tarde porque han tenido un problema al coger el coche y todavía uno se queda dormido dentro del coche (un poco de meseta) y como premio ahora es Sectario Gral de un sindicato.
Perdonar por el tocho, que sería interminable, pero cosas como estas son las que han ayudado a llegar a esta situación.
En cuanto al 0,0 un ejemplo, en mi unidad el otro día de broma un compa?ero dijo que los sindicatos habian propuesto una huelga a la Japonesa a partir del Lunes, ya había caras largas, y unos cuantos dijeros que eso no lo hacian aunque lo decidiesen los sindicatos, LO SAA JODIDO, Lo mejor es no hacer nada, ya que así historicamente hemos conseguido todo.
Por último pediros respeto a esos compa?eros que no tienen que contaros sus vidas para saber si necesitan hacer horas, y no estoy hablando de los de los BMW y las Motos.
Saludos de vuestro compa?ero.


Buena presentacion, siento si te has sentido ofendido porque sin horas te vas a quedar sin comer el mes que viene, tienes razon, venga cambiemos la estrategia que nos ha abierto desinteresadamente los ojos.


Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10823 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:46:31 pm »
  Hola a todos hacia mucjho tiempo que no entraba en el foro como interviniente aunque si lo sigo de forma habitual.
 

Pero ni como interviniente ni como nada.. de hecho...... este ha sido tu primer mensaje.

Citar
Resumen - sarcof  Imagen/Texto
Nombre:  sarcof
Mensajes:  1 (N/D por día)
Grupo:  Curioso
Fecha de registro:  Hoy a las 11:44:20
Última vez activo:  Hoy a las 12:10:56
 


Teniendo en cuenta que te has registrado hoy dia 31/10/2009 a las 11:44:20.



Participaba en el antiguo foro. Y de ser quien creo que es, un fuerte abrazo ni?o...  :Plasplas
luzaederbmoh

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10824 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:47:22 pm »
esta claro,seguro que alfinal seguro que la lista ha llegado,pues nada habra que hacer eso cuando salga la lista, yo  :nen:
 :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10825 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:49:30 pm »
esta claro,seguro que alfinal seguro que la lista ha llegado,pues nada habra que hacer eso cuando salga la lista, yo  :nen:
 :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla


note compliques la vida nen, tramitalo por escrito pon una excusa y que te lo registren y sellen en copia que aposteriori puedas aportar

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10826 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:51:20 pm »
  Osea, al parecer vamos a publicar las listas de los compa?eros de las horas y rastros etc, vamos a esperarlos el día 6 a Centro, con un par............despues de aprovechar este foro para insultar a los "coincidentes". Pues tambien vamos a hablar de estos compa?eros que tenemos olvidados, extra?amente en estos tiempos:
........Los delegados sindicales que han hecho horas toda la vida a pesar de venir dos dias al mes a trabajar.
........Los delegados sindicales que libran por horas sindicales en el mes de Agosto empalmando con vacaciones, mientras todos los demas tenemos que ir a currar (compa?erismo ante todo)
........Los liberados sindicales que estan en el turno de noche o en especialidades cobrando los pluses por la cara
que os habreis fijado que eso desapareció en la 2? propuesta de la corporación (ni pio de esto)
........Los compa?eros que llevan haciendo el 0,0 toda la vida en las Unidades y que esta situación no es mas que una     continuación de lo mismo que han hecho siempre. Motivo principal por el que nos vemos en esta dinámica y no hemos tenido cojones a cantarles las cuarenta en el vestuario, sino todo lo contrario, hacemos los comunicados que ellos no hacen, porque no contestan.
........Los compa?eros que les dura una tendinitis 8 meses, una vasectomia 2 meses etc... y les miras los historiales de bajas y te cagas los renglones que salen.
........Los compa?eros que llegan a un control de alcoholemia (por bolsa) 2 horas tarde porque han tenido un problema al coger el coche y todavía uno se queda dormido dentro del coche (un poco de meseta) y como premio ahora es Sectario Gral de un sindicato.
Perdonar por el tocho, que sería interminable, pero cosas como estas son las que han ayudado a llegar a esta situación.
En cuanto al 0,0 un ejemplo, en mi unidad el otro día de broma un compa?ero dijo que los sindicatos habian propuesto una huelga a la Japonesa a partir del Lunes, ya había caras largas, y unos cuantos dijeros que eso no lo hacian aunque lo decidiesen los sindicatos, LO SAA JODIDO, Lo mejor es no hacer nada, ya que así historicamente hemos conseguido todo.
Por último pediros respeto a esos compa?eros que no tienen que contaros sus vidas para saber si necesitan hacer horas, y no estoy hablando de los de los BMW y las Motos.
Saludos de vuestro compa?ero.

Hola "compa?ero", querría hablar de ti. Si se habla de una huelga a la Japonesa pues se hace mira que problema, pero ahora se habla del 0,0 y tenemos que estar todos a eso. No se si me explico.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10827 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:53:04 pm »
  Osea, al parecer vamos a publicar las listas de los compa?eros de las horas y rastros etc, vamos a esperarlos el día 6 a Centro, con un par............despues de aprovechar este foro para insultar a los "coincidentes". Pues tambien vamos a hablar de estos compa?eros que tenemos olvidados, extra?amente en estos tiempos:
........Los delegados sindicales que han hecho horas toda la vida a pesar de venir dos dias al mes a trabajar.
........Los delegados sindicales que libran por horas sindicales en el mes de Agosto empalmando con vacaciones, mientras todos los demas tenemos que ir a currar (compa?erismo ante todo)
........Los liberados sindicales que estan en el turno de noche o en especialidades cobrando los pluses por la cara
que os habreis fijado que eso desapareció en la 2? propuesta de la corporación (ni pio de esto)
........Los compa?eros que llevan haciendo el 0,0 toda la vida en las Unidades y que esta situación no es mas que una     continuación de lo mismo que han hecho siempre. Motivo principal por el que nos vemos en esta dinámica y no hemos tenido cojones a cantarles las cuarenta en el vestuario, sino todo lo contrario, hacemos los comunicados que ellos no hacen, porque no contestan.
........Los compa?eros que les dura una tendinitis 8 meses, una vasectomia 2 meses etc... y les miras los historiales de bajas y te cagas los renglones que salen.
........Los compa?eros que llegan a un control de alcoholemia (por bolsa) 2 horas tarde porque han tenido un problema al coger el coche y todavía uno se queda dormido dentro del coche (un poco de meseta) y como premio ahora es Sectario Gral de un sindicato.
Perdonar por el tocho, que sería interminable, pero cosas como estas son las que han ayudado a llegar a esta situación.
En cuanto al 0,0 un ejemplo, en mi unidad el otro día de broma un compa?ero dijo que los sindicatos habian propuesto una huelga a la Japonesa a partir del Lunes, ya había caras largas, y unos cuantos dijeros que eso no lo hacian aunque lo decidiesen los sindicatos, LO SAA JODIDO, Lo mejor es no hacer nada, ya que así historicamente hemos conseguido todo.
Por último pediros respeto a esos compa?eros que no tienen que contaros sus vidas para saber si necesitan hacer horas, y no estoy hablando de los de los BMW y las Motos.
Saludos de vuestro compa?ero.

 completamente de acuerdo contigo, pero de esos compa?eros y personas vinculadas a sindicatos a los que les toco la loteria entrando aqui y que no creo que digan por verguenza ajena que son polis de calle ya los maldecimos todos los dias cuando en un aprieto decimos " y a todos nos pagan igual" o " a partir de ahora eso es lo que voy a hacer yo" pero entonces te faltaria eso que es lo que hay que tener y no se te puede explicar sino lo tienes, y ahora es el momento de demostrar al resto del Ayuntamiento que los municipales no son unos vendidos por horas y si un compi que las necesita deja de hacer horas esta claro que yo que las hago para mis caprichos tambien las dejo, de todos modos no creo que haya un verdadero compi que si te ve apurado no te preste algo para ir tirando ......

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10828 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:54:17 pm »
Por cierto hay que decir lo bueno y lo malo, En barajas sigue habiendo listas, aunque cierto es que alli hay muy pocas horas, pero tambien es verdad que los cajones de denuncias este finde vacios, ahora bien conociendo a algunos jefes por alli, empezando por la majestuosa, es posible que sencillamente ante la tesitura, las hallan escondido, cosa que ya se hizo en la otra huelga de horas con los listados antes al alcance de todos.


Un saludo.

Hola, supongo que cuando dices Barajas te refieres al distrito, allí lo desconozco. Cuando hablo del Aeropuerto me refiero a UET sección 2, y te aseguro que ayer en el cajón había denuncias y gruas del nocturno. Del turno ordinario no había más de 3 denuncias en total. Por eso he puesto anteriormente que voy  a esperar al viernes 6, que es cuando se envían las listas para el finde del 13-15, si en esos listados va algún insolidario es cuando ya me direis donde se ponen esos nombres.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10829 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:57:38 pm »
Por cierto hay que decir lo bueno y lo malo, En barajas sigue habiendo listas, aunque cierto es que alli hay muy pocas horas, pero tambien es verdad que los cajones de denuncias este finde vacios, ahora bien conociendo a algunos jefes por alli, empezando por la majestuosa, es posible que sencillamente ante la tesitura, las hallan escondido, cosa que ya se hizo en la otra huelga de horas con los listados antes al alcance de todos.


Un saludo.

Hola, supongo que cuando dices Barajas te refieres al distrito, allí lo desconozco. Cuando hablo del Aeropuerto me refiero a UET sección 2, y te aseguro que ayer en el cajón había denuncias y gruas del nocturno. Del turno ordinario no había más de 3 denuncias en total. Por eso he puesto anteriormente que voy  a esperar al viernes 6, que es cuando se envían las listas para el finde del 13-15, si en esos listados va algún insolidario es cuando ya me direis donde se ponen esos nombres.

Si me referia al distrito, si el destacamento esta por la labor, mejor, ademas me SORPRENDIRIA, agradablemente.


Un saludo.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10830 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:07:55 pm »
ACTUALIZANDO LISTA 0.0,  16 unidades:

UNIDADES  0.O. HORAS:  
chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz  
Hortaleza
Ucs 1
UAPF 80 valientes !!
Puente de Vallecas
 :Plasplas OTROS DOS NUEVOS VALIENTES VILLA DE VALLECAS Y LATINADOR (menos el frutero y su zampabollos, muchas gracias desde aqui por gente como tú nos tachan de guardias cuando muchos somos policias) un aplauso por ellos CON DOS COJONES
para todos los VALIENTES que las componemos  :Plasplas :Plasplas


UNIDADES NO 0.0 de momento  :santos
Centro  
Arganzuela  
Carabanchel  
Moncloa    
Barajas  
Fuencarral  
San Blas
Ucs 2  
gep
uet siguen paloteando  :caput


MARTES ULTIMO DIA DE CONFIRMACION EL FINDE QUE VIENE BOTELLON, LOCALES Y PUESTOS FIJOS Y SIMILARES ASI COMO SERVICIOS DE ESOS DE MANTITAS Y FRUTITAS QUE SON MUY RICOS SI, PERO QUE YA LOS HARÁS EN ENERO CO?O !!
TODOS A CERO HORAS !!
todos sabemos lo importante que centro es, pero no nos agobiemos esto corre como la espuma compa?eros !!

Y PARA TODOS LOS QUE PIENSAN SEGUIR GUSANEANDO, ACORDAROS DE EL LATIGO AHI SI PODEIS SALIR Y QUE TODOS OS VEAMOS VESTIDITOS DE ROMANOS !! fuera rastros fuera traficos noctunos YA!! no lo dejes para otro dia y llama para decirte que te unes


SÉ SOLIDARIO Y UNETE !! POR TU FUTURO !! POR LA CERVEZA BUCKLER !! POR EL BMW QUE LOS DEBES ENTERITO !! APUNTATE CON NOSOTROS !!
15 UNIDADES en 4 dias? yo estoy flipando y tu? :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

se confirma que este finde ha sido el caos en muchos sitios, algunos de la noche amenazan a jefe con colitis temporal que eso de palotear nasti,  
gente de la noche con cola de comunicados esperando, con la famosa carpetita de los locales y dejandolos de lado para entregar minutas  :Plasplas

todas las ideas son buenas y cada uno que las vaya aplicando lo que pueda, pasar por el nido de borjamarias y pocholos (universidades) y decirlo en voz alta, alguien quiere una buckler??

nuestros representantes estan más que enterados que esto no se ha visto nunca aqui, que de quedarnos igual nada de nada y que han querido robar mas de la cuenta y que esto ha reventado asi que A LAS BARRICADAS !!!
MAS PRESIOOOONNNNNN !!!!!!!!!

recordar LUNES TODOS A LA UNIDAD A COLGAR CARTELERIA
MARTES REUNION DE TODOS EN ATOCHA !!
MARTES- MIERCOLES CONFIRMACION DE UNIDADES EN CONFLICTO!!
JUEVES ESPERAMOS RESULTADOS PERO AHORA!!SIN MIEDO!!  :Plasplas
VIERNES ya veremos si pasamos por el chino a por cocacolas y naranjas o damos una vuelta por los carriles bici de la capital " pero esta vez donde no haya boinas que madrid es muuuuyyyyy grande"

YA SE IRA SABIENDO LO DE LA QUEDADA DEL RASTRO DICIEMBRE PARA VER ARRASTRADOS DESPACITO Y BUENA LETRA

ANIMO A TODOS a los boinas tambien !! :Aleg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10831 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:08:12 pm »
El equilibrio está en la mesura de nuestras actuaciones y también de nuestras inserciones... recordemos lo que somos y que estamos a los ojos del público.

Gracias.-

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10832 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:18:48 pm »
La UCS-2 esta a cero-palotero, y en horas ya nos plantamos con lo del 2016 cuando quisieron que cubriésemos el servicio con la dispocibilidad y las horas que no se cubrían así con horas extra, por lo que nos plantamos todos y no hicimos el solape.
De todas formas, la UCS-2 no tiene ninguna hora, ni si quiera las de Los Carros, aunque sí puede ser que nos las ofrezcan ahora o que algún lameojetes intente hacer valer su condicion de  :mamad para quedar bien ante algun dorao, pero esos no representan a la unidad, ni a la PMM, sólo se representan a sí mismos.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado Omerta

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10833 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:28:56 pm »
0,0 palotes, 0,0 horas extras y todo lo que queráis con inteligencia, pero cuando esto pase, no estaría de más hablar del tema que ha sacado Vigoroso, porque son un puto lastre para todos y cada día sufrimos su perrería los que curramos y nos gusta esto. Pero ahora, bastante tenemos con esto. Estamos ahi, no bajemos la guardia y ca?a a los esquiroles.

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10834 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:37:27 pm »
?Alguien sabe algo de la UIA?.Estos montaban Servicios Palotes ?no?.Pregunto.Tampoco lo se así que si alguien me lo pudiese aclarar le estaría agradecido.

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10835 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:39:15 pm »
Tomar algunos nuevos anuncios para cruzada?

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10836 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:40:04 pm »
de verdad aqui hay cada cueva ;c;

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10837 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:42:45 pm »
Perdonar si he vulnerado alguna regla por lo de la presentación y si alguien se ha sentido ofendido, gracias por el que me quería prestar dinero y por el que quiere saber si hago horas. Ya veis en cuanto alguien propone otros argumentos, o es un rojo o es un facha, aquí no hay término medio....... Tu haces horas.......siempre te podran prestar dinero..... etc.... Os diré que estoy de acuerdo con lo que se decida...... pero siempre con respeto el 0,0 o la japonesa, que a mi y a muchos compa?eros la prefiere.
Un abrazo
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10838 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:45:35 pm »
MARTES 3 DE NOVIEMBRE PREVISIONES METEOROLÓGICAS:
SOL SIN NUBES
18 GRADOS CENTÍGRADOS.
ACUDE

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10839 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:47:59 pm »
tomar alguno +