Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490222 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10780 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:34:52 pm »
Estoy imaginando el 0, 1 en caso de solicitud por parte del interesado y luego....Soy compi de centro ?Se pué hacer algo?...NOOOOOOOO, por motivos obvios.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10781 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:44:41 pm »
Os confirmo asistencia de Samur a la manifestación del día 3 , han firmado el acuerdo UGT y CSIT creo recordar , CSI-CSIF convoca a Samur y a todos los miembros de emergencias a acudir el dia 3 , ya que lo que le ha firmado es una mierda para ellos. Destaca en su escrito la unión que existe en policía. PMM tiene que acudir en masa , AM tambien , SAMUR irán los que puedan (les he invitado a meterse en el foro) y de Bomberos no tengo ni idea , me parece que el día 5 en la Puerta del Sol se concentran los de la Comunidad , pero lo del Ayto ni idea.

Esta noche cuando llegue a casa os inserto el papel con su convocatoria , que amablemente me lo ha facilitado.

Que bien funciona el padrón , que maravilla , todo positivo y solucionado.

Hasta el final , que la lucha es larga y a los que siguen a lo suyo , que les cambien el uniforme , que están dejando ser compa?eros.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10782 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:45:45 pm »
Tengo preparada mi cámara para "retratar" a los esquiroles el 6 de Diciembre, en el Rastro de Madrid.

Unos churritos por la ma?ana y las cervecitas al mediodía.

Entre los churros y las cervezas, a retratar esquiroles. Si alguien no llega a fin de mes, que pida ayuda a compa?eros o sindicatos pero de peonadas, nada.

??NO VAMOS A CONSENTIR QUE ENCIMA HAGAS MÁS SERVICIOS, QUE TE LUCRES DE NUESTRA LUCHA!!

??ESQUIROLES, NO GRACIAS!! :Pelea_2
 pues si es digital te van a faltar megas en la tarjeta, ?por qué esperar a Diciembre? empezemos este proximo fina a retratarles para que despues no lo niegen, también parece que se os olvida que hay gente que realiza otro tipo de horas más comodas y rentables, me refiero a todos los que dan clases a 92? la hora sin que pertenezcan a la plantilla de la academia

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10783 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:49:20 pm »
Nos están vacilando , nos tratan como si fuesemos apestados , ni quedarnos igual ni nada , ahora con tanta unión , hay que hacerles ver que vamos muy en serio y podemos estar así meses , somos una gran fuente de ingresos y lo saben.

Toca exigir y no decir que si a cualquier miseria.

Sindicatos pedir de más , que se lo piensen. :Plasplas :Plasplas

Los compis de Samur se quieren apuntar a  :ciclis , lo han hablado en los vestuarios , esto funciona chavales!!

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10784 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:02:32 pm »
Tienes razon, han cambiado las tornas. Ahora seremos nosotros los que exigamos.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Nos están vacilando , nos tratan como si fuesemos apestados , ni quedarnos igual ni nada , ahora con tanta unión , hay que hacerles ver que vamos muy en serio y podemos estar así meses , somos una gran fuente de ingresos y lo saben.

Toca exigir y no decir que si a cualquier miseria.

Sindicatos pedir de más , que se lo piensen. :Plasplas :Plasplas

Los compis de Samur se quieren apuntar a  :ciclis , lo han hablado en los vestuarios , esto funciona chavales!!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10785 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:05:14 pm »
Anoche en Centro ( sol, callao, mayor..) no habia a eso de las 3 un patrulla por ningun lado y todo estaba petadisimo de gente.

Referente a las horas de Diciembre se podria crear "una comision" la cual permita seguir y controlar a los coincidentes que van a hacer horas para presentarse en el distrito y ponerles normbre y apellidos ademas de la cara colorada.

En noviembre como dice algun compi, las horas desgraciadamente están asignadas y seria poner en un "aprieto" al compa?ero, no por las horas si no por lo que conlleva el borrares, pero para Diciembre NO HAY EXCUSAS
 excepto los componentes que tienen asignados los rastros en la orden publicada, los otros servicios de fin de semana en ningun sitio figuran osea que nada de justificaciones, propongo una quedada con moviles y camaras en la puerta de montera este proximo finde para inmortalizar a los solidarios, creo que podriamos ir bastantes ya que en nuestras respectivas "unidades" al parecer no hay curro. Si centro no hace horas les afecta, ?por que creeis que todo el mundo esta agregado en centro (rutas, uces, canina, escuadron, medio ambiente, chamberi, tentuan, latina, etc) ?es el único distrito que parece que les importa que no falte la presencia policial, hay que hacerles saber a Centro que es importantisimo que ellos colaboren en esta iniciativa, si ganamos podran seguir haciendo horas hasta es astio y si perdemos no tendran oportunidad de hacer ninguna

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10786 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:06:38 pm »
No faltéis a los compa?eros, hay que ir haciéndoselo ver. Tiempo hay en ésta semana de empezar a subir la intensidad. Que se vayan haciendo a la idea PALOTES 0,0 HORAS 0,0.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10787 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:08:15 pm »
Anoche en Centro ( sol, callao, mayor..) no habia a eso de las 3 un patrulla por ningun lado y todo estaba petadisimo de gente.

Referente a las horas de Diciembre se podria crear "una comision" la cual permita seguir y controlar a los coincidentes que van a hacer horas para presentarse en el distrito y ponerles normbre y apellidos ademas de la cara colorada.

En noviembre como dice algun compi, las horas desgraciadamente están asignadas y seria poner en un "aprieto" al compa?ero, no por las horas si no por lo que conlleva el borrares, pero para Diciembre NO HAY EXCUSAS
  excepto los componentes que tienen asignados los rastros en la orden publicada, los otros servicios de fin de semana en ningun sitio figuran osea que nada de justificaciones, propongo una quedada con moviles y camaras en la puerta de montera este proximo finde para inmortalizar a los solidarios, creo que podriamos ir bastantes ya que en nuestras respectivas "unidades" al parecer no hay curro. Si centro no hace horas les afecta, ?por que creeis que todo el mundo esta agregado en centro (rutas, uces, canina, escuadron, medio ambiente, chamberi, tentuan, latina, etc) ?es el único distrito que parece que les importa que no falte la presencia policial, hay que hacerles saber a Centro que es importantisimo que ellos colaboren en esta iniciativa, si ganamos podran seguir haciendo horas hasta es astio y si perdemos no tendran oportunidad de hacer ninguna
Importante propuesta que garantizo será estudiada. SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10788 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:08:41 pm »
Como nos conformemos con el virgencita que me quede como estoy, apa?ados vamos, sobre todo el turno de noche.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10789 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:09:57 pm »
Anoche en Centro ( sol, callao, mayor..) no habia a eso de las 3 un patrulla por ningun lado y todo estaba petadisimo de gente.

Referente a las horas de Diciembre se podria crear "una comision" la cual permita seguir y controlar a los coincidentes que van a hacer horas para presentarse en el distrito y ponerles normbre y apellidos ademas de la cara colorada.

En noviembre como dice algun compi, las horas desgraciadamente están asignadas y seria poner en un "aprieto" al compa?ero, no por las horas si no por lo que conlleva el borrares, pero para Diciembre NO HAY EXCUSAS
 excepto los componentes que tienen asignados los rastros en la orden publicada, los otros servicios de fin de semana en ningun sitio figuran osea que nada de justificaciones, propongo una quedada con moviles y camaras en la puerta de montera este proximo finde para inmortalizar a los solidarios, creo que podriamos ir bastantes ya que en nuestras respectivas "unidades" al parecer no hay curro. Si centro no hace horas les afecta, ?por que creeis que todo el mundo esta agregado en centro (rutas, uces, canina, escuadron, medio ambiente, chamberi, tentuan, latina, etc) ?es el único distrito que parece que les importa que no falte la presencia policial, hay que hacerles saber a Centro que es importantisimo que ellos colaboren en esta iniciativa, si ganamos podran seguir haciendo horas hasta es astio y si perdemos no tendran oportunidad de hacer ninguna

Ésto no me lo pierdo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10790 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:11:43 pm »
Como nos conformemos con el virgencita que me quede como estoy, apa?ados vamos, sobre todo el turno de noche.

Nop, ya dije que eso es una victoria patronal y una excusa sindical... quedarse como se está no es una opción válida.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10791 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:13:01 pm »
Turno antiguo de noche YA.Y sin recortes de vacaciones  ni de días. ;box; ;box; ;box; ;box; ;box;

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10792 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:16:17 pm »
Haber por partes.
Confirmado lo de Carabanchel para los rastros.
Confirmado "coincidentes de Carabanchel" que yo en persona estare EL 6 DE DICIEMBRE A LA PUERTA DE UID CENTRO PARA INFORMAROS DE LA SITUACION DE CONFLICTO EN LA POLICIA MUNICIPAL.
Confirmado que vuestros nombres los conoceran TODOS LOS P.M., HABER SI SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA.
Esto tambien va para los de Centro. :Pelea_2 :Pelea_2
Se os tenia que caer la cara de verguenza el ver como compa?eros vuestros renuncian a derechos y vosotros como viles :gusano :gusano abusacis de esa situacion para vuestro INTERES.
YO NO LO VOY A CONSENTIR.?Y VOSOTROS?
Por todo lo anteriormente expuesto NOS VEMOS EL 6 DE DICIEMBRE EN LA UID. CENTRO. PASALO.
Mientras tanto si alguno controla que a?ada a la lista del 0,0 de horas y palotes a LATINADOR Y VILLA DE VALLECAS, estos confirmados.
En Latina el unico que hace horas es el Sargento ASINQUE y su fiel esbirro .
Ayer un monton de kilos de fruta, claro que eso ya se lo pagara el MINI el dia del Juicio cuando testifique a su favor :caput :caput :caput :caput :caput :caput

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10793 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:18:41 pm »
Que mequede como estoy no, repito lo de antes:

Y ahora que el Hay-untamiento está viendo las orejas al lobo, ya no nos podemos quedar como estamos, tenemos que pedir más, recuperar el poder adquisitivo perdido durante 2 a?os y que suban el precio de las horas y las horas de las bolsas, y que quiten el contador y todo lo que en estos a?os hemos perdido, que vean que cuando nos tocan las pelo......as, se responde, que estamos hartos de que poco a poco nos vayan recortando, que siempre dicen que no hay dinero, pero no hay dinero para lo que ellos quieren, y que a esos ciudadanos que tanta envidia tienen a los funcionarios y que ahora estan en paro decirles que antes se reían de nosotros por que ganabamos poco y ellos más a parte de la subida de su IPC que el nuestro siempre era del 2% y el suyo el real osea del 3.5 al 4% y no se quejaban y que cuando estaban en la abundancia nosotros ibamos poquito a poquito, y que ellos tambien han tenido o tienen la oportunidad de ser funcionarios, pero claro, se ha dado la vuelta a la tortilla, y ahora se quejan de que estan en el paro, pero no dicen todo el dinero que han ganado anteriormente. Que sepais que el IPC que nos van a subir este a?o que viene es del 0,3. Cuando un simple vendedor de pisos ganaba pasta gansa con todos los que vendía no se acordaba de los funcionarios, ahora que está en el paro se acuerda, pues ahora a jod..erse toca   :cuer;

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10794 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:19:17 pm »
de entre todos ustedes que son unos artistas, habria alguno que pudiera hacer y subir un cartel con algo referente a un concurso fotografico en busca de esos compis mas interesados en tener más para gastar que dignidad, la verdad es que si importaramos la mordida centro seria como mexico, yo me comprometo a imprimir los carteles y colocarlos para verguenza de quien se sienta aludido en al menos 18 unidades en un par de días.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10795 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:27:14 pm »
Y mientras el Ayto gastandose lo que no tiene. :Enfadado_2
Encima dira que la tasa de basuras es para esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/madrid/1256199861.html
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10796 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:35:26 pm »
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 El Sabado se juega una atheli- madrid, tambien se vera lo que hay

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10797 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:36:40 pm »
Como hacer entender a los que estan abrazados a la miseria, que las horas que hagan en esta epoca de conflicto, puede que sean las ultimas. :cul
Me parece que habra que hacer publico los nombres de los arrastrados que con su actitud nos llevaran a la puta ruina.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10798 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:38:07 pm »
Y mientras el Ayto gastandose lo que no tiene. :Enfadado_2
Encima dira que la tasa de basuras es para esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/madrid/1256199861.html
No, no te equivoques, que tener tiene, pero para lo que quiere, recordemoslo

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10799 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:42:30 pm »
creo que nuestros negociadores lo tienen que tener  claro en la proxima reunion, segun entren antes de sentarse, que pregunten a los representantes del ayuntamiento  si siguen empe?ados en cambiarnos la jornada laboral, si es asi, directamente que se salgan, que no pierdan el tiempo. Es mas con los demas puntos una vez que se haya aclarado el primer punto yo seguiria en la misma linea, que se pone tonto el ayuntamiento se levantan nuestros negociadores y hasta la proxima.