Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490225 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10760 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:12:00 pm »
Con esa mentalidad, no. Hay que tener convicción. Vamos por el buen camino. Esta semana es crucial para esta medida de presión. SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado polvis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10761 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:15:01 pm »
hable con la mayoria de ellos y creo que el proximo finde demostraran que son COMPA?EROS.... y si en M....A no hay horas de botellon.... bbbbbuuuuuufffff.... como casi no hay..... ya me veo al CEJAS  :Enfadado_1

Desconectado polvis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10762 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:18:16 pm »
no me defraudeis compis el proximo finde .... que os conozco bien y se que sois la puta hostia.... pero ahora demostrarselo a todos los compa?eros!!!! 0,0 horas en M....A yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10763 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:20:31 pm »
Lo de cubrir los puestos con personal del turno no es ni mas ni menos  lo que pretenden con el nuevo acuerdo simplemente van a anticipar sus planes por la respuesta que estamos teniendo, al igual que cambiarnos de turno cuando lo necesiten esa es otra de las ideas que queria llevar a cabo.
Asi que no os asusteis todo lo que estan haciendo para presionarnos ya tenian planeado hacerlo mas adelante.
Otra cosa salvo excepciones las horas dejan de hacer YA! NO EN DICIEMBRE.

Desconectado buckler 0,0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10764 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:26:49 pm »
eso de q no se puede dejar de hacer horas en noviembre no estoy muy de acuerdo....sabemos todos perfectamente q se puede hacer y no hace falta decir como.... :Quemado_1 y esta claro que es una tarea dura la de convencer a los coincidentes laborales a q no hagan horas, pero aunke nos cueste hay q conseguirlo, ya han dado ideas los compis anteriormente en el foro de como hacerlo.... :Mosqueteros_1 si hay q poner la cara roja a los compa?eros en cada unidad se hace, si hay q hacerlo en los rastros tb, y si hay q ir a los nocturnos tb....pues se va y punto! :Enfadado_1 pero lo q no podemos hacer es decir es una guerra perdida sin hacer nada y dejar q por unos  :gusano asquerosos nos joda....s todos!!!!! :Quemado_1

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10765 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:27:35 pm »
Lo principal es que los delegados den ejemplo, eso esta claro, que informen por las unidades en todos los turnos y las veces que haga falta. Creo que lo del domingo 6 de Diciembre estaría perfecto, ponerse como a 20 metros de los puestos y pitar o llevar cartelitos en los que se envíen mensajes que solo "ellos" entiendan, una lista en los boletines de los sindicatos donde venga una relación de los nombres también estaría muy bien, se van a morir de vergüenza, compa?eros a muerte con el 0,0 palotes y horas :flex; :flex; :flex; :flex;    saludos.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10766 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:30:50 pm »
    Animo para los compa?eros, que a pesar de necesitar las pelas, se han apuntado al 0`0.
 
En menos de 24 horas se ha pasado de 4 unidades a 15 y seguro que ma?ana seremos más.
 
El dinero ayuda pero recordad "Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla"


                     "FIRMES Y DIGNOS Y QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE ABRAN" :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1



                                                        :Pelea_2
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10767 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:34:04 pm »
los coincidente laborales, se callan como perras cuando le preguntas sin van a hacer horas.. a sabiendas que las van a hacer.. yo por mi parte les voy a poner la cara más colorada que un tejo cuando vallan a las taquillas despotricando.. eso os lo aseguro..
 :Enfadado_1

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10768 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:37:40 pm »
Por cierto en el GEP no se hacen horas, excepto unos cuantos en el Rastro.

RED EVIL

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10769 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:42:37 pm »
Buenos dias yo voto porque el primer domingo de diciembre quedar a tomar cafe por la ma?ana temprano en la puerta de toledo y de paso saludar a los compa?eros que estan realizando un rastro en contra de los intereses de 7000 policias municipales darles las gracias y estar un ratito con ellos A VER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,


siento verguenza de los compa?eros de CARABANCHEL perdon coincidentes, yo se de uno que pronto comenzara a ponerles las pilas.

no generalices compa?ero, que no todos estamos en el carro de los coincidentes laborales.
0.0.

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10770 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:43:16 pm »
Joder con las putas horas, esto no va a cambiar. Si queremos conseguir algo habra que hacer algun sacrificio, digo yo.
No hay excusas, cualquier argumento es valido: "Que tengo ni?os", "Que me he comprado un chalet que pagaran mis hijos", "Que me voy a cambiar de sexo".......
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, como nos metan un gol, el cejas y sus esbirros, no habra horas para nadie.
Sacrificio compa?eros, que no nos estan pidiendo que nos amputemos un dedo.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
. . . las horas crean fisuras . . . os lo estoy diciendo, siempre habrá alguno, que por las razones que crea convenientes las hará . . . nunca se ha dejado de cubrir un servicio de horas . . . de una manera un otra siempre saldrán voluntarios o sino pasará como cuando estábamos en tráfico . . . aparecerá la figura del "voluntario - obligado" . . . para que no vaya un policía obligado que nunca hace horas me presento voluntario para que me obliguen a hacerlas . . . es lo del duro y el charco de la Tardón . . . esta batalla yo tengo claro que está perdida de antemano . . .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10771 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:44:54 pm »

Confirmado lo de Carabanchel, si quieres vamos a dar la charla juntos. Pero te confirmo dos hojas enteritas.

Más de una treintena

 :Enfadado_1


Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10772 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:45:17 pm »
                               No olvideis utilizar, sin faltar al respeto, los emails. Con ellos podeis informar de cómo están las cosas y de la necesidad de estar unidos :mj:

    "No se trata de lo que un ciudadano de Esparta debería hacer, o un marido, o un rey...Pregúntate amado mío...qué haría un hombre libre"

Son la Ost.. los diálogos de la peli :pen: :pen: :pen:
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10773 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:46:58 pm »
Los tiempos de respuesta, es otro objetivo, excepto en lo que realmente sea de gravedad, incendio, atracos, accidentes con heridos, etc, si se retrasan los tiempos de respuesta el oro de la EFQM no se conseguirá y los oficiales tendrán otro bajón importante en su productividad, estoy seguro que de camino a cualquier comunicado te puedes encontrar multitud de asuntos o requerimientos. CAPICI.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10774 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:48:04 pm »
TIEMPOS DE RESPUESTA ALTOS.

RED EVIL

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10775 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:03:29 pm »
Y trabajando bien, mirando nuestras medidas de seguiridad. Mirando automoviles a fondo en busca de drogas y cacheos y registros que nos den una serguridad plena. Una vez actuado correctamente en materia de Seguridad Ciudadana al conductor se le perimite continuar su marcha facilitándole la incorporación. Un trabajo bien hecho y el tiiempo que sea necesario pra la seguridada de los catuantes...piano piano.

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10776 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:17:37 pm »
Compa?eros pienso que debido a la importancia de la situación, y ya que no sólamente nos afecta a nosotros, sino a nuestras familias; esposa, hijos, padres, hermanos, amigos....... ya que también ellos saldrían muy perjudicados indirectamente por nuestra perdida de derechos, desde aquí;

Invito a todos los compa?eros de Policía Municipal de Madrid a que asistan con sus respectivos familiares (si pueden) a esta gran fiesta que será la Manifestación del día 3 de Noviembre de 2009  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Yo acudiré con mi ni?o de 2 a?itos y poco y con mis padres, los 4 empujaremos con más fuerza del carro, sobre todo el chiquitín que no imaginais como está el jodio  :Aleg

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10777 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:27:54 pm »
 :Plasplas :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Yo estuve en la del día 13 acompa?ando a un familiar y como opositora, cuantos más mejor :Manifa :Manifa :Manifa La pena es que por mi trabajo no pueda estar ahí el martes :Enfadado_2

 :Manifa :Manifa :Manifa


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10778 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:34:09 pm »
En la seccion canina, como parte del gep, no se hacen ninguna hora, pero no desde ahora, sino desde hace muuuuchos meses que las cortaron. Algun rastro hace alguno.

Saludos

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10779 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:34:36 pm »
Lo importante es que acatemos la mayoría la medida, lo que hace falta es herir a la bestia para que no nos pueda atacar con todas su fuerzas... :uf: