Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489944 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10740 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:14:16 pm »
 Es importantes que los delegados den charlas porque hay  gente que no lo tiene claro( seguro que porque no quiere tenerlo), hay unidades donde se "piensa" que lo de las horas es para Diciembre, y van a seguir apuntandose en Noviembre( no todos pero si hay gente que pone esa excusa) aunque es cierto que muchos se han borrado, es urgente charlas o mandar fax para el tablon sindical en que se deje claro que lo de no hacer es horas es desde ya, que cuando se habla de Diciembre se refiere al Rastro y trafico nocturno, ya que al parecer los de Noviembre ya estan asignados, aducen incluso que fue lo que se acordo en la asamblea, que para Diciembre, tenemos que quitarles las excusas, urge.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10741 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:15:34 pm »
Es importantes que los delegados den charlas porque hay  gente que no lo tiene claro( seguro que porque no quiere tenerlo), hay unidades donde se "piensa" que lo de las horas es para Diciembre, y van a seguir apuntandose en Noviembre( no todos pero si hay gente que pone esa excusa) aunque es cierto que muchos se han borrado, es urgente charlas o mandar fax para el tablon sindical en que se deje claro que lo de no hacer es horas es desde ya, que cuando se habla de Diciembre se refiere al Rastro y trafico nocturno, ya que al parecer los de Noviembre ya estan asignados, aducen incluso que fue lo que se acordo en la asamblea, que para Diciembre, tenemos que quitarles las excusas, urge.


Un saludo.
Se está en ello.

RED EVIL

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10742 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:17:27 pm »
es cierto hay coincidente laborales que aprovechan esta situación, si antes hacía una ,ahora hacen tres.. asco que me dan..
 :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10743 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:19:32 pm »
Es importantes que los delegados den charlas porque hay  gente que no lo tiene claro( seguro que porque no quiere tenerlo), hay unidades donde se "piensa" que lo de las horas es para Diciembre, y van a seguir apuntandose en Noviembre( no todos pero si hay gente que pone esa excusa) aunque es cierto que muchos se han borrado, es urgente charlas o mandar fax para el tablon sindical en que se deje claro que lo de no hacer es horas es desde ya, que cuando se habla de Diciembre se refiere al Rastro y trafico nocturno, ya que al parecer los de Noviembre ya estan asignados, aducen incluso que fue lo que se acordo en la asamblea, que para Diciembre, tenemos que quitarles las excusas, urge.


Un saludo.
Se está en ello.


Ya se que es dificil Nabuco, pero para el martes será tarde, tiene que ser ya mandar carteles en que ponga que ni una hora, que los servicios asignados con anterioridad en Dicembre tiene que estar vacios.


Un saludo.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10744 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:24:30 pm »
Sabe alguien como ha ido el tema de los cementerios

Desconectado Matthew

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10745 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:24:50 pm »
Experiencia personal de esta noche, a falta de confirmar por otros fore@s:
Tetuan hasta las trancas de gente, hacía tiempo que no lo veía así, pero compa?eros no vi ni uno, por lo que pienso que se quedo en cuadro el servicio  :Aleg
Carabanchel con control de alcoholemia, 3 vehículos sino me confundo  :caput
Pero esto no es una crítica directa, simplemente me gustaría contrastarlo con personal de servicio ayer, para saber realmente como estuvo la fiesta de Hallowen en los diferentes distritos.

Bueno, si como se ha comentado más arriba comienzan a agregar más personal a diferentes eventos, cual sería la manera más conveniente de proceder para evitar prolongar servicio ( y no me vale solo lo de ponerte malito  ;c; ) , que puestos a pedir no sería mala cosa especificar en el nuevo convenio que son "necesidades del servicio", que uno esta hasta los webs de esa coletilla.

Salu2!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10746 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:26:19 pm »
El viernes por la noche yo salí a tomar ca?as, y en mi barrio (Vicalvarock) multitud de botellón, incluso donde antes no había y a la vista de todos... :mj:

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10747 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:09:06 pm »
Experiencia personal de esta noche, a falta de confirmar por otros fore@s:
Tetuan hasta las trancas de gente, hacía tiempo que no lo veía así, pero compa?eros no vi ni uno, por lo que pienso que se quedo en cuadro el servicio  :Aleg
Carabanchel con control de alcoholemia, 3 vehículos sino me confundo  :caput
Pero esto no es una crítica directa, simplemente me gustaría contrastarlo con personal de servicio ayer, para saber realmente como estuvo la fiesta de Hallowen en los diferentes distritos.

Bueno, si como se ha comentado más arriba comienzan a agregar más personal a diferentes eventos, cual sería la manera más conveniente de proceder para evitar prolongar servicio ( y no me vale solo lo de ponerte malito  ;c; ) , que puestos a pedir no sería mala cosa especificar en el nuevo convenio que son "necesidades del servicio", que uno esta hasta los webs de esa coletilla.

Salu2!!



   bueno que te manden agregado a un servicio extraordinario no significa que este servicio no este programado, ( que yo sepa los partidos de futbol ,las carreras populares, las procesiones el dia de difuntos, se saben con mucha mucha anterioridad,etc...)  en un servicio programado no tienes obligacion de prolongar y puedes pedir la orden por escrito, esgrimiendo esta causa, lo mas normal es que te  pongan pegas o no te la den, aqui ya enttraria el tema de pedir a los compa?eros, que figuren como testigos(todo esto para denunciar los hechos ) en todo caso te tendrias que quedar  a prolongar ante una respuesta negativa, eso si, con las dietas que correspondan, sobre el papel complicado y en la practica mas, desde luego tambien es un buen momento para que los sindicatos le metan mano a esto

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10748 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:29:23 pm »
Sin policias en la calle, imaginaros, un poquito de caos, y a quien protestan, al concejal. Este va a por el oficial, que no puede hacer nada, la gente se cabrea mas y lo paga quien, pues si, con el cejaas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10749 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:32:01 pm »
Aparte por supuesto de otras presiones como delegacion de gobierno, gracias a los compa?eros que estan, o no, en los eventos deportivos. :Futbol_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10750 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:32:31 pm »
Anoche en Centro ( sol, callao, mayor..) no habia a eso de las 3 un patrulla por ningun lado y todo estaba petadisimo de gente.

Referente a las horas de Diciembre se podria crear "una comision" la cual permita seguir y controlar a los coincidentes que van a hacer horas para presentarse en el distrito y ponerles normbre y apellidos ademas de la cara colorada.

En noviembre como dice algun compi, las horas desgraciadamente están asignadas y seria poner en un "aprieto" al compa?ero, no por las horas si no por lo que conlleva el borrares, pero para Diciembre NO HAY EXCUSAS
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10751 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:38:08 pm »
Asi mismo os digo que, no hay que preocuparse mucho por quienes son los coincidentes laborales del rastro de diciembre, pues se publica la lista de los "agraciados" en todas las unidades, con unidad, cargo y nombre. :lect
Saludos y 0,0. ;;cer;;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10752 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:48:26 pm »
Donde estabais todos ?
por Jack_Daniels ? Vie Oct 30, 2009 11:37 pm

Hace 5 a?os se modificaron las condiciones laborales del turno de noche .

Cuidadin, cuidadin también con este peligro... no queremos que para salvar al 89 se perjudique nuevamente al 11.

Aquello fue una cagada por parte de todos, pero primero por los todos los afiliados(Yo). :caput
El compa?ero tiene razon, eso no puede volver a ocurrir.....Olvidar el pasado, es la mejor manera de volver a repetirlo. Pero, recordar es pasado.
Ahora 0,0.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10753 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:50:59 pm »
 . . . sobre todo que recuerden el pasado los que tengan alguna tentación de firmar un acuerdo que ningún policía desea-

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tinaco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10754 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:51:14 pm »
Las horas tienen un caracter voluntario, es decir, nadie puede imponerlas, y una vez solicitadas pueden surgir compromisos que hacen imposible su realización, es lo que se denomina "motivos personales" a contener en la renuncia... pero para eso hay que mojarse y solicitar esa renuncia por escrito.



a ver ronin sacame de una duda tu que eres sabio, llevo varios dias pensdandolo en mis adentros; si consiguiesemos que ninguna unidad hiciese horas ni se apuntase a ningun servicio especial, esto deberia de ser un caos; que pasaria si algun concejal o el mismisimo "sauron" empleara el "decretazo" obligandote a tener que cubrir estos servicios especiales. Te lo comento porque conozco casos en fuenlabrada que se llego a hacer, por supuesto los compis pasaron al plan b ;cag; y los abrieron expediente por bajas acordadas, por supuesto lo tienen en el contencioso, pero de momento estan expedientados. Dime si me sacas de dudas, de momento en villa.......de 0,0
Retroceder nunca, rendirse jamas!

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10755 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:52:08 pm »
No hableis ya de lo que queremos, todavia no hemos conseguido nada mas que unirnos bastante, queda mucho camino, hay que seguir, cuando mas tiempo aguantemos mas podremos conseguir. NO HAY QUE DESFALLECER.

Y a ponerle nombre a los esquiroles.

En carabanchel me han dicho que por la tarde seguro al 0 patatero, la lista de la horas desaparecida, puff pero los rastros no se como van. Seria chupi dejar el rastro pelao de gente.

Unidos ganaremos. Antes o Despues. :Aleg :Aleg :Aleg

 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10756 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:55:03 pm »
. . . somos 7000 funcionarios, recordad que en un colectivo tan amplio . . . siempre habrá fisuras y que la cadena se rompe por el eslabón más débil.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10757 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:59:09 pm »
Las horas tienen un caracter voluntario, es decir, nadie puede imponerlas, y una vez solicitadas pueden surgir compromisos que hacen imposible su realización, es lo que se denomina "motivos personales" a contener en la renuncia... pero para eso hay que mojarse y solicitar esa renuncia por escrito.



a ver ronin sacame de una duda tu que eres sabio, llevo varios dias pensdandolo en mis adentros; si consiguiesemos que ninguna unidad hiciese horas ni se apuntase a ningun servicio especial, esto deberia de ser un caos; que pasaria si algun concejal o el mismisimo "sauron" empleara el "decretazo" obligandote a tener que cubrir estos servicios especiales. Te lo comento porque conozco casos en fuenlabrada que se llego a hacer, por supuesto los compis pasaron al plan b ;cag; y los abrieron expediente por bajas acordadas, por supuesto lo tienen en el contencioso, pero de momento estan expedientados. Dime si me sacas de dudas, de momento en villa.......de 0,0

Concertar bajas es una infracción reglamentaria pero proponer un no a las horas no lo es, pues las horas son voluntarias y puede ser una medida sindical dentro de la situación planteada, en nuestro caso, de intransigencia por parte de la administración.

La administración no puede obligar a nadie a la realización de horas extraordinarias pero puede usar de la maquinaria administrativa para intentar cubrir con personal ordinario todos los servicios.

Desconectado polvis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10758 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:05:51 pm »
Hola a todos!!! soy policia de la promocion 42 en M....A y por diversos problemas llevo haciendo horas extras de botellodromo a tope... vamos casi todos los findes... y desde el 0,0.... nada de nadaaaaaaaaaaaaaa.... lo digo porque el sabado pasado me borre y este viernes tambien sin embargo... este viernes 6patrullas de horas y el sabado otros 6.... me cago en to lo que se menea!!!! esto es la lucha de todos no de unos cuantos, espero que recapaciteis y que veais que es una lucha de todos para todos y por el bien de TODOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! M....A 0,0 horas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10759 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:10:00 pm »
 . . . las horas crean fisuras . . . os lo estoy diciendo, siempre habrá alguno, que por las razones que crea convenientes las hará . . . nunca se ha dejado de cubrir un servicio de horas . . . de una manera un otra siempre saldrán voluntarios o sino pasará como cuando estábamos en tráfico . . . aparecerá la figura del "voluntario - obligado" . . . para que no vaya un policía obligado que nunca hace horas me presento voluntario para que me obliguen a hacerlas . . . es lo del duro y el charco de la Tardón . . . esta batalla yo tengo claro que está perdida de antemano . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche