Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489967 veces)

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10700 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:24:03 pm »
UNIDADES  0.O. HORAS: 


chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz 
uet
Hortaleza
Ucs 1
UAPF 80 valientes !!

para todos los que las componen  :Plasplas

UNIDADES NO 0.0 de momento:

Centro 
Arganzuela 
Carabanchel 
Moncloa 
Puente de Vallecas 
Villa de Vallecas 
Barajas 
Fuencarral 
Latina 
San Blas
Ucs 2 
gep 

SI SOMOS TODOS COMPA?EROS AHORA ES EL MOMENTO QUE LO DEMUESTRES , SÉ SOLIDARIO Y UNETE A LAS CERO HORAS!!

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10701 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:27:45 pm »
Buenos dias yo voto porque el primer domingo de diciembre quedar a tomar cafe por la ma?ana temprano en la puerta de toledo y de paso saludar a los compa?eros que estan realizando un rastro en contra de los intereses de 7000 policias municipales darles las gracias y estar un ratito con ellos A VER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,


siento verguenza de los compa?eros de CARABANCHEL perdon coincidentes, yo se de uno que pronto comenzara a ponerles las pilas.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 13:32:13 pm por 47ronin »

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10702 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:32:59 pm »
Buenos dias yo voto porque el primer domingo de diciembre quedar a tomar cafe por la ma?ana temprano en la puerta de toledo y de paso saludar a los compa?eros que estan realizando un rastro en contra de los intereses de 7000 policias municipales darles las gracias y estar un ratito con ellos A VER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,


siento verguenza de los compa?eros de CARABANCHEL perdon coincidentes, yo se de uno que pronto comenzara a ponerles las pilas.



pos nada pasaremos por el rastro a ver arrastrados y haremos unas fotitos vestiditos de romanos y las colgaremos aqui, y asi nos conocemos todos....
y ya que cada uno en su unidad se lo comente tomando cofee
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 14:29:10 pm por 47ronin »

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10703 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:40:49 pm »
Imprensentables en fin y si esgrimen el no haberse enterado es de risa.
Y digo yo aun nos queda un arma muy buena si de repente nos encontramos en un distrito con uno o dos patrullas porque han decidido sacar patrullas de debajo de las piedras para cubrir servicios y es la de actuar a reglamento con se?alizar obstaculos peligroso para viandantes o conductores hasta que lleguen a repararlo, esperar a gruas (ahys esa no jajajajaja) mejor SELUR en accidentes o peque?os incendios que enguarrinan todo y ahora vendra el aire tambien cuando Beta corta una rama...en fin actuar a reglamento en esa parte...con lo que haber los comunicados como salen y quien es el reponsable de que no halla policia en la calle.

0.0

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10704 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:44:25 pm »
Vamos sintetizando... para mí sería un buen acuerdo si se consiguiese lo siguiente:

Devolución de los 9 días quitados por la cara en el convenio general... aunque se que es difícil por eso mismo...

Devolución de los 10 días de convenio quitados hace cinco a?os. Si quieren actualizar el precio y posibilitar que la gente se quite o se apunte allá ellos, pero el timo del precio actual de esos diez días ni de co?a.

Actualización del precio de las bolsas, Y SOBRE TODO POSIBILITAR A LA GENTE QUE NO QUIERA VENDERLAS que se quiten, y a los que quieran que lo hagan pero con el precio actual.

Actualización del precio de la hora extra, así quien quiera hacerlas que las haga a su precio no como ahora.

Recuperación del poder adquisitivo perdido en los últimos 15 a?os. Eso es muy fácil se hace un estudio de lo que ha subido la vida y lo que ha subido el sueldo y a correr.

Eliminación del actual sistema de contadores y vuelta al que había hace 3 meses.


(me voy con la ni?a al parque.... :mj: :mj:) luego seguiré. :Aleg
+ DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO

 :Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10705 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:45:42 pm »
somos profesionales y todos sabemos buscar charquitos para estar "en zona de sombra" doy por hecho que eso ya se esta haciendo cuando estas en tu distrito mas solo que la una :Ok

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10706 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:09:38 pm »
Buenos dias yo voto porque el primer domingo de diciembre quedar a tomar cafe por la ma?ana temprano en la puerta de toledo y de paso saludar a los compa?eros que estan realizando un rastro en contra de los intereses de 7000 policias municipales darles las gracias y estar un ratito con ellos A VER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,


siento verguenza de los compa?eros de CARABANCHEL perdon coincidentes, yo se de uno que pronto comenzara a ponerles las pilas.


muy bueno primera linea eso de las fotitos asi se dara  a conocer a esos esquiroles que nos van a joder nuestros dias libres y las condiciones
Alguien sabe como va el tema de los cementerios ?????


pos nada pasaremos por el rastro a ver arrastrados y haremos unas fotitos vestiditos de romanos y las colgaremos aqui, y asi nos conocemos todos....
y ya que cada uno en su unidad se lo comente tomando cofee
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 13:32:46 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10707 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:22:01 pm »
ACTUALIZANDO LISTA 0.0, PUESTO QUE PUENTE SE UNE AL SIN ALCOHOL:

UNIDADES  0.O. HORAS: 
chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz 
uet
Hortaleza
Ucs 1
UAPF 80 valientes !!
Puente de Vallecas





para todos los VALIENTES que las componemos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

UNIDADES NO 0.0 de momento:
Centro 
Arganzuela 
Carabanchel 
Moncloa 
Villa de Vallecas 
Barajas 
Fuencarral 
Latina 
San Blas
Ucs 2 
gep


 

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10708 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:30:18 pm »
Como ya sabeis yo soy tambien de Carabanchel, de los que no hago horas, que somos pocos y mi felicitacion a REGAJO por quitarse de las horas. Si vamos a el rastro los domingos de diciembre a desayunar churritos soy el primero que estare alli poniendo la carita colorada a mis coincidentes laborales de la unidad, yo personalmente llevo desde el miercoles diciendole a la gente que se borre. Y sigo diciendo de quien co?o ha salido esa idea de mandar la lista el viernes?????, no hago horas y no se como va, pero he preguntado y dicen que se suele enviar sobre el 10 de cada mes, mira que me parece que alguno a corrido demasiado por orden de.......para enviar el manuscrito de coincidentes que habia apuntados......

Y si se sacan listas negras se aportara lo que se necesite...... :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

churritos a primera hora y despues cervecitas.... ;;cer;; ;;cer;; los domingos a las 12 en el rastro....

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10709 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:57:59 pm »
Yo era de los que hacia horas pero desde el 0.0 ya no las hago simplemente por vergüenza torera CO?O. Me jode muchísimo no hacer hora por mi situación familiar pero hago de tripas corazón,  por una causas que considero que ahora es más importante. y me das asco.. de verdad.. la gente esta que le suda los huevos todo que por un pu?ado de euros vende su alma al diablo..
 

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10710 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:59:41 pm »
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 2009, QUEDADA DE POLICÍAS MUNICIPALES EN LA PUERTA DE TOLEDO.
LLEVAR CÁMARA DE FOTOS PARA "RETRATAR" A LOS ESQUIROLES
.
:Pelea_2
PD: Noviembre pase, pero diciembre, no "coincidente de mierda". :caput :gusano
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10711 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:00:16 pm »
Yo soy de carabanchel y yo si hago horas habitualmente pero vamos desde que estamos en 0 0 no me he apuntado a ninguna,ni horas ni palotes ni nada,voy al ratro en noviembre pq no me queda otra,y estaba apuntada en diciembre pero yame el viernes para borrarme y me dijeron que no estaba la lista asi que nada me tocara llamar el lunes a centro y que me borren pq no es normal que las hayan enviado tan pronto,solo espero que los compis que siguen haciendo  horas despierten aunque lo dudo muco,la verdad que no vendria nada mal que os pasarais por alli pq mas ca?a que les damos los de dentro,pero la verdad que son mayoria, :caput  :caput :caput  :caput

estoy contigo regajo ya lo sabes..
0.0 paloteo.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10712 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:03:12 pm »
para quien quiera hacer ruido el martes en alcorcon hay un poligono creo que urtinsa , donde venden petardos, tracas y otros objetos para dar guerra en la  :Manifa :uf:

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10713 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:04:45 pm »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.

Compa?ero, voy a contestarte en minúsculas, vuelvo a repetirte que los terrenos personales no son de mi agrado, pero te garantizo que  "sí o sí" esa persona a la que estás haciendo referencia dejará de hacer horas extraordinarias en tanto en cuanto continúe el conflicto, y las va a hacer hoy porque no queda más remedio, sino te garantizo que al presentarse al servicio se daría de vuelta a su casa.  
Ahora sí que te digo, espero que tengas la misma vehemencia en éste asunto con el resto de compa?eros que tienes ahí,  desde el primero al último de los que las hacen.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10714 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:06:52 pm »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.

Compa?ero, voy a contestarte en minúsculas, vuelvo a repetirte que los terrenos personales no son de mi agrado, pero te garantizo que  "sí o sí" esa persona a la que estás haciendo referencia dejará de hacer horas extraordinarias en tanto en cuanto continúe el conflicto, y las va a hacer hoy porque no queda más remedio, sino te garantizo que al presentarse al servicio se daría de vuelta a su casa.  
Ahora sí que te digo, espero que tengas la misma vehemencia en éste asunto con el resto de compa?eros que tienes ahí,  desde el primero al último de los que las hacen.
No os preocupéis compa?eros por esa minoría que hacen horas y palotes a tutiplén, SE ESTA HACIENDOSE MUUUUCHO DA?O, Y QUE TENGAN PRESENTE LOS ENGOMINADOS que pronto viene Diciembre y van ha tener un problema muy gordo.
En cuanto al miembro, delegado u lo que sea del CPPM, tendría que averiguar NABUCO si es cierto, y darle un toque (que yo se que tu lo sabes hacer).
Es la primera vez desde que estoy en el Cuerpo (y ya hace unos cuantos), que parece que funciona la movilización, ni cuando nos pegaron yo creo que hubo tanta UNIDAD, me han sorprendido gratamente la gente joven que yo tanto he criticado, mi enhorabuena.
Un saludo para todos y a seguir en la brecha.  
 :Manifa
Dado el toque.

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10715 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:17:24 pm »
PUES SIENTO SER YO EL QUE OS DIGA ÉSTO, PERO ES QUE SI ME CALLO REVIENTO.


LA MISMA PERSONA QUE ESTÁ DANDO CHARLAS SINDICALES EN LA UNIDAD DE CENTRO, DICIENDO A LOS DEMÁS LO IMPORTANTE QUE ES IR A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 3, DEL COMPA?ERISMO QUE TENEMOS QUE TENER, Y DE LA MIERDA DE CONVENIO QUE NOS VAN A METER..........................SÍ, ESA MISMA PERSONA, SINDICALISTA DEL CPPM DEL DISTRITO CENTRO, TURNO DE NOCHE, ÉSTA TARDE DÍA 31 DE OCTUBRE ESTABA HACIENDO HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE, SI, Y ESA MISMA SINDICALISTA ESTÁ APUNTADA PARA HACER HORAS EXTRAS DE VENTA AMBULANTE PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, SI, MA?ANA.

TODO ÉSTO A DOS DÍAS PARA LA MANIFESTACIÓN DONDE TODOS SOMOS LOS MÁS COMPA?EROS DEL MUNDO MUNDIAL.

Compa?ero, voy a contestarte en minúsculas, vuelvo a repetirte que los terrenos personales no son de mi agrado, pero te garantizo que  "sí o sí" esa persona a la que estás haciendo referencia dejará de hacer horas extraordinarias en tanto en cuanto continúe el conflicto, y las va a hacer hoy porque no queda más remedio, sino te garantizo que al presentarse al servicio se daría de vuelta a su casa.  
Ahora sí que te digo, espero que tengas la misma vehemencia en éste asunto con el resto de compa?eros que tienes ahí,  desde el primero al último de los que las hacen.


Te vuelvo a repetir que personalmente no tengo nada en contra de ésta sindicalista. Si se supone que estamos en conflicto con el ayuntamiento y tomamos ciertas medidas como es el 0.0 palotes y 0.0 horas,  y la primera persona que está haciendo esas horas extras es representante de un sindicato profesional y es una de las que deberían dar ejemplo a los demás, con que cara puedes decirle a los demás compa?eros que no hagan esas horas?.

Y en referencia a que ya las tiene que hacer y no le queda más remedio, etc etc, a los demás a lo mejor les convence esa "justificación", a mí no.

333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10716 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:20:55 pm »
En cuanto a la diligencia que tendré con las demás personas que hagan horas, eso es cosa mía, pero no te olvides que esa persona en cuestión de la que estamos hablando, es una REPRESENTANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, y una de las primeras que debe dar ejemplo.
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10717 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:22:52 pm »
En cuanto a la diligencia que tendré con las demás personas que hagan horas, eso es cosa mía, pero no te olvides que esa persona en cuestión de la que estamos hablando, es una REPRESENTANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, y una de las primeras que debe dar ejemplo.
No sé si quieres escucharlo o no. Te estoy diciendo que no va a hacer más horas. Solicitábais intervención y se ha intervenido.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10718 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:24:11 pm »
Además, que quede claro, que no te estoy quitando la razón, es más pienso igual que tú, y como tal se ha actuado.

RED EVIL

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10719 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:52:53 pm »
Además, que quede claro, que no te estoy quitando la razón, es más pienso igual que tú, y como tal se ha actuado.


No te enfades hombre, ponerlo en conocimiento era necesario, pero un error  de este tipo en estos momentos habia qe solucionarlo, los delegados no pueden pedir a la gente cosas que ellos mismos se saltan (y menos con lo desviado que esta centro).