Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483187 veces)

Desconectado talme

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10620 en: 31 de Octubre de 2009, 21:45:15 pm »
 :Pelea_2 No estaria mal ir el primer domingo de diciembre a dar las gracias a los del rastro, que se aprovechan de todos aquellos que no se han apuntado en diciembre. :caput

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10621 en: 31 de Octubre de 2009, 21:47:54 pm »
Desconozco lo de los rastros en CARABANCHEL, pero se de primera mano que ayer por la tarde en el pase de lista el jefe de turno imploro a los policias que se apuntaran para hacer los cementerios de ma?ana y no se apuntó ni dios, con el consecuente mosqueo del sargento de turno.El comentario que hizo fue : Que el veia bien que la gente no se apuntara a los rastros , pero que los cementerios era un servicio muy importante en el distrito.HAAAYYY SARGENTO QUE DE PUTA MADRE ERAS DE CABO Y COMO HEMOS CAMBIADO.Y POR CIERTO TE VI EN LA MANI DE OCTUBRE.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10622 en: 31 de Octubre de 2009, 21:50:06 pm »
Compa?eros, yo soy de Carabanchel, de los que no hago horas, desde el miércoles llevo hablando con molinos de viento y solo me contestan que quien ha dicho eso de borrarse de las horas, que se consigue con ello, penoso me parece penoso pero allí excepto los que no hacemos horas y unos pocos mas( muy pocos) los demás apuntados al rastro. Como ya pude en otro post la hoja del rastro estaba repleta..repleta. El viernes me comentaron que ya la habían enviado, prisa se han dado de cojones, pero yo y algunos mas estábamos avisando desde el miércoles y el que no se ha enterado es porque no le sale de los cojo....
Chiki luego te mandare un mensaje comentandote algunas cosas.
Lo dicho hojala me tenga que comer Mis palabras pero el viernes esto era así.  

Pues a mí me gustaría saber más sobre éstos que comentas y sobre algunos más de esos a los que se conoce como TRAIDORES, por si algún día me llaman de la oficina diciendo que ha llamado un "compa?ero" para hablar conmigo por si se puede "hacer algo" con respecto a un trámite administrativo de carácter sancionador.

Sería el momento de explicarle por qué no se puede hacer nada.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10623 en: 31 de Octubre de 2009, 21:52:35 pm »
Todos los servicios son importantes, el rastro, el futbol, los cementerios, las carreras populares.. todos son importantes pero estamos ante posturas intransigentes, y ante la intransigencia hemos de responder pues sino estamos acabados.


Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10624 en: 31 de Octubre de 2009, 22:00:09 pm »
   Se empieza a caer el palacio de los deportes, el futbol se empieza a caer (teresa rivero) ? alguien sabe que tal el Saniiago bernabeu? ma?ana una carrerita y visita a los difuntos, que será, será......Estoy deseando que llegen las fiestas, alguno se cuelga de una viga (o de un olivo, por lo de las navidades y por la traicion).

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10625 en: 31 de Octubre de 2009, 22:03:49 pm »
Lo que no puede ser es que se borre la gente de una unidad de las horas....y se cubran con "otros" de unidades diferentes, venga co?o quienes son esos...es que siempre tiene que haber :mamad
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10626 en: 31 de Octubre de 2009, 22:04:01 pm »
CENTRO A TOPE DE HORAS Y PALOTES.  :adios
333

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10627 en: 31 de Octubre de 2009, 22:04:30 pm »
No puedo estar mas de acuerdo contigo. No podemos retroceder mas. Ni un paso atras.
Es la hora de hacernos valer.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Una pregunta quitando el tema de subida salarial cuantos estais dispuestos a que nos dejen como estamos sin devolvernos lo que ya nos han quitado y cuantos estais a favor de que esto dure hasta que nos dejen al menos como estabamos devolviendonos los 9 dias,anulen contadores,...y supongo que eso si que la actualizacion del precio por hora extra en ambos casos.

De los 9 días olvidaos, eso es parte del general.

Que me quede como estoy NO es insuficiente ya que toda negociación ha de introducir mejoras y nunca retrocesos, y desde 2004 se vienen introduciendo esos retrocesos sin nada a cambio.

No es el momento de aducir "es que si no firmo hubiese sido peor"... ya que es una frase que llevamos escuchando de boca de los sindicatos desde 2004 y ya está gastada, es el momento de avanzar y no conformarse con el que me quede como estoy, pues NUNCA te quedas como estás sino que te plegas a la conformidad de lo que conoces y eso es una victoria patronal... amén de una excusa sindical a vender como si fuesemos ni?os.







Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10628 en: 31 de Octubre de 2009, 22:05:22 pm »
CENTRO A TOPE DE HORAS Y PALOTES.  :adios

Creo que las sindicalistas de esa unidad deberían informar a esos compa?eros sordos.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 22:12:24 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10629 en: 31 de Octubre de 2009, 22:07:24 pm »
 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10630 en: 31 de Octubre de 2009, 22:14:03 pm »
   Yo, lo que entiendo, es que estan sacrificando los turnos propios en los distritos para mandarlos a servicios extraordonarios, que no se han cubierto por horas, eso lo pueden hacer con peque?os servicios, pero esperemos a que llegue la epoca conflictiva a ver de donde sacan los patrullas, porque como no los pinten.......Y recordad a con tanto agregado, mucho extress, lo que significa muchas bajas (recordad lo que hacian nuestros mandos intermedios cuando les agregaban a centro, aunque ahora alguno no se acuerde).

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10631 en: 31 de Octubre de 2009, 22:17:14 pm »
Pero vamos, que al parecer han llegado dos hojitas completas de Carabanchel para el rastro de Centro en Diciembre. BOMBAS FETIDAS YA.

Vamos a ver si le echamos ya UN PAR DE HUEVOS U OVARIOS AL ASUNTO.
Yo voy ha hablar clarito.
Nabuco? tienes constatado lo de Carabanchel?
Si es asi desde ya insto a mi sindicato y yo me comprometo a ir a la UID Carabanchel y ponerlos a caer de una PUTA BORRICA.Pero que cojones es esto.
BASTA YA DE CHUPOCTEROS Y ARRASTRADOS.YA TENEMOS BASTANTES EN LA RED 7200 Y EN JEFATURA PARA QUE HAYA EN LAS UID.
Repito no puede ser.
Como hay listas Rojas yo pido por favor al moderador si es posible poner listas negras, y si la informacion de Nabuco es buena, lo siento PERO
UID CARABANCHEL ESTAIS EN LA LISTA NEGRA (EXCLUYENDO A LOS QUE NO HACEN HORAS NI PALOTES CLARO ESTA)
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Desde luego no os vais a forrar a mi consta :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2.
Pido por favor que se contraste bien la informacion antes de despellejar.
De cualquier manera de lo de Carabanchel me voy a informar, tengo buenos amigos y os contare.
No a los :gusano :gusano :gusano :gusano y menos con mi esfuerzo


Chiki... fundamental atajar este problema... Que hagan las horas de este mes que ya están publicadas vale, tiene un pase pero que hagan las de Diciembre ni de co?a.. Caso de que no quieran quitarse informa y veremos que se puede hacer.. .Esquiroles como que no...

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10632 en: 31 de Octubre de 2009, 22:17:41 pm »
CENTRO A TOPE DE HORAS Y PALOTES.  :adios

Creo que las sindicalistas de esa unidad deberían informar a esos compa?eros sordos.



viendo como vamos a funcionar a partir de ahora implicar a centro seria fundamental, no se a que estan esperando y ya estan tardando demasiado no solo en centro.

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10633 en: 31 de Octubre de 2009, 22:23:37 pm »
Pero q orgulloso me siento de ser policia municipal de madrid..parece q la gente esta despertando.. espero q se siga uniendo gente..pero esto pinta pero q muy bien....en mi unidad al q haga horas,os aseguro q le pasara factura... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10634 en: 31 de Octubre de 2009, 22:26:55 pm »
A todo el que pueda interesar, yo pensaba que lo de los palotes 0´0 no iba conmigo, pero he entrado en razon. Pienso que hariamos mas da?o trabajando a la Japonesa, pero remare en la misma direccion que todos.
Lo de la horas es una cosa que nos interesa a todos, como firmen esa puta mierda, con esas jornadas si que no habra horas para nadie. Osea que a sacrificarse tocan.
Resumiendo, que estamos todos en el mismo barco y habra que hacer entender a todos los agonias de las horas, que ahora no es el momento. Joder, que estan abrazados a la miseria.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10635 en: 31 de Octubre de 2009, 22:33:53 pm »
el finde que viene real madrid-atleti vete pidiendo agregaos que los vais a necesitar, juas juas

entiendo que algun sindicato de los cinco pasaran por centro a limpiar unos tarros
cambios de turno, servicios que se cubren con agregados en todos lados y unos pocos indecentes que todavia se estan vendiendo por 180 leuros?

BOMBAS FETIDAS PERO YA !!  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
ha llegado la revolucion cejas esto es imparable y sabes que te toca pillar  :porcul


quieres alargar tu agonía? el martes verás que es la policia municipal de madrid cabreada  ,,) ,,) ,,) ,,)
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10636 en: 31 de Octubre de 2009, 22:37:21 pm »
El que no quiere enterarse es por que no quiere, hoy en día gracias a internet las noticias vuelan. Hay sindicatos que te mandan información a través de e-mail. En la asamblea del día 26 había muchísima gente que salimos con la idea clara que estamos en conflicto. Hacer palotes es dar munición al enemigo y hacer horas hoy, mas que nunca, es pan para hoy y hambre para ma?ana. Espero que esa minoría vaya cogiendo conciencia y se quede en algo residual. Decir que uno no esta informado es de verdaderos sinvergüenzas y parásitos coincidentes laborales.
Un saludo. A Concienciarse 0.0

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10637 en: 31 de Octubre de 2009, 22:38:02 pm »
A todo el que pueda interesar, yo pensaba que lo de los palotes 0´0 no iba conmigo, pero he entrado en razon. Pienso que hariamos mas da?o trabajando a la Japonesa, pero remare en la misma direccion que todos.
Lo de la horas es una cosa que nos interesa a todos, como firmen esa puta mierda, con esas jornadas si que no habra horas para nadie. Osea que a sacrificarse tocan.
Resumiendo, que estamos todos en el mismo barco y habra que hacer entender a todos los agonias de las horas, que ahora no es el momento. Joder, que estan abrazados a la miseria.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

No te preocupes, si nos clavan ese convenio van a saber todos lo que es la productividad.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10638 en: 31 de Octubre de 2009, 22:38:23 pm »
Pienso que hariamos mas da?o trabajando a la Japonesa, pero remare en la misma direccion que todos.

Trabajar a la japonesa significa que la ciudadanía se te ponga en contra, sin embargo con el 0,0 ya ves las declaraciones en TV... encantados de que nos dediquemos a seguridad ciudadana y no multemos.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10639 en: 31 de Octubre de 2009, 22:41:46 pm »
UNIDADES  0.O. HORAS: 


chamberi
villaverde
usera
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
vicalvaro
moratalaz 
uet
Hortaleza
Ucs 1
UAPF (80 VALIENTES)     

UNIDADES NO 0.0 de momento los fétidos:

Centro 
Arganzuela 
Carabanchel 
Moncloa 
Puente de Vallecas 
Villa de Vallecas 
Barajas 
Fuencarral 
Latina 
San Blas (de momento en rojo) 
Ucs 2 
gep 

DANDO POR HECHO QUE DE TURNO ES MENOS 10

SI SOMOS TODOS COMPA?EROS AHORA ES EL MOMENTO QUE LO DEMUESTRES  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot