Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486084 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10600 en: 31 de Octubre de 2009, 20:45:15 pm »
Pero vamos, que al parecer han llegado dos hojitas completas de Carabanchel para el rastro de Centro en Diciembre. BOMBAS FETIDAS YA.

RED EVIL

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10601 en: 31 de Octubre de 2009, 20:50:58 pm »
Mi mensaje anterios va para un tal irreductible, que escribe en la pag 202 y para todos aquellos "compa?eros" jajajajajajaja que solo saben faltar el respeto, siesque  luego nos quejamos de la fama que tenemos.
:taz Hola compa?ero, escribo para pedirte disculpas, no veo en que modo te he podido faltar al respeto, quiero que sepas tú y todos los que haceis horas extras cuando vuestros compa?eros luchan por conseguir unas condiciones de trabajo mínimamente dignas, que cuando digo que sois unos "sorbepollas y unos lameojetes"  lo digo con todo el cari?o del mundo, para que os pique un poco el orgullo, porque los que faltais al respeto sois vosotros pisando todo el esfuerzo que estamos haciendo unos pocos para enfrentarnos al Ayuntamiento y sus asesores, el viernes allí estuvimos 40 tios con un "par " y formamos un atasco de tres pares de cojones, aunque si fuesemos 400 no nos paraba nadie.

    Siento los insultos, pero soy de barrio obrero y hablo fatal, pero si se dice 0,0 horas, el que haga horas es un PUTO COMEMIERDAS

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10602 en: 31 de Octubre de 2009, 20:52:02 pm »
Pero vamos, que al parecer han llegado dos hojitas completas de Carabanchel para el rastro de Centro en Diciembre. BOMBAS FETIDAS YA.
;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

NO A LAS HORAS EXTRAS DESDE YA :meg; :meg;

Desconectado MO.OL

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10603 en: 31 de Octubre de 2009, 20:55:12 pm »
   Muy bien por compa?eros Salamanca  :Plasplasdonde se han negado a realizar horas en el Palacio y jefatura se ha visto obligada a cubrir el servicio con agregados de otras unidades, unidades donde van a faltar indicativos para cubrir sus propios servicios.
    retiro :Ok
SI ME QUIEREN SOPLAR LA NUCA, ALMENOS QUE SEPAN QUE ME MOLESTA

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10604 en: 31 de Octubre de 2009, 20:55:41 pm »
""""""El enfado en el alcalde es más que patente, según colaboradores cercanos a Gallardón. Además de las molestias a sus familiares y vecinos, el regidor está molesto porque los propios agentes que deben velar por su seguridad son los que han identificado el sitio en donde vive.

Las negociaciones por el nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal siguen rotas entre la Concejalía de Seguridad y los sindicatos. El pasado jueves estaba convocada la mesa de negociación, pero la reunión fue retrasada hasta el próximo jueves día 5 de noviembre, como muy pronto. Una de las condiciones de la Concejalía de Seguridad es que cesen las protestas que afectan a los ciudadanos y a los integrantes de la Corporación municipal.""""

Efectivamente, estamos ganando pero "OJO" esto es una guerra, ellos no son tontos es más se ganan la vida haciendo de listos, por lo tanto debemos ir pensando que esto va para largo.
Es verdad que el Alcalde cada día tiene más "adeptos", en todos los órdenes y eso muuy probablemente hace que su altanería "lo sea menos"; no va  a poder soportar estar contra nosotros, contra las asociaciones de vecinos por la tasa de basuras, contra el 90% de los de su partido, en guerra por Cajamadrid, NO PUEDE, tantos flancos abiertos crean debilidad y tenemos que contar con ello. "Pero no hemos ganado"
Respecto al tema de las horas, insisto en que lo que no podemos permitir bajo ningún concepto es que en el mes de DICIEMBRE se hagan, hay que empezar a decir a esos, que dicen que cada uno se meta en sus cosas, que les guste o no, son nuestras cosas, puesto que con sus acciones me perjudican y por lo tanto formo parte de ello.
Y a lo mejor, llegará el momento en que haya que poner nombres y caras de los que nos venden a los demás, evidentemente, esto como último recurso. Por supuesto esto con la única finalidad de saber quienes son compa?eros y quienes coincidentes laborales.




Vaya, vaya, esto dedicado a nuestros asiduos topo-lectores, y como no a nuestro bien amado jefe, Taladron :porcul :porcul :porcul Me parece que estais empezando a despertar a la bestia dormida, ahora estais recogiendo lo que ya llevabais mucho tiempo sembrando, los planes ya no os salen, las fechas ya no os cuadran , todo lo que os podia salir mal os esta saliendo peor, y todo esto lo estabais   basando en la sumision de un cuerpo al que habeis estado despreciando y humillando largo tiempo, pero todo tiene un limite y como dice vuestro jefe ( que quiza sea el que os ponga la soga al cuello ) nosotros no somos Santo Job ni tenemos su paciencia, hasta aqui hemos llegado, ahora te toca esperar acontecimientos.

 y en homenaje a la pelicula del que hago uso en la firma, toma nota:  
¨ Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis. . . Así que no te metas con nosotros¨.  


con todo mi cari?o :ded; :ded; :ded;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10605 en: 31 de Octubre de 2009, 20:56:16 pm »
Pediría a los foreros se abstengan del uso de calificativos malsonantes y rese?as subidas de tono dirigidas a otros foreros, recordando que estamos en abierto y a los ojos del público.

Gracias.-
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 20:59:51 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10606 en: 31 de Octubre de 2009, 21:02:05 pm »
Pero vamos, que al parecer han llegado dos hojitas completas de Carabanchel para el rastro de Centro en Diciembre. BOMBAS FETIDAS YA.

Vamos a ver si le echamos ya UN PAR DE HUEVOS U OVARIOS AL ASUNTO.
Yo voy ha hablar clarito.
Nabuco? tienes constatado lo de Carabanchel?
Si es asi desde ya insto a mi sindicato y yo me comprometo a ir a la UID Carabanchel y ponerlos a caer de una PUTA BORRICA.Pero que cojones es esto.
BASTA YA DE CHUPOCTEROS Y ARRASTRADOS.YA TENEMOS BASTANTES EN LA RED 7200 Y EN JEFATURA PARA QUE HAYA EN LAS UID.
Repito no puede ser.
Como hay listas Rojas yo pido por favor al moderador si es posible poner listas negras, y si la informacion de Nabuco es buena, lo siento PERO
UID CARABANCHEL ESTAIS EN LA LISTA NEGRA (EXCLUYENDO A LOS QUE NO HACEN HORAS NI PALOTES CLARO ESTA)
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Desde luego no os vais a forrar a mi consta :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2.
Pido por favor que se contraste bien la informacion antes de despellejar.
De cualquier manera de lo de Carabanchel me voy a informar, tengo buenos amigos y os contare.
No a los :gusano :gusano :gusano :gusano y menos con mi esfuerzo

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10607 en: 31 de Octubre de 2009, 21:04:53 pm »
Hoy en el campo del Rayo vallecano, solo vallas y mas vallas, patrullas cero.
Los charlys no daban abasto, coches que se metian, que salian, etcetc....y preguntaban por la emisora que donde estaban los municipales, que se les llenaba todo......
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10608 en: 31 de Octubre de 2009, 21:09:25 pm »

Lo que ocurre es que casualmente los que hacen las horas, tampoco van a las manifestaciones, asi que dificilmente se puede razonar nada con ellos para intentar convencerles de que se quiten de las horas. Además al quitarnos el resto, les viene de maravilla, pues las tienen aseguradas. Me averguenzo de tener a estos personajillos en mi unidad.



?Y no hacéis nada? Cómo ha cambiado el destacamento...

A ver si vamos a tener que volver algunos de la vieja guardia a "mediar".

Un abrazo y cuidaros, pelón.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10609 en: 31 de Octubre de 2009, 21:13:43 pm »
Confirmado lo de Carabanchel, si quieres vamos a dar la charla juntos. Pero te confirmo dos hojas enteritas. Imagínate porqué lo han mandado tan pronto este mes. Así que el que realmente quiera borrarse que lo vaya haciendo ya para que posteriormente no pueda decir es que no puedo borrarme.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10610 en: 31 de Octubre de 2009, 21:20:19 pm »
ya para que posteriormente no pueda decir es que no puedo borrarme.

Esa será la excusa de algunos.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10611 en: 31 de Octubre de 2009, 21:20:32 pm »
Y eso que hoy han visto que esto va en serio, y la mitad se la gente que iba a los cementerios era agregada.
La gente no se da cuenta de que esto va en serio, y que lo vamos a conseguir, es una realidad.
Que lean el foro.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10612 en: 31 de Octubre de 2009, 21:25:49 pm »
Policías locales amenazan con dejar los cementerios ma?ana sin vigilancia si el Ayuntamiento no retoma las negociaciones
Policías municipales de Madrid han amenazado con dejar sin vigilancia los cementerios de la capital ma?ana, Día de Todos los Santos, si el Ayuntamiento no retoma la negociación del convenio dentro del conflicto colectivo en el que se encuentran, según anunció el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM).

Su secretario general, Javier Pallar, manifestó a Europa Press que en la pasada Asamblea de Policías Municipales decidieron, entre otras medidas de presión, no trabajar el día 1 de noviembre, que a?os pasados se cubre con horas extras de agentes voluntarios. Sólo en el cementerio de la Almudena, donde se prevé la afluencia de medio millón de personas, trabajan más de una decena de patrullas municipales.

Asimismo, en la Asamblea los agentes participantes acordaron no imponer multas salvos en casos estrictamente necesarios. Es lo que se denomina el 'Plan 0,0'. 'Ya ha reducido entre un 70 y un 80 por ciento el número de multas impuestas. Ahora nos centramos en otros objetivos, como la seguridad ciudadana', se?aló Pallar.

Los sindicatos se quejan de que el Ayuntamiento suspendiera ayer una reunión de la Mesa de Policía, que trata el tema del convenio colectivo. Denuncian que el documento no les permitiría conciliar convenientemente su vida personal y laboral por una 'injusta e innecesaria reorganización' de horarios y libranzas.

Asimismo, exigen al alcalde de Madrid que cumpla 'su promesa' de incrementar en 1.500 agentes más la plantilla de la Policía Municipal. 'Continuamos prácticamente igual que hace cinco a?os, con unos 6.800 agentes', agregó.

Por el contrario, un portavoz del Área Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se?alaron a Europa Press que los servicios de policía y agentes de Movilidad especiales en los cementerios se han cubierto sin problemas para el día de ma?ana. Fuentes municipales también negaron esta semana que los policías municipales hubieran dejado de multar.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10613 en: 31 de Octubre de 2009, 21:26:42 pm »
Hoy en el campo del Rayo vallecano, solo vallas y mas vallas, patrullas cero.
Los charlys no daban abasto, coches que se metian, que salian, etcetc....y preguntaban por la emisora que donde estaban los municipales, que se les llenaba todo......

:carcaj :partirse :partirse :partirse

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10614 en: 31 de Octubre de 2009, 21:28:49 pm »
Orgulloso me siento de mi Unidad (antes desunidad) en estos momentos.

Yo pienso que va a haber un antes y un después de todo esto y que la campa?a 0´0 (ayuda bastante la cervecera en la tele con su publicidad) va a crear precedente en todos los conflictos que puedan darse en un futuro.

Sólo habrá que informar de que "LA CAMPA?A 0´0 HA SIDO ACTIVADA" y otros a llorar.

Subinspección 5, CHAPÓ  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

UID SALAMANCA en :uf:

UID CHAMBERÍ en    :uf:

UID RETIRO en        :uf:

 :Plasplas también a todas las demás Unidades involucradas con sus compa?eros.

Los TRAIDORES ya cargarán con su cobardía y miseria, en esta vida o en la otra.

un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10615 en: 31 de Octubre de 2009, 21:30:24 pm »


[/quote]

Vaya, vaya, esto dedicado a nuestros asiduos topo-lectores, y como no a nuestro bien amado jefe, Taladron :porcul :porcul :porcul Me parece que estais empezando a despertar a la bestia dormida, ahora estais recogiendo lo que ya llevabais mucho tiempo sembrando, los planes ya no os salen, las fechas ya no os cuadran , todo lo que os podia salir mal os esta saliendo peor, y todo esto lo estabais   basando en la sumision de un cuerpo al que habeis estado despreciando y humillando largo tiempo, pero todo tiene un limite y como dice vuestro jefe ( que quiza sea el que os ponga la soga al cuello ) nosotros no somos Santo Job ni tenemos su paciencia, hasta aqui hemos llegado, ahora te toca esperar acontecimientos.

 y en homenaje a la pelicula del que hago uso en la firma, toma nota:  
¨ Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis. . . Así que no te metas con nosotros¨.  


con todo mi cari?o :ded; :ded; :ded;

[/quote]

Efectivamente, estas frases lo resumen todo.

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10616 en: 31 de Octubre de 2009, 21:31:11 pm »
Ma?ana  en cualquier caso van muchos agregados de mi distrito a Carabanchel. No creo que haya mucha gente de horas.

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10617 en: 31 de Octubre de 2009, 21:36:04 pm »
Compa?eros, yo soy de Carabanchel, de los que no hago horas, desde el miércoles llevo hablando con molinos de viento y solo me contestan que quien ha dicho eso de borrarse de las horas, que se consigue con ello, penoso me parece penoso pero allí excepto los que no hacemos horas y unos pocos mas( muy pocos) los demás apuntados al rastro. Como ya pude en otro post la hoja del rastro estaba repleta..repleta. El viernes me comentaron que ya la habían enviado, prisa se han dado de cojones, pero yo y algunos mas estábamos avisando desde el miércoles y el que no se ha enterado es porque no le sale de los cojo....
Chiki luego te mandare un mensaje comentandote algunas cosas.
Lo dicho hojala me tenga que comer Mis palabras pero el viernes esto era así.  

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10618 en: 31 de Octubre de 2009, 21:37:28 pm »
Si ademas de la propaganda gratuita de las cervezas, tambien tenemos un recuerdo para todos los compa?eros(y :gusano  :gusano)..... La filiacion es clave 0,0. :Aleg
Lo vamos a recordar mucho tiempo.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10619 en: 31 de Octubre de 2009, 21:40:39 pm »
Me comenta un compa?ero con el que hize el ISES que en la UET Sección han tenido que trasladar al turno de tarde a la ma?ana para cubrir una carrera que hay ma?ana por la zona de Castellana, por que nadie se apuntó a las horas.
Entonces el turno de tarde de ma?ana estrá compuesto por el compa?ero de la emisora y un mando, no? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse