Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489919 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10540 en: 31 de Octubre de 2009, 13:18:35 pm »
UNIDADES  0.O.:


chamberi
villaverde
retiro
salamanca
chamartin
ciudad lineal
tetuan
usera
vicalvaro
moratalaz  
uet

UNIDADES NO 0.0:

Centro
Arganzuela
Carabanchel
Moncloa
Puente de Vallecas
Villa de Vallecas
Hortaleza
Barajas
Fuencarral
Latina
uces?
gep?


Venga, hay que irlo actualizando a medida que se sepa.

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10541 en: 31 de Octubre de 2009, 13:18:57 pm »
En mi Unidad donde la ma?ana y tarde estamos a 0,0 el fin de semana van a cambiar de turno a muchos compis de la tarde para prestar servicio en otros sitios en turno de ma?ana.  :Enfadado_2

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10542 en: 31 de Octubre de 2009, 13:21:06 pm »
Efectivamente ellos van a jugar sus cartas con los cambios de turno y el no pagar las horas extras realizadas hasta que les salga de los huevos y lo unico que demuestran es que nos han infravalorado y se han creido muy listos mucho mas de lo que realmente son, se han olvidado que esta maquinaria la movemos los policias
Sobre las denuncias a los compa?eros no creo que vayan a ningun lado y si se tiene que pagar alguna sancion gustosamente aportare lo que me corresponda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10543 en: 31 de Octubre de 2009, 13:23:35 pm »
Si el 13 fuimos 3000 el 3 noviembre hemos de ser 10000. A las 11.00 de Atocha a Cibeles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hRZG1nDAj0&feature=player_embedded[/youtube]

               www.patrulleros.com




Touché!!! :paz

ENTRE TOD@S PODEMOS.. AHORA MÁS QUE NUNCA.

« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 13:27:29 pm por 47ronin »

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10544 en: 31 de Octubre de 2009, 13:27:14 pm »
En mi Unidad donde la ma?ana y tarde estamos a 0,0 el fin de semana van a cambiar de turno a muchos compis de la tarde para prestar servicio en otros sitios en turno de ma?ana.  :Enfadado_2

esto funciona los telefonos chispean ja ja ja ja ha llegado el momento
si hay que colaborar con los compis del botellon yo tambien aflojo  :Plasplas auqnue me dan que van de palo

a ver con lo que apareceis el jueves en la reunion !!   :Pelea_2 y si no pues ya sabes otra vez  :ciclis
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10545 en: 31 de Octubre de 2009, 13:28:54 pm »
Ahora hay que aguantar o mejor tirar hacia adelante...era de esperar y habra que armase de paciencia y concienciarnos que esto es por nuestro bien...ANIMO por que a muchos cambiaran el turno, agregaran etc...era de esperar puesto que estan con el  :cul al aire....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10546 en: 31 de Octubre de 2009, 13:31:27 pm »
Es el momento.......nada de quedarnos como estamos, hay que recuperar los dias perdidos.........a por ellosss...... :porcul :porcul :porcul :porcul, ahora son los sindicatos los que deberian levantarse de la mesa si la corporacion el dia 5 no ofrece lo que queremos, y decieles bye bye bye, nos vemos con el 0,0 en todo y mas....unidos somos muy fuertes   :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg....... :cul :cul :cul :cul....una culada para el ayuntamiento.....y a los  :gusano que despierten ya, que esto se gana desde las barricadas.....mas de uno de la red 7000 estara este finde indigestado  ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; pensando en lo se les viene encima.......

No cometer errores es lo que establece la seguridad de la victoria, porque esta significa conquistar a un enemigo que ya se encuentra derrotado.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10547 en: 31 de Octubre de 2009, 13:33:33 pm »
Ahora hay que aguantar o mejor tirar hacia adelante...era de esperar y habra que armase de paciencia y concienciarnos que esto es por nuestro bien...ANIMO por que a muchos cambiaran el turno, agregaran etc...era de esperar puesto que estan con el  :cul al aire....

para que analicemos todos que este cuerpo se sustenta a base de horas y cuando vayamos agregados en los proximos dias será porque otro compa?ero ha sido solidario  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  !! por tus dias de convenio por tus derechos !!
acude a la mani y sé solidario....a por ellos
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10548 en: 31 de Octubre de 2009, 13:34:31 pm »
Y por cierto a mi personalmente me gusto mucho el final(puesto que llamaba la atencion)de la manifestacion por la jubilacion anticipada con os botes de humo de colores, habria que preparar algo llamativo(no digo lo mismo puesto que esto fue en la plaza mayor donde no iban a transitar vehiculos a posteriori)que le haga enterarse a todo el que pase por alli y valga para hacernos eco en los medios.... :Manifa :Manifa :ft: :Manifa :Manifa
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10549 en: 31 de Octubre de 2009, 13:35:15 pm »
a todos los que estais hinchandoos a hechar horas para vacilar de carrazos ,etc..... esperemos que nunca necesiteis ayuda de los que ahora estan palmando pasta y tiempo por vosotros     :herid :herid :herid  :Pelea_2  :Pelea_2

eso y que lo b.m.w y las mansiones os sirvan de aval, para cuando no haya horas.
ESQUIROLES.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10550 en: 31 de Octubre de 2009, 13:39:58 pm »

UNIDADES NO 0.0:

Centro
Arganzuela
Carabanchel
Moncloa
Puente de Vallecas
Villa de Vallecas
Hortaleza
Barajas
Fuencarral
Latina
uces?
gep?


Venga, hay que irlo actualizando a medida que se sepa.
[/quote]


En Fuencaiman están intentando convencer a los últimos de Filipinas que aún quieren seguir cobrando mas que el oficial a base de echar horas y vivir en la Unidad. Son duros de pelar, pero se está intentando entre todos que al menos para Diciembre hagan el 0,0, quitándose esos 2 o 3 el resto del turno de tarde a muerte con el 0,0.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado isaac_rey

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10551 en: 31 de Octubre de 2009, 13:42:05 pm »
Para informar a navegantes, en Centro, ya se han puesto de mutuo acuerdo la gran malloria de los turno para no realiza ninguna hora mas, siempre habra alguno pero con 5 policias ningun sevicio saldra adelnate.Y la 0,0 tambien se toma en centro.Las cosas de palacio van despacio.......... lo que importa es el resultado-

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10552 en: 31 de Octubre de 2009, 13:54:11 pm »
Compa?eros que nos mandan agregados porque no hay gente, sin problema tranquilamente vamos a pasar la tarde con compis que hace tiempo que no veiamos y tenemos toda la tarde o noche o ma?ana para contarnos la vida.  :;:) :;:) Que nos obligan a trabajar algun finde sea domingo o sabado, pues nada sin problema varias opciones una....  ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; que vamos a trabajr pues ya sabeis,     :mus; :mus; :mj: :mj: :mj: ;ris; a pasar la tarde y que uqede claro por cada dia obligado de fin de semana nos tienen que dar 2 dias libres.


Puedes estar seguro de tener éxito en tus ataques si solamente atacas lugares no defendidos. Puedes asegurar el éxito en tu defensa si sólo mantienes posiciones que no puedan ser atacadas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10553 en: 31 de Octubre de 2009, 13:59:22 pm »
Cuando hay entusiasmo, convicción, orden, organización, recursos, compromiso de los soldados, tienes la fuerza del ímpetu, y el tímido es valeroso. Así es posible asignar a los soldados por sus capacidades, habilidades y encomendarle deberes y responsabilidades adecuadas. El valiente puede luchar, el cuidadoso puede hacer de centinela, y el inteligente puede estudiar, analizar y comunicar. Cada cual es útil.

Entre tod@s podemos.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10554 en: 31 de Octubre de 2009, 14:00:47 pm »
Me comentan que Hortaleza poco a poco y Barajas no se entera... o no quieren enterarse.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10555 en: 31 de Octubre de 2009, 14:57:13 pm »
hortaleza   :Ok

noviembre y diciembre sin horas ANIMO A TODOS
centro vamos co?o !! TODOS A UNA  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
hablando se entienden los compis, comienzan los primeros traslados forzosos de turno, estan heridos de muerte con las horas !!
ya estamos mucho mas cerca de su  :cul

TODOS LO AGRADECEREMOS EN ENERO  ,,) ,,) ,,) ,,)

la tortilla esta dando la vuelta poco a poco, renunciar a 180 leuros pueden cambiar tu futuro !!

SE SOLIDARIO Y UNETE !!
los que siguen baboseando  :Enfadado_1
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10556 en: 31 de Octubre de 2009, 15:44:13 pm »
Para informar a navegantes, en Centro, ya se han puesto de mutuo acuerdo la gran malloria de los turno para no realiza ninguna hora mas, siempre habra alguno pero con 5 policias ningun sevicio saldra adelnate.Y la 0,0 tambien se toma en centro.Las cosas de palacio van despacio.......... lo que importa es el resultado-


mi más sincero agradecimiento a los compa?ero de centro que se que estan intentando eliminar a los esquiroes YA PODEMOS PONER CENTRO EN AMBAR Y QUITARLO DE ROJO QUE VAN RODANDO POCO A POCO

QUE PASA EN BARAJAS NO TENEMOS A NADIE QUE LE HAGA LLEGAR LA INFORMACIÓN?????????

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10557 en: 31 de Octubre de 2009, 15:44:57 pm »
Para informar a navegantes, en Centro, ya se han puesto de mutuo acuerdo la gran malloria de los turno para no realiza ninguna hora mas, siempre habra alguno pero con 5 policias ningun sevicio saldra adelnate.Y la 0,0 tambien se toma en centro.Las cosas de palacio van despacio.......... lo que importa es el resultado-


mi más sincero agradecimiento a los compa?ero de centro que se que estan intentando eliminar a los esquiroes YA PODEMOS PONER CENTRO EN AMBAR Y QUITARLO DE ROJO QUE VAN RODANDO POCO A POCO

QUE PASA EN BARAJAS NO TENEMOS A NADIE QUE LE HAGA LLEGAR LA INFORMACIÓN?????????

La información llega.


un saludo

Desconectado buckler 0,0

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10558 en: 31 de Octubre de 2009, 15:58:55 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro :santos, como estan las cosas me han entrado ganas de escribir y decir lo que pienso..... estoy de acuerdo con el 0,0, pero eso si, hay que intentar que todo el mundo se conciencie, que joder somos todos policias y perjudicados si sale lo que kiere el cejudo, esta claro que siempre va haber pelotas y esquiroles en las unidades, pero somos mas los que tenemos dignidad que los 4 arrastrados... eso si!! hay que colaborar mas en las quedadas   :Enfadado_1 que somos 4 gatos y la gente se desmoraliza.... sigamos asi compa?eros 0,0 en todo y lo conseguiremos  :ok ya lo vereis  :cuer; un saludo a todos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 16:07:53 pm por 47ronin »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10559 en: 31 de Octubre de 2009, 16:07:32 pm »
??Y EL PODER ADQUISITIVO PERDIDO!!!, ya que seguro hubieran cambiado las cantidades de haberse negociado cuando tenia que haberse hecho (hace 2 a?os).

Quiero MAS DINERO, MAS DIAS Y VIVIR MEJOR, y ahora como con el 0,0 ya no voy tan pedo lo veo todo mucho mas claro. ;;cer;;