Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489988 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10480 en: 31 de Octubre de 2009, 00:44:43 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..
Seguro. El traslado sólo se contempla para denunciar infracciones de la L.O. 1/92 y personas en disposición de cometer delito o falta, existiendo varias sentencias al respecto...

Saludos... y ciudadín con los traslados. :adios

Llevas toda la razon. :Ok
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10481 en: 31 de Octubre de 2009, 00:48:16 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..
Seguro. El traslado sólo se contempla para denunciar infracciones de la L.O. 1/92 y personas en disposición de cometer delito o falta, existiendo varias sentencias al respecto...

Saludos... y ciudadín con los traslados. :adios

Llevas toda la razon. :Ok
entonces todo tío que diga que no tiene documentación y se haya saltado un semáforo y vaya con el coche de su amiguete se la come este último no?

0.0 paloteo

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10482 en: 31 de Octubre de 2009, 00:55:05 am »
parece que
fuencarral
barajas
moncloa
villa
latina
hortaleza
arganzuela
moratalaz
puente
san blas
vicalvaro
y como no, el nido de arrastraos de centro
 SE HACEN LOS SORDOS Y PA LOS SORDOS PEOS GORDOS
:caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput

AQUI ESTAN LOS VALIENTES DESERTORES:  :Aleg :Aleg :Aleg :Plasplas :Plasplas :Plasplas
chamberi
villaverde
retiro
salamanca
chamartin (ojo alos traficos nocturnos)
ciudad lineal
tetuan (poco a poco)
usera
de uet parece que tambien se van uniendo
de uces gep y otros de momento na se sabe de ellos
de los de albarracin ya mejor ni hablamos....

ASI QUE TODOS LOS QUE HOY ESTAIS HACIENDO HORITAS Y OS HABEIS APUNTAO PA EL FINDE QUE VIENE QUE OS DEN Y A VER SI PINCHAIS !! y no duermas mucho que ma?ana de solapito ummmm que rico, que ojeras tengo, que bien vivo con mi bmw, me duele el culo porque sera? ui mira lo que tengo aqui  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul ya no mas jefe, toma gusano y calla que te doy mas horitas y dime a la orden que me pone  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10483 en: 31 de Octubre de 2009, 00:56:40 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..
Seguro. El traslado sólo se contempla para denunciar infracciones de la L.O. 1/92 y personas en disposición de cometer delito o falta, existiendo varias sentencias al respecto...

Saludos... y ciudadín con los traslados. :adios

Llevas toda la razon. :Ok
entonces todo tío que diga que no tiene documentación y se haya saltado un semáforo y vaya con el coche de su amiguete se la come este último no?

0.0 paloteo

Eso depende de como lo maquilles tu en lo del demaforo,si con eso pone en peligro la seguridad de los demas usuarios de la via,podrias hacerlo sin problema, y depende de como lo expongas,en la ley 1/92 te lo recoge.Eso si en las denuncias de estacionamiento,con lo de la matricula nadie te puede decir nada, en estas olvidate de ir a efectos, porque si el tio controla te puede buscar las vueltas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10484 en: 31 de Octubre de 2009, 00:59:10 am »
no se porque pero se puede, la sarten esta por el mango os lo aseguro, solo hay que saber escribir un poquito y NINGUN mando os podrá decir ni hacer nada
No se puede trasladar a dependencias a indocumentados por infracciones de tráfico, ciudado con esto... :pen:

seguro qué no ? entonces ya me dirás como le notificas la denuncia..
Seguro. El traslado sólo se contempla para denunciar infracciones de la L.O. 1/92 y personas en disposición de cometer delito o falta, existiendo varias sentencias al respecto...

Saludos... y ciudadín con los traslados. :adios

Llevas toda la razon. :Ok
entonces todo tío que diga que no tiene documentación y se haya saltado un semáforo y vaya con el coche de su amiguete se la come este último no?

0.0 paloteo

Eso depende de como lo maquilles tu en lo del demaforo,si con eso pone en peligro la seguridad de los demas usuarios de la via,podrias hacerlo sin problema, y depende de como lo expongas,en la ley 1/92 te lo recoge.Eso si en las denuncias de estacionamiento,con lo de la matricula nadie te puede decir nada, en estas olvidate de ir a efectos, porque si el tio controla te puede buscar las vueltas.

ok eso está claro..

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10485 en: 31 de Octubre de 2009, 01:05:47 am »
y como no, el nido de arrastraos de centro
 

Tú sigue generalizando...........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado nlucha

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10486 en: 31 de Octubre de 2009, 01:17:01 am »
Lellendo "La Gran Biblia" en que se ha convertido este foro debido al desproposito que nos han formulado desde "los altares", y viendo que mucha gente parece no darse cuenta de lo que esta pasando, adjunto os dejo un Cartel que he hecho explicando lo que ha hecho nuestra tan amada "Red 6000, 7000..." y los calculos realizados por la misma.

Se admiten sujerencias para mejorar el mismo, lo cuelgo en Doc para eso, y quien quiera lo cuelgue en las unidades para poder ense?ar a esos que se resiste que de no seguir con nuestra presión, las horas y nuestros dias seran una cosa pasada que nunca volvera. Es un modelo sencillo, pero se podria a?adir el logotipo oficial de la campa?a 2009 "Palotes 0,0 por un curro mas sano".

Un saludo y en lucha. Que no nos quiten lo que es nuestro y hemos ganado en estos a?os.

Ganar ó Morir.

Desconectado nlucha

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10487 en: 31 de Octubre de 2009, 01:28:49 am »
Por cierto, he oido que para el dia 3 se quiere quitar los dias de convenio y el descanso semanal pasarlo al miercoles/jueves, y con ello evitar que los del turno de ma?ana podamos ir a la manifestación. Se sabe algo de estó?

Como me quiten el descanso semanal, voy a tener que ir al medico porque estoy...... ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;

Adelante, nunca atras.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10488 en: 31 de Octubre de 2009, 01:33:58 am »
Por cierto, he oido que para el dia 3 se quiere quitar los dias de convenio y el descanso semanal pasarlo al miercoles/jueves, y con ello evitar que los del turno de ma?ana podamos ir a la manifestación. Se sabe algo de estó?

Como me quiten el descanso semanal, voy a tener que ir al medico porque estoy...... ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;

Adelante, nunca atras.

anulan convenios asi se quitan 500 manifestantes dl tiron, necesiades del servicio....ya no saben lo que hacer
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10489 en: 31 de Octubre de 2009, 01:49:55 am »
En Villa la cosa va poco a poco, hoy hay botellon y se cubre porque algunos compis han estado librando toda la semana.......cada uno que interprete lo que quiera. Yo personalmente tengo rastro nombrado en la orden en Noviembre y depende d ecomo vaya la negociacion me encontrare mejor o peor de la tripa (uno que esta delicado), pero al de diciembre creo que a dia de hoy no queda nadie apuntado. Ya veremos para el botellon del siguiente finde y venideros. Animo compa?eros el lunes y previo a la manifa podriamos quedar para tomar unas pipas y unas cocacolas frente a la casa de alguien que yo me se.
P.D.: Despues de mas de un a?o, hoy habia dos sindicalistas en Villa dando una charla, de ahi mi descontento personal hasta ahora hacia los sindicatos (incluso al que estoy afiliado), segun nos han contado podrian estar elaborando una serie de medidas de orientacion para incrementar la presión hacia el HAY UNTAMIENTO. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10490 en: 31 de Octubre de 2009, 02:00:30 am »
!!!VIVA LA PMM DE MADRID!!! SOLO UNA POLICIA QUE LUCHA FUERTEMENTE POR SUS DERECHOS PODRA DEFENDER LOS DEL CIUDADANOS!!! ....la Republica Independiente del Pradolongo sigue al pie del ca?on!!

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10491 en: 31 de Octubre de 2009, 02:10:46 am »
En Retiro en el día de hoy, después de una peque?a reunión sindical, todos del turno de tarde que habían solicitado servicio por horas las han roto. ../ ../ ,) ,) ,,) ,,). Sólo se van ha realizar los servicios por horas de este finde por que ya estaban publicados. Me consta que el turno de noche también cero horas. Sólo queda los compa?eros que tienen servicio nombrado de tráfico nocturno y ell turno de la ma?ana que no se nada.

Ánimo, el 3 a romper, dando ejemplo de manifestación y sin dar escusas al faraón y su corte para que nos  :porcul :porcul.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10492 en: 31 de Octubre de 2009, 02:29:40 am »
Nada de horas co?o!

Me da rabia ver a compis de peonadas tal y como están las cosas , he visto a varios , no les critico pq quiza no han podido borrarse , pero espero que aporten su granito de arena , de lo contrario cuando nos follen se lo recordaré.

 :porcul

Que nervioso se pondrá más de uno desde el despacho cuando vea alguna pancarta de Samur o Bomberos... el ciudadano no entiende quien va y quien no va , pero me curraré algo.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10493 en: 31 de Octubre de 2009, 02:40:24 am »
Me ha parecido leer que hay nueva fecha para reiniciar las negociaciones?...me da que esto marcha compis eso si no nos relajemos y si podemos le rematamos...que el turno de tarde de tetuan no haga horas es un paso muy importante puesto que realizan aprox el 80% de las mismas en esta unidad...si esto es asi la noche seguro se une...habra que esperar a la ma?ana

He visto a compis de la tarde hace no mucho haciendo horas , espero que no pudiesen borrarse , de lo contrario...

Los de Centro a lo suyo , pues nada que se hagan ricos.

Orgulloso me siento de los no vendidos  :Plasplas :Plasplas

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Pelea_2 :Pelea_2 :porcul :porcul :Futbol_2 :Futbol_2

Y los jefes presionando para que hagamos horas...  solo lo siento por las se?oras tan majas y educadas de cierta zona de mi distrito que sufren la lacra del botellón y los pijos maleducados.

Toca aguantar , además ahora que las hipotecas bajan , los precios no están mal... uno se puede ahorrar las horas.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10494 en: 31 de Octubre de 2009, 04:40:29 am »
Yo creo que según pase el tiempo no "hay que quedarse como estamos" hay que pedir MAAAAAAAASSSSS DE TODO.

Llega DICIEMBRE Y LAS NAVIDADES y con ello el 0,0 en su culmen....sigamos que igual su INCAPACIDAD DE NEGOCIACION LE CUESTA EL PUESTO Y TENGA QUE DESCENDER UN CONCEJAL A dialogar.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

SIMPLEMENTE CON ESPERAR A?O NUEVO MADRID SE VUELVE......RÍO....de BOTELLONES (2016).

Gracias a todos y en especial a los deportistas  :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis

Desconectado cuenca_72

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • sus vais a enterarrrr
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10495 en: 31 de Octubre de 2009, 05:25:09 am »
parece que
fuencarral
barajas
moncloa
villa
latina
hortaleza
arganzuela
moratalaz
puente
san blas
vicalvaro
y como no, el nido de arrastraos de centro
 SE HACEN LOS SORDOS Y PA LOS SORDOS PEOS GORDOS
:caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput

AQUI ESTAN LOS VALIENTES DESERTORES:  :Aleg :Aleg :Aleg :Plasplas :Plasplas :Plasplas
chamberi
villaverde
retiro
salamanca
chamartin (ojo alos traficos nocturnos)
ciudad lineal
tetuan (poco a poco)
usera
de uet parece que tambien se van uniendo
de uces gep y otros de momento na se sabe de ellos
de los de albarracin ya mejor ni hablamos....

ASI QUE TODOS LOS QUE HOY ESTAIS HACIENDO HORITAS Y OS HABEIS APUNTAO PA EL FINDE QUE VIENE QUE OS DEN Y A VER SI PINCHAIS !! y no duermas mucho que ma?ana de solapito ummmm que rico, que ojeras tengo, que bien vivo con mi bmw, me duele el culo porque sera? ui mira lo que tengo aqui  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul ya no mas jefe, toma gusano y calla que te doy mas horitas y dime a la orden que me pone  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul
Compa?ero te equivocas, en Vicalvaro a dia de hoy 0,0.......0,0 capichi?

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10496 en: 31 de Octubre de 2009, 05:38:31 am »
????????????? donde esta la informacion de los sindicatos??????????????? me temo que esto va a ser una negociacion un poco de beneficio para el turno de ma?ana........... un poquito para la tarde........ ya tengo contenta al 80 % de la plantilla ? y la noche? bueno chicos os querian quitar 30 dias de lc y hemos conseguido que solo os quiten 10
estoy con polimunic hay que exigir exigir exigir exigir y exigir ahora con el 0,0 tenemos al toro por los cuernos o en nuestro caso al faraon por las cejas  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10497 en: 31 de Octubre de 2009, 08:07:34 am »
VICALCARO 0.0 EN PALOTES Y 0.0 EN HORAS todos los turnos????????? pregunto   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

verguenza me da de ser coincidente de esos que se cambian en montera, ya sabia yo que alguno de esos vendia el alma al diablo, ahora ya se puede confirmar SOBRE VUESTRA CONCIENCIA QUEDARA jodernos esta lucha contra la coorporación YA VENDERIES EL BMW

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10498 en: 31 de Octubre de 2009, 08:31:04 am »
Pues yo no se para que convocan el dia 5 cuando hace 2 dias rompieron negociaciones.  _Fumón_2

Estoy mosca ya que no se si convocan para negociar o para darnos  :porcul

En mi unidad 0,0 palotes, y ya entan perdiendo el  :cul para encontrar a alguien que quiera venir ma?ana. Si no hay gente he oido que obligaran a algunos.


 :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10499 en: 31 de Octubre de 2009, 08:32:27 am »
tristeza y rabia

moncloa salio el nocturno con un buen grupo de .....

se oyo a lo lejos,,,,, tu metete enlas cosas de tu casa, que yo me metere en las de mi casa :hipo
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1