Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489975 veces)

Desconectado eyetoy51

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10400 en: 30 de Octubre de 2009, 19:57:16 pm »

Han dicho los sindicatos que en la  :Manifa del dia 3 de noviembre que no nos salgamos del itinerario establecido, es decir que no nos metamos en cibeles como el otro dia, porque estan deseando follarnos  :porcul y las denuncias van a ser individuales y ejemplares.

No se si sabreis al parecer en la pasada manifestacion que acabamos en cibeles el cerdo del Hay-untamiento denuncio a los sindicatos a la delegacion del gobierno, y la denuncia a los sindicatos ha sido de 100.000 eurazos  :ojones, no demos pie a que nos sigan jodiendo gratuitamente y no se lo pongamos facil, tenemos que manifestarnos pero con toda legalidad, eso si, los 100.000 pavos nos los vamos a cobrar del Hay-untamiento practicando el 0,0 durante una buena temporadita, ya vereis como al CEJAS y a su sequito de come nabos  :mamad  cuando vayan a meter la manaza en las arcas municipales para llevarselo muerto a su casa se encuentren con que estan vacias.


Otra cosa, ha ser posible tenemos que ir con chalecos reflectantes a la  :Fiesta_2  para que se nos vea mejor y no es algo por lo que nos puedan emplumar.

Por cierto, a lo que respecta a Bomberos y Samur, la corporacion los ha comprado, les ha puesto encima de la mesa un convenio cojonudo para que no esten el dia de la  :Manifa, pero OJO!!!!  NO ESTA FIRMADO todavia, asi que que se anden al loro porque puede ser una estrategia y al final dejarles con el  :cul, al aire, pero alla ellos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10401 en: 30 de Octubre de 2009, 19:58:21 pm »
Compa?eros de Centro, este es el momento... nunca los PMM habian estado tan unidos...., es el momento para destrozar a la Corporacion pero esto lo tenemos que hacer TODOS.........


DEJAR DE HACER HORAS OSTIAS........... TENER UN POQUITO DE ORGULLO, AMOR PROPIO Y COMPA?ERISMO........ :Pelea_2
 una cosa cierta es que en centro va a ver horas siempre ya que da igual que haya 400 polis que 800 el distrito se les come, por eso no vendria mal que no se sientan independientes y demuestren que son tan super polis y compa?eros dejando radicalmente de hacer horas, entonces si podrian presumir de fuerza, como os digo en centro vais a tener horas hasta la jubilación o espero ansiada 2 actividad, pensar en lo que se avecina en navidad, casi todos en este cuerpo hemos pasado por centro (seguridad1, uva 1 sur, tragico 1) y contamos las batallitas con orgullo, si esta vez no estais a la altura con que cara vais a decir que estais en centro

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10402 en: 30 de Octubre de 2009, 20:09:20 pm »
No me creo que en Centro o Tetuan no lo sepan macho , UPM me manda correos casi a diario informandome de todo y no creo que sea el único que los recibe y te puedo asegurar que en las UCS lo saben en una de las dos por lo menos , otra cosa es que no les salga de la polla dejar de hacer horas , pues nada los más operativos , a partir de enero verán su nómina pelada y dirán joder que tarde es.
 :santos paso de seguir acciones ilegales de upm" etc.... Quizá en estos distritos hay que hechar el resto antes de la petición de los jodidos rastros y nocturnos del mes de Diciembre....

Tengo la confianza de que la gente en su mayoría va a responder... pero claro hay que aislar a la gente que no siga nuestras movilizaciones y acciones y nos conviene que sean pocos... :santos

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10403 en: 30 de Octubre de 2009, 20:11:53 pm »
No me creo que en Centro o Tetuan no lo sepan macho , UPM me manda correos casi a diario informandome de todo y no creo que sea el único que los recibe y te puedo asegurar que en las UCS lo saben en una de las dos por lo menos , otra cosa es que no les salga de la polla dejar de hacer horas , pues nada los más operativos , a partir de enero verán su nómina pelada y dirán joder que tarde es.

Los que estamos en unidades "caimanes" pues debe ser que somos más solidarios.


Joder se me ha borrado la mitad del mensaje :Enfadado_1 :Enfadado_2... A lo que voy, se que en estas unidades hay gente que necesita un empujón, y es clave un esfuerzo por parte de los sindicatos y compa?eros para concienciar a estas personas para que no pidan servicios para diciembre....

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10404 en: 30 de Octubre de 2009, 20:13:47 pm »

Han dicho los sindicatos que en la  :Manifa del dia 3 de noviembre que no nos salgamos del itinerario establecido, es decir que no nos metamos en cibeles como el otro dia, porque estan deseando follarnos  :porcul y las denuncias van a ser individuales y ejemplares.

No se si sabreis al parecer en la pasada manifestacion que acabamos en cibeles el cerdo del Hay-untamiento denuncio a los sindicatos a la delegacion del gobierno, y la denuncia a los sindicatos ha sido de 100.000 eurazos  :ojones, no demos pie a que nos sigan jodiendo gratuitamente y no se lo pongamos facil, tenemos que manifestarnos pero con toda legalidad, eso si, los 100.000 pavos nos los vamos a cobrar del Hay-untamiento practicando el 0,0 durante una buena temporadita, ya vereis como al CEJAS y a su sequito de come nabos  :mamad  cuando vayan a meter la manaza en las arcas municipales para llevarselo muerto a su casa se encuentren con que estan vacias.


Otra cosa, ha ser posible tenemos que ir con chalecos reflectantes a la  :Fiesta_2  para que se nos vea mejor y no es algo por lo que nos puedan emplumar.

Por cierto, a lo que respecta a Bomberos y Samur, la corporacion los ha comprado, les ha puesto encima de la mesa un convenio cojonudo para que no esten el dia de la  :Manifa, pero OJO!!!!  NO ESTA FIRMADO todavia, asi que que se anden al loro porque puede ser una estrategia y al final dejarles con el  :cul, al aire, pero alla ellos.

 :hipo :hipo :hipo :hipo?100.000 euros? entiendo en todo caso que es recurrible en el contencioso, y que pidan el baremo para sancionar unas molestias si otras no segun quien las haga.

?puedes dar mas datos de la propuesta del hay-untaminto en samur y bomberos?

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10405 en: 30 de Octubre de 2009, 20:25:39 pm »
El ayuntamiento verá Samur y Bomberos no le generan beneficio como nosotros , me da lo mismo lo que les firme , como si tenemos que estar meses en guerra , mientras estemos unidos , ten clara una cosa , no queremos quedarnos igual , ya sólo queremos mejorar , tu imagen de cara al ciudadano va a peor y la nuestra a mejor..

Vamos por el buen camino


Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10406 en: 30 de Octubre de 2009, 20:26:59 pm »
Bueno y que pasara el martes??

Tomaremos cibeles otra vez??

Los chalecos reflectos, cuales son los amarillos de PMM, o los del coche??

Desconectado eyetoy51

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10407 en: 30 de Octubre de 2009, 20:29:47 pm »

Por supuesto que esa denuncia es recurrible y lo van hacer, pero de momento estan metiendo mano por ahi a los sindicatos asi que no nos salgamos del itinerario establecido...

respecto a lo de samur y bomberos no te puedo decir de que va su propuesta-convenio porque esto que os escribo lo ha dicho un delegado sindical dando una charla, y dice que es una propuesta muy buena pero que duda que el Hay-untamiento se la den de verdad porque puede ser una estrategia para que no se sumen a nuestra   :Manifa  y se desvinculen de toda la polemica y luego decirles que donde dije digo dije diego.

Ademas samur y bomberos tienen mucha fuerza para la opinion publica y no les interesa tener en contra a los servicios que mejores ojos tiene a los ciudadanos, no siendo asi con policia que segun ha dicho nos estan tratando en las negociaciones como perros, llamandonos vagos, vividores y sinverguenzas.

Ya habeis visto que a unos les dan lo que piden y a otros nos quieren hacer la vida imposible, lo que quiere decir que bomberos y samur han salido " de momento " beneficiados de nuestro conflicto.


Desconectado pepepinto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10408 en: 30 de Octubre de 2009, 20:30:35 pm »
Veo con asombro que se le da ca?a mayoritariamente a centro pero se no olvida la zona 3 y me informan de buena tinta que en Carabanchel están las listas petadísimas de gente para hacer horas. Os recuerdo que este fin de semana son los santos y en este distrito hay un "guevo" de cementerios y son horitas muy ricas. Osea que la labor de concienciación al coincidente se extiende mas allá de centro  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 y "ejque" no solo de horas vive el "munipa"  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10409 en: 30 de Octubre de 2009, 20:30:57 pm »
No me creo que en Centro o Tetuan no lo sepan macho , UPM me manda correos casi a diario informandome de todo y no creo que sea el único que los recibe y te puedo asegurar que en las UCS lo saben en una de las dos por lo menos , otra cosa es que no les salga de la polla dejar de hacer horas , pues nada los más operativos , a partir de enero verán su nómina pelada y dirán joder que tarde es.

Los que estamos en unidades "caimanes" pues debe ser que somos más solidarios.
 a los de las Uces lo que hay que recomendarles es que no cojan las horas que hasta ahora les han negado, me imagino que por haberse publicado ya en la orden tendran dificil borrarse del único rastro que les dejan hacer, pero por eso mismo ya que nunca le has dado horas que ahora que seguro se las ofrecan se las tiren a la cara, si los veis en vuetro distrito nos olvideis que tienen turno de noche pero es imposible que puedan ir a todos los avisos

Desconectado eyetoy51

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10410 en: 30 de Octubre de 2009, 20:33:10 pm »

es obvio que con los chalecos de dotacion, NO!   :ojones  pero podemos utilizar los del coche,  :coch; :coch; :coch;

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10411 en: 30 de Octubre de 2009, 20:38:59 pm »

Por supuesto que esa denuncia es recurrible y lo van hacer, pero de momento estan metiendo mano por ahi a los sindicatos asi que no nos salgamos del itinerario establecido...

respecto a lo de samur y bomberos no te puedo decir de que va su propuesta-convenio porque esto que os escribo lo ha dicho un delegado sindical dando una charla, y dice que es una propuesta muy buena pero que duda que el Hay-untamiento se la den de verdad porque puede ser una estrategia para que no se sumen a nuestra   :Manifa  y se desvinculen de toda la polemica y luego decirles que donde dije digo dije diego.

Ademas samur y bomberos tienen mucha fuerza para la opinion publica y no les interesa tener en contra a los servicios que mejores ojos tiene a los ciudadanos, no siendo asi con policia que segun ha dicho nos estan tratando en las negociaciones como perros, llamandonos vagos, vividores y sinverguenzas.

Ya habeis visto que a unos les dan lo que piden y a otros nos quieren hacer la vida imposible, lo que quiere decir que bomberos y samur han salido " de momento " beneficiados de nuestro conflicto.




si esta claro que son los chicos guapos pero si se les ha hecho la propuesta? por que no la han firmado? ?por someterlo a asamble? si estan buena ?no habrian convocado una asamblea para antes de la manifestacion justo para desconvocarles? estaria bien saber algo mas.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10412 en: 30 de Octubre de 2009, 20:41:38 pm »

Ademas samur y bomberos tienen mucha fuerza para la opinion publica y no les interesa tener en contra a los servicios que mejores ojos tiene a los ciudadanos, no siendo asi con policia que segun ha dicho nos estan tratando en las negociaciones como perros, llamandonos vagos, vividores y sinverguenzas.

Ya habeis visto que a unos les dan lo que piden y a otros nos quieren hacer la vida imposible, lo que quiere decir que bomberos y samur han salido " de momento " beneficiados de nuestro conflicto.


desde que los bomberos pintaron sus coches con el nombre del alcalde les tiene pánico, lo que más le jode es que le intenten humillar en actos públicos y sabe que ellos lo harián sin que por eso su reglamento interno prevea sanciones.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10413 en: 30 de Octubre de 2009, 20:43:43 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los compis de esta ma?ana ole vuestrso guevos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10414 en: 30 de Octubre de 2009, 20:44:13 pm »
Bueno y que pasara el martes??

Tomaremos cibeles otra vez??


Creo que una y otra vez se ha dicho que la manifestación del martes será del todo escrupulosa... y además, el servicio de orden expulsará de la misma a aquél o aquellos que quieran salirse de lo estrictamente autorizado por la Delegación del Gobierno, e incluso, ese servicio de orden pondrá a disposición de la UIP a quienes pretendan ir contra lo autorizado a fin de que se les aplique el artículo 23.c de la ley 1/92, que contempla multas de 300,52 a 30.050, 61 para las infracciones graves.

Asi que NO.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10415 en: 30 de Octubre de 2009, 20:47:38 pm »

Ademas samur y bomberos tienen mucha fuerza para la opinion publica y no les interesa tener en contra a los servicios que mejores ojos tiene a los ciudadanos, no siendo asi con policia que segun ha dicho nos estan tratando en las negociaciones como perros, llamandonos vagos, vividores y sinverguenzas.

Ya habeis visto que a unos les dan lo que piden y a otros nos quieren hacer la vida imposible, lo que quiere decir que bomberos y samur han salido " de momento " beneficiados de nuestro conflicto.


desde que los bomberos pintaron sus coches con el nombre del alcalde les tiene pánico, lo que más le jode es que le intenten humillar en actos públicos y sabe que ellos lo harián sin que por eso su reglamento interno prevea sanciones.

pues me parece recordar que en al anterior negociacion tenian expedientada por eso a la mitad de la plantilla, pero tenian el apoyo de sus mandos y ademas antes sentarse a negociar pidieron la retirada inexcusable de todos los expedientes par toda la plantilla, pero tampoco es seguro seria un macutazo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10416 en: 30 de Octubre de 2009, 20:50:21 pm »
a los sindicatos a la delegacion del gobierno, y la denuncia a los sindicatos ha sido de 100.000 eurazos

NOP.-

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10417 en: 30 de Octubre de 2009, 20:53:22 pm »
No me creo que en Centro o Tetuan no lo sepan macho , UPM me manda correos casi a diario informandome de todo y no creo que sea el único que los recibe y te puedo asegurar que en las UCS lo saben en una de las dos por lo menos , otra cosa es que no les salga de la polla dejar de hacer horas , pues nada los más operativos , a partir de enero verán su nómina pelada y dirán joder que tarde es.

Los que estamos en unidades "caimanes" pues debe ser que somos más solidarios.
 a los de las Uces lo que hay que recomendarles es que no cojan las horas que hasta ahora les han negado, me imagino que por haberse publicado ya en la orden tendran dificil borrarse del único rastro que les dejan hacer, pero por eso mismo ya que nunca le has dado horas que ahora que seguro se las ofrecan se las tiren a la cara, si los veis en vuetro distrito nos olvideis que tienen turno de noche pero es imposible que puedan ir a todos los avisos


 el problema es que nosotros solo tenemos la plaza de carros, si nos borramos yo ya lo he hecho, pueden meternos el mas menos 3 y lo cubren
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10418 en: 30 de Octubre de 2009, 21:02:11 pm »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10419 en: 30 de Octubre de 2009, 21:08:04 pm »
Veo con asombro que se le da ca?a mayoritariamente a centro pero se no olvida la zona 3 y me informan de buena tinta que en Carabanchel están las listas petadísimas de gente para hacer horas. Os recuerdo que este fin de semana son los santos y en este distrito hay un "guevo" de cementerios y son horitas muy ricas. Osea que la labor de concienciación al coincidente se extiende mas allá de centro  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 y "ejque" no solo de horas vive el "munipa"  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Se de buena tinta que no salió lista para cementerios, que iban a ir cuatro de tarde, y que hubo a algunos que llamaron por teléfono para ver si querían ir, pero de esto hace ya una semana...
por otro lado también se que la gente se está cayendo de las listas futuras... :mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar