Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490012 veces)

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10180 en: 30 de Octubre de 2009, 00:10:23 am »
Mi mensaje anterios va para un tal irreductible, que escribe en la pag 202 y para todos aquellos "compa?eros" jajajajajajaja que solo saben faltar el respeto, siesque  luego nos quejamos de la fama que tenemos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10181 en: 30 de Octubre de 2009, 00:11:46 am »
Sinceramente te voy a decir una cosita, si haciendo horas ,consigo firmar el convenio este de mierda con el cual no estoy deacuerdo y a su vez consigo que gente sin educacion como tu este fuera del cuerpo que es donde tiene que estar, las hare y muy gustosamente. Y por favor no se deveria de permitir este tipo de mensajes en el foro, porque entiendo que no se este deacuerdo con la gente que sigue haciendo horas pero no se puede faltar el respeto de esa manera.

0,0 palotes
0,0 horas


Hinchate a hacer horas, posiblemente sea las últimas que hagas y te tengas que tragar esta mierda de "imposición" que no acuerdo, que nos quieren colar, con muchos dias de convenio menos, lo que te va a imposibilitar hacer con tu tiempo LIBRE lo que te parezca.

Sigue engordando para morir.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:04:51 am por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10182 en: 30 de Octubre de 2009, 00:12:51 am »
Sinceramente te voy a decir una cosita, si haciendo horas ,consigo firmar el convenio este de mierda con el cual no estoy deacuerdo y a su vez consigo que gente sin educacion como tu este fuera del cuerpo que es donde tiene que estar, las hare y muy gustosamente. Y por favor no se deveria de permitir este tipo de mensajes en el foro, porque entiendo que no se este deacuerdo con la gente que sigue haciendo horas pero no se puede faltar el respeto de esa manera.

0,0 palotes
0,0 horas


 :Plasplas

Hinchate a hacer horas, posiblemente sea las últimas que hagas y te tengas que tragar esta mierda de "imposición" que no acuerdo, que nos quieren colar, con muchos dias de convenio menos, lo que te va a imposibilitar hacer con tu tiempo LIBRE lo que te parezca.

Sigue engordando para morir.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:05:11 am por Heracles_Pontor »

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10183 en: 30 de Octubre de 2009, 00:15:16 am »
ya estan quemando los telefonos de las unidades por el tema del cero cero, pero no de turno sino por horas, creedme que esto les pica mucho mas de lo que nos creemos y los ofis haran todo lo posible para sacar el palometro, sobretodo con sus perros fieles. Ellos subiran y tu te quedaras ahi no lo olvides, primeras respuestas al cero horas convenios del turno de noche denegados para el viernes y todo el turno pringando.....ademas de avisos varios de que o las horas se hacen o vendrán otros de otras uid y las harán.....aviso sobretodo al turno tarde que quedaran castigados para siempre por traidores y se deniegan los convenios para los viernes... avisado turno de ma?ana que lo mismo....pero nada aqui la gente quiere sangre.

estamos clavándole la estaca en el corazón y asi se les hiere de muerte, todas las unidades a cero horas compa?eros y venceremos antes de lo que nos pensamos.
el martes se cayo el listado de voluntarios y se informo a los superiores hoy jueves tenemos las primeras consecuencias de esas acciones, en 48 horas

ANIMO USERA RETIRO CHAMBERI VILLAVERDE SALAMANCA MONCLOA ETC TODOS A UNA COMPA?EROS OS ASEGURO QUE LOS CULOS ESTAN APRETADISIMOS......HAN DADO UN FINDE DE PLAZO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION PERO AQUI POR EL NORTE NADIE SE BAJA DEL CERO CERO HORAS.
ANIMO A TODOS ENTRE TODOS PODEMOS.....

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10184 en: 30 de Octubre de 2009, 00:16:43 am »
creo que no has entendido una mierda lo que quiero decir, pero yo te o explico:  que hace estos comentarios el unico sitio donde tienen que estar en "engordando" la cola del paro, y lo que digo es que si haciendo horas consigo que "compa?eros" de esta cala?a terminen en dicha cola pues las "HARIA" con mucho gusto
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:03:56 am por Heracles_Pontor »

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10185 en: 30 de Octubre de 2009, 00:18:28 am »
yo entiendo que si hay que aplicar el 0.0 lo hay que aplicar con todas la consecuencias ( esto también referente a las horas),  aunque a mi personalmente la huelga a lo japo me gustaría más,  ya que como se ha demostrado en otros municipios a funcionado muy bien.
 :Escribiente

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10186 en: 30 de Octubre de 2009, 00:19:20 am »
creo que no has entendido una mierda lo que quiero decir, pero yo te o explico:  que hace estos comentarios el unico sitio donde tienen que estar en "engordando" la cola del paro, y lo que digo es que si haciendo horas consigo que "compa?eros" de esta cala?a terminen en dicha cola pues las "HARIA" con mucho gusto


Ya lo tengo claro

TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL..........................
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:05:41 am por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10187 en: 30 de Octubre de 2009, 00:20:29 am »
Paco, que razón tienes, ya estan entrando a sembrar discordia.

Ronin, haz tu trabajo, que pa eso te pagamos. :paz
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10188 en: 30 de Octubre de 2009, 00:20:43 am »
creo que no has entendido una mierda lo que quiero decir, pero yo te o explico: gentuza que hace estos comentarios el unico sitio donde tienen que estar en "engordando" la cola del paro, y lo que digo es que si haciendo horas consigo que "compa?eros" de esta cala?a terminen en dicha cola pues las "HARIA" con mucho gusto


creo que deberias guardas un poquito las formas, si quieres hacer horitas ya sabes por mi te las puedes zampar todas, toditas para ti....
y en cuanto a lo de la cola del paro creo que te has sobrao un poco, con la comida no se juega...

saludos y unete al cero horas disfrutaras viendo como por una vez tu culo no es el que se aprieta....

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10189 en: 30 de Octubre de 2009, 00:21:49 am »
Si yo tambien lo tengo claro,  me demuestras mas de lo mismo , jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10190 en: 30 de Octubre de 2009, 00:23:36 am »
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

PACO QUE NOS ATACAN.

 :mamad :mamad :mamad :porcul :porcul :porcul
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10191 en: 30 de Octubre de 2009, 00:24:47 am »
Esta tiene pinta de funcionar, igual que ha tardado en iniciar desde que el lunes en la asamblea se hablo del tema, tardara unos cuantos dias en notarse en los mandos de las unidades, este finde puede que se note algo. Hay que ser perseverantes esto no es cosa de un dia.
Lo que si os dejo claro que esto se esta empezando a radicalizar mucho por nuestra parte y yo encantado de la vida, pero muchisimo cuidado y tener los ojos bien abiertos, que estos se estan cabreando de verdad y  al mas minimo error nos joden a alguno, repito MUCHO CUIDADO.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10192 en: 30 de Octubre de 2009, 00:25:49 am »
Pues si hay mas patrullas de turno el viernes noche, ya sabemos, que para eso somos profesionales:
V-0: botellon parque X
Patrulla: chungo.....a la espera , muchos vamos pero que muchos, apoyo 2 patrullas y a la espera...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
            pues mire a sido negativo a la presencia de mas patrullas abandonaron el lugar,,,o a lo mejor solo uno bebe alcohol y el resto mirindas....

etcetc,
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10193 en: 30 de Octubre de 2009, 00:26:41 am »
Con esto termino, ni hago horas, porque no me hacen falta, ni las hare porque mi tiempo libre cuetas mas que un pu?adito de euros de mierda,y en cuanto a las formas, no te preocupes que las guardé y mucho, pero para mi gente imprensentable que insulta a otra gente para defender sus derechos no vale  y me parece muy fuerte que se defienda este tipo de mensajes
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:01:57 am por Heracles_Pontor »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10194 en: 30 de Octubre de 2009, 00:28:40 am »
Con esto termino, ni hago horas, porque no me hacen falta, ni las hare porque mi tiempo libre cuetas mas que un pu?adito de euros de mierda,y en cuanto a las formas, no te preocupes que las guardé y mucho, pero para mi gente imprensentable que insulta a otra gente para defender sus derechos no vale  y me parece muy fuerte que se defienda este tipo de mensajes

Hala majete, te deseo un viaje de sexo y placer.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:02:54 am por Heracles_Pontor »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10195 en: 30 de Octubre de 2009, 00:29:18 am »
creo que no has entendido una mierda lo que quiero decir, pero yo te o explico:  que hace estos comentarios el unico sitio donde tienen que estar en "engordando" la cola del paro, y lo que digo es que si haciendo horas consigo que "compa?eros" de esta cala?a terminen en dicha cola pues las "HARIA" con mucho gusto



Y este pollo de donde sea escapao.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 01:03:21 am por Heracles_Pontor »

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10196 en: 30 de Octubre de 2009, 00:30:53 am »
Lo que decia mas de lo mismo, de la misma cala?a, de la misma indole o como quieras llamarlo, jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10197 en: 30 de Octubre de 2009, 00:33:40 am »
Mi más sentido desprecio para todos aquellso que piensan que esto no va con ellos y sobre todo para los arrastrados que ven en el conflicto una oportunidad para medrar en sus intereses personales, para estos últimos no merecéis el uniforme quue lleváis puesto, y por mucho que ascendáis, os den medallas y otras prevendas nunca llevareís mi uniforme con orgullo.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10198 en: 30 de Octubre de 2009, 00:38:34 am »
me quedo con tus palabras que textualmente dicen:
"Sinceramente te voy a decir una cosita, si haciendo horas ,consigo firmar el convenio este de mierda con el cual no estoy deacuerdo y a su vez consigo que gente sin educacion como tu este fuera del cuerpo que es donde tiene que estar, las hare y muy gustosamente"

pues nada "coincidente laboral" a lo tuyo que nosotros a lo nuestro y si no quieres mezclarte con gente de esta cala?a, pues ya sabes ya te puedes pirar a  :ddor;
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #10199 en: 30 de Octubre de 2009, 00:45:04 am »
Esta tiene pinta de funcionar, igual que ha tardado en iniciar desde que el lunes en la asamblea se hablo del tema, tardara unos cuantos dias en notarse en los mandos de las unidades, este finde puede que se note algo. Hay que ser perseverantes esto no es cosa de un dia.
Lo que si os dejo claro que esto se esta empezando a radicalizar mucho por nuestra parte y yo encantado de la vida, pero muchisimo cuidado y tener los ojos bien abiertos, que estos se estan cabreando de verdad y  al mas minimo error nos joden a alguno, repito MUCHO CUIDADO.

Si se?or a eso me referia yo.
Esto es como la polvora, la mecha estan encendida y creo que no tardara mucho en  :uf:

Vuelvo a repetir cuidadin ma?ana con la UNIDAD FANTASMA.
Y en referencia al Martes mas de lo mismo.No le demos cancha al Faraon para despellejarnos.
En Delegacion del Gobierno fueron IMPLACABLES y os lo recuerdo no por la sancion que pasta tenemos para aburrir sino por otro tipo de sanciones.
Es mas advierto que el Martes se montara un dispositivo especial con Delegados de todos lo sindis y el que haga el primo a quiera reventar algo, sera echado a galeras del CNP.
Y NO ES UNA AMENAZA, ES UNA REALIDAD.