Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483471 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54400 en: 19 de Junio de 2018, 23:08:48 pm »
El otro día nos dio una charla sindical el delegado de UGT Enrique creo que se llama con el power point y la verdad es que lo hizo dignamente pudiendo o no estar de acuerdo con él se ganó mi respeto, otro cantar fue el delegado de UPM un tal Ivan, todo chulería, propotencia daba la sensación de que nos vendía la moto, el crecepelo infalible, de ahí mi descoloco, que le han firmado gente en la que confío y respeto y después otros que desprecio y desconfío, por eso estoy tan descolocado.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54401 en: 19 de Junio de 2018, 23:44:29 pm »

Poca leña pacorroioo.
Un abrazo, rezo por ti.

Desconectado Franciscodeasis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • Se que me voy a arrepentir.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54402 en: 20 de Junio de 2018, 00:02:21 am »
Es que no se trata de lo que diga Enrique o Ivan, es lo que ponga el acuerdo, si me convence o no.

Yo por esa regla de tres tendría que hacer una campaña en contra del copón, si me baso en la prepotencia con la que lo he visto defender, las mentiras y la tregiversación.

Pero no, lo leo y digo, esto me convence, esto no, y en esto tengo dudas.

Ahora mismo para mi el quid es la productividad MR. ¿QUE PASA CON ELLA?, que te dijeron al respecto.

Un saludo

Desconectado Franciscodeasis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • Se que me voy a arrepentir.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54403 en: 20 de Junio de 2018, 00:08:55 am »

Poca leña pacorroioo.
Un abrazo, rezo por ti.

Si lo reconozco, en el primer mensaje iba un poca más fuerte después del ladrillazo, se me borró al dar  publicar, y pensé reconozco mal que me había baneado de nuevo, todavía no me explico porque me ha permitido re/registrarme, supongo que algún interés tendrá.

 Pero no es importante, lo importante es que cuando no dice la verdad e intenta manipular alguien le señale y le diga, NO majo, no engañas a nadie, Ni con eso, ni con lo del Miedo, que ya le vale como dice Ethan hasta que punto se le ha ido la chola.



Un saludo

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54404 en: 20 de Junio de 2018, 00:14:45 am »
Se que me voy a arrepentir.
Asì que al final el referéndum, ni on-line, ni en las unidades, en JEFATURA, una verdadera declaración de intenciones.

Lo primero saludar a todos los que leen el foro y a los que escriben.

En especial Saludar a Ronin, con tus últimas hazañas, te has coronado, cuando me comentaban que perseguías un puesto político, yo lo negaba, simplemente “es así”, pero la defensa que has tomado del acuerdo, y sobre todo la chulería con que lo haces, me hace dudar y quizás si tengas algún interés, es evidente que el único convenio que te interesa personalmente es el de la jubilación anticipada, por lo que la defensa que haces de acuerdo y tus anteriores hazañas publicas parece que van más allá de la melagomania, y puedes que busques o ya tengas sillón al lado de Roberto o similar, pero para tus contratantes, les aviso no sabéis lo que haceis, pues si sois políticos, fijaros la soberbia con que defiende el acuerdo en este tema y veréis que no es tan buen fichaje.
Tambien a Celestino: se te han roto los esquemas y has tardado días en recomponerlos, si el acuerdo hubiera sido firmado por UPM Y cualquiera que no fuera CCOO, pero hubieras podido ir con tu discurso de odio, pero siendo firmado por los de tu SHOGUN, te has quedado fuera de juego.
Heracles: me hubiera gustado leer tu opinión sincera sobre el acuerdo, pero los silencios hablan más que las palabras, a veces.

Y al Lio, sobre el acuerdo.
Os soy sincero, no estoy seguro si es malo, regular o bueno, pero lo que me indigna y me ha llevado a escribir son dos aspectos, uno LAS MENTIRAS CONTINUAS, tanto por los que lo defienden como los que lo atacan, dos, la falta de criterio de la mayoría de los compañeros que ni se han dignado a leerlo y ver que hay de verdad en lo que dicen unos u otros.

En el ámbito Economico:
Primer aspecto y primera gran mentira, (al primero que le leí hacerlo fue aquí a Ronin), relacionar acuerdo y subida de PGE, MENTIRA, nada tiene que ver una cosa con otra, ni vienen de la mano.
PRODUCTIVIDAD MR: este es para mi uno de los quid, he visto en whatsapp, powers, mensajes y oído a compañeros que nos la quitaban, en el acuerdo no pone nada al respecto, por lo que me inclino a que no es así, pero últimamente tengo mis dudas porque el aparato está publicando en medios que la subida es de 400 euros anuales(la parte de productividad que se integra en el especifico).
Si nos quitaran la productividad MR, LA PRESUNTA SUBIDA DE 140*12, SERIA MENTIRA, y el acuerdo seria en el aspecto una mierda
Si por el contrario los 123 de la MR, siguen en el concepto que sea económicamente la subida no me parece tan mala, aceptable.
LAS PRODUCTIVIDADES: bien es FALSO que no se puedan alcanzar, los 500 por objetivos, salvo desastre se va a cobrar en el porcentaje que determinen(como ahora), los 1050 de Asistencia también se alcanzan en un porcentaje.
Para aquellos que alcanzaban la productividad los ingresos van a ser mas a menos o los mismos, no hay ganancia ni perdida.
Los que no cogían productividad, enfermedad de larga duración por ejemplo se benefician de los 400 euros que pasan al especifico y de los 500 por objetivos(serian unos 300/350 aplicando 70/65%), esto me gusta.
La parte negativa es que los caraduras que trabajan 80 dias al año también lo cogen, para mi claro.
OTROS ASPECTOS:
 Me han llegado a decir que los días de formación que tenemos que hacer los tenemos que pagar/buscar vida nosotros, eso es MENTIRA, lo que pone el acuerdo es que “ya se vera”, si on line o presencial, como coincide exactamente este crédito con el correspondiente a la bajada de jornada a 35 horas, lo normal es que no se haga cursos, si no se baja los presenciales serán una espada de Damocles para putearnos.
Sobre lo que se dice que ahora vamos a tener que preocuparnos si libramos o no, me parece irrelevante, no conozco ninguna unidad donde no se hagan los partes con mayor antelación de 48 horas.
Me preocupa que mas que pongan que se reconoce ya pagado todo lo pagable en el especifico, sin desglosarlos.
sobre horario y libranza, perdonar pero no conozco las particularidades de mañana y tarde, por lo que me referiré a la noche.
La ½ que entrabamos antes fines y festivos con los tres días que se pierden, pues ahí, ahí.
Que no se garanticen libranzas en festivo(puentes sobre todo) es malo sin dudar
La compensación en caso de quitar descanso semanal, me parece una avance.
No obstante la noche parece el turno más perjudicado.

DE AHÍ LA INSISTENCIA DE RONIN EN QUE A LA NOCHE NI LE VA NI LE VIENE, PUES SABE QUE VA A SER EL TURNO MÁS PROCLIVE AL NO Y TODO VOTO QUE LOGRE QUE NO SE EMITA PUES MEJOR PARA ÉL.y dice no hay prisa
EN LA MISMA LINEA EL UHHHHHHHHH QUE VIENEN LOS ADICIONALES.
El ayuntamiento no tiene prisa por el tema de los adicionales, lo tiene porque teme que su buque insignia el orgullo gay, falle algo(temor infundado a mi modo de ver), si no fuera por ello, y siendo la corporación que más desprecio ha mostrado hacia la policía municipal con diferencia, íbamos dados.
Conclusión y hablando de memoria, no se que votar, ahora mismo me inclino NO, pero con dudas.

Un saludo
dudas que tenga un puesto el señor Narciso ? ah Ronin quería decir , opino que ya estaba firmado antes de tirar de la manta, mucho antes ya había un guión.
Mayo 2019... este equipo de gobierno  volverá al lugar en el que se merece estar y CCOO en policía también, un cero a la izquierda .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Franciscodeasis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • Se que me voy a arrepentir.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54405 en: 20 de Junio de 2018, 00:25:38 am »
Si lo dudaba. Pero vamos que me interesa lo mínimo, me interesa que se diga la verdad y que luego cada uno decida(sin manipular).

Personalmente pienso que es mejorable, no tanto en lo económico(que también algo) sino en otros aspectos.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54406 en: 20 de Junio de 2018, 01:06:33 am »
es mejorable en cuanto a librar en  festivos , en fines  de semana , en previsión de servicios, en garantizar libranzas , en que se les ve el plumero  cuando el único motivo de que su interés de pasar a la noche a 8 horas es para que trabajen más días, es por su salud ? claro mejor que estén 140 noches sin dormir que 110, es un insulto. Que dejen de echar las culpas al " anterior Gobierno " , es tan sencillo como dejar plasmado en el texto un compromiso de negociar subidas económicas en cuanto se levanten las restricciones de gasto.
que se ponga un precio digno a las horas extra realizadas en la capital de España, pagadas a la mitad que en muchos ayuntamientos. Que se ponga un límite de horas anuales, y acabar con los mercenarios que se juegan la vida y la de sus compañeros haciendo 18 o más horas de trabajo durante 3 y 4 días seguidos .
que se dejen de inventar unidades para el qué dirán, hace falta gente fines de semana y festivos, saca un turno para esos días, al igual que el refuerzo, y que saquen a la gente de las cuevas , que hay gente con 35 años que no ha pisado la calle. Faltan policías está claro , pero faltan en la calle. Sobran en las oficinas, policías haciendo trabajos de administrativos por todos los lados  , sobre todo gente joven , o da formación a gente de segunda actividad y no tengas 5 personas vigilando una puerta de una unidad . 
No está claro las jornadas de formación , y tengo claro usarán esos días para los cursos del cifse.
que no se tenga en cuenta a los compañeros en moto o andando.
Pero la mayor cagada es que se cobre parte de la productividad con el 50 % de asistencia ... ojo a los caraduras. la venta de 48 horas una risa, tienes que estar pendiente hasta una semana de antelación y no puedes negarte, eso sí, no están obligados a usarlas , jornadas de 6 horas , pueden llamarte en noche vieja noche buena reyes partirte la semana Santa etc.... etc... etc...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54407 en: 20 de Junio de 2018, 04:25:37 am »
Es que no se trata de lo que diga Enrique o Ivan, es lo que ponga el acuerdo, si me convence o no.

Yo por esa regla de tres tendría que hacer una campaña en contra del copón, si me baso en la prepotencia con la que lo he visto defender, las mentiras y la tregiversación.

Pero no, lo leo y digo, esto me convence, esto no, y en esto tengo dudas.

Ahora mismo para mi el quid es la productividad MR. ¿QUE PASA CON ELLA?, que te dijeron al respecto.

Un saludo

Ya lo he leído y ya he dicho lo que me convence y lo que no, al no estar en el proceso de negociación desconozco si se podría haber sacado más o no, si me lo dice Enrique me lo creo, si me lo dice Ivan con las formas de Higueras pues me entran sudores fríos, confiaré en la palabra de los representantes de UGT y CCOO que aún no me han apuñalado como CPPM en 2004 y UPM con el acuerdo de 35 horas
« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 07:09:11 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54408 en: 20 de Junio de 2018, 07:06:40 am »


Ahora mismo para mi el quid es la productividad MR. ¿QUE PASA CON ELLA?, que te dijeron al respecto.


Se integra en el sueldo y el concepto de los 140 euros por 12 pagas aparece con un nuevo epígrafe para que llegue a todos.



« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 07:22:26 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54409 en: 20 de Junio de 2018, 07:18:43 am »
es mejorable en cuanto a librar en  festivos , en fines  de semana , en previsión de servicios, en garantizar libranzas , en que se les ve el plumero  cuando el único motivo de que su interés de pasar a la noche a 8 horas es para que trabajen más días, es por su salud ? claro mejor que estén 140 noches sin dormir que 110, es un insulto. Que dejen de echar las culpas al " anterior Gobierno " , es tan sencillo como dejar plasmado en el texto un compromiso de negociar subidas económicas en cuanto se levanten las restricciones de gasto.
que se ponga un precio digno a las horas extra realizadas en la capital de España, pagadas a la mitad que en muchos ayuntamientos. Que se ponga un límite de horas anuales, y acabar con los mercenarios que se juegan la vida y la de sus compañeros haciendo 18 o más horas de trabajo durante 3 y 4 días seguidos .
que se dejen de inventar unidades para el qué dirán, hace falta gente fines de semana y festivos, saca un turno para esos días, al igual que el refuerzo, y que saquen a la gente de las cuevas , que hay gente con 35 años que no ha pisado la calle. Faltan policías está claro , pero faltan en la calle. Sobran en las oficinas, policías haciendo trabajos de administrativos por todos los lados  , sobre todo gente joven , o da formación a gente de segunda actividad y no tengas 5 personas vigilando una puerta de una unidad . 
No está claro las jornadas de formación , y tengo claro usarán esos días para los cursos del cifse.
que no se tenga en cuenta a los compañeros en moto o andando.
Pero la mayor cagada es que se cobre parte de la productividad con el 50 % de asistencia ... ojo a los caraduras. la venta de 48 horas una risa, tienes que estar pendiente hasta una semana de antelación y no puedes negarte, eso sí, no están obligados a usarlas , jornadas de 6 horas , pueden llamarte en noche vieja noche buena reyes partirte la semana Santa etc.... etc... etc...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A veces, todas, no se dn cuenta de que la administración conoce los datos de actuación, y  quees precisamente en festivos cuando la policía se hace más necesaria, de ahí que no se pueda mejorar nada respecto a libranza, respecto a suspensiones de libranza y ningún acuerdo podrá hasta que no se eleve el número perdido de funcionarios desde 2010.

Si nor recuerdo mal el acuerdo contiene ahora unas compensaciones por suspensiones de lirbanza que harán que se lopiensen antes de proceder, pero las denegaciones van a continuar porque no hay personal y además está totalmente desequilibrado al no haberse hecho una RPT general moviendo a los 6000, pero eso, a parte de que cuesta dinero, traería cadáveres desplazados y abriría un enfrentamiento con comisarios e intendentes y su "reserva" del personal de confianza.

Nada es perfecto y este acuerdo tampoco, pero cubre dos requisitos, más dinero, aunque sea poco pero superior a los 60 euros de 2004, y menos días u horas en el caso de la noche...y lo demás ya lo dije, son ventas a suscribir entre la administración y el funcionario...como en AM, bomberos y Samur, que consolidan en el especifico, ya sea por una parte de la productiviad, ya sea en el caso AM por que puede aplicarse el nivel 18 que policía no tiene aún hasta que se desarrolle el Reglamento Marco de la Ley, y lo demás, tiempos que venden.

El viernes, muy posiblemente, será la votación, ya dije que oficialmente no hay fecha aunque se filtró ayer esa fecha...y en las próximas horas se sabrá.

Voten, los que vayan a ir...y lo que salga llevará aparejada la consencuencia de ese voto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54410 en: 20 de Junio de 2018, 07:36:29 am »

Mayo 2019... este equipo de gobierno  volverá al lugar en el que se merece estar y CCOO en policía también, un cero a la izquierda .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El 9 junio de 2019
las urnas decidiran quienes gobiernasn y quienes no, y en abril del 2021 los policías decidirán quienes tienen representación sindical o no, es lo que tienen las votaciones, pero ahora estamos en otro momento, el de un proceso que ya se ha llevado a efecto dos veces, las dos enjuiciadas y con polémica y esta no será una excepción, ya que se haga online, presencial o con 20 notarios no serán suficientes para validarla.

La desinformación es mucha, los que se postulan como que es una mierda estoy convencido de que ni se lo han leido, 26 páginas es mucha lectura, y todo se pone en duda por que no queda claro y por más que se explique sigue siendo una mierda, asi que, voten en consecuencia y no hay más que desarrollar, cadacual a estas horas creo que tendrá decidido ya el voto y lo que resulte de ella se irá viendo en el tiempo.


Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54411 en: 20 de Junio de 2018, 08:04:52 am »
que saquen a la gente de las cuevas , que hay gente con 35 años que no ha pisado la calle. Faltan policías está claro , pero faltan en la calle. Sobran en las oficinas, policías haciendo trabajos de administrativos por todos los lados  , sobre todo gente joven , o da formación a gente de segunda actividad y no tengas 5 personas vigilando una puerta de una unidad . 
--------------------------
esto es como la leyenda del dorado....

nunca va a suceder...

hay muchos, muchos, muchos intereses ocultos...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54412 en: 20 de Junio de 2018, 08:34:47 am »
que saquen a la gente de las cuevas , que hay gente con 35 años que no ha pisado la calle. Faltan policías está claro , pero faltan en la calle. Sobran en las oficinas, policías haciendo trabajos de administrativos por todos los lados  , sobre todo gente joven , o da formación a gente de segunda actividad y no tengas 5 personas vigilando una puerta de una unidad . 
--------------------------
esto es como la leyenda del dorado....

nunca va a suceder...

hay muchos, muchos, muchos intereses ocultos...

Una RPT cuesta dinero, traería cadáveres desplazados de unidades y de turnos y estamos a 10 meses del cierre electoral...no va a haber RPT a estas alturas y el Cuerpo deberá tirar con lo que hay durante no menos de tres a cinco años, que es lo que se tardará en restituir los 900 perdidos y anvanzar en número.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54413 en: 20 de Junio de 2018, 09:01:37 am »
Seamos realistas el mayor generalmente tampoco quiere estar en una oficina.

El acuerdo trae partes oscuras y se negocia para todos, hasta ahi de acuerdo pero no influye por igual a todos, lo que hace que no se esté de acuerdo con el.

El que gana al final es el mismo de siempre, aquel joven colocado de administrativo, que no quiere saber nada de salir a la calle y que hace por contra despues horas extras. Y estos son precisamente los que se frotan las manos con servicios como el MADO donde van ademas a pasar el rato. 

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54414 en: 20 de Junio de 2018, 09:14:11 am »
Seamos realistas el mayor generalmente tampoco quiere estar en una oficina.

El acuerdo trae partes oscuras y se negocia para todos, hasta ahi de acuerdo pero no influye por igual a todos, lo que hace que no se esté de acuerdo con el.

El que gana al final es el mismo de siempre, aquel joven colocado de administrativo, que no quiere saber nada de salir a la calle y que hace por contra despues horas extras. Y estos son precisamente los que se frotan las manos con servicios como el MADO donde van ademas a pasar el rato.

Creo que el problema es que nos fijamos demasiado en los beneficios que obtendrá el de "al lado" y dejamos de lado los que nos atañen..cada cual hace sus cuentas y suscribe los contratos que desean, unos el tiempo y otros el dinero...pero dentro del "no hacer" todos avanzamos...todos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54415 en: 20 de Junio de 2018, 09:41:23 am »
No, ese es un error de bulto que no se quiere ver, solo avanzan unos pocos. Y de ahi tiene un cuerpo con varios miles donde reina lo que reina precisamente por ese todos que solo beneficia a unos pocos, pero que no cambiará porque no hay identidad.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54416 en: 20 de Junio de 2018, 10:01:11 am »
Y no me he leído 26 páginas, me he leído 246, sumando propuesta conjunta sindical más las propuestas anteriores de corporación en ayre... Y si sumo los power que hacen rular y el foro.... puffff...
Sin embargo, creo que se ve muy clarito lo que no está escrito, los constantes cambios de tercio, el meter miedo con los adicionales, el negar la vía judicial... Y precisamente veo que los que hacen eso, son los del si, y los que olvidan que la mierda que nos clavó UPM no solo tiene adicionales, también tiene flexibilidad y, curso de idiomas y productividad,,, y los que más han alardeado de judicialización, ahora dicen que "y si"...
 
Seré de los del fuerza y honor.... Que le vamos a hacer, en algún catálogo hay que estar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54417 en: 20 de Junio de 2018, 10:05:07 am »
Y no me he leído 26 páginas, me he leído 246, sumando propuesta conjunta sindical más las propuestas anteriores de corporación en ayre... Y si sumo los power que hacen rular y el foro.... puffff...
Sin embargo, creo que se ve muy clarito lo que no está escrito, los constantes cambios de tercio, el meter miedo con los adicionales, el negar la vía judicial... Y precisamente veo que los que hacen eso, son los del si, y los que olvidan que la mierda que nos clavó UPM no solo tiene adicionales, también tiene flexibilidad y, curso de idiomas y productividad,,, y los que más han alardeado de judicialización, ahora dicen que "y si"...
 
Seré de los del fuerza y honor.... Que le vamos a hacer, en algún catálogo hay que estar.

Eso no lo puede hacer nadie.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54418 en: 20 de Junio de 2018, 10:08:52 am »
Y que decir del mantra de los notarios que no se hay dicho antes, Ahí está la hemeroteca.
Ya que entramos en el juego ese a( que sería otro debate) Una urna, con censo y control de todas las partes implicadas vale, se acepta. Yo lo acepto.
Democracia SI, siempre, pero DEMOCRACIA.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54419 en: 20 de Junio de 2018, 10:11:54 am »
Claro que no, solo faltaría.
En la venta del pre-.... El sSr. Emiliano ya hizo alusión a lo incierto de la vía judicial,  aquí también, lo normal en una arenga, poner el foco en el punto que se desea