Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483145 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54780 en: 04 de Julio de 2018, 20:54:37 pm »
Pues Apmu que ha estado alli confirma que los huevos duros del 2019,  maná o como se le quiera llamar, son por 14 pagas.

Nadie tenemos la culpa de que no sepan leer...lo tienen por escrito y viene muy clarito...120€ en 2019 en el específico....es mas pone incluso.el mes,,.no.por 12, ni por 14..sino 120€.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54781 en: 04 de Julio de 2018, 21:14:25 pm »
Y a APMU se le ha "olvidado"informar también  que
 todos han aceptado los famosos 400€ previamente rechazados.


Adelanto de la reuniónde hoy...posteriormente comunicado

Después de ver el documento presentado como punto de partida. Se consiguen verbalmente algunos avances.

Además de lo que había.
-120 e al específico más en 2019.
- factor corrector de 1.4 para el turno de tarde.
- UAS igual que la tarde.
- noche reducción de horas haciendo las mismas jornadas.
- una hora más en asistencia a juzgados.
- facilitar cambios de servicio entre componentes de forma automática.
- Horas extras igual para los que tengan titulación que los que no.


Siguen 400 euros al específico.

Siguen 140 €x 12 pagas.
Sigue venta de días.

Habrá mesas técnicas sobre productividad y derechos laborales.

De momento casi todo verbal.
Mesa técnica mañana y sectorial el viernes.

Insistimos en que quiten los adicionales y de momento siguen. Aunque dicen no serán problema si se llega a acuerdo.

Queda mucho de lo que hablar. Y cppm reclama todas las cuestiones de su propuesta.
Hay reunión mañana de mesa de trabajo y sectorial pasado.
Todo lo que ha dicho la administración de forma verbal esperamos verlo por escrito.ya que tenemos antecedentes que nos hacen ser precavidos en estos casos

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54782 en: 04 de Julio de 2018, 21:37:22 pm »
mañana alguno se tragará sus palabras .
Aunque no creo que le afecte al orgullo porque para eso hay que tener dignidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54783 en: 05 de Julio de 2018, 00:00:34 am »
Hasta el rabo tó es toro...
Poco nuevo y poco bueno. Cuando esté escrito y firmado, me lo creeré. Esta Corporación ya amagó a todos y luego se desdijo... son capaces de hacer lo mismo nuevamente; esta y todas, ojo, que llueve sobre mojado.
Y eso sin contar con que los traidores pondrán en las ruedas todos los palos que tengan... no hay mas que leer su cartelería, oficial y oficiosa.

Nai prisa...  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54784 en: 05 de Julio de 2018, 07:07:42 am »
Hasta el rabo tó es toro...
Poco nuevo y poco bueno. Cuando esté escrito y firmado, me lo creeré. Esta Corporación ya amagó a todos y luego se desdijo... son capaces de hacer lo mismo nuevamente; esta y todas, ojo, que llueve sobre mojado.
Y eso sin contar con que los traidores pondrán en las ruedas todos los palos que tengan... no hay mas que leer su cartelería, oficial y oficiosa.

Nai prisa...  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2


El 1,4 de la hora nocturna de la tarde tiene un problema, si es nocturna no puede ser sólo para el turno de tarde y además se ampliaría a todas las nocturnas en general yno sólo a 1, pero además, si amplia a las horas nocturnas al 1,4 la compensación para el turno de noche y a diez horas se dispararía en días de AP, asi que, veremos como solucionan esos pormenores que no son baladies.

Por lo demás, los avances, que lo son, quedan circunscritos a 10 euros más al mes en 2019, es decir, 120 euros anuales que pasan al especifico y un aumento de 1 hora en las comparecencias judiciales, esas son las diferencias respecto al preacuerdo y para todos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54785 en: 05 de Julio de 2018, 10:49:56 am »
Lleva la tarde sin tener la compensación por esa hora toda la puta vida... Y en cuanto se ha amagado con quitar a ese turno una pequeña cantidad de la mierda que lleva acuestas ya se meten los palos en las ruedas... A rotar yo el mundo, verás que pronto se acaba la tontería y el victimismo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54786 en: 05 de Julio de 2018, 10:55:26 am »
Lleva la tarde sin tener la compensación por esa hora toda la puta vida... Y en cuanto se ha amagado con quitar a ese turno una pequeña cantidad de la mierda que lleva acuestas ya se meten los palos en las ruedas... A rotar yo el mundo, verás que pronto se acaba la tontería y el victimismo.

Lo.primero que deberían saber es que horario.exactamente es el.considerado nocturno y por ende sobre lo que se puede aplicar medidas que compensen ese horario.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54787 en: 05 de Julio de 2018, 10:57:18 am »
Eso lo primero y después a rotar,...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54788 en: 05 de Julio de 2018, 11:02:07 am »
Eso lo primero y después a rotar,...

Nadie lleva eso en su cartera...ni los del.NO.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54789 en: 05 de Julio de 2018, 11:05:16 am »
Eso lo primero y después a rotar,...
Y quiénes íbamos a rotar?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54790 en: 05 de Julio de 2018, 11:10:24 am »
Eso lo primero y después a rotar,...
Y quiénes íbamos a rotar?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

La banda, medio ambiente, jefatura, subinspecciones, diversidad, atención.a mujer, secai, ..los demás....no.

 :nen:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54791 en: 05 de Julio de 2018, 11:11:06 am »
Pues por eso, por que NADIE se digna a quitarle un poquito de la mierda a ese turno, me la sopla las amenazas de adicionales y demás milongas... NADIE incluido CCOO-PM "garantía de tus derechos"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54792 en: 05 de Julio de 2018, 11:16:06 am »
Pues por eso, por que NADIE se digna a quitarle un poquito de la mierda a ese turno, me la sopla las amenazas de adicionales y demás milongas... NADIE incluido CCOO-PM "garantía de tus derechos"

Ayer decía la administración.que no hay problema en eliminar los adicionales....si hay acuerdo....pero como quedaran los que hayan ealizado ya que los hay nombrados para mañana y el sabado.si no se alcanza ese acuerdo?

Desconectado chein

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 161
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54793 en: 05 de Julio de 2018, 11:17:55 am »
Seamos serios a UGT CCOO y UPM, si salen mejoras en el acuerdo les dejaría en mal lugar. No les interesa que salga adelante. Debido a una injusta ley CCOO y UGT están sentados en la mesa de negociación sin tener apenas afiliados y cuando no representas a mucha gente poco te importa lo que salga.

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54794 en: 05 de Julio de 2018, 12:16:37 pm »
Seamos serios a UGT CCOO y UPM, si salen mejoras en el acuerdo les dejaría en mal lugar. No les interesa que salga adelante. Debido a una injusta ley CCOO y UGT están sentados en la mesa de negociación sin tener apenas afiliados y cuando no representas a mucha gente poco te importa lo que salga.
estoy de acuerdo y trato de ser lo más objetivo posible tristemente creo que es asi,  es muy triste ver como la mayoría de sindicatos miran antes por sus intereses que por los trabajadores,  la labor de cppm también la veo muy pobre, solo por la representación que tienen deberian esforzarse bastante mas, a los que conozco aun no me han sabido decir si lo de 2019 es por 14 o un solo pago, no informan por las unidades,  y el cartel es de risa no aclara nada. Salvo las protestas como la del cifse con Carmena que estuvo muy bien,  pero a nivel de propuestas de informar de comparativas etc,  solo veo a csit y apmu a la altura.  Nosotros somos los responsables de no tener un sindicato POLICIAL en condiciones,  y fijarnos mas en regalos que acaban saliendo muy caros que en tener alguien que nos informe y represente en condiciones (lo ideal es alguien que sepa lo que hay en la arena y use las horas sindicales para hacer esa labor) deberíamos aprovechar esta lucha para, conseguir eso que es la base de todo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54795 en: 05 de Julio de 2018, 12:20:52 pm »
Seamos serios a UGT CCOO y UPM, si salen mejoras en el acuerdo les dejaría en mal lugar. No les interesa que salga adelante. Debido a una injusta ley CCOO y UGT están sentados en la mesa de negociación sin tener apenas afiliados y cuando no representas a mucha gente poco te importa lo que salga.
estoy de acuerdo y trato de ser lo más objetivo posible tristemente creo que es asi,  es muy triste ver como la mayoría de sindicatos miran antes por sus intereses que por los trabajadores,  la labor de cppm también la veo muy pobre, solo por la representación que tienen deberian esforzarse bastante mas, a los que conozco aun no me han sabido decir si lo de 2019 es por 14 o un solo pago, no informan por las unidades,  y el cartel es de risa no aclara nada. Salvo las protestas como la del cifse con Carmena que estuvo muy bien,  pero a nivel de propuestas de informar de comparativas etc,  solo veo a csit y apmu a la altura.  Nosotros somos los responsables de no tener un sindicato POLICIAL en condiciones,  y fijarnos mas en regalos que acaban saliendo muy caros que en tener alguien que nos informe y represente en condiciones (lo ideal es alguien que sepa lo que hay en la arena y use las horas sindicales para hacer esa labor) deberíamos aprovechar esta lucha para, conseguir eso que es la base de todo.

Donde ve en el.cartel.de CSIT una información que sirva para despejar dudas?

Dónde están los 400€?
Donde los140 por 12?

Y sobretodo...donde los 120 de 2019?

Esta seguro.CSIT que el.factor corrector nocturno.es a 1,4?

Crear falsas expectativas hace que luego vengan las crudas realidades.

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54796 en: 05 de Julio de 2018, 12:28:52 pm »
Pues veo que lo que es humo ni siquiera lo mencionan, pero si se fija en la propuesta o en las comparativas se dará cuenta que es el único que al menos parece que se ha esforzado algo,  y personalmente cuando escucho hablar a Horcajo en jefatura o en los medios se nota que es alguien que sabe las circunstancias de este trabajo no como muchos liberados.  Esa es mi opinión claro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54797 en: 05 de Julio de 2018, 13:14:59 pm »
Pues veo que lo que es humo ni siquiera lo mencionan, pero si se fija en la propuesta o en las comparativas se dará cuenta que es el único que al menos parece que se ha esforzado algo,  y personalmente cuando escucho hablar a Horcajo en jefatura o en los medios se nota que es alguien que sabe las circunstancias de este trabajo no como muchos liberados.  Esa es mi opinión claro.

No es humo...es en lo que TODOS sin.excepción estuvieron.de acuerdo.

400€ al específico
140 por 12


Y ni lo mencionan cuando va a afectar a todos.

Desconectado chein

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 161
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54798 en: 05 de Julio de 2018, 13:19:27 pm »
Pues veo que lo que es humo ni siquiera lo mencionan, pero si se fija en la propuesta o en las comparativas se dará cuenta que es el único que al menos parece que se ha esforzado algo,  y personalmente cuando escucho hablar a Horcajo en jefatura o en los medios se nota que es alguien que sabe las circunstancias de este trabajo no como muchos liberados.  Esa es mi opinión claro.

No es humo...es en lo que TODOS sin.excepción estuvieron.de acuerdo.

400€ al específico
140 por 12


Y ni lo mencionan cuando va a afectar a todos.
menos los policías, que es lo mas importante. Lo ofrecen los sindicatos y los policias dicen no.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54799 en: 05 de Julio de 2018, 13:29:42 pm »
Eso lo primero y después a rotar,...
Y quiénes íbamos a rotar?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

La banda, medio ambiente, jefatura, subinspecciones, diversidad, atención.a mujer, secai, ..los demás....no.

 :nen:

Precisamente por los unicos que negociais
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.