Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486283 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54280 en: 15 de Junio de 2018, 16:38:20 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.


Mis necesidades....las suyas no se...las mías quedan cubiertas.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54281 en: 15 de Junio de 2018, 16:41:42 pm »
Se pierde por todos los lados.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54283 en: 15 de Junio de 2018, 17:02:27 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.


Mis necesidades....las suyas no se...las mías quedan cubiertas.

Lo dicho,aceptable,para el que se jubile.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54284 en: 15 de Junio de 2018, 17:24:37 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.


Mis necesidades....las suyas no se...las mías quedan cubiertas.

Lo dicho,aceptable,para el que se jubile.

Bueno dentro de la amplia gama de particularidades estoy seguro que habrá algunos funcionarios que no vendan absolutamente nada y solo miren ese "no hacer" que les reportará un aumento de sueldo...y básicamente de eso.se trata...desde abril se debió cobrar ese grupo C1 y ya se han perdido 480 €...abril, mayo y la doble de junio...y para que ese dinero no.siga perdiéndose hacen falta firmas y refrendo.

Desconectado monster695

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54285 en: 15 de Junio de 2018, 17:24:48 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.


Mis necesidades....las suyas no se...las mías quedan cubiertas.

¡¡¡YO YO YO y YOOOOOOO y nada más que YO!!!!!

Queda retratado tu egoísmo e interés particular en detrimento del de muchos compañeros del cuerpo, con dos cojones   di que si campeón:Plasplas :Plasplas :Plasplas

¿Tu también vas a pasar a intentar pillar una plaza de asesor a razón de 60.000 anuales?

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54286 en: 15 de Junio de 2018, 17:30:02 pm »
Primer golazo.
La M y T hacen 64 h formacion online y les dan 8 dias (como en los anteriores),  pero aho va el gol de la jornada atentos.
En la noche seguimos con las 49h de formacion online pero en lugar de que te de 4dias por ello (es lo que ponia en TODOS los anteriores) dicen que te dan 8 dias por esas 49h igual que My T, sabeis para que? pues claramente para que cuando pasemos a 35h/sem nos quiten la formacion online y ya esta sin nada mas a cambio al igual que la MyT.
Pq no te ponen 64h de formacion online como a MyT? Pues para no darte ahora mas dias y te quedes con las 116 jornadas de ahora.

Como hilan de fino

Desconectado gimli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54287 en: 15 de Junio de 2018, 17:31:32 pm »
A ver si las visitas diarias que hacía con el robacaramelos van a ser en balde amigo!

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54288 en: 15 de Junio de 2018, 17:33:50 pm »
Es una Mier** para todos los turnos.
La productividad será imposible para todos.
Para usted con la jubilación es cuestión de todos,para esto es aceptable,luego no pida unidad,ya que usted no la aporta.
Si ésto es de cppm estaría despotricando,pero como es de su camarilla es aceptable.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54289 en: 15 de Junio de 2018, 17:42:38 pm »
En conclusión,saluda a Roberto,otro ex.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54290 en: 15 de Junio de 2018, 17:52:23 pm »
Es una Mier** para todos los turnos.
La productividad será imposible para todos.
Para usted con la jubilación es cuestión de todos,para esto es aceptable,luego no pida unidad,ya que usted no la aporta.
Si ésto es de cppm estaría despotricando,pero como es de su camarilla es aceptable.

Vuelvo.a insistir...cada uno tenemos nuestras prioridades y aceptamos o no los contratos que nos ponen delante en funcion de las condiciones, pero.hay funcionarios, quizás pocos y entre los que me encuentro, que ya no necesitamos aceptar ningún contrato por razones diversas, de ahí que el.acuerdo sea aceptable, menos horas y más dinero....lo.demas deben ustedes leerlo y hacer sus propias cuentas...que no es aceptable votan que no y no pasa nada....sale el.no y tampoco pasará nada...salvo.que no habrá dinero para nadie y los turnos diurnos harán sus 4 adicionales.

La noche no tiene prisa ..es la única vez que su cómodidad con el si y con el nos procura tranquilidad...todo está tasado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54291 en: 15 de Junio de 2018, 17:59:50 pm »
Por cierto...me dicen que Paco Torres ha dimitido como.Secretario General de CPPM...una perdida que van ustedes a notar ya que mantuvo su coherencia y moderación en toda esta negociacion,  defendiendo sus ideas y postulados pero dentro de lo que se espera de un representante sindical.

Desde aquí le mando un saludo.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54292 en: 15 de Junio de 2018, 18:02:53 pm »
Primer golazo.
La M y T hacen 64 h formacion online y les dan 8 dias (como en los anteriores),  pero aho va el gol de la jornada atentos.
En la noche seguimos con las 49h de formacion online pero en lugar de que te de 4dias por ello (es lo que ponia en TODOS los anteriores) dicen que te dan 8 dias por esas 49h igual que My T, sabeis para que? pues claramente para que cuando pasemos a 35h/sem nos quiten la formacion online y ya esta sin nada mas a cambio al igual que la MyT.
Pq no te ponen 64h de formacion online como a MyT? Pues para no darte ahora mas dias y te quedes con las 116 jornadas de ahora.

Como hilan de fino
Es este caso:

49h x 1.3 factor corrector TN = 63.7 h

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54293 en: 15 de Junio de 2018, 18:08:38 pm »
Primer golazo.
La M y T hacen 64 h formacion online y les dan 8 dias (como en los anteriores),  pero aho va el gol de la jornada atentos.
En la noche seguimos con las 49h de formacion online pero en lugar de que te de 4dias por ello (es lo que ponia en TODOS los anteriores) dicen que te dan 8 dias por esas 49h igual que My T, sabeis para que? pues claramente para que cuando pasemos a 35h/sem nos quiten la formacion online y ya esta sin nada mas a cambio al igual que la MyT.
Pq no te ponen 64h de formacion online como a MyT? Pues para no darte ahora mas dias y te quedes con las 116 jornadas de ahora.

Como hilan de fino
Es este caso:

49h x 1.3 factor corrector
TN = 63.7 h

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Vaya...creo que hemos redondeado.

 :nen:

Ronin.... que factor correcto se aplica a la noche o se aplicará? Por curiosidad.... que tiene de tiempo libre como factor corrector la noche respecto a la mañana y la tarde?

Porque siempre hablan de los beneficios del acuerdo de la noche.... personas que trabajan en otros turnos? O sindicalistas encuadrados en la noche.......


La noche siempre tendrá, al menos, el factor corrector 1,216 respecto a los turnos diurnos


Desconectado gimli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54294 en: 15 de Junio de 2018, 18:43:27 pm »
Por cierto...me dicen que Paco Torres ha dimitido como.Secretario General de CPPM...una perdida que van ustedes a notar ya que mantuvo su coherencia y moderación en toda esta negociacion,  defendiendo sus ideas y postulados pero dentro de lo que se espera de un representante sindical.

Desde aquí le mando un saludo.

La coherencia del club de los churros. Ayer estaba loco por firmar y hoy lo han descabalgado. Ya ves, uno menos.

Una pena que no sigáis otros el camino del olvido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54295 en: 15 de Junio de 2018, 18:57:24 pm »
Un apunte..aunque la cantidad resultante es la misma los 120€ por 14 pagas se han convertido en 140€ por 12.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54296 en: 15 de Junio de 2018, 20:30:33 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.


Mis necesidades....las suyas no se...las mías quedan cubiertas.

¡¡¡YO YO YO y YOOOOOOO y nada más que YO!!!!!

Queda retratado tu egoísmo e interés particular en detrimento del de muchos compañeros del cuerpo, con dos cojones   di que si campeón:Plasplas :Plasplas :Plasplas

¿Tu también vas a pasar a intentar pillar una plaza de asesor a razón de 60.000 anuales?
lo dudas ? ya está todo hablado desde que se montó el famoso numerito . O crees que después de todo va a volver como si no hubiera pasado nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54297 en: 15 de Junio de 2018, 20:52:37 pm »
Es una Mier** para todos los turnos.
.
La productividad será imposible para todos

Para usted con la jubilación es cuestión de todos,para esto es aceptable,luego no pida unidad,ya que usted no la aporta.
Si ésto es de cppm estaría despotricando,pero como es de su camarilla es aceptable.

Mire le voy a sacar de su error del."todo es una mierda y no.se podrá"


La noche tipo 1 tiene ahora un mínimo.de 104 jornadas para alcanzar la productividad y como.su jornada anual está establecida en 116 jornadas ella le permite librar un máximo.de 12 y entrar en la cobranza mínima.

Ahora la noche situaría su productividad en 103 jornadas, 51 y 52, respectivamente.

Cómo.la noche tipo 1 trabaja 92 días en su primer semestre tiene una posibilidad de libranza de hasta 41 días en ese semestre y de 42 en el.segundo...y si en ese segundo se meten los 22 de vacaciones todavía le quedan 20 a repartir en los meses del.segundo semestre que tenga que trabajar...que obviamente ya no serán 6 al haber metido todos los días de vacaciones en el.

Así que creo que SI es posible cobrar la productividad por asistencia en ambos semestres más allá del."es una mierda"

Por cierto..ese colchón de 12 actuales pasa a 16, 8 por semestre. Y el mínimo baja 1, de 104 a 103.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54298 en: 15 de Junio de 2018, 22:17:16 pm »
Es una Mier** para todos los turnos.
.
La productividad será imposible para todos

Para usted con la jubilación es cuestión de todos,para esto es aceptable,luego no pida unidad,ya que usted no la aporta.
Si ésto es de cppm estaría despotricando,pero como es de su camarilla es aceptable.

Mire le voy a sacar de su error del."todo es una mierda y no.se podrá"


La noche tipo 1 tiene ahora un mínimo.de 104 jornadas para alcanzar la productividad y como.su jornada anual está establecida en 116 jornadas ella le permite librar un máximo.de 12 y entrar en la cobranza mínima.

Ahora la noche situaría su productividad en 103 jornadas, 51 y 52, respectivamente.

Cómo.la noche tipo 1 trabaja 92 días en su primer semestre tiene una posibilidad de libranza de hasta 41 días en ese semestre y de 42 en el.segundo...y si en ese segundo se meten los 22 de vacaciones todavía le quedan 20 a repartir en los meses del.segundo semestre que tenga que trabajar...que obviamente ya no serán 6 al haber metido todos los días de vacaciones en el.

Así que creo que SI es posible cobrar la productividad por asistencia en ambos semestres más allá del."es una mierda"

Por cierto..ese colchón de 12 actuales pasa a 16, 8 por semestre. Y el mínimo baja 1, de 104 a 103.


Discúlpeme que difiera,NADIE,y digo NADIE,hace 92 jornadas en seis meses,claro está,no pidiendo nada y sin coger un resfriado.
Es 103.....no te pidas cursos,no te pongas malo, enfermedad común se presupone,no tengas un familiar en el hospital.....
Claro está,si lo vendes todo,no coges vacaciones y no quieres librar,te haces de oro,a eso se le llama conciliación familiar.
Pero jubilado y en un puesto goloso se ve de otra forma.
Eso sí,a las barricadas para su jubilación.

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54299 en: 15 de Junio de 2018, 22:45:56 pm »
No he leído que se pueda sumar a la productividad particular las jornada en moto, a caballo, en bici, etc. Esto unido a que la productividad mínima no se puede alcanzar va a dejar el parque móvil de dos ruedas muy parado.

Con tan buen acuerdo alcanzado espero que usted pueda disfrutarlo al menos dos años y esa jubilación no le impida gozar de lo firmado. Modo irónico On.