Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486248 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54261 en: 15 de Junio de 2018, 13:12:33 pm »
De ese "acuerdo" del 1 de junio me habla?

Sigo, dos días después de la venta de la moto intentando verla, al parecer, en un "formato fácilmente compartible"

Nos toman por tontos... tenían que haber escrito, "digerible"

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54262 en: 15 de Junio de 2018, 13:16:54 pm »
Por poder hacerlo claro que pueden, de hecho, cualquier sindicato en solitario puede hacerlo. Podría haberlo hecho CCOO o UGT, dos sindicatos que no creo que perdieran muchos votos o afiliados en policía. Incluso, puestos a opinar, por mi parte, hubiera sido mejor, me dicen que esto es lo que hay y punto, no me vengan con la excusa de la supuesta democracia de la pariticipación en el sondeo o como lo quieran llamar, porque me imagino que no van a tener cojones a plantear un referendum con urnas, un referendum legal, listado de personal, urnas y fiscalización. NO, no lo harán, porque saben de sobra lo que saldrá.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54263 en: 15 de Junio de 2018, 13:28:22 pm »
De ese "acuerdo" del 1 de junio me habla?

Sigo, dos días después de la venta de la moto intentando verla, al parecer, en un "formato fácilmente compartible"

Nos toman por tontos... tenían que haber escrito, "digerible"

Hay otro.posterior del.dia 4

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54264 en: 15 de Junio de 2018, 13:29:38 pm »
 ;risr; ;risr; ;risr;

https://t.me/ccoopmcanal/975

🔴 Perdón a todos , el anterior tenía un error...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54265 en: 15 de Junio de 2018, 13:30:21 pm »
Pues deberían hacerlo... Asi no habrá dudas sobre el resultado.


Por poder hacerlo claro que pueden, de hecho, cualquier sindicato en solitario puede hacerlo. Podría haberlo hecho CCOO o UGT, dos sindicatos que no creo que perdieran muchos votos o afiliados en policía. Incluso, puestos a opinar, por mi parte, hubiera sido mejor, me dicen que esto es lo que hay y punto, no me vengan con la excusa de la supuesta democracia de la pariticipación en el sondeo o como lo quieran llamar, porque me imagino que no van a tener cojones a plantear un referendum con urnas, un referendum legal, listado de personal, urnas y fiscalización. NO, no lo harán, porque saben de sobra lo que saldrá.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54266 en: 15 de Junio de 2018, 13:32:35 pm »
;risr; ;risr; ;risr;

https://t.me/ccoopmcanal/975

🔴 Perdón a todos , el anterior tenía un error...

Ya dije...mejor no.decir nada hasta que el texto definitivo sea publicado, pero....no me compete a mi marcar las pautas de los tres firmantes

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54267 en: 15 de Junio de 2018, 13:33:19 pm »
De ese "acuerdo" del 1 de junio me habla?

Sigo, dos días después de la venta de la moto intentando verla, al parecer, en un "formato fácilmente compartible"

Nos toman por tontos... tenían que haber escrito, "digerible"

Hay otro.posterior del.dia 4

Sería en la churrería. Después del día 1 lo que hay es anuncio de medidas de conflicto. https://t.me/ccoopmcanal/950

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54268 en: 15 de Junio de 2018, 13:35:11 pm »
;risr; ;risr; ;risr;

https://t.me/ccoopmcanal/975

🔴 Perdón a todos , el anterior tenía un error...

Ya dije...mejor no.decir nada hasta que el texto definitivo sea publicado, pero....no me compete a mi marcar las pautas de los tres firmantes

Es el canal de CCOO, no se quién lo lleva, pero le ha traicionado el subconsciente... o quizás ?  :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54269 en: 15 de Junio de 2018, 13:38:44 pm »
De ese "acuerdo" del 1 de junio me habla?

Sigo, dos días después de la venta de la moto intentando verla, al parecer, en un "formato fácilmente compartible"

Nos toman por tontos... tenían que haber escrito, "digerible"

Hay otro.posterior del.dia 4

Sería en la churrería. Después del día 1 lo que hay es anuncio de medidas de conflicto. https://t.me/ccoopmcanal/950

Si usted se va a intranet lo encontrará..en el no solo no secontienen los 400€ sino que se dedicen de la jornada de la noche a 9 horas e introducen otra distinta con.el argumento *"de no.os enteraisteis".pero siguen sin contener los 400€...y como vera en el del día 1, validado por todos..no.aparecen las calendarizaciones pues ellas quedaron fuera hace tiempo....y que ahora aparecen como.excusa para no.firmar.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54270 en: 15 de Junio de 2018, 13:46:54 pm »
Lo que la corporación colgaba y anunciaba en la OGC, Entiendo que el cartel que Ud colgó se refería al acuerdo colgado por la corporación el día 28 (no recuerdo) y después de ese fue cuando les dijeron que lo habían entendido todos y todo al revés. (o eso fue lo que nos dijeron, incluidos los traidores) Pasado está.

Ahora, la cuestión es, CUANDO VEREMOS ESO TAN WUAY que nos van a entrar unas ganas locas de que nos lo apliquen?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54271 en: 15 de Junio de 2018, 13:55:56 pm »
Lo que la corporación colgaba y anunciaba en la OGC, Entiendo que el cartel que Ud colgó se refería al acuerdo colgado por la corporación el día 28 (no recuerdo) y después de ese fue cuando les dijeron que lo habían entendido todos y todo al revés. (o eso fue lo que nos dijeron, incluidos los traidores) Pasado está.

Ahora, la cuestión es, CUANDO VEREMOS ESO TAN WUAY que nos van a entrar unas ganas locas de que nos lo apliquen?

La noche, y mucho mas yo, no tenemos ninguna prisa en ningún tipo de aplicación de ningún.acuerdo.ya que por una vez en la historia de los acuerdos nuestra posición.es cómoda, la más cómoda, ya que de salir el NO no tendremos que hacer nada, amén de perder todos el dinero, pero el.80% diurno.si deberán hacer..sus 4 adicionales....y eso nos coloca en situación de que salga el si o.el no, no hay obligaciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54272 en: 15 de Junio de 2018, 14:19:56 pm »
Y dadas las explicaciones solo queda decidir dónde y cuándo se vota...el 22, el 22, el 22...quizas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54273 en: 15 de Junio de 2018, 14:45:13 pm »
Todos sabemos lo que ese no-acuerdo-preacuerdo-missing significa: GAME OVER, la partida ha acabado, gana la Corporación, el conflicto se ha acabado, nos ha dividido, punto, cualquiera de los tres tristes tigres se lo validará a la Corporación (la única que sale beneficiada), en forma de consulta o en diferido, o en simulación en diferido de consulta diferida.
Los ttt venderán la moto, nosotros lo olvidaremos, (nos jartaremos de hacer horas, que eso los defensores del trabajo digno y crear puestos de trabajo lo permiten) y en las próximas elecciones sindicales, pillaremos democráticamente el relojito o lo que toque, ccoo y ugt poco tienen para perder en policía, y los fans somos muy fans. Pero quien sabe, quizás algo cambie, ojalá y recordemos a los ttt  yo a veces me pongo cabezota, lo tendré en cuenta y se lo recordaré a todo el que pueda.

Y ya que ha hablado antes de política, sí, cierto, quizás sea lo que más haya influido en la “negociación” y haya sido el motivo principal, lamentable, pero cierto, unos defensores de los trabajadores a boca llena y manos vacías eso sí, los ttt han validado a la Corporación, sin duda, los ttt sacarán su tajadita…

Nosotros seguieremos en la mierda, con la esperanza, esa que nunca llega, de que el próximo que venga nos pase la mano por el lomo, sin puñal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54274 en: 15 de Junio de 2018, 15:12:32 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54275 en: 15 de Junio de 2018, 15:33:50 pm »
Bueno pues ya esta terminado.... 26 paginas....en una hora mas oenos pondremos un enlace y...a leer.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54276 en: 15 de Junio de 2018, 15:57:25 pm »
Son.diferentes formas de ver las cosas..pretender subidas de 300, 400, 500 como.alguno llevaba al principio, es vivir en unos espacios irreales a nuestros entornos mas cercanos...AM, nivel y ventas, bomberos, consolidación y ventas, Samur, ídem a los anteriores...con lo cual, nos situamos dentro de la generalidad con.este preacuerdo que nunca satisfara a todos por las particularidades de cada individuo, pero las mías las cubre aceptablemente.


Muy aceptable diría yo.
Te meten 140 en 12!!  Pagas,te dejan 8 a formación,que el día que la quiten te quedas en 8 convenios ya que te quitan 13!! de exceso de jornada y te quedan 8 de San Isidro y verano.
SUPERAceptable!! :Ok

Cuando ellos quieran te quedas en 8 de convenio,8!!!!!!
No sé si usted lo dice en serio,manipulado o de forma irónica ese ACEPTABLE.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54277 en: 15 de Junio de 2018, 15:59:51 pm »
Y la segunda parte de productividad con coger vacaciones ya no llegas.
Todo un chollo señor Ronin,un chollazo......para el que se jubile pronto.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54278 en: 15 de Junio de 2018, 16:03:55 pm »
Visto, visto el MOJON

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54279 en: 15 de Junio de 2018, 16:07:00 pm »
Ah ¡¡¡ me olvidaba, gracias por el formato "facilmente compartible"  :partirse :partirse :partirse Pues a ese nivel de excusa va el resto