Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490094 veces)

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52460 en: 22 de Octubre de 2016, 23:53:10 pm »

Carmena impone ...
.

:partirse :partirse :partirse :partirse

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Transparencia/Recursos-humanos/Convenio-Colectivo-y-Acuerdos?vgnextfmt=default&vgnextoid=f107459435e66510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=646bb79632511510VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Aquí tiene los acuerdos firmados por CCOOUGTCSIT con sus anexos "no firmados", adendas y demás

Cree el mentiroso:

1º que todos son como él
2º que los demás se creen lo que él dice

Juan 16:14 El me clarificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará saber

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52461 en: 23 de Octubre de 2016, 03:57:23 am »
Yo creo que el Tell Me More, la media hora de los fines de semana y la flexibilidad horaria van ligados al acuerdo de 37,5 horas y deberían haber desaparecido los tres juntos.

Porqué cambiar la flexibilidad y las medias horas por dos días?

Aparecen esos dos días a cambio de esas dos medidas en el BOAM? Yo no lo he visto, como tampoco he visto las 80 horas que supuestamente habian sacado del especifico, esperemos un video de You-Tube que nos lo explique, pero donde salgan imagenes del BOAM, que al final es lo que va a misa.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52462 en: 23 de Octubre de 2016, 07:59:19 am »
Bueno pues ahora toca responder a UPM, dos aspectos fundamentales por lo que he leído.


¿Dónde está la reducción de jornada de 1/2 hora viernes, sabados y vísperas.?

¿ De donde narices sale la hora de flexibilidad horaria en la noche?

Un saludo.

Te respondo como alguien que se ha preocupado de no dejarse llevar por el ruido generado por las ansias de pillar cacho...

La reducción de jornada se ha conmutado por un día libre más, llegando a 2 y bajando la dpo en 2 días todos los trmaos, ganando alguna hora de paso

La flexibilidad ya existía en el acuerdo de jornada de 2013

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2014/09/Boam1-3-2013_Acuerdo_policias_y_auxiliares_policia.pdf

Ahí lo tienes

El tema está en informarse y no dejarse llevar por populismos baratos

Como nunca nos lo habían aplicado, no recordaba que teníamos la flexibilidad. Me hago mayor.

Gracias por contestar.

Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52463 en: 23 de Octubre de 2016, 10:43:49 am »
Bueno pues ahora toca responder a UPM, dos aspectos fundamentales por lo que he leído.


¿Dónde está la reducción de jornada de 1/2 hora viernes, sabados y vísperas.?

¿ De donde narices sale la hora de flexibilidad horaria en la noche?

Un saludo.

Te respondo como alguien que se ha preocupado de no dejarse llevar por el ruido generado por las ansias de pillar cacho...

La reducción de jornada se ha conmutado por un día libre más, llegando a 2 y bajando la dpo en 2 días todos los trmaos, ganando alguna hora de paso

La flexibilidad ya existía en el acuerdo de jornada de 2013

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2014/09/Boam1-3-2013_Acuerdo_policias_y_auxiliares_policia.pdf

Ahí lo tienes

El tema está en informarse y no dejarse llevar por populismos baratos

Como nunca nos lo habían aplicado, no recordaba que teníamos la flexibilidad. Me hago mayor.

Gracias por contestar.

Un saludo

Sobre lo de quitar la media hora, dejando las jornadas en 10 horas constantes, que suponía unas 8-9 horas dependiendo del turno, me han comentado compañeros de UPM que estaba casi firmado, pero que por culpa de presiones sindicales el ayuntamiento tiró por la calle de enmedio y decidió la combinación +2 a disfrutar -2 dpo

Un día de estos hablamos si eso

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52464 en: 23 de Octubre de 2016, 16:04:22 pm »
DECRETO TRAIDOR!!!!! :Horca
 :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

Compañero si se critica el decreto, se debe criticar, si se tiene un mínimo de imparcialidad, a PODEMOS, reconoce que si esto lo hubiera hecho el PP, Tendríamos paginas y paginas de los peperos.

La frase eres un más tonto que un policía de........., esta a punto, pero a puntito de dejar de tener puntos supensivos.

Se están comportando con la peor de cara del PREJUICIOS, hacia los policías, considerándonos despreciables.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52465 en: 23 de Octubre de 2016, 16:22:42 pm »
DECRETO TRAIDOR!!!!! :Horca
 :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

Compañero si se critica el decreto, se debe criticar, si se tiene un mínimo de imparcialidad, a PODEMOS, reconoce que si esto lo hubiera hecho el PP, Tendríamos paginas y paginas de los peperos.

La frase eres un más tonto que un policía de........., esta a punto, pero a puntito de dejar de tener puntos supensivos.

Se están comportando con la peor de cara del PREJUICIOS, hacia los policías, considerándonos despreciables.

Un saludo

Perfectamente...por esa razón CC.OO. demandará el Decreto impuesto con la única firma de un sindicato....con dos cojones y un palito...  a pesar de que se ponga en tela de juicio la demanda, pues cuando se ha publicitado en la Web sindical es que la misma sigue el curso administrativo que le corresponde.


Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52466 en: 23 de Octubre de 2016, 19:05:23 pm »
Pues ala que el camino se hace andando, a criticar lo que hacen mal con la misma pasión que se ha echo con razón con el PP, los últimos 20 años.

Por cierto en la charla sindical no hacían mas que nombrar como asesor de podemos a un sgto de nuestro cuerpo que también le recuerdo de la policía de Barrio de Morcillo, y su " es que en policía libramos mucho".

¿ De que que sindicato es afiliado?.¿ o era?, que no sigo su patética carrera

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52467 en: 23 de Octubre de 2016, 20:35:18 pm »



Cuando se les acaben hagan un pedido nuevo





Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52468 en: 23 de Octubre de 2016, 20:51:49 pm »
Un acuerdo con un 7% de votos favorables y un 12% de participación es un DECRETO igual que el del PP.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52469 en: 24 de Octubre de 2016, 01:08:40 am »
Hoy último día de campaña.

Que hará UPM ya?

El regalo ya está.
Vídeos ofensivos?
Carteles ocurrentes?
Juego sucio ?
Charlas a grito pelado?
Arrancar los carteles de la competencia?
Me da la sensación de que están un poco nerviosos porque estan por fin descubriendo que:" LA GENTE NO ES TONTA"!!!!

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52470 en: 24 de Octubre de 2016, 08:07:43 am »
Un acuerdo con un 7% de votos favorables y un 12% de participación es un DECRETO igual que el del PP.

Por lo tanto están siendo los de podemos igual que los del PP. Por no hablar del tema asesores hoy viene una noticia la respecto en el país.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52471 en: 24 de Octubre de 2016, 09:13:46 am »
Un acuerdo con un 7% de votos favorables y un 12% de participación es un DECRETO igual que el del PP.

Por lo tanto están siendo los de podemos igual que los del PP. Por no hablar del tema asesores hoy viene una noticia la respecto en el país.

un saludo

PP y Cs estaba claro no iban a desaprovechar la oportunidad que se les ha brindado en bandeja...yo tampoco la habria dejado pasar, es munición extra de una torpeza de la que Mayer ha de responder dimitiendo...pues si no lo hace estará ocurriendo lo mismo que les llevó al gobierno de la ciudad y nada habrá cambiado en política, salvo un.cambio de unos "actores" por otros.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52472 en: 24 de Octubre de 2016, 10:29:58 am »
Un acuerdo con un 7% de votos favorables y un 12% de participación es un DECRETO igual que el del PP.

Por lo tanto están siendo los de podemos igual que los del PP. Por no hablar del tema asesores hoy viene una noticia la respecto en el país.

un saludo

En cuanto al tema de la negociación de la adaptación de la jornada a 35 horas, han actuado igual, la única diferencia es que en vez de comprar a CPPM han comprado a UPM.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52473 en: 24 de Octubre de 2016, 12:49:26 pm »
Solo que los curritos, en general, tenemos mas asumido que nos joda uno de centro que uno de izquierdas. De momento, en PMM creo que ya se va asumiendo que lo mismo da.
A mi particularmente me parece lo peor, es como ser poli y ladrón, bombero y pirómano, juez y prevaricar... son cosas que se me antojan totalmente opuestas, vergonzantes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52474 en: 24 de Octubre de 2016, 16:27:26 pm »
Solo que los curritos, en general, tenemos mas asumido que nos joda uno de centro que uno de izquierdas. De momento, en PMM creo que ya se va asumiendo que lo mismo da.
A mi particularmente me parece lo peor, es como ser poli y ladrón, bombero y pirómano, juez y prevaricar... son cosas que se me antojan totalmente opuestas, vergonzantes.

 :Ok

ptinto

  • Visitante

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52476 en: 24 de Octubre de 2016, 17:24:58 pm »
Bonito y duplicado cartel...  y tangencial en lo de las mentiras; normal, cuando no se puede constestar fácilmente hay que apuntar a todo lo que se mueva.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51314
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52477 en: 24 de Octubre de 2016, 17:57:01 pm »
Triste y patético a partes iguales . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52478 en: 24 de Octubre de 2016, 18:10:05 pm »
Triste y patético a partes iguales . . .

y ahí está el cartel de UPM para desmentirlo, menos mal

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51314
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52479 en: 24 de Octubre de 2016, 18:36:23 pm »
Me reitero . . . lo dicho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche