Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490046 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52340 en: 14 de Octubre de 2016, 16:33:15 pm »
Aprovechando ofertas en el chino?

 :cul

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52341 en: 14 de Octubre de 2016, 16:52:25 pm »
 :partirse

Si tienen tarifa planaaaa!!!!!! :partirse

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52342 en: 15 de Octubre de 2016, 15:23:26 pm »
sobre la supuesta nueva relación de puestos no operativos, que deberian salir ya o haber salido,
se sabe si esto esta parado por la negociación convenio - sindical.?
alguna fecha próxima?
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52343 en: 15 de Octubre de 2016, 16:25:56 pm »
sobre la supuesta nueva relación de puestos no operativos, que deberian salir ya o haber salido,
se sabe si esto esta parado por la negociación convenio - sindical.?
alguna fecha próxima?

En plazo se está....pero solo espere "habas contadas"

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52344 en: 15 de Octubre de 2016, 23:19:25 pm »
Si, sobre todo para puestos de oficinas y dejar la calle para los jovenes que estan en esos sitios y para que correteen y hagan cosas y les de el aire.... ;;cer;;

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52345 en: 17 de Octubre de 2016, 13:12:50 pm »
Aprovechando ofertas en el chino?

 :cul

Estoy en uno ahora mismo, por unos centimillos más me voy a estirar y proveerle de una jarra de litro para que disfrute con plenitud de su propia bilis

Eso sí, me alegraré de que la rompa el 26 a las 18:01, hay cosas más importantes en esta vida que todo esto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52346 en: 17 de Octubre de 2016, 13:15:05 pm »
.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52347 en: 17 de Octubre de 2016, 13:35:22 pm »
Por cierto, la jarra de litro es de marca "adenda"

Cosas de chinos jajajajajajaja saludos

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52348 en: 17 de Octubre de 2016, 14:47:00 pm »
Ay!!!, UPM otra  :trapera2?

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52349 en: 17 de Octubre de 2016, 15:00:54 pm »
Lo que más me alegra de todo esto es que todos aquellos que desearían que todo fuera mal para sus propios propósitos electorales o políticos están quedando retratados con sus indicios, vestigios, sospechas y demás.

Propongo la disolución inmediata de las unidades de policía judicial, incluyendo la UAT, (que curiosamente y a pesar de ser la mejor unidad de atestados de tráfico de España, sigue siendo apartada de la denominación orgánica interna de PJ) y la adscripción inmediata de todos estos sindicalistas que dejarían a Colombo como un rookie y que comienzan a perder el pelo de tirárselo, de rabia e impotencia porque ya no convencen ni al más pesimista

Les da rabia que las cosas vayan bien, que se recuperen unos derechos y se conquisten otros respecto a la jornada.

Pero lo que más rabia les da es que están atrapados en su propia mentira, son esclavos de su propia falta de responsabilidad... Quieren Vds. interpretar y abordar posibles conflictos en el acuerdo que acaba de aprobarse???..

...Pues menos cartelitos y más cartitas públicas pidiendo la adhesión al mismo... Me temo que no va a haber otra manera... Y el reloj corre.... Tic. Tac.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52350 en: 17 de Octubre de 2016, 15:26:58 pm »
O quizás demandas judiciales varias...vaya usted a saber como.termina este despropósito.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52351 en: 17 de Octubre de 2016, 15:38:59 pm »
O quizás demandas judiciales varias...vaya usted a saber como.termina este despropósito.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52352 en: 17 de Octubre de 2016, 16:43:54 pm »
El viernes a las 22:00  :carcaj

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52353 en: 17 de Octubre de 2016, 22:52:41 pm »
O quizás demandas judiciales varias...vaya usted a saber como.termina este despropósito.

le ha sentado bien el chupito???

prepárese, que hay más, la jarra y de postre,el jagger



 :k: ;;cer;;

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51311
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52354 en: 17 de Octubre de 2016, 23:29:23 pm »
Y para el 2017 y 2018? . . . por qué UPM ya habla de votar otros cuadrantes para la noche? . . . qué cuadrantes son esos? . . . por qué introducir ahora esa posibilidad? . . . está ya este asunto de la noche pasteleado con la corporación? . . . aquí huele a muerto . . . y yo no he sido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52355 en: 17 de Octubre de 2016, 23:46:52 pm »
Y para el 2017 y 2018? . . . por qué UPM ya habla de votar otros cuadrantes para la noche? . . . qué cuadrantes son esos? . . . por qué introducir ahora esa posibilidad? . . . está ya este asunto de la noche pasteleado con la corporación? . . . aquí huele a muerto . . . y yo no he sido . . .

Lo que Vd. habla sería, en todo caso, para el próximo convenio, en el que participarán los sindicatos con representación, no diga verdades a medias, que al fin y al cabo, son las peores mentiras ya que el que las suelta sabe que está mintiendo.

lo que huele a muerto es la credibilidad de CCOO, UGT y CSIT

CPPM al menos se ha aferrado a su papel y se les ve venir

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51311
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52356 en: 18 de Octubre de 2016, 00:07:24 am »
Seguro? . . .

La última palabra la tendréis vosotros y os adelantamos que la negociación que promueva UPM irá encaminada a que elijáis en votación exclusiva para el turno de noche entre varios cuadrantes (no entre un cuadrante “sí/no”).

. . . esto está extraído de la página de UPM . . . miento yo o esto huele a otro pasteleo con la corporación? . . .

http://www.sindicatoupm.es/?p=15080

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52357 en: 18 de Octubre de 2016, 08:27:31 am »
entiendo que la noche tiene que hacer en 2016, 114 jornadas para acceder a la DPO.?
segun el cartel de UPM...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52358 en: 18 de Octubre de 2016, 08:29:15 am »
Seguro? . . .

La última palabra la tendréis vosotros y os adelantamos que la negociación que promueva UPM irá encaminada a que elijáis en votación exclusiva para el turno de noche entre varios cuadrantes (no entre un cuadrante “sí/no”).

. . . esto está extraído de la página de UPM . . . miento yo o esto huele a otro pasteleo con la corporación? . . .

http://www.sindicatoupm.es/?p=15080

Tiene Vd  con este acuerdo de 35 horas cuadrante nuevo?

No

Eso es un hecho y no una elucubración, de elucubraciones no se puede vivir más allá de una campaña electoral y estos de la plataforma de sindicatos de clase lo están explotando como buenamente pueden

Pero de todas maneras, para la negociación del convenio, en el que van a estar todos los sindicatos, una buena parte de mi turno ya ha dicho que quiere los días libres calendarizados y eso pasa en muchísimas unidades.

Me parece correcto dar a elegir entre un 313 y otro calendarizado para satisfacer esas demandas, si en votación exclusiva para el turno de noche, como dice en la página que Vd. cita, sale el 313, genial, eso es lo que los compis de la noche quieren, si sale uno calendarizado, genial, eso es lo que los compis de la noche quieren

Miedo a la democracia, Sr Heracles? Mucho miedo a la democracia, a elegir, a que la gente exprese su opinión veo últimamente

Si algún sindicato impone un único cuadrante haciendo caso omiso a esta demanda, estaremos ante una imposición, por eso, la postura de UPM me parece correcta, recogiendo esas 2 grandes ramas de opinión y evaluando mediante votación cual de esas 2 ramas es más grande para satisfacer a esa mayoría.

De eso trata la democracia, si Vd. tiene un concepto distinto de la misma es su problema... Y si está muy contento con el 313 y se hace esa votación entre el personal de la noche y Vd. es del turno de noche, vote el 313, ¿tiene Vd. algún problema?

Ah, sí, podría ser el miedo a que la gente se exprese libremente, ese podría ser su problema

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52359 en: 18 de Octubre de 2016, 08:35:20 am »
entiendo que la noche tiene que hacer en 2016, 114 jornadas para acceder a la DPO.?
segun el cartel de UPM...

No, a mi, como afiliado a UPM me ha llegado un WhatsApp y he mirado en su página para contrastar y efectivamente, sí lo pone, el mínimo 102, las jornadas a realizar antes eran 116 ahora 114, pero claro, los mínimos en DpO son distintos

✴✴✴✴✴✴✴✴
*17/10/2016*
http://sindicatoupm.es
✴✴✴✴✴✴✴✴✴
 
*Tramos DpO Noche*

Sí, tenéis razón, no los hemos puesto en el cartel, ya que sólo hemos especificado las jornadas, *114, 2 menos que en 2015, añadiendo 2 días adicionales a disfrutar al contador.*

No hay problema, los tramos DpO serán:

102-104 (antes 104-106)
105-109 (antes 107-111)
110-114 (antes 112-116)
115-125 (antes 117-127)
126 o + (antes 128 o +)

Esperemos que haya quedado claro, 😉

_*Disfruta de tu jornada de 35 horas, al que le parezca mal, que siga ladrando*_

✴✴✴✴✴✴✴✴✴
 _*Únete a nuestros canales de Telegram para estar informado sobre las negociaciones:*_
http://bit.ly/conveniopmm
http://bit.ly/clausulanoche
_*Contacto:*_
http://bit.ly/contactoupm
WhatsApp interactivo: 601353678
Tel. Oficina: 914681331
_*UPM. Tu sindicato.*_
✴✴✴✴✴✴✴✴