Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490318 veces)

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52320 en: 13 de Octubre de 2016, 15:50:11 pm »
Pues yo iré a las 21:30 porque a día de hoy no tengo conocimiento de que haya llegado instrucción en contra . . .

es la forma acertada de ver las cosas, ya que un tema es la aprobación de un acuerdo y otra su aplicación

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52321 en: 13 de Octubre de 2016, 15:56:32 pm »
De vergüenza,  UPM tiene su parte de culpa, pero el ayto que ha firmado el acuerdo también, fifty, fifty, como minimo.

Una vergüenza referenciar la jornada a 35 horas y no a 37,5 con el aumento de exceso de jornada y por tanto días libres a disfrutar.

Una vergüenza que reconozcan la hora nocturna del turno de tarde.

Una vergüenza sacar los 10 días del complemento específico y seguir cobrando lo mismo.

Pero ninguna de ellas se le acerca a la vergüenza de un alto cargo de un sindicato de clase, intentando que el acuedo que se ha aprobado hoy, coma por coma y punto por punto, se demorase hasta después de las elecciones sindicales porque necesitaban 20 míseros votos para tener representación legítima, arañándolos del pesimismo que vienen intentando infundir al colectivo, esa es la verdadera VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52322 en: 13 de Octubre de 2016, 16:17:56 pm »
Pues yo iré a las 21:30 porque a día de hoy no tengo conocimiento de que haya llegado instrucción en contra . . .

es la forma acertada de ver las cosas, ya que un tema es la aprobación de un acuerdo y otra su aplicación

 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52323 en: 13 de Octubre de 2016, 16:18:25 pm »

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52324 en: 13 de Octubre de 2016, 17:01:58 pm »
Pues yo iré a las 21:30 porque a día de hoy no tengo conocimiento de que haya llegado instrucción en contra . . .

es la forma acertada de ver las cosas, ya que un tema es la aprobación de un acuerdo y otra su aplicación

 :partirse



su risa nerviosa contrasta con la risa sincera del mismísimo Tom

disfrute de las 35 horas, Vd. también



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52325 en: 13 de Octubre de 2016, 17:09:10 pm »
https://www.youtube.com/shared?ci=QVY9C0mT4XY




El día 21 nos lo cuenta...más que nada por darle tiempo a la adecuación...que por otra parte no es lo que se dijo en el vídeo ya que se reseña CLARAMENTE por el narrador...octubre, noviembre y diciembre...y de octubre ya va a ser que como que se va quedando en ...retroactividad. 

:manitas

« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 17:29:01 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52326 en: 13 de Octubre de 2016, 17:40:29 pm »
Me parece que va a tener curro el Maestro Armero . . . no va a dar abasto con tanta reclamación que se le viene encima . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52327 en: 13 de Octubre de 2016, 18:02:21 pm »
Todo lo que sea avanzar en condiciones laborales bienvenido sea, si bien hay formas y formas de hacerlas y negociarlas.

El problema de todo esto es que a dia de hoy por mas que se explique por videos y carteles, nadie sabe realmente lo que se ha firmado y a que compromete.

Nos hemos hartado a leer que la tarde es,la gran beneficiada y con firma y sin firma es un asco de turno, que solo se escucha que cambiemos de el en las plazas, pero que el que venga detras literalmente siga padeciendo ese turno.

Todo es wonderful en esta casa. Sin acritud.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52328 en: 13 de Octubre de 2016, 18:11:04 pm »
Me parece que va a tener curro el Maestro Armero . . . no va a dar abasto con tanta reclamación que se le viene encima . . .

Todo es reclamarle

Si nos mandarán el sueldo a casa, como pasa en algunos casos de liberados de sindicatos de clase , tambien habría reclamaciones

Es ley de vida

ptinto

  • Visitante

ptinto

  • Visitante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52331 en: 13 de Octubre de 2016, 20:34:31 pm »
Ahora queda saber a qué hora se entra a trabajar...mañaaaanaaa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52332 en: 13 de Octubre de 2016, 20:37:11 pm »
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 22:36:05 pm por 47ronin »

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52333 en: 13 de Octubre de 2016, 21:34:17 pm »
Esta bien claro que yo no pertenezco a el grupo anti upm, no tengo claro si el acuerdo  es malo o bueno, pero el prorrateo que se ha hecho no me convence.

  Si tengo claro que hubo una campaña en contra en clave político-sindical con elecciones a la vista, en el que se mintió a mansalva, por ejemplo diciendo a la noche que con el acuerdo les iban a poner a 8 horas, cuando entre en vigor ¿ a que hora tengo que entrar? ¿ De 23:00 a 07:00?

 Pero también es cierto que el cartel de uso no dice la verdad, no fueron 400 votos, fueron casi 800, porque en democracia los votos "no" cuentan igual que los "si", mal si se manipula los mensajes.


Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52334 en: 14 de Octubre de 2016, 07:00:28 am »
Esta bien claro que yo no pertenezco a el grupo anti upm, no tengo claro si el acuerdo  es malo o bueno, pero el prorrateo que se ha hecho no me convence.

  Si tengo claro que hubo una campaña en contra en clave político-sindical con elecciones a la vista, en el que se mintió a mansalva, por ejemplo diciendo a la noche que con el acuerdo les iban a poner a 8 horas, cuando entre en vigor ¿ a que hora tengo que entrar? ¿ De 23:00 a 07:00?

 Pero también es cierto que el cartel de uso no dice la verdad, no fueron 400 votos, fueron casi 800, porque en democracia los votos "no" cuentan igual que los "si", mal si se manipula los mensajes.


Un saludo

Necesitan votos, unos para conseguir su ansiada representación en la mesa de funcionarios, otros para quitarse el sambenito de estar de prestado, otros para que no les den la patada en su sindicato y otros para acceder a tener representación y no sentir definitivamente que han sido los tontos útiles en esto de repetir las elecciones
 
Y para eso se intenta llamar la atención de cualquier manera, no es lo mismo poder decir que se ha estado en nueva York 6 o 7 veces que autoconsolarse diciendo que se ha estado una o ninguna

Y ahí el ridículo de todo esto

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52335 en: 14 de Octubre de 2016, 07:07:30 am »
Te olvidas de UPM que no puede perder ese 10% de representación que le da acceso a la mesa general y por ende a unos 500.000€ de subvención, que supongo que tendrá que devolver si pierde la representación, muy nerviosos están en UPM muuuuy nerviosos....


CORRER AL CHINOOOOOOO QUE SE OS VAN LOS 500.000 €!!!!!!!! :partirse

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52336 en: 14 de Octubre de 2016, 08:01:26 am »
Querellarse con dos compañeros y jugar con su futuro laboral no es ridículo, es VERGONZOSO  ;vom;

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52337 en: 14 de Octubre de 2016, 14:24:53 pm »
Ahora queda saber a qué hora se entra a trabajar...mañaaaanaaa.

Vd. siga entrando a su hora y en breve le regalaré un vaso para que rumie su propia bilis.

Vaya atracón que le espera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52338 en: 14 de Octubre de 2016, 14:40:26 pm »
Ahora queda saber a qué hora se entra a trabajar...mañaaaanaaa.

Vd. siga entrando a su hora y en breve le regalaré un vaso para que rumie su propia bilis.

Vaya atracón que le espera.

Procure también que venga en el vaso la..retroactividad.

 :cuer;

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52339 en: 14 de Octubre de 2016, 14:55:52 pm »
Ahora queda saber a qué hora se entra a trabajar...mañaaaanaaa.

Vd. siga entrando a su hora y en breve le regalaré un vaso para que rumie su propia bilis.

Vaya atracón que le espera.

Procure también que venga en el vaso la..retroactividad.

 :cuer;

... Uno de sidra le espera