Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490020 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50700 en: 10 de Octubre de 2015, 15:13:55 pm »
. . . pues como digo, de como vayan dando respuesta a las diferentes interrogantes sabremos hacía donde camina este Cuerpo, de momento vuelven los puestos de circulación, era cuestión de tiempo que esto fuera así . . .
vuelven a tiempos que creiamos superados, dejemonos de posibles cambios no costatados y opinemos sobre algo que esta verificado por al menos tres personas presentes:(previamente saltándose todo acuerdo y sin consultar partes ordena supender un curso on line); ASI EMPEZO LA REUNIÓN: " Señores hoy tenia que haber ido con mi hija al dentista, le he tenido que decir que tenía ir a negociar con unos policías que libran 22 días de vacaciones y 40 y tantos días de convenio al año y me están reclamando 5 días más para librar.- Entonces papá estos policías cuando trabajan-  QUE PENA como me arrepiento de haber creido en un cambio

Ni a Echevarria se le hubiera ocurrido insultar así a unos trabajadores del Ayuntamiento

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50701 en: 10 de Octubre de 2015, 15:19:14 pm »
. . . pues como digo, de como vayan dando respuesta a las diferentes interrogantes sabremos hacía donde camina este Cuerpo, de momento vuelven los puestos de circulación, era cuestión de tiempo que esto fuera así . . .
vuelven a tiempos que creiamos superados, dejemonos de posibles cambios no costatados y opinemos sobre algo que esta verificado por al menos tres personas presentes:(previamente saltándose todo acuerdo y sin consultar partes ordena supender un curso on line); ASI EMPEZO LA REUNIÓN: " Señores hoy tenia que haber ido con mi hija al dentista, le he tenido que decir que tenía ir a negociar con unos policías que libran 22 días de vacaciones y 40 y tantos días de convenio al año y me están reclamando 5 días más para librar.- Entonces papá estos policías cuando trabajan-  QUE PENA como me arrepiento de haber creido en un cambio

Se puede conocer la identidad del que habla de su hija en el dentista ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50702 en: 10 de Octubre de 2015, 15:32:27 pm »
. . . pues como digo, de como vayan dando respuesta a las diferentes interrogantes sabremos hacía donde camina este Cuerpo, de momento vuelven los puestos de circulación, era cuestión de tiempo que esto fuera así . . .
vuelven a tiempos que creiamos superados, dejemonos de posibles cambios no costatados y opinemos sobre algo que esta verificado por al menos tres personas presentes:(previamente saltándose todo acuerdo y sin consultar partes ordena supender un curso on line); ASI EMPEZO LA REUNIÓN: " Señores hoy tenia que haber ido con mi hija al dentista, le he tenido que decir que tenía ir a negociar con unos policías que libran 22 días de vacaciones y 40 y tantos días de convenio al año y me están reclamando 5 días más para librar.- Entonces papá estos policías cuando trabajan-  QUE PENA como me arrepiento de haber creido en un cambio

Se puede conocer la identidad del que habla de su hija en el dentista ?

Ya me han respondido.


Pena de no poder estar presente... pero en fin, no se pueden quejar, es LO VOTADO por mayoría. O ya no molan ? los del cambio ?

Por cierto... A mi me gustaria ir al dentista con mi hija pero no puedo, porque cuando sale del cole esta trabajando y cuando llego a casa esta dormida.


Un saludo señor barbero !!!! Y enhorabuena por su gestion en la Concejalia de " SANIDAD "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50703 en: 10 de Octubre de 2015, 15:52:03 pm »
Flaco favor hizo el filtrador para las futuras negociaciones...quizás lo hizo para mantener la sartén caliente en busca del beneficio que anhela.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50704 en: 10 de Octubre de 2015, 17:32:40 pm »
Siempre y cuando sea cierto dicho comentario, no hemos visto ni acta ni resumen de  la reunión.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50705 en: 11 de Octubre de 2015, 00:26:44 am »
Siempre y cuando sea cierto dicho comentario, no hemos visto ni acta ni resumen de  la reunión.
para la desgracia de los policias municipales de madrid es muy cierto, pero ya justificaremos los que nos quieran hacer porque estos son los buenos

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50706 en: 11 de Octubre de 2015, 02:10:22 am »
No se si serán los buenos o los malos, me conformo con que no roben.

Comentaros desafortunados a parte, y errores varios no podemos negar que voluntad de diálogo tienen, muchisima más que el anterior equipo de gobierno.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50707 en: 11 de Octubre de 2015, 10:46:42 am »
No se si serán los buenos o los malos, me conformo con que no roben.

Comentaros desafortunados a parte, y errores varios no podemos negar que voluntad de diálogo tienen, muchisima más que el anterior equipo de gobierno.
Hombre pues para nosotros es mas de lo mismo.... NO, NO y NO

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3667.msg945147#msg945147


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50708 en: 11 de Octubre de 2015, 13:54:57 pm »
No se si serán los buenos o los malos, me conformo con que no roben.

Comentaros desafortunados a parte, y errores varios no podemos negar que voluntad de diálogo tienen, muchisima más que el anterior equipo de gobierno.
Hombre pues para nosotros es mas de lo mismo.... NO, NO y NO

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3667.msg945147#msg945147

Su particular aspiración es compleja señor tixe, y quizás determinados discursos les han hecho concebir unas expectativas que poco a poco van desentrañando la realidad.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50709 en: 11 de Octubre de 2015, 16:57:53 pm »
De esa aspiracion se puede esperar el NO. Pero hablamos de un NO a la totalidad sin margen de mejora. Exactamente igual los que ya no estan.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50710 en: 11 de Octubre de 2015, 18:24:10 pm »
De esa aspiracion se puede esperar el NO. Pero hablamos de un NO a la totalidad sin margen de mejora. Exactamente igual los que ya no estan.

Complejo señor tixe...ustedes son un invento para abaratar costes que pide encarecerse, y créame que le entiendo y me pongo en sus sandalias, pero el salto sin más no es posible a pesar de los discursos que algunos les han vendido...veremos ese "grupo de trabajo", que se dijo se formaría después del verano y que ahora se ha trasladado a diciembre según creo, qué tipo de soluciones elabora.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50711 en: 11 de Octubre de 2015, 19:25:56 pm »
Entonces, aún comprendiendo que nos entienda, eso quiere decir que NUNCA podremos mejorar laboralmente porque nos encareceríamos y no podemos aspirar más que a seguir siendo el colectivo más maltratado de este ayto. Por lo que, estos son iguales que los otros y los que vengan.
Así que de mi parte a estos "salvadores":



Y lo de los grupos de trabajo.....



Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50712 en: 11 de Octubre de 2015, 20:37:03 pm »
Pues yo creo que los AM deben mejorar, pero de ahí a darles una plaza de policía por la cara...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50713 en: 11 de Octubre de 2015, 22:52:34 pm »
Por la cara no, eso no ha salido ni de mi teclado ni de mi boca.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50714 en: 11 de Octubre de 2015, 23:19:44 pm »
El tema es que todos los inventos y delirios de Gallardon acaban mal y se crearon los agentes de movilidad sin ninguna visión de futuro sobre todo para los agentes, que pasa con ellos cuando tengan 50 años? Van a estar en un cruce?
Eso es una locura, deberían estar hasta los 45 años en la calle y después pasar a departamentos del Ayuntamiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50715 en: 12 de Octubre de 2015, 15:31:27 pm »
Retomando la reunión para el próximo día 14 a fin de determinar el modo y forma de compensación de la jornada de verano, mañana día 13, los sindicatos presentes en la Mesa de Policía se reunirán para intentar sacar adelante una propuesta unitaria que presentar a la Administración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50716 en: 12 de Octubre de 2015, 16:46:39 pm »

A este respecto no puedo pasar la oportunidad y dar mi opinión sobre el debate que se abrirá en relación a esa propuesta de poder recomprar económicamente las 5 jornadas de verano, y para ello que mejor que tirar de números y de años trayendo el precio que en el año 2004 se estableció para la venta de 10 días, 150 euros día, asi como, un precio de la hora extra en 2007 de 18 euros para la normal y de 25 para la festiva O NOCTURNA.

Dicho lo anterior, y como a nadie le gusta hacer el primo, cuando aquel acuerdo se firmó no contempló en la venta diferencia alguna para los turnos, todos cobraron por igual y la noche, como es costumbre, tuvo que pagar ese precio de ser minoritarios en el conjunto general y conformarse con esos 150 euros a pesar de que su jornada es NOCTURNA y era, entonces, de nueve horas.

Hoy, la jornada sigue siendo nocturna y además ha subido en una hora respecto a aquella venta, asi que ha de diferenciarse, por ser de ley, lo que es el precio de una jornada de turno diurno de la que es nocturna, y no por que lo diga yo sino por que el ET desarrolla claramente la diferencia entre horas diurnas y nocturnas (ART.36. 2. El trabajo nocturno tendrá una retribución específica que se determinará en la negociación colectiva), artículo que ha servido de base para diferenciar en los diferentes acuerdos convenios lo que es hora "normal" de lo que es hora "festiva o NOCTURNA".

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51311
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50717 en: 12 de Octubre de 2015, 16:47:46 pm »
 . . . habrá que estar atentos a lo que ofrecen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50718 en: 13 de Octubre de 2015, 10:21:57 am »
y recuperar el 5 por ciento para cuando

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50719 en: 13 de Octubre de 2015, 11:40:36 am »

A este respecto no puedo pasar la oportunidad y dar mi opinión sobre el debate que se abrirá en relación a esa propuesta de poder recomprar económicamente las 5 jornadas de verano, y para ello que mejor que tirar de números y de años trayendo el precio que en el año 2004 se estableció para la venta de 10 días, 150 euros día, asi como, un precio de la hora extra en 2007 de 18 euros para la normal y de 25 para la festiva O NOCTURNA.

Dicho lo anterior, y como a nadie le gusta hacer el primo, cuando aquel acuerdo se firmó no contempló en la venta diferencia alguna para los turnos, todos cobraron por igual y la noche, como es costumbre, tuvo que pagar ese precio de ser minoritarios en el conjunto general y conformarse con esos 150 euros a pesar de que su jornada es NOCTURNA y era, entonces, de nueve horas.

Hoy, la jornada sigue siendo nocturna y además ha subido en una hora respecto a aquella venta, asi que ha de diferenciarse, por ser de ley, lo que es el precio de una jornada de turno diurno de la que es nocturna, y no por que lo diga yo sino por que el ET desarrolla claramente la diferencia entre horas diurnas y nocturnas (ART.36. 2. El trabajo nocturno tendrá una retribución específica que se determinará en la negociación colectiva), artículo que ha servido de base para diferenciar en los diferentes acuerdos convenios lo que es hora "normal" de lo que es hora "festiva o NOCTURNA".


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4363.msg943378#msg943378