Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483402 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50560 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:12:51 am »
Y mi hora es?

Las 09:30 o las 22:00 horas? Hoy viernes?

Que es lo que postula UPM?

yo trabajando para CPPM?

Me parto y me mondo, menos victimismo y más transparencia.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50561 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:20:32 am »
¿Quien sabe algo de la reunión de hoy? ¿Cual ha sido el resultado (cuando se sepa)?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50562 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:30:15 am »
Bueno perdón las 21:30 no las 09:30 que sino ya tiene excusa para no responder.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50563 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:55:42 am »

yo trabajando para CPPM?


47ronin son muchos en este foro, pero precisamente no Vd.

 :partirse

esta noche vaya puntual al trabajo y recuerde que la postura oficial de todos los sindicatos de la mesa, a día de hoy, es de los 5 días para la noche, que no es otra que la propuesta presentada

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50564 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:46:26 pm »
 

yo trabajando para CPPM?


47ronin son muchos en este foro, pero precisamente no Vd.

 :partirse

esta noche vaya puntual al trabajo y recuerde que la postura oficial de todos los sindicatos de la mesa, a día de hoy, es de los 5 días para la noche, que no es otra que la propuesta presentada


Me alegro de que nadie secundara las locuras del secretario general de UPM con el tema de las medias horas, entiendo que mi hora sigue siendo las 21:30, espero que no haya sorpresas de última hora.


Que 47 Ronin trabaja para CPPM ?

Mira que me extraña, lo que tengo claro es que tu tiras para UPM de manera descarada, para este UPM que en nada se parece a lo que era, ahora no son más que unas marionetas de los Técnicos del grupo A una verdadera pena. :gusano

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50565 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:48:20 pm »
Como al final se repitan las elecciones les veo comprando go-pro en el Chino como locos porque sino se comen los mocos ja,ja,ja,ja.

300.000 € a la basura.jjjjjjj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50566 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:54:06 pm »
¿Quien sabe algo de la reunión de hoy? ¿Cual ha sido el resultado (cuando se sepa)?

La reunión de hoy se conocerá, posiblemente, cuando se abra la Mesa de Policía, dado que todo lo que la Administración acuerde hoy debe trasladarlo a los Sindicatos en esa Mesa...que quizás podría convocarse para el lunes o el martes de la semana próxima.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50567 en: 25 de Septiembre de 2015, 13:44:38 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50568 en: 25 de Septiembre de 2015, 13:50:27 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

Seguro que los UPM, que están bien informados, como ayer cuando todos, hasta yo, sabíamos lo de la suspensión menos ellos  ;risr; , nos dirán lo que se acordado en esa reunión.



ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50569 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:06:59 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

ya se lo digo yo,

se llega a la propuesta de quitar las 4 jornadas adicionales del 2º semestre de 2015 y 1º de 2016 en mañana y tarde y 5 jornadas en la noche, con una reunión previa de los sindicatos CPPM, UPM, UGT y CSIT en la que se acuerda hacer frente común para la misma.

y de momento no hay nada más, excepto el empeño por parte de algunos de boicotear la negociación para echar en cara a los sindicatos de la mesa general que no se consigue nada, cuando es precisamente la mesa de policía la que tiene que mejorar la aplicación de esas 37.5 horas que como mucho han disfrutado otros colectivos hasta ahora.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50570 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:08:38 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

ya se lo digo yo,

se llega a la propuesta de quitar las 4 jornadas adicionales del 2º semestre de 2015 y 1º de 2016 en mañana y tarde y 5 jornadas en la noche, con una reunión previa de los sindicatos CPPM, UPM, UGT y CSIT en la que se acuerda hacer frente común para la misma.

y de momento no hay nada más, excepto el empeño por parte de algunos de boicotear la negociación para echar en cara a los sindicatos de la mesa general que no se consigue nada, cuando es precisamente la mesa de policía la que tiene que mejorar la aplicación de esas 37.5 horas que como mucho han disfrutado otros colectivos hasta ahora.

Ya, pero eso no es lo que está preguntando este forero sino que es lo que ha decidido la administración hoy....acaso no lo sabe UPM?

 ;risr;

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50571 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:14:57 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

Seguro que los UPM, que están bien informados, como ayer cuando todos, hasta yo, sabíamos lo de la suspensión menos ellos  ;risr; , nos dirán lo que se acordado en esa reunión.

todos hasta Vd, menos mal que reconoce que le informan tarde y mal.

 ;ris; :partirse

ya veremos a ver cómo sale la negociación, que es lo que como policía me importa, no como a Vd, que parece que le importen otras cosas digamos, más inconfesables

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50572 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:16:33 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

ya se lo digo yo,

se llega a la propuesta de quitar las 4 jornadas adicionales del 2º semestre de 2015 y 1º de 2016 en mañana y tarde y 5 jornadas en la noche, con una reunión previa de los sindicatos CPPM, UPM, UGT y CSIT en la que se acuerda hacer frente común para la misma.

y de momento no hay nada más, excepto el empeño por parte de algunos de boicotear la negociación para echar en cara a los sindicatos de la mesa general que no se consigue nada, cuando es precisamente la mesa de policía la que tiene que mejorar la aplicación de esas 37.5 horas que como mucho han disfrutado otros colectivos hasta ahora.

Ya, pero eso no es lo que está preguntando este forero sino que es lo que ha decidido la administración hoy....acaso no lo sabe UPM?

 ;risr;

yo me enteraré de lo que dice UPM cuando saquen su cartel, por lo visto aquí, Vd se entera de lo que saca CPPM antes de que saquen ellos el suyo

 :Plasplas

mi enhorabuena

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50573 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:29:17 pm »


yo me enteraré de lo que dice UPM cuando saquen su cartel,

Pero esta vez lo van a hacer sin preguntar en otra sede?

 :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50574 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:46:14 pm »
Todo pendiente de...el Área de Emergencias?


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50575 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:47:56 pm »
Entonces la idea del Secretario General de UPM de quitar la media hora a la noche se aparcó definitivamente ?

Me alegro de que no se hiciera caso a las estupideces de un exaltado.  :Plasplas

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50576 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:49:51 pm »
Pero alguien dirá,  se chivara, algo se adelantará o se sabrá ¿No?

ya se lo digo yo,

se llega a la propuesta de quitar las 4 jornadas adicionales del 2º semestre de 2015 y 1º de 2016 en mañana y tarde y 5 jornadas en la noche, con una reunión previa de los sindicatos CPPM, UPM, UGT y CSIT en la que se acuerda hacer frente común para la misma.

y de momento no hay nada más, excepto el empeño por parte de algunos de boicotear la negociación para echar en cara a los sindicatos de la mesa general que no se consigue nada, cuando es precisamente la mesa de policía la que tiene que mejorar la aplicación de esas 37.5 horas que como mucho han disfrutado otros colectivos hasta ahora.

La tarde y la mañana ya tienen algo tangible, pero la noche?

Además de pobre apaleada. :Horca

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50577 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:52:35 pm »

La tarde y la mañana ya tienen algo tangible, pero la noche?

Además de pobre apaleada. :Horca

Pues si,  resulta curioso que mientras se ha suspendido provisionalmente la aplicación de las jornadas adicionales en los turnos diurnos, a estas horas nadie comente qué ha decidido la Administración esta mañana.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50578 en: 26 de Septiembre de 2015, 07:08:40 am »

yo trabajando para CPPM?


47ronin son muchos en este foro, pero precisamente no Vd.

 :partirse

esta noche vaya puntual al trabajo y recuerde que la postura oficial de todos los sindicatos de la mesa, a día de hoy, es de los 5 días para la noche, que no es otra que la propuesta presentada

Asi lo esperamos, que el unísono sea ese....pero mire usted lo que son las cosas que justo un mes antes de alcanzar esa propuesta por igual se hablaba de las medias horas como una posibilidad compensatoria, y era precisamente el forero que le ha preguntado sobre la reunión de ayer quien nos decía...


Se huele una TRAICION al turno de Noche con el horario de verano.

Mañana y tarde recuperan dias.... y a la noche la media hora de viernes, sabados y vísperas de festivo, lo cual es una PUÑALADA POR LA ESPALDA A LA NOCHE. Eso se comentaba anoche por las unidades.....

Y dudo también , que esa supuesta devolución de días, se lleve a cabo con la eliminación de los dos fines de semana adicionales en los turnos de mañana y tarde...tampoco le interesa a los sindicatos tratar esos temas...

https://twitter.com/upmt



Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50579 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:39:02 am »
Y ...mientras sacan carteles informando de lo acordado en la mesa, la rumologia cree que si quitan las 4 jornadas adicionales en fin de semana, conllevaria la eliminacion de gran parte de los dias de libranza, por lo que muchos creen que no llegara la sangre al rio, y mantendran alguno de los adicionales a modo hhipoteca para mantener algo el descanso, porque si ya estan adelantando que se suspende los adicionales del 1 semestre del 2016, significa que continuará la tonica, lo de la dpo ya suena a risa, que sea mas difícil cambiarlo que la reforma constitucional ! En fin! ! Hay culebron para rato!