Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483373 veces)

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50540 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:21:13 am »
Pues a lo mejor toda esa gente joven que esta en jefatura se iria a los distritos y los mayores a lo mejor tambien, porque donde hace falta gente, es preferible que sobre a que falte, y asi a lo mejor la falta de personal está entonces en esas cuevas oscuras, lo mismo que  un plus por fin de semana trabajado y de seguir la trampa de los adicionales, pues todos a la calle que es donde hay una carencia total de personal, pero continuar como hoy en dia,i sin patrullas ni los sabados ni domingos y llevandose agregados los pocos que quedan,  no puede seguir

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50541 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:47:38 am »
Cuando volvieron los distritos en el 2001 eso ya sucedía. A ultima hora te quedabas solo y la media de comunicados que hacias era superior a 10 mas resto de informes, citaciones... por lo menos lo que yo conocí. 

Lo de las cuevas por parte de todo el mundo incluidos sindicatos, es tirar la piedra pero nada mas. Aun no he visto nadie excepto freshh que apunte directamente a terceros. Ojo que en este cuerpo no se sabe realmente muchas veces lo que hacen otros ......

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50542 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:23:01 pm »
pero continuar como hoy en dia,i sin patrullas ni los sabados ni domingos y llevandose agregados los pocos que quedan,  no puede seguir

Cuidado con lo que se pide...que puede concederse.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50543 en: 24 de Septiembre de 2015, 13:03:17 pm »
La gente va a volver a su ubicación REAL  y una vez en ella, me imagino que se estudiara si es suficiente, si faltan o si sobran.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50544 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:42:53 pm »
La gente va a volver a su ubicación REAL  y una vez en ella, me imagino que se estudiara si es suficiente, si faltan o si sobran.


Por lo que se dice, volverán a su ubicación real, dirán "buenos días/tardes/noches"  y desaparecerán como los ninjas

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50545 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:03:27 pm »
Pures si al dia siguiente no aparecen en las unidades! Mal vamos, .....y si se van......el fin de semana que les toque currar porque sr cobra por ello, hay un coche preparado siempre para ir agregado al futbol o donde corresponda, !como todo el mundo! y con la disponibilidad horaria
......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50546 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:28:39 pm »
Veremos . . . esto ya lo hemos vivido antes, los agregados llegan, quitan el polvo de la taquilla, saludan a los pocos que conocen, generan interrogantes e intriga entre los policías que los miran entre el estupor y la sorpresa . . . y un día, igual que aparecieron vuelven a desaparecer . . . aquí, una vez más, volveremos a ver la ejecución práctica de un principio que dice: "cambiarlo todo, para no cambiar nada".

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50547 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:36:19 pm »
¿se han suspendido las jornadas adicionales 2015?

- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50548 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:54:17 pm »

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50549 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:04:31 pm »
! Eso dicen por ahí!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50550 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:18:01 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50551 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:40:27 pm »
Realmente algunos toman por tontos a afiliados y no afiliados cuando justifican su presencia en la Mesa General como un logro en la consecución de un fin, cuando en realidad si seguimos leyendo el cartel la "cosa" termina en la Sectorial al anunciar la NEGOCIACIÓN, además se hace en mayúsculas, cuando se abra la Mesa de Policía...y miedo me da lo de los "escenarios a manejar" y la "responsabilidad" de los incontinentes verbales., por que sólo ha de existir un escenario, el que todos llevaron a esa misma Mesa el pasado 4 de agosto donde plantearon la forma de compensación a diurnos y nocturnos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50552 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:02:11 pm »
Mucho grito y golpe de pecho...la noche va jodidaaaaaa!!!!


UPM NOS VENDERÁ??????



Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50553 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:44:19 pm »
osea que para los turnos diurnos es inminente,

y la noche?
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50554 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:04:24 pm »
osea que para los turnos diurnos es inminente,

y la noche?

Para la noche quiere meternos UPM la reducción de la media hora los viernes, sábados y vísperas de festivo de aquí a final de año, con lo cual palmamos horas a tuti plen.

Aunque en Agosto defendían devolver 5 días ahora los delegados defienden por las unidades la reducción de media hora como si fuésemos gilipollas.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50555 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:56:43 am »
osea que para los turnos diurnos es inminente,

y la noche?

Para la noche quiere meternos UPM la reducción de la media hora los viernes, sábados y vísperas de festivo de aquí a final de año, con lo cual palmamos horas a tuti plen.

Aunque en Agosto defendían devolver 5 días ahora los delegados defienden por las unidades la reducción de media hora como si fuésemos gilipollas.

Pues que yo sepa el mensaje de los delegados de UPM es otro muy distinto al que dice Vd., es el de disfrutar de todas y cada una de las 50 horas que conforman los 5 días propuestos para la noche... y con medias horas no llega.

Ya no digo "a lo mejor" sino que puedo afirmar categóricamente que son la terna de este foro la que trata como gilipollas a su exigua audiencia y a todo el que pillan por banda fuera del mismo.

La propuesta oficial es la de 5 días y que yo sepa el sindicato UPM no tiene la mayoría suficiente como para, por ejemplo firmar acuerdos de 17 días a los que se adhieren 60 personas de 6000 compañeros como así firmó CPPM en 2012. Eso sí hay que temerlo.

Así que de la mesa de policía, con su diversidad, saldrá la capacidad negociadora para conseguir estirar al máximo las 34 - 37,5 horas que ningún colectivo ha podido superar en disfrute respecto a la jornada de verano.

Porque eso no lo cuenta el administrador de este foro, con su información sesgada hacia CPPM, ni Vd.,su delfín virtual, que omite que, al menos 2 sindicatos de esa mesa deberían por compromiso electoral y otro, por estatutos, llevar a votación el preacuerdo obtenido.

Yo estoy tranquilo, como policía sé que en ausencia de mayorías absolutas no se repetirán acuerdos como aquel vergonzoso 17x7 de CPPM y en UPM ya no hay descerebrados que se levantaran de la mesa si el ayuntamiento no hace exactente lo que dicen sus asesores sindicales de grito y rotura de camisa, que luego de trabajo sindical, nanai.

Las cosas, gracias a Dios, han evolucionado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50556 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:08:38 am »
Yo es que no soy de dejar las cosas al designio divino, creo que si se hacen las cosas bien o mal depende  de las personas, eso de los 5 días explicaselo al Secretario  General que es quien postuló las medias horas para la noche y quizás no sólo en este foro se hable de lo que UPM  estaba cocinando en la trastienda y sí  es cierto que haya delegados tratando  de vender la moto.

Afortunadamente el resto de sindicatos se ha posicionado en el lado de la cordura y no van a permitir una nueva puñalada trapera de UPM como la de la Denuncia  de las Armas del Museo donde dijo una cosa e hizo la contraria.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50557 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:10:23 am »
De todas maneras esta noche a que hora entro, A LAS 09:30 O A LAS 22:00 ?????? :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50558 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:17:14 am »
.... que luego de trabajo sindical, nanai.


 :carcaj

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50559 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:09:58 am »
.... que luego de trabajo sindical, nanai.


 :carcaj

hombre, Vd. como personaje de foro, ya está intentando trabajar para CPPM, es un hecho.

De todas maneras esta noche a que hora entro, A LAS 09:30 O A LAS 22:00 ?????? :carcaj

 :partirse  :partirse

como compañero le aconsejo que entre a su hora

 :partirse