Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490118 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48140 en: 16 de Abril de 2013, 17:04:51 pm »
Hablando de los adaptados ¿ Qué habrá de cierto en un plan que se esta preparando?

Segun se comenta van a ofertar plazas para adaptados en todas las unidades y los que no deseen cambiar de unidad y no tengan sitio se les mandará agregado a las unidades que tengan hueco. Supongo que durante dos meses, o más si lo cambian.

Y la información de donde dice que sale?


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48141 en: 16 de Abril de 2013, 19:48:42 pm »
lees lo que te apetece, lo que no quieres leer y reconocer es que esas 4 jornadas sí cuentan para la DpA-DpO (193+4=197:100%) y al recuperarlas, te cuentan igual, al contrario que las jornadas adicionales del decretazo

y lo triste es que lo sabes

quieres picarme pero lo único que consigues es aburrir al personal, mala bandera has elegido para tener tu gresca diaria conmigo, compañero

TE NIEGAS A RECONOCER que estas conforme con que se palme pasta al estar de baja por un fin de semana que se va a trabajar de una y otra forma "SI" o  "SI".....así como que una baja detrae en la DPpollas con independencia de que el finde trabajado sume en la misma...pues una baja resta...sea o no en día adicional....o en día libre.

Pasa que te empecinas en tratar de hacer ver que todo es un "uno" cuando en realidad son cosas diferencias entre si.



Un vespino lo sigue siendo por mucho que lo pintes de rojo y le pongas una pegata de CBR.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48142 en: 16 de Abril de 2013, 19:50:49 pm »

Solo para que no desvirtues la realidad aprovechando que son mensajes pasados.

claro, pero si se "consigue algo" respecto a una cosa que ya estás diciendo que "como si soy solo yo" el win-win para los jetas está cantado... y es algo que en el documento de UPM se ha dejado claro, incluso se ha mojado más de la cuenta, ya que esos días cuentan para la DPO y si los recuperas, también, manteniendo intactos tus días de convenio, cosa que no puedes hacer en caso de caer enfermo en las 193 jornadas restantes, que al fin y al cabo es otra de las cosas que no tienes en cuenta en tu particular cruzada antiacuerdo, repito, particular

he sido meridianamente claro en mis explicaciones, los 26 días que ya no dependen del extinto diferencial con los demás colectivos ahora dependen de otras cosas, exactamente igual que si alguien pedía antiguamente una reducción de jornada o una excedencia, al volver, o antes de irse si era una jubilación, se le hacía el recálculo de los días de convenio que le quedaban, no es tan difícil de comprender

pero si quieres seguir tus aspavientos conmigo como delegado de UPM, sigue agitando los brazos, el que valore los argumentos, pasará de tí, el que valore agitar los brazos y el griterío, te apoyará, así de simple

De nuevo MUCHA palabrería pero poco/nada contenido....a ver mangarrian....se trata de que no devenguen dinero por estar de baja en un fin de semana que se ba a trabajar "SI" o "SI" de una u otra manera......para muestra este croquis que te niegas a entender debido a la linea que te tienen marcada...

....un policia pilla gripe...se da de baja....le devengan pasta por esa baja.....baja que también devenga en la DPO/DPA o como pollas quieran llamarlo.... (es decir...devengan a dos bandas).....

....pero recupera ese fin de semana, cosa lógica por otra parte debido a los día que se "rescataron" con ello...

.....lo que en resumen es que.... si un policia tiene la puta mala suerte de caer de baja en el finde calendarizado=>> pierde la pasta que le devengan por la baja....pierde pasta por que dicha baja retrae dias de la DPcomosellame....y todo ello por un finde semana que va a trabajar "SI" o "SI".


Esa es la verdadera realidad y no la mierda de moto que intentas vender con tu palabreria.....moto que en realidad no pasa de vespino por mucho que digas que es una CBR.

Eso son argumentos en POCAS palabras.....las cuales te joden....seas, o no, delegado de UPM, cosa que ni me va ni me viene pues yo respondo a un nick.

Esa putada que nombre tiene??....no se para que pregunto.......si los avestruces no responden.

P.D. Ahora puedes soltar otra de esas gilipolleces tuyas de que se trata de un "quehaydelomio" para calendarizarme un finde en el que ponerme malo.....cuando, si siguiera tu teoria conspiratoria, lo mas facil sería calendarizar a trabajar cualquier otro y no perder toda la pasta que una baja supone.

Ves como el germen de la ignorancia está muy extendido en tí??...y lo que es peor...."los tuyos" no se preocupan, ni quieren hacerlo, de que te recuperes del mismo.




El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48143 en: 16 de Abril de 2013, 20:08:01 pm »
lees lo que te apetece, lo que no quieres leer y reconocer es que esas 4 jornadas sí cuentan para la DpA-DpO (193+4=197:100%) y al recuperarlas, te cuentan igual, al contrario que las jornadas adicionales del decretazo

y lo triste es que lo sabes

quieres picarme pero lo único que consigues es aburrir al personal, mala bandera has elegido para tener tu gresca diaria conmigo, compañero

TE NIEGAS A RECONOCER que estas conforme con que se palme pasta al estar de baja por un fin de semana que se va a trabajar de una y otra forma "SI" o  "SI".....así como que una baja detrae en la DPpollas con independencia de que el finde trabajado sume en la misma...pues una baja resta...sea o no en día adicional....o en día libre.

Pasa que te empecinas en tratar de hacer ver que todo es un "uno" cuando en realidad son cosas diferencias entre si.



Un vespino lo sigue siendo por mucho que lo pintes de rojo y le pongas una pegata de CBR.



Otra cosita avestruz.... que mucho contradecir lo que vengo diciendo y tal pero.....si no es como digo.... por que se ha incluido en el documento de trabajo de UPM...tal y como tu mismo has aportado??...

....no será que no es tan como lo pintas tú y si lo es mas como lo pintamos aquellos a los que TÚ nos has catalogado como "cuatro gatos" ??

Página 8 del documento de trabajo de UPM en la COMISE de Abril de 2013

Citar

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/04/COMISE-5-4-13.pdf

Compañeros de distintas Unidades nos han planteado que en el caso de recuperar las jornadas adicionales por estar en situación de Incapacidad Temporal se produciría:

•  Pérdida de ingresos debido a la aplicación RDL 20/2012
•  Posible pérdida de ingresos DPO
•  Recuperación de las jornadas designadas aun con las anteriores pérdidas


Instamos al estudio de esta posibilidad por parte de los Órganos de Personal del Ayuntamiento, proponiendo, en principio, que sólo se recuperen los días designados no realizados por motivo de IT cuando la misma no haya causado minoración económica (Acuerdo del 7/2/2013)

Si es que por mucha palabreria que utilices y esta lo sea carente de todo contenido....eres preso de tus palabras.

Y ahora suelta, de nuevo, esa gilipollecez tuyas de que se trata de un "quehaydelomio" para calendarizarme un finde en el que ponerme malo.....cuando, si siguiera tu teoria conspiratoria, lo mas facil sería calendarizar a trabajar cualquier otro y no perder toda la pasta que una baja supone.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48144 en: 16 de Abril de 2013, 21:30:57 pm »
joder, qué aburrimiento

no desvíes la atención del personal,

a estas alturas, ya sabemos todos los que te leemos que esos 4 días que no te quitan sueldo estando de baja los quieres usar para no hacer los fines de semana que te calendaricen, y si de paso te quitas el recuperarlo, como pretendes con tus alegatos de gallito-vs-avestruz, con la vidilla que hay en la DpA en forma de margen para optar a cobrarla, disfrutas de tus 26 días de gratis, cobras la DpO... y los demás, que arreen

esto es lo que has venido demandando, en esencia, durante todas estas páginas de aburrimiento, y dicho en crudo, la verdad, suena mal, eh?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48145 en: 16 de Abril de 2013, 22:53:15 pm »
joder, qué aburrimiento

no desvíes la atención del personal,

a estas alturas, ya sabemos todos los que te leemos que esos 4 días que no te quitan sueldo estando de baja los quieres usar para no hacer los fines de semana que te calendaricen, y si de paso te quitas el recuperarlo, como pretendes con tus alegatos de gallito-vs-avestruz, con la vidilla que hay en la DpA en forma de margen para optar a cobrarla, disfrutas de tus 26 días de gratis, cobras la DpO... y los demás, que arreen

esto es lo que has venido demandando, en esencia, durante todas estas páginas de aburrimiento, y dicho en crudo, la verdad, suena mal, eh?

A ver...que te encanta ser un revueltamierdas para desvirtuar.....mira que sencillo lo dije....

De nuevo MUCHA palabrería pero poco/nada contenido....a ver mangarrian....se trata de que no devenguen dinero por estar de baja en un fin de semana que se ba a trabajar "SI" o "SI" de una u otra manera......

Como cualquiera puede ver....menos tú por la mierda que te salpica a los ojos...en ningún momento he dicho "que no se quiera recuperar".

Siguiendo tu línea...la que te tienen marcada sin ser capaz de entender otra....a estas alturas, ya sabemos todos los que te leemos que estas conforme y de acuerdo con que a los policias que se vean en esa situación se les devengue pasta....todo ello en defensa de los "flecos limados".... así como también sabemos que dentro de tu capacidad enmierdadora te dedicas a inventar y plasmar cosas que en ningún momento se han dicho...como es el "no quiero recuperar un finde".

Toda esa sarta de mentiras, dicho en crudo, es lo que has venido plasmando en estas últimas páginas.

De otra parte....y dentro de tu tónica mierdil...plasmas, de manera tajante ....y tal....que lo que pretendo es calendarizar el finde en el que me interese ponerme malo....(por estar malo se palma pasta...no lo olvides chatín).

A esto último de nuevo te digo....colorin....que si siguiera tu teoria conspiratoria, lo mas facil sería calendarizar a trabajar cualquier otro que aquel que me interese mantener libre, cosa mucho mas sencilla, facil, barata e inteligente que tus paranoias, y no perder  la pasta que una baja supone.

Que se muestre que se es un enmierdador, un  falso y un mentiroso queda mal, verdad??...pues ajo y agua.

P.D. Ahora inventate otra mierda.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48146 en: 16 de Abril de 2013, 22:57:33 pm »
aburres, en serio

y todo porque no lees a tu interlocutor

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48147 en: 16 de Abril de 2013, 22:58:58 pm »
aburres, en serio

y todo porque no lees a tu interlocutor

Mejor aburrir que mentir y enmierdar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48148 en: 16 de Abril de 2013, 23:17:49 pm »
aburres y mientes diciendo que con las ITs de menos de 3 días, maximo 4 días al año, palmas pasta

y una de 2 o no lo sabes y hablas por hablar, o lo sabes y mientes y enmierdas descaradamente

es lo que hay

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48149 en: 16 de Abril de 2013, 23:33:12 pm »
Yo he oido que a los mayores de 55 les van a dar dos opciones: adaptarse en el pulguero o irse a su casa con el 100% .

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48150 en: 16 de Abril de 2013, 23:40:40 pm »
aburres y mientes diciendo que con las ITs de menos de 3 días, maximo 4 días al año, palmas pasta

y una de 2 o no lo sabes y hablas por hablar, o lo sabes y mientes y enmierdas descaradamente

es lo que hay

Ahora ya si que si...ya te has puesto la corona de enmierdador del reino.... de verdad conoces lo que significa 'estar de baja' ??.....no mezcles 'estar de baja' , que es a lo que yo me refiero, con el antiguo 'P-10'..... al cual NO me he referido en ningún momento.


Estando de baja palmas pasta...DE-BA-JA....sea un día....cuatro o siete...sean seguidos o alternos..... DE-BA-JA....aplicate el parafo anterior y no lo confundas/mezcles/enmierdes con el antiguo 'P-10'.

Una de dos.........o te encanta enmierdar y mentir para desvirtuar y con ello ocultar carencias....o  ocultar carencias desvirtuando a base de mentiras y enmierde.

Tienes razón.... es lo que hay.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48151 en: 16 de Abril de 2013, 23:43:26 pm »
ves? te dejo una salida digna y ni siquiera eres capaz de ser un poquito conciliador

abúrrete tú solo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48152 en: 16 de Abril de 2013, 23:44:49 pm »
ves? te dejo una salida digna y ni siquiera eres capaz de ser un poquito conciliador

abúrrete tú solo

Si con eso eres feliz no seré yo quién te quite la ilusión.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48153 en: 16 de Abril de 2013, 23:45:48 pm »

Mejor aburrir que mentir y enmierdar.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48154 en: 17 de Abril de 2013, 00:58:26 am »
claro, pero si se "consigue algo" respecto a una cosa que ya estás diciendo que "como si soy solo yo" el win-win para los jetas está cantado... y es algo que en el documento de UPM se ha dejado claro, incluso se ha mojado más de la cuenta, ya que esos días cuentan para la DPO y si los recuperas, también, manteniendo intactos tus días de convenio, cosa que no puedes hacer en caso de caer enfermo en las 193 jornadas restantes, que al fin y al cabo es otra de las cosas que no tienes en cuenta en tu particular cruzada antiacuerdo, repito, particular

he sido meridianamente claro en mis explicaciones, los 26 días que ya no dependen del extinto diferencial con los demás colectivos ahora dependen de otras cosas, exactamente igual que si alguien pedía antiguamente una reducción de jornada o una excedencia, al volver, o antes de irse si era una jubilación, se le hacía el recálculo de los días de convenio que le quedaban, no es tan difícil de comprender

pero si quieres seguir tus aspavientos conmigo como delegado de UPM, sigue agitando los brazos, el que valore los argumentos, pasará de tí, el que valore agitar los brazos y el griterío, te apoyará, así de simple

De nuevo MUCHA palabrería pero poco/nada contenido....a ver mangarrian....se trata de que no devenguen dinero por estar de baja en un fin de semana que se ba a trabajar "SI" o "SI" de una u otra manera......para muestra este croquis que te niegas a entender debido a la linea que te tienen marcada...

....un policia pilla gripe...se da de baja....le devengan pasta por esa baja.....baja que también devenga en la DPO/DPA o como pollas quieran llamarlo.... (es decir...devengan a dos bandas).....

....pero recupera ese fin de semana, cosa lógica por otra parte debido a los día que se "rescataron" con ello...

.....lo que en resumen es que.... si un policia tiene la puta mala suerte de caer de baja en el finde calendarizado=>> pierde la pasta que le devengan por la baja....pierde pasta por que dicha baja retrae dias de la DPcomosellame....y todo ello por un finde semana que va a trabajar "SI" o "SI".


Esa es la verdadera realidad y no la mierda de moto que intentas vender con tu palabreria.....moto que en realidad no pasa de vespino por mucho que digas que es una CBR.

Eso son argumentos en POCAS palabras.....las cuales te joden....seas, o no, delegado de UPM, cosa que ni me va ni me viene pues yo respondo a un nick.

Esa putada que nombre tiene??....no se para que pregunto.......si los avestruces no responden.

P.D. Ahora puedes soltar otra de esas gilipolleces tuyas de que se trata de un "quehaydelomio" para calendarizarme un finde en el que ponerme malo.....cuando, si siguiera tu teoria conspiratoria, lo mas facil sería calendarizar a trabajar cualquier otro y no perder toda la pasta que una baja supone.

Ves como el germen de la ignorancia está muy extendido en tí??...y lo que es peor...."los tuyos" no se preocupan, ni quieren hacerlo, de que te recuperes del mismo.





Joder rumano, me estás poniendo cachondo solo de pensar que si gripo, asipiyo me va a devengar, temiame que me jueran a detraer. Y por otro lado, ni mangarrian, ni mangarrián, ni mangurrián, pero, algún día (todos los relojes se fabricarán así) la RAE incluirá mangurrián.

Pd. te jodes, eso por no apuntarte a lo que tienes que apuntarte, so pistolo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48155 en: 17 de Abril de 2013, 16:56:02 pm »

Pd. te jodes, eso por no apuntarte a lo que tienes que apuntarte, so pistolo.

  Joder el tiricio....  :partirse   :partirse 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48156 en: 21 de Abril de 2013, 16:54:06 pm »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48157 en: 24 de Abril de 2013, 08:51:27 am »
CIERTAMENTE SE TE QUITAN LAS GANAS DE LEER NADA.
Que poco cuesta ser educado y no faltar al respeto a nadie , y hablar ,y dialogar sobre esto y aquello , sin faltar al respeto ni usar palabras ofensivas contra nadie.
Esto lo lee cualquiera  y demuestra como por cualquier cosa nos enzarzamos en discusiones vanas que no llevan mas que a risa de los que lo leen.
Saludos a todos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48158 en: 26 de Abril de 2013, 17:27:23 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48159 en: 26 de Abril de 2013, 17:28:13 pm »
Quienes piensen que "lo nuestro" ha acabado...no han hecho un buen análisis de futuro.