Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490401 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48120 en: 15 de Abril de 2013, 10:38:39 am »
me vuelvo con los míos

Toda tu palabreria se concluye en "eso" .... "los tuyos".....que es lo que te han marcado.



con mi familia, por supuesto

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48121 en: 15 de Abril de 2013, 10:45:45 am »
me recuerdas a mí cuando empecé de delegado, el populismo barato, el túnotepreocupesyamencargoyo y demás historias, ¿quieres der delegado de UPM? por tus moralinas baratas y tus cansinos símiles aguantarás dos o tres meses a tope, todo el mundo te saludará y todo el mundo se llevará bien contigo, serás el mejor y sólo tendras que decirle a los compañeros al final de los cursos que se vayan a casa que ya coges tú su justificante!!

pero llega la realidad amigo gallito, llega con toda su crudeza... y es ahí donde tienes una economía en barrena una política de imagen anti-funcionario que lo flipas (hay hordas de amiguetes con carnet del partido esperando su puestecito o mamandurria y eso hace presión) y una sociedad, incluyendo nuestro colectivo, fiel reflejo de ella, que cada vez es más individualista, que va al quehaydelomio a tope... y es ahí donde tienes que conjugar una realidad cada vez más acuciante con dos tipos de compañeros: los que de verdad te necesitan y los que pían porque pían, los primeros, fíjate lo que te digo, inmensa mayoría, son los más concienciados con la situación actual, la viven en sus carnes y por ellos te desvives, aunque tengas que quitarle tiempo a tu familia

en cambio, ves a los que se quejan por quejarse, como tú, que tu quehaydelomío es simplemente por hacerte el gallito ante un "sindicalista" aunque sea virtualmente, simplemente pasas de ellos o les contestas de manera lacónica con un "sí, tiés razón, a ver cuándo hacemos que estos hijoputas doblen la rodilla" y cosas similares.

tú eres uno de ellos, tu queja ha sido recepcionada y se le ha dado el tratamiento preciso para hacerla llegar a la COMISE y proponer una solución viable, pero ya te digo que el compañero que se encarga de ello me ha comentado que sois 2 gatos los que estáis preocupados por el recuperar un fin de semana calendarizado en caso de incapacidad transitoria, los mismos 2 gatos que ya estáis calendarizando esos 4 días de marras para hacerlos coincidir con esos findes, un win-win en toda regla para aquellos que os buscáis la vida en privado para ser más listos que el prójimo y os rasgáis las vestiduras echando la culpa a los "sindicalistas" cuando vuestras artimañas pringan a todo un colectivo[/b] y consiguen que sea aun más difícil tener una posición de fuerza en las mesas de negociación

me reitero en que tú no eres quién para decir lo que es una gilipollez ya que tu quehaydelomío es una simple pataleta para intentar amenizarte un precioso domingo que, cómo no, viniendo de tí, he priorizado a la baja para dedicarme a los míos, al contrario que todos esos compañeros que en algún momento me piden cualquier cosa de corazón, que más de una vez me han costado malas caras en mi familia por mi afectación un tanto excesiva en cada problema DE VERDAD

en UPM tenemos muchos más datos sobre el asunto del que te has enarbolado como caudillo anti-acuerdo que tú y por tanto, te vuelvo a repetir, se ha propuesto un inicio de "perfección" al mismo, que ni siquiera te has dignado a leer, gallito dominical

ahora tú pones tu última palabra y como forero, repito, como forero, pasaré de ella como comer mierda,

me vuelvo con los míos

Hablas desde la supina de las ignorancias con ese germen de la estupidez para la cual NO existe cura ni vacuna paliativa....lógico por otra parte viendo de tí y de tu palabreria barata, carente de contenido e insultante cuyo único fin es el desprestigio ajeno para tapar las carencias propias.

Ante cualquier comentario respondes con  insulto y  soberbia, tratando de enmierdar al resto para tratar de que prevalezca "tu verdad".

Dices que eculubro noseque calendarizaciones para que coincidan con no se que.....

1º- Afirmas cosas que desconoces que, por otra parte, son contrarias a la realidad.

2º- para que veas tu supina ignorancia....que beneficio se obtiene de hacer aquello que has afirmado si se ha de recuperar igualmente el fin de semana??.....pues eso

3º- Mal que te joda....no sueltas mas que gilipolleces.


Que somos dos gatos??... como si lo soy yo solo..... demostrado queda que este colectivo no ve mas allá del número 46.... y prueba de ello es votar "algo" sin conocer su contenido.....y despues de eso ha sido cuando han venido los "flecos" que vendisteis como "limados"....flecos que ahora están dando tantos quebraderos....pero bueno.... sigue echando mierda y removiendo para ocultar tus carencias y las de los tuyos.... que son aquellos con los que te juntas...pues el resto somos "otros"....ya sabes....eres preso de tus palabras.....

me vuelvo con los míos

....y no te salgas de la línea que te tienen marcada.





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48122 en: 15 de Abril de 2013, 11:05:52 am »
claro, pero si se "consigue algo" respecto a una cosa que ya estás diciendo que "como si soy solo yo" el win-win para los jetas está cantado... y es algo que en el documento de UPM se ha dejado claro, incluso se ha mojado más de la cuenta, ya que esos días cuentan para la DPO y si los recuperas, también, manteniendo intactos tus días de convenio, cosa que no puedes hacer en caso de caer enfermo en las 193 jornadas restantes, que al fin y al cabo es otra de las cosas que no tienes en cuenta en tu particular cruzada antiacuerdo, repito, particular

he sido meridianamente claro en mis explicaciones, los 26 días que ya no dependen del extinto diferencial con los demás colectivos ahora dependen de otras cosas, exactamente igual que si alguien pedía antiguamente una reducción de jornada o una excedencia, al volver, o antes de irse si era una jubilación, se le hacía el recálculo de los días de convenio que le quedaban, no es tan difícil de comprender

pero si quieres seguir tus aspavientos conmigo como delegado de UPM, sigue agitando los brazos, el que valore los argumentos, pasará de tí, el que valore agitar los brazos y el griterío, te apoyará, así de simple

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48123 en: 15 de Abril de 2013, 16:21:24 pm »
Cambiando un poco el tema, me gustaria saber si en vuestras unidades el turno de noche tambien esta teniendo problemas con la libranza, por la creacion de nuevos servicios.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48124 en: 15 de Abril de 2013, 16:26:53 pm »
Cambiando un poco el tema, me gustaria saber si en vuestras unidades el turno de noche tambien esta teniendo problemas con la libranza, por la creacion de nuevos servicios.

 :pen:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48125 en: 15 de Abril de 2013, 20:11:19 pm »
Cambiando un poco el tema, me gustaria saber si en vuestras unidades el turno de noche tambien esta teniendo problemas con la libranza, por la creacion de nuevos servicios.

 :pen:
Se llama la del litri.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48126 en: 15 de Abril de 2013, 20:41:12 pm »
Cambiando un poco el tema, me gustaria saber si en vuestras unidades el turno de noche tambien esta teniendo problemas con la libranza, por la creacion de nuevos servicios.


Otra cosa exportada por movilidad.... que lo solucionaron por tener solo 3 días de convenio, así ya no hay problemas de libranza.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48127 en: 15 de Abril de 2013, 21:02:58 pm »
claro, pero si se "consigue algo" respecto a una cosa que ya estás diciendo que "como si soy solo yo" el win-win para los jetas está cantado... y es algo que en el documento de UPM se ha dejado claro, incluso se ha mojado más de la cuenta, ya que esos días cuentan para la DPO y si los recuperas, también, manteniendo intactos tus días de convenio, cosa que no puedes hacer en caso de caer enfermo en las 193 jornadas restantes, que al fin y al cabo es otra de las cosas que no tienes en cuenta en tu particular cruzada antiacuerdo, repito, particular

he sido meridianamente claro en mis explicaciones, los 26 días que ya no dependen del extinto diferencial con los demás colectivos ahora dependen de otras cosas, exactamente igual que si alguien pedía antiguamente una reducción de jornada o una excedencia, al volver, o antes de irse si era una jubilación, se le hacía el recálculo de los días de convenio que le quedaban, no es tan difícil de comprender

pero si quieres seguir tus aspavientos conmigo como delegado de UPM, sigue agitando los brazos, el que valore los argumentos, pasará de tí, el que valore agitar los brazos y el griterío, te apoyará, así de simple

De nuevo MUCHA palabrería pero poco/nada contenido....a ver mangarrian....se trata de que no devenguen dinero por estar de baja en un fin de semana que se ba a trabajar "SI" o "SI" de una u otra manera......para muestra este croquis que te niegas a entender debido a la linea que te tienen marcada...

....un policia pilla gripe...se da de baja....le devengan pasta por esa baja.....baja que también devenga en la DPO/DPA o como pollas quieran llamarlo.... (es decir...devengan a dos bandas).....

....pero recupera ese fin de semana, cosa lógica por otra parte debido a los día que se "rescataron" con ello...

.....lo que en resumen es que.... si un policia tiene la puta mala suerte de caer de baja en el finde calendarizado=>> pierde la pasta que le devengan por la baja....pierde pasta por que dicha baja retrae dias de la DPcomosellame....y todo ello por un finde semana que va a trabajar "SI" o "SI".


Esa es la verdadera realidad y no la mierda de moto que intentas vender con tu palabreria.....moto que en realidad no pasa de vespino por mucho que digas que es una CBR.

Eso son argumentos en POCAS palabras.....las cuales te joden....seas, o no, delegado de UPM, cosa que ni me va ni me viene pues yo respondo a un nick.

Esa putada que nombre tiene??....no se para que pregunto.......si los avestruces no responden.

P.D. Ahora puedes soltar otra de esas gilipolleces tuyas de que se trata de un "quehaydelomio" para calendarizarme un finde en el que ponerme malo.....cuando, si siguiera tu teoria conspiratoria, lo mas facil sería calendarizar a trabajar cualquier otro y no perder toda la pasta que una baja supone.

Ves como el germen de la ignorancia está muy extendido en tí??...y lo que es peor...."los tuyos" no se preocupan, ni quieren hacerlo, de que te recuperes del mismo.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48128 en: 16 de Abril de 2013, 00:12:52 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48129 en: 16 de Abril de 2013, 10:49:27 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Que acuerdo....ese que tiene limados los flecos??....ese que tanto está dando que hablar a la hora de la verdad....ese que se vendió con "los flecos limados"??

....se te acabaron los argumentos que nunca tuviste.....y la palabreria no te sirve.... la moto...mas bien vespino...no consigues venderla.....

..........y como no podía ser de otra manera.....sigues sin responder a lo preguntado.

P.D. Te tienen bien adoctrinado.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48130 en: 16 de Abril de 2013, 10:53:34 am »
la gresca del martes

si no escuchas a tu interlocutor, no merece la pena hablar contigo

aburres

leete el acuerdo, gallito

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48131 en: 16 de Abril de 2013, 10:58:33 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Que acuerdo....ese que tiene limados los flecos??....ese que tanto está dando que hablar a la hora de la verdad....ese que se vendió con "los flecos limados"??

....se te acabaron los argumentos que nunca tuviste.....y la palabreria no te sirve.... la moto...mas bien vespino...no consigues venderla.....

..........y como no podía ser de otra manera.....sigues sin responder a lo preguntado.

P.D. Te tienen bien adoctrinado.




 .ca;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48132 en: 16 de Abril de 2013, 11:04:58 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Que acuerdo....ese que tiene limados los flecos??....ese que tanto está dando que hablar a la hora de la verdad....ese que se vendió con "los flecos limados"??

....se te acabaron los argumentos que nunca tuviste.....y la palabreria no te sirve.... la moto...mas bien vespino...no consigues venderla.....

..........y como no podía ser de otra manera.....sigues sin responder a lo preguntado.

P.D. Te tienen bien adoctrinado.




 .ca;

argumentazo!

otros en cambio creen que son librepensadores y no son más que títeres, ya iremos viendo con el tiempo de qué

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48133 en: 16 de Abril de 2013, 11:09:41 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Que acuerdo....ese que tiene limados los flecos??....ese que tanto está dando que hablar a la hora de la verdad....ese que se vendió con "los flecos limados"??

....se te acabaron los argumentos que nunca tuviste.....y la palabreria no te sirve.... la moto...mas bien vespino...no consigues venderla.....

..........y como no podía ser de otra manera.....sigues sin responder a lo preguntado.

P.D. Te tienen bien adoctrinado.




 .ca;

argumentazo!

otros en cambio creen que son librepensadores y no son más que títeres, ya iremos viendo con el tiempo de qué


si lo dices por mi, yo soy libre de pensamiento y alma.... y sobre todo de expresión,
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48134 en: 16 de Abril de 2013, 11:17:16 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

Que acuerdo....ese que tiene limados los flecos??....ese que tanto está dando que hablar a la hora de la verdad....ese que se vendió con "los flecos limados"??

....se te acabaron los argumentos que nunca tuviste.....y la palabreria no te sirve.... la moto...mas bien vespino...no consigues venderla.....

..........y como no podía ser de otra manera.....sigues sin responder a lo preguntado.

P.D. Te tienen bien adoctrinado.




 .ca;

argumentazo!

otros en cambio creen que son librepensadores y no son más que títeres, ya iremos viendo con el tiempo de qué


si lo dices por mi, yo soy libre de pensamiento y alma.... y sobre todo de expresión,

Hasta que no le guste lo que dices y te diga que te calles...... ya sabes.... cada uno hace/dice lo que ve con "los suyos".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48135 en: 16 de Abril de 2013, 11:27:35 am »
vuelve a leerte el acuerdo, anda, y mira lo de la DPO, cual es el 100% y cómo se calcula

palabrero, necesitas tu ración de gresca diaria, aburres

d) Sólo se admitirá como ausencia justificada a los efectos de la percepción del presente complemento, las ausencias totales o parciales motivadas por baja por maternidad y por accidente de trabajo. Igualmente se admitirá como ausencia total o parcial justificada a estos efectos, los permisos sindicales de aplicación a los trabajadores relevados del servicio por actividad sindical y por realización certificada del crédito horario sindical, los permisos retribuidos por matrimonio del empleado, por materñidad y paternidad, lactancia y los permisos retribuidos por fallecimiento de· familiar de primer grado por consanguinidad o afinidad.



la gresca del martes

si no escuchas a tu interlocutor, no merece la pena hablar contigo

aburres

leete el acuerdo, gallito

Dale tú un repasito.......y si tienes dos dedos de frente.... responde, A LAS CLARAS, lo preguntado varias veces....que, lejos de posicionarte sobre que te parece lo que "pasará" un policia en la situación que he descrito, te dedicas a vender vespinos con pegatina de CBR.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48136 en: 16 de Abril de 2013, 11:29:15 am »

Mas vale gallito directo que avestruz de Ubeda.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48137 en: 16 de Abril de 2013, 16:15:46 pm »
lees lo que te apetece, lo que no quieres leer y reconocer es que esas 4 jornadas sí cuentan para la DpA-DpO (193+4=197:100%) y al recuperarlas, te cuentan igual, al contrario que las jornadas adicionales del decretazo

y lo triste es que lo sabes

quieres picarme pero lo único que consigues es aburrir al personal, mala bandera has elegido para tener tu gresca diaria conmigo, compañero

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48138 en: 16 de Abril de 2013, 16:48:46 pm »
.... responde, A LAS CLARAS, lo preguntado varias veces....que, lejos de posicionarte sobre que te parece lo que "pasará" un policia en la situación que he descrito, te dedicas a vender vespinos con pegatina de CBR.




Los temas a tratar se comunican por vía interna (email)


 :mus;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48139 en: 16 de Abril de 2013, 16:54:02 pm »
Hablando de los adaptados ¿ Qué habrá de cierto en un plan que se esta preparando?

Segun se comenta van a ofertar plazas para adaptados en todas las unidades y los que no deseen cambiar de unidad y no tengan sitio se les mandará agregado a las unidades que tengan hueco. Supongo que durante dos meses, o más si lo cambian.